PDA

View Full Version : La Trinchera se radicaliza contra los radicales...

Tiefer Verstand
18-08-05, 05:31 PM
tener puntos de vista diferentes ahora es motivo de ataques burlas y demás acciones en grupo en este foro ojala quienes lo mantienen Dedos, Jarocjo y SPider sepan poner en orden a auqellos que solo quieren ver una reiteracion de las mentiras históricas que se han soplado desde mocosos.

Si son tan libres deben dejar expresar a los "alucinados" sus puntos de vista.

Vamos Trinchera aguanta...

Le Rouge
18-08-05, 05:41 PM
Necesitamos saber exactamente a que te refieres para saber si las acciones a que te refieres encajan en alguna de nuestras prohibiciones (como la de rompe-temas), por ahi alguien habia sugerido un subforo de conspiraciones, estabamos esperando tu opinión, que te parecería?

Tiefer Verstand
18-08-05, 05:54 PM
Pues se le trata de entrada a uno de fanatico apenas dice algo uno como "revisar la historia" y esos comentarios al menso en mi han tenido que hacer que radicalice mi postura pues veo que la gente:

Quiere entrar a leer lo que se el antoja y desconoce que este es un foro libre

Nadie la obliga a entrar ni a leer...

Por lo mismo ni leen los textos solo se van con la finta y ya...

Además que por la apertura misma de la Trinchera es normal que haya multiples enojos y descontentos es su naturaleza y eso la mantiene viva, pues a la vez es un espacio abierto, algo diferente a ello y empezaría a decaer.

Reconozco mis sangronadas pero por sobre todo no e spor mi si no por qu ela Trinchera permanezca tan plural como hasta ahora...

Me gustaría paryticipar si mas en la Trinchera, pero con tanta barbaridad escrita le verdad ya mejor cuido mi identidad, no por que no sea cierto mucho de lo que escribo si no por qu ese que me paso de lanza aveces.

Lo de las conspiraciones puede ser, pero sugeriria mejor el libro "Historia paralela, claternativa o vedada"

La verdad muchas de las conspiraciones no son mas que rollos, otrs son ciertas pero no tanto y unas pocas si tienen todo para parecer verdaderas revoluciones abortadas.

Saludos...

Le Rouge
18-08-05, 06:08 PM
Personalmente no tengo nada en contra de tus temas, pero tienes que esperar ciertas reacciones negativas tal como las esperamos todos al abrir un tema. La cuestion del rompimiento de tales temas si la podemos manejar y de hecho la hemos manejado siempre, si por ahi se nos pasa algo, no tienes mas que mandarnos un mensaje privado a cualquiera de los moderadores que estemos en linea y ya.

Sobre la opcion de un nuevo subforo, no entendi si estabas a favor o en contra ni si estas proponiendo una configuracion o no para el. Te escuchamos.

Saludos.

Spiderman
18-08-05, 06:15 PM
Lo que dice D2 es muy cierto, Tiefer, y ya Tannat te lo señaló respecto de tu respuesta en otro tema.

Respecto del nuevo subforo, el nombre del libro le quedaría de perlas.

Saludos.

Tiefer Verstand
18-08-05, 08:06 PM
Sí, a eso voy, si ni tu, ni Spider y ni Jarocho con quien he tenido broncas me reclaman que onda con los demás... si no les gusta leer que no lo hagan, si quieren vivir en su mundito normal y todo planisferio, entonces que se vayan a los foros de Terra o Mexico.

Si yo estoy loco muy mi rollo ya que ni apoquinan para el doc ni nada...

Paradojas de la vida Spider, Tannat me marco un punto sobre un post y extendi mis disculpas a Vikingo, amigo que ni molestia se tomó en escribir nada, ni un simple "enterado" ¿ Quien es más bárbaro al final de cuentas ?

----------------------------------

De lo de las conspiraciones encantado pero con otro nombre, la palabra conspiracion de entrada ya esta satanizada y despojada de credibilidad, optaria por ello mejor por un nombre como:

Historia paralela, Historia vedada, Herejía histórica y conexiones invisibles...

Me resitiria que fuera el nombre del libro (supongo qu eel codigo da vinci es al que se refiere spider) pues no es mas que patrañas mal pegadas...

La idea no es crear mitos falsos si no al contrario depojarnos de los mitos que ya se nos han impuesto y que damos por hechos, no para enaltecer nada ni a nadie si no solamente en un puro afan de verdad histórica, rara, coincidente aveces, manipulada.

No solo de historia politica si no de hechos históricos peculiares sería bueno, como aquella coincidencia del Titan y el Titanic...

Si fuese asi tambien sería un buen nombre "La guarida de Charles H. Fort" o "El libro de lo maldito" usando un titulo de un libro suyo. Pueden buscar acerca de este hombre y verán por qué... Sería un tributo a un espiritu buscador y libre.

La historia es larga pero tambien podría llamarse como un oscuro libro escrito por Arthur Machen: Teh Great God Pan: http://www.paralibros.com/libros/basicos/l10machen.htm

Bueno soy materia dispuesta y solo le scomento que aunque estos dias he andado de vago no siempre es asi...

Saludos...

Le Rouge
18-08-05, 09:24 PM
Bien Tiefer, ya está el nuevo foro, su nombre es La guarida de Charles H. Fort (http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?f=25), y el subtítulo es "Historia paralela, historia vedada, herejía histórica y conexiones invisibles...", cualquier cambio que sugieras, solo tienes que mencionarlo.

Saludos.

Tiefer Verstand
18-08-05, 09:34 PM
Ah perfecto... tengo tema para iniciar....

Me alegra esto...

(No será mas bien la guarida del Tiefer (ojala que de ahi no salga ?) jeje...

Le Rouge
18-08-05, 09:41 PM
jajaja, solo ten mas paciencia con los "adversarios" ya veremos como evoluciona el nuevo foro...

Spiderman
18-08-05, 10:00 PM
'tà güeno el nombrecito!

:015:

Tiefer Verstand
18-08-05, 10:04 PM
Si supieras en realidad que modero otros espacios y dicen que soy medio dictador pero creo ser justo, con esto evidentemente deberé mantenerme ecuanime ... Me gusta defender fuerte mis ideas o convicciones para ver que tan fuertes son las de otros pero siempre leo con atención.

Ya empecé a escribir algo... allá...

Sería bueno si luego pudieran habilitarme para manejar HTML y poder incrustar paginas en mensajes para ahorrar tiempo.

Craneo
18-08-05, 10:07 PM
Agunta la critica Tiefer, no pasa nada...Los temas son para comentarlos y debatir...La verdad no veo "radicalizaciones", al menos no como en otros foros de donde algunos han salido corriendo, o corridos...Ora te vas a tener que dividir entre tu foro ¿¿¿La guardia de Charles quien sabe que??? sorry por mi falta de agircultura, pero debio de haber sido un nombre mas abajo de las nubes, y el foro libre...Saludotes tiefer :70: :70: :70:

Le Rouge
18-08-05, 10:08 PM
Ya puedes manejar HTML, Tiefer. Y si te creo que te hayan llamado "dictador" jeje

Tiefer Verstand
18-08-05, 10:44 PM
Asi es Dedos y gracias Craneo.

La verdad en México vivimos en algo que llamo sindrome post traumático Mexico 68-71, y es que a partir de la manchadez contra estudiantes, abuso de fuerza, de repente se opto por ya no usar la fuerza de ningun modo y los resultados estan a la vista, vandalismo, adolescentes valiendo goroo y no solo para ellos si no hostiles al entorno. Una sociedad falta de respeto vendedores que se posesionan de las calles y miles de cosas solo por miedo a ejercer orden...

Bueno gracias y suerte

Craneo
18-08-05, 11:26 PM
Todo eso es por la lucha por conseguir el poder...Recuerdo a doña Chayo Robles cuando se negaba a enviar policias a controlar a los del cgh, porque su preocupacion era, y es todavia, cuidar la imagen del partido en lugar de asumir sus responsabilidades...Hoy en dia, los pedorristas siguen con su estrategia de culpar de todo al gob fed, incluyendo por supuesto a la delincuencia, dejando que esta actue libremente con la muleta de que son "delitos federales"...Los vendedores ambrulantes son una forma de control del voto, los protege el bejarasno que recibe del pejendejo favores y a su vez el bejarasno le envia a sus borregos a apoyar sus mitines...Es un mugrero la polaca en este pais... :0j04: :mad: :027:

Tiefer Verstand
19-08-05, 12:29 AM
Si pero Bejarsano no inicio con el populacherismo de "te mato de hambre pero pon tu puestecito" que ya ni son dueños si no empleados de la industria informal.

Y el gobierno federal a su vez solo ve mucha delincuencia en el DF y es ciego a morelos y otros estados panistas, solo por decir algunos y el PRI sigue luvrando d entre enmedio.