PDA

View Full Version : Me acaban de correr de "el foro sin nombre"

Rafael Norma
11-04-05, 04:19 PM
Tan sólo porque no comulgo con los partidarios del enajenado mental del Ani-MaLitO Andrés Manuel López Obrador.

Esa es la pluralidad y tolerancia del izquierdero formado por el administrador" Mario Muñoz, los "foristas" Victor Hernández, Don Tony, Don Palabras ( tienen que ponerse el Don, porque si no valen sombrilla)

En fin, de mejores lugares me he ido :aaa5: :aaa5: :aaa5:

Spiderman
11-04-05, 04:22 PM
Ud. tiene la culpa por irse a meter a esos burdeles.

Lagos
11-04-05, 04:23 PM
:021::lol::lol::lol::lol::41231::41231:...

koyuca
11-04-05, 04:28 PM
mentirosillo :D

lo corrieron por maníaco incorregible e irredento:

...incurrir en desacato al desobedecer la orden del administrador del foro prohibiendole postear spam en mas de un tema.

enlace: http://p096.ezboard.com/felforosinnombrefrm5.showMessage?topicID=783.topic

agusado ron dafa, no vaya siendo que poco a poco se vaya quedando sin posteyar

:D
:D:D

Spiderman
11-04-05, 04:34 PM
¿¿¿A poco eso es spam???

Que no mamen!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koyuca
11-04-05, 04:41 PM
sesque no sabes como se llevaba ron dafa con la banda del fsn, ni las típicas chifladeras que hace cuando está descontento o encabritado: el delfos es un pobre parvulito en comparación con ron dafa

lo que me parece resimpático, es que ron dafa ora acusa al vítor, al tony y al palabras en todos los foros donde aún lo toleran, de sus metidotas de pata

hasta me acordé del peje --compló, compló, compló

Silver Angel
11-04-05, 05:15 PM
Eso les pasa a quienes se meten en foros izquierdosos.....

Le Rouge
11-04-05, 05:22 PM
Ignoro que tan justa sea la medida que tomaron en el FSN, pero no creo que importe realmente. Rafaél, ya sabes que aqui eres muy bienvenido.

Saludos.

koyuca
11-04-05, 05:25 PM
Eso les pasa a quienes se meten en foros izquierdosos.....

ah chingá, y eso que tiene que ver con romper el reglamento de participación en un foro?

nada mi güen zoquete nada

a ver si palotra usas el cerebro antes de escribir normamadas

Silver Angel
11-04-05, 05:34 PM
Tiene reglamento un "foro" de esa naturaleza?

koyuca
11-04-05, 05:37 PM
Tiene reglamento un "foro" de esa naturaleza?

áista: ni sabes pero eso sí luego luego a sobajar

mejor ya cámbiale a tu radio

Jarocho_Malo
11-04-05, 05:49 PM
O sea que ahí hablar mal del peje en un tema para alabarlo es spam?

koyuca
11-04-05, 05:51 PM
juar juar juar

otro que no leye: nomás inventa a lo güey

si jarocho, así es

Jarocho_Malo
11-04-05, 06:03 PM
Sicierto, el pex esta en la forma ( uso la misma caricatura varias veces ), las antipatías políticas de Don Rafa nada tuvieron que ver…

Yeah right

Lady_Cyber
11-04-05, 06:12 PM
Yo tampoco me lo trago, fue un simple pretexto.

Pero en el pecado llevan la penitencia: Víctor se ha vuelto extremadamente intolerante con los nuevos foristas, y ahora hasta con los antigüos. (hacen cualquier cosa, y ya empieza a pedir que los baneen)

El FSN cada vez tiene menos participantes.

Lady_Cyber
11-04-05, 06:16 PM
Y es una lástima, porque en sus tiempos era de los mejores, bullicioso y muy divertido.

Embrion
11-04-05, 06:25 PM
No creo que valga la pena arderse por un Bann, ni de ese ni del mejor foro del mundo, así que...

Saludos.

Embrión.

Rafael Norma
11-04-05, 07:32 PM

Tienes toda la razón Spaiderman :

El único pecadillo que hice fue postear en el topic intitulado pomposamente sendero del peje, que ya un ratoncito ( el PeJesucristo) se quería subir sobre Su Santidad, Juan Pablo II, nomás porque el AMLO estaba requeteencabronado por la huida de reflectores debida al fallecimiento de Su Santidad. :aaa5: :aaa5: :aaa5:

koyuca
11-04-05, 08:13 PM
No creo que valga la pena arderse por un Bann, ni de ese ni del mejor foro del mundo, así que...

Saludos.

Embrión.

a huevo

vamos, no vale la pena ni siquiera mentir por una pendejada desas

pero como está de moda el síndrome del mártir de tabasco, pos a chingarse

Le Rouge
11-04-05, 08:40 PM
Momento, todos deben prometer desde ahora que si son "banneados", se tienen que quejar mucho en todos los demás foros... jajajaj

MoonStar
11-04-05, 09:58 PM
Y mi post donde le recordé la proge al CALZONAZO?

Buee. Gracias por dejarlo lo suficiente para que lo leyera.

:)

Rafael Norma
12-04-05, 03:46 AM
sesque no sabes como se llevaba ron dafa con la banda del fsn, ni las típicas chifladeras que hace cuando está descontento o encabritado: el delfos es un pobre parvulito en comparación con ron dafa

lo que me parece resimpático, es que ron dafa ora acusa al vítor, al tony y al palabras en todos los foros donde aún lo toleran, de sus metidotas de pata

hasta me acordé del peje --compló, compló, compló

ínche Koyuca, :aaa11: siempre pegas :aaa1: en donde más duele mira que compararme con el peje, eso si es una verdadera ofensa Cómo que prefiero que hasta me mientes la madre!:lol:lol:lol:lol

Rafael Norma
12-04-05, 04:29 AM
El Foro Sin Nombre
> Tema Libre
Join Live Chat!
Login | Registrar tu Cuenta Gratuita (Requerido) | Buscar | Ayuda ¿Necesitas ayuda para entrar?

Ejercicios de Democracia, solo en el Foro sin Nombre

Como éste ejemplo de su capacidad de diálogo:<br>

http://www.zmedia.org/WTO/images/ArmedTruck2.jpg

....y te diré de lo que careces! :aaa4:

Quetzal
12-04-05, 06:45 AM
Pus yo ahora propongo que lo corramos de aqui por plagiarme la canción del Ratón Ratero.

:aaa6: :aaa6:

Mejor quedate aquí Rafa.

Spiderman
12-04-05, 07:53 AM
Pus yo ahora propongo que lo corramos de aqui por plagiarme la canción del Ratón Ratero.

Cierto!!! Eso fue toda una canallada.

Le Rouge
12-04-05, 12:39 PM
Aqui tenemos record perfecto, en mas de dos años de Trinchera NUNCA hemos bloqueado a nadie.

Spiderman
12-04-05, 12:44 PM
Nope, nos fregamos al Gollum cuando quiso agandallarse una marca... :1as8:

Le Rouge
12-04-05, 01:02 PM
Si, pero recuerda que ni cuenta se dio... así no vale jajaja, ademas solo fueron unos cuantos segundillos jajaj

Bisonte
12-04-05, 10:26 PM
Que cosa con estos foro.

http://p096.ezboard.com/felforosinnombrefrm15.showMessage?topicID=114.topic :aaa13: :aaa13:

Embrion
12-04-05, 10:43 PM
Saga:

Ya lo dijo Spiderman...

Embrión.

Craneo
12-04-05, 11:41 PM
Pos como que esta medio canijo entrarle a lugares donde la mentada de madere es el mejor saludo entre izquierdozos...Se fue a meter a la jaula de los leones don Rafa, habiendo tantos foros de cotorreo donde se puede debatir...El victor es una basura, asi que, ¿a poco le dolio que lo haya propuesto para el ban?...Saludos Don Rafa... :1de11: :70: :70:

Gollum
13-04-05, 01:42 AM
Lo admiten y encima se CONGRATULAN de ello ??? :aaa14:

GOLLUM "Víctima y Martir"

Mataperros_69
13-04-05, 08:32 AM
Primero de los Foros de los Grillonautas, y ahora del Foro sin Nombre...

Algo debe estar mal con toda esa gente, ¿no cree Rafael?, un runfla de locos nomás. Tanto loco y la coincidencia de encontrarselos en el mismo sitio, Que infortunada coincidencia.

Tranquilo, que aqui hay otros muchos como usted, no se sentirá solo, ellos le harán sentir en casa.

Le Rouge
13-04-05, 10:51 AM
Puedes hablar en primera persona del plural Mataperros, que tu tampoco escribes ni en Grillonautas ni en el Foro Sin Nombre.

Saludos.

Quetzal
13-04-05, 12:09 PM
Yo escribo en los grillonautas y puedo decir que es un foro de fanatismo perredista.

Pero me divierto discutiendo con esos necios.

Mataperros_69
15-04-05, 11:58 PM
Puedes hablar en primera persona del plural Mataperros, que tu tampoco escribes ni en Grillonautas ni en el Foro Sin Nombre.
Saludos.

Pues es que es obvio...
No puede ser que expulsen a Don Rafael, todos ellos deben estar mal, sin duda.

Y si, no me incita mucho participar en el Foro sin Nombre o los Grillonautas, demasiado inteligentes, demasiado coherentes, no me divertirían tanto como suelo disfrutar aqui.

:aaa9:

Gloria
16-04-05, 03:09 AM
Quetzal: "Yo escribo en los grillonautas y puedo decir que es un foro de fanatismo perredista. Pero me divierto discutiendo con esos necios".

Es posible que ellos consideren que el necio eres tu... ¿No eras tu quien proponìas unificar los grillonautas y la trinchera?.

Tanto en los Grillonautas como en este Foro hay muy buenas participaciones. Son de tendencias politicas diferentes, pero eso los hace aun mas interesantes. Ninguno es mejor ni peor, son diferentes, y para mi los dos muy respetables.

Saludos

Quetzal
16-04-05, 03:14 AM
Claro que me gustaría que ambos foros estuviesen unidos: PARA QUE LOS AMARILLOS GRILLONAUTAS TUVIERAN QUE EMPEZAR A DISCUTIR CON ARGUMENTOS.
Porque ese foro es un nido de perredistas y como le lleves la contraria ya te tachan de lamebotas y prianista.

Gloria
16-04-05, 03:22 AM
Realmente el foro que veo mas respetuoso con las ideas contrarias es este. A mi misma me asombra decirlo, dado que la tendencìa politica general de este foro es bastante mas a la derecha que la mia. Sin embargo, se responde con educaciòn y sin agresividad gratuita.

Esto es en mi opiniòn la mejor caracteristica de la Trinchera, y se ha conseguido sin necesidad de acudir a los banneos.

Bien por Dedos.

Quetzal
16-04-05, 04:55 AM
Rafa, mira esto:

http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=2134

Spiderman
16-04-05, 06:38 PM
Pinche Quetzal Calientacacas... :D

Le Rouge
17-04-05, 11:38 PM
Mataperros, fíjate que no he tenido la oportunidad de leer mucho el FSN, ¿que te parece si me recomiendas algún tema donde se lea "demasiada inteligencia"?

Antibush
19-04-05, 04:16 PM
Lo dicho por Gloria es cierto, pero falló en algo...una vez bannearon a un tipo que redireccionaba las respuestas hacia su foro. Abogué en dicha ocasión para que le dieran 2da. oportunidad, en nombre de la libertad de expresión,pero todos -al igual que el circo romano- fueron de la idea contraria.

En todo caso, ha sido este foro La Trinchera el que menos ha banneado y en general el clima de discusión es tolerable, lo que se agradece.

A propósito, ¿todavía existe La Marranera? ( a mi juicio el mejor invento para no bannear a nadie ya que permite la salida de la furia sin lastimar a nadie).

Saludos.-

Don Palabras
19-04-05, 04:48 PM
Vaya, vaya, vaya.

Cuanto temor, cuanta muina, cuanta atención para con la banda.
Debería darse una vuelta por el FSN a ver si de ahi toman un poco de hombria.
En fin.
Como siempre el viejillo, el azote de las lomas, mintiendo a quienes les creen.

¿oiga suegro? ¿Acaso ya no es amigo de Don Tony nada más por considerar congruente que violo las normas del foro?
Vaya que tiene muy delgada la piel, debe ser por la edad.
Bueeeeeno.

Vamos a rondar un rato por aqui, que bien huele, esta perfumado con....¿rosas? voy a rondar un poco por la casa para ver que me joyitas me encuentro.

Salud.

Le Rouge
19-04-05, 04:51 PM
¡Bienvenido Don Palabras!

Spiderman
19-04-05, 04:56 PM
Bienvenido, Don Palabras. Espero que sean muchas las que escribas en La Trinchera.

:015:

Don Palabras
19-04-05, 04:58 PM
chas gracias, chas gracias.

Disculpen ustedes que manche de cemento el piso nuevo,es que vengo de la obra y pos no hay tiempo de cambiarze el calzado por algo limpio.

Don Tony Clifton
19-04-05, 09:05 PM
A que pinche Don Rafa tan chillon, yo lo creia hombre, no payaso, mire que andar hablando a las espaldas de uno... en fin, ya sabe mi mail si quiere decirme las cosas de frente...

Al resto de los foristas un chinguen a su madre muy afectuoso, bola de mariquetas...

Quiubas don palabras, que anda haciendo por aca? esto no es de su categoria... un saludo

Lagos
19-04-05, 09:11 PM
De que presumes...? de lo que careces...

Dear Prudence
19-04-05, 09:18 PM
chas gracias, chas gracias.

Disculpen ustedes que manche de cemento el piso nuevo,es que vengo de la obra y pos no hay tiempo de cambiarze el calzado por algo limpio.

:aaa2:

Don Palabras
19-04-05, 11:20 PM
A que pinche Don Rafa tan chillon, yo lo creia hombre, no payaso, mire que andar hablando a las espaldas de uno... en fin, ya sabe mi mail si quiere decirme las cosas de frente...

Al resto de los foristas un chinguen a su madre muy afectuoso, bola de mariquetas...

Quiubas don palabras, que anda haciendo por aca? esto no es de su categoria... un saludo

Pos acá, cuchileando a los canes.

nahhh, estoy estrenando el forito pa ver que onda, pero por lo que veo hay puro finolis, me siento fuera de lugar, yo tan prosaico.

CHTM, Don Tony, nos vemos en la Pulcata.

La Pulcata Los Doblones de la Malinche. (http://donpalabras.blogspot.com)

Tapirapi ¿0.0?
19-04-05, 11:25 PM
:aaa2:

:aaa14:

Mazdak
20-04-05, 12:21 AM
A que pinche Don Rafa tan chillon, yo lo creia hombre, no payaso, mire que andar hablando a las espaldas de uno...

...que dice el Tony que le gusta que le hagan de todo a sus espaldas... excepto hablar...

...yo respeto...

Al resto de los foristas un chinguen a su madre muy afectuoso,

...ira... yo nomás te invito a que acudas a fornicar a vuestra progenitora, de manera muy afectuosa también...

bola de mariquetas...

no... ésos se van de mojados a Canadá...

Lagos
20-04-05, 12:33 AM
:lol::lol::lol::lol::lol:.....

como me he divertido hoy...memorable!

Spiderman
20-04-05, 12:36 AM
jajajajajaja!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Le Rouge
20-04-05, 12:41 AM
jajajjajaja!! :lol::lol::lol:

Embrion
20-04-05, 07:17 PM

Desde Canadá es muy fácil mentarle la madre a todo un foro; de frente seguramente te harías pendejo ante la certeza de perder algunas de tus piezas dentales.

Embrión.

Le Rouge
20-04-05, 08:22 PM
Favor de no ahuyentar nuevos foristas, luego son un poco sensibles, ya ven Aladino que solo aguantó dos golpizas ¡y ya no quiso pasar ni por enfrente! :lol::lol::lol:

Don Tony Clifton
20-04-05, 08:47 PM
Desde Canadá es muy fácil mentarle la madre a todo un foro; de frente seguramente te harías pendejo ante la certeza de perder algunas de tus piezas dentales.

Relax embrion, recuerda que esto es un simple foro de internet...

Chinga tu madre, de cariño...

Don Tony Clifton
20-04-05, 08:48 PM
Favor de no ahuyentar nuevos foristas, luego son un poco sensibles, ya ven Aladino que solo aguantó dos golpizas ¡y ya no quiso pasar ni por enfrente!

Cuanta pinche violencia, ni parecen cristianos...

Le Rouge
21-04-05, 12:54 AM
http://images.google.com.mx/images?q=tbn:BXguvL2etlUJ:www.uweb.ucsb.edu/%7Ecnewmyer/sleeping%2520on%2520the%2520lawn.jpg

ZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzz.....

Mazdak
21-04-05, 01:31 AM
Cuanta pinche violencia, ni parecen cristianos...

...supongo que no has oído hablar de las cruzadas...

...además, ¿no eras tú uno de los apologistas de la "carrilla" ?

¿no que había que "calar" a los posibles prospectos de zombies?

Tssss... y para rematar, te quejas de la censura... ¿es algo así como pedir la expulsión de alguien de un foro? Ya ves como hay gente reteintolerante...

Saludos y acude darle una folladita a vuestra ascendiente inmediata materna...

Rafael Norma
21-04-05, 06:24 PM

Tssss... y para rematar, te quejas de la censura... ¿es algo así como pedir la expulsión de alguien de un foro? Ya ves como hay gente reteintolerante...

Saludos y acude darle una folladita a vuestra ascendiente inmediata materna...
:lol:lol:lol:lol:lol

Don Palabras
21-04-05, 06:34 PM
¿Tons que suegro?, ¿lo corrieron del FSN o uste no acato el reglamento y lo violo flagrantemente?

che maricon.

Don Tony Clifton
21-04-05, 10:09 PM
Mascas, a poco las cruzadas fueron cristianas? Y yo que pensaba que nomas fueron unos hijos de la chingada utilizando el nombre de dios para hacer sus marranadas... lo que se viene a enterar uno juntandose con gente rete-entelegente

De cuando aca un ataque por ardor es carrilla? No mames mascas, te creiba mas trucha...

Y a poco todavia estas sentida porque te tratamos como sonbi en el FSN ? ya superalo...

Pos de a tiro se tiene que estar bien retependejo para no diferenciar entre censura y aplicar la ley. A Don Rafa siempre se le permitio pegar su mierda en el FSN, algo que hizo durante varios años de participacion. Ultimamente se le estaba calentando la dona al ver como el peje gana terreno politicamente, hecho que lo llevo a postear lo mismo en varios topics, haciendo la lectura del foro una tortura, ademas de demostrar una falta de respeto a los que amablemente le pedian que no mamara la corneta...

Se le advirtio que no repitiera los post, que si queria postiar su mierda por lo menos no lo hiciera en forma de spam o flooding, de no ser asi, seria baneado del foro. Esto lo respeto por un tiempo, hasta que se le boto la canica con lo del desafuero del peje y volvio a las andadas, y como ya habia sido advertido sobre las consecuencias que traerian sus actos, no quedo mas que unirme a los que clamaban justicia.

Censura? Nunca se le prohibio mostrar sus miserias a don rafa, a pesar que solo eran cut and paste de la cronica y que nunca se entablaba en un dialogo o discusion.

Intolerancia? ja, este foro no puede hablar de intolerancia teniendo nazis y fundamentalistas catolicos como participantes. Si fueramos intolerantes ya hubieramos corrido y mandado para aca al sibernako, que no se porque, pero siento que se la llevaria de maravillas con el dedos mentruantes... se cogerian harto cariño...

Chinga la tuya

Don Palabras
22-04-05, 10:55 AM
Intolerancia? ja, este foro no puede hablar de intolerancia teniendo nazis y fundamentalistas catolicos como participantes. Si fueramos intolerantes ya hubieramos corrido y mandado para aca al sibernako, que no se porque, pero siento que se la llevaria de maravillas con el dedos mentruantes... se cogerian harto cariño...

Efectivamente, el sirenako es tan o más insoportable que el mismisimo normames y absolutamente nadie ha pedido su desaforo o baneo por el simple hecho de que ha acatado las reglas del foro como los que seguimos participando ahi.

Como sea, no creo que sea un problema de la trinchera, la bronca es que hay mucha incongruencia de algunos ardillas que no se adaptan a tal o cual foro y luego hablan mal de el.

maricones intolerantes pues.

Mazdak
23-04-05, 08:54 PM
Mascas, a poco las cruzadas fueron cristianas? Y yo que pensaba que nomas fueron unos hijos de la chingada utilizando el nombre de dios para hacer sus marranadas... lo que se viene a enterar uno juntandose con gente rete-entelegente

...pos por ahí dicen que con el que te andas arrejuntando es con tu boss, pero no hay pex, se entiende que estás, ejem, agarrando reteharta inteligencia, eso sí, yo respeto...

De cuando aca un ataque por ardor es carrilla? No mames mascas, te creiba mas trucha...

...trucha... ngada jefecita... salúdala, por fas...

Y a poco todavia estas sentida porque te tratamos como sonbi en el FSN ? ya superalo...

...ira... ¿ora que yo era el zombi? Naaaa... aunque dicen que por ahí andaba uno que ya mero se suicidaba quesque porque lo trataban rete mal...

Pos de a tiro se tiene que estar bien retependejo para no diferenciar entre censura y aplicar la ley. A Don Rafa siempre se le permitio pegar su mierda en el FSN, algo que hizo durante varios años de participacion. Ultimamente se le estaba calentando la dona al ver como el peje gana terreno politicamente, hecho que lo llevo a postear lo mismo en varios topics, haciendo la lectura del foro una tortura, ademas de demostrar una falta de respeto a los que amablemente le pedian que no mamara la corneta...

Se le advirtio que no repitiera los post, que si queria postiar su mierda por lo menos no lo hiciera en forma de spam o flooding, de no ser asi, seria baneado del foro. Esto lo respeto por un tiempo, hasta que se le boto la canica con lo del desafuero del peje y volvio a las andadas,

...íralo... te salió el panista censurador que tráis bien dentro... si se ve clarito que andas de bucario, digo, becario con Fox y le escribes sus discursos anti-Peje... muera la libertá de expresión, pero eso sí, bien apegado a derecho... y al izquierdo también... plís, esconde los dientes...

y como ya habia sido advertido sobre las consecuencias que traerian sus actos, no quedo mas que unirme a los que clamaban justicia.

...no pos sí... nomás oyes la palabra "corneta" y luego, luego te, ejem, unes ... eso sí, sigo respetando...

Censura? Nunca se le prohibio mostrar sus miserias a don rafa, a pesar que solo eran cut and paste de la cronica y que nunca se entablaba en un dialogo o discusion.

Traducción: " ...es ulero no ha dado pretextos pá banearlo, pero al rato se me ocurre una cliftonada..."

Chinga la tuya

...ahhhh... pos nomás te exhorto a que copules con la hija de tu abuela materna. que no es tu tía...

Rex Mundi
28-02-06, 06:02 PM
Favor de no ahuyentar nuevos foristas, luego son un poco sensibles, ya ven Aladino que solo aguantó dos golpizas ¡y ya no quiso pasar ni por enfrente! :lol::lol::lol:

jaja, que chinga le pusiste al Aladino

:lol: :lol: :lol:

Lucas Gavilán
28-02-06, 06:18 PM

Pos si ti quieres pasar por enfrente nomás avisa... :pltn:

Aladino
28-02-06, 11:52 PM

A chingá!, la verdad es que nunca leí esta joya de autoalabanza por parte de D2. ¿El y cuantos más? :roll:

Lo cierto es que mi ausencia de la trinchera coincidió al mismo tiempo con la de otros foros, incluido los grillonautas y FM. También estuve un tiempo en el FSN.

Y no fui el único, al parecer en ese tiempo hubo un misterioso síndrome de ausentismo de los foros por parte de otros conocidos foristas: http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=2376

Pero bueno, por aqui nos leemos listos para que dedos nos ponga otra golpiza :trst:

jajajaja