PDA

View Full Version : Marcos

SPQR
18-08-05, 02:45 PM
Marcos.

La semana pasada leyendo los diarios me percate de cierta declaración de la presidencia de la republica y de los partidos politicos: (No la digo textual porque no me acuerdo de la fecha exactamente).

Mas o menos decian lo siguiente:
Daban la bienvenida a Marcos a participar en los procesos democraticos del pais, pero con una participacción individual no grupo ni en manada; en las instituciones electorales existentes.

Y yo me pregunto, si esto es democracia??; y si yo no me siento afin a los partidos existentes, me tengo que conformar con los mismos??

Es como yo querer entrar a la bolsa de valores, pero debo dar vista un millon de dolares para entrar.

Y lo peor de todo, es que los mexicanos piensan que viven en una democracia; y no saben que solo alimentan el nepotismo y la plutocracia del pais.

Incluso para conservar el registro de un partido se necesita 100 mil personas, pero en año electoral debe tener un minimo de 800 mil votos; sin olvidar el visto bueno del IFE.

El problema no es México, ni su gente, ni sus recursos materiales; el problema es que estamos gobernados por cofradias que no saben organizar ni movilizar la maquinaria; en resumen un grupo de ineptos organizacionales que han puesto candados para que los organizadores natos no accedan a las riendas macroeconomicas y politicas de la nación; ahora entiendo porque la democracia termina por morir por su propia inercia.

Becmang
18-08-05, 08:08 PM
Me parece que Marcos tiene otros planes que participar activamente en nuestra política tradicional, pues podría cumplir fácilmente los requisitos del IFE...

Por otro lado, coincido contigo en este párrafo:

El problema no es México, ni su gente, ni sus recursos materiales; el problema es que estamos gobernados por cofradias que no saben organizar ni movilizar la maquinaria; en resumen un grupo de ineptos organizacionales que han puesto candados para que los organizadores natos no accedan a las riendas macroeconomicas y politicas de la nación; ahora entiendo porque la democracia termina por morir por su propia inercia.

...saludos

Craneo
19-08-05, 12:05 AM
Tal parece que muchos estan cayendo en el engaño del sub panzon, un delincuente y asesino que NO A DICHO QUE DEPONDRA LAS ARMAS, y que tampoco se a retractado de su declaracion de guerra al estado mexicano...Lo que el guerrillero Marcos pretende es, con la estupidez del gob fed y de la sociedad mexicana, enviar sus emisarios a las demas comunidades indigenas del pais a envenenarlos con su ideologia y asi tener una verdadera base de apoyo a nivel nacional, algo de lo que carece ahora y que le impide una mayor presion sobre el gob fed...No va a ir el a formar grupos politicos, no señor, solamente enviara a sus secuaces a ADOCTRINAR a los mas pobres del pais para en un momento dado levantar en armas a mas incautos...Si algun lider siente que tiene el suficiente apoyo social PUEDE FORMAR SU PROPIO PARTIDO y no necesariamente aderirse alos ya formados, eso ocurre cada año, nacen nuevos partidos, que en algunos casos no son mas que NEGOCIOS DE VIVALES!!!...Solo un tonto podria pensar que el subcomediante esta pensando en la democracia cuando hace esos anuncios y las criticas a los partidos ¿a quien quiere engañar ese payaso???... :010: :00ew5: :mad: