PDA

View Full Version : Madonna hurt in fall from horse : De cerda sexual acerda judia montacaballos

Tiefer Verstand
17-08-05, 12:01 AM
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40696000/jpg/_40696844_madonna_203.jpg

(Por mi que se mate la puta esa y de paso la Britney que tambien quiere educar a su niña bajo las pendejadas judias, valgame Dios, nunca se ha sido buen cristiano pero eso si ya andan buscando otros cultos de mierda)

Singer Madonna has ended up marking her 47th birthday with a trip to hospital after breaking several bones falling off a horse on her country estate.
She was taken to Salisbury District Hospital with three cracked ribs, a broken collar bone and a broken hand, her spokeswoman said.

Madonna had been celebrating her birthday with her family at Ashcombe House, on the Wiltshire/Dorset border.

The singer was discharged at about 2200 BST, a hospital spokesman said.

The American star has previously said she and husband Guy Ritchie fell in love with their 1,200-acre estate.

She told American Vogue she wears sensible shoes around the estate, goes hunting and fishing, rides horses and looks after her chickens.

El Vikingo
17-08-05, 06:55 PM
madonna es lo mejor que ha dado el pop de las dos ultimas decadas del siglo 20, inculto

Tiefer Verstand
17-08-05, 07:01 PM
A chinga ahora se es inculto por llamarle ramera a la ramera y cerda a la cerda ?

Por lo visto tu cultura es muy amplia...

Cuando puedas hablar digamos de Cecilia Tetrazzini me avisas...

Y si Madonna e sbuena popera, pero una perra estupida de puta a judia, bueno no hay mucho que andar.

El Vikingo
17-08-05, 07:06 PM
segun tu, porque se volvió judía no es buena representante del pop. que tiene una cosa que ver con la otra?

mas que inculto, eres un fanatico racista que ni a antisemita llega. además, deberías saber que se es verdaderamente judio por nacimiento, de madre judia, y no por conversion.

Tiefer Verstand
18-08-05, 02:11 AM
A mi me vale el pop, es una cerda judio y punto por mi que se mate...

Tannat
18-08-05, 05:55 AM
Tiefer:

Los que te conocemos de hace rato no tenemos problemas con tu estilo. Pero, cuando veas un compañero nuevo en el Foro NO LO ASUSTES !!

Vikingo ha llegado hace poco (de paso BIENVENIDO VIKINGO !!) y sería una pena que huya horrorizado porque no ha llegado a conocerte un poco más antes de pensar que eres un intemperante (que no lo eres).

Grand Funk
18-08-05, 09:02 AM
Aunque no posteo mucho, si leo desde hace un buen tiempo este foro, y la verdad es que el Sr. Tiefer siempre me ha parecido que requiere con urgencia un tratamiento siquiátrico, a mi entender eso no es estilo, es fanatismo paranoico.
Excusenme, pero normalmente sus comentarios superan mi tolerancia y capacidad de callar, más aún cuando se atreve a ofender tan groseramente a una dama que me temo ni siquiera conoce.

Goaul
18-08-05, 09:58 AM
Muy buena Grand Funk, lo has descrito perfectamente. Es lo que en el pueblo decimos, que le falta un buen polvo para que se tranquilice.

Pregunta, ¿Que sigas la Cábala, quiere decir que eres judi@?

Tiefer Verstand
18-08-05, 10:28 AM
Holal Tannat es cierto...

Disculpa Vikingo... no te espantes... Pero lo judio ya me tiene harto, hasta en mi cereal veo juderieses...

Lo que comenté Grand Funk, jaja como si Inside Looking Out en vivo en el album Live ! fuese una cancion muy tranquila y nada demencial... Bientos, a mi también me late Grand Funk y más descubrir gente que también le guste.

Y si dicen que estoy loco, gracias, me hacen un favor, tal vez algo desesperado y algo impositivo, no me importa, pues se bien como estoy y creanme que estoy mejor que muchos de los llamados "normales" de los cuales me pitorreo cada que veo como se espantan, pero traen más inmundicia por dentro de lo que siquieran saben.

Las palabras son las armas reales (ver a Nietzche) y si es un foro de discusion debe hacerse fuerte, más aun en un espacio como este tan flexible y abierto no veo por que no ejercer tal facultad.

Además dice el dicho mexicano que el "animal no era arisco hasta que..."

En fin, disculpa Vikingo y no creas que no tengo gusto por la carrera pasada de Madonna, creo que es lo que mas me enoja, que hasta yo tengo un disco de ella y me caía muy bien justo por lo que ahora pretende ya no haber sido.

Tannat gracias por expresar de modo directo este asunto, no lo había pensado así y disculpen entonces los ataques al higado que les causo, con el buen Parménides asi era y después hasta cuates nos hicimos y me dió mi crédito en algunas cosas.

Que estén bien...

Grand Funk
18-08-05, 11:03 AM
Lo que comenté Grand Funk, jaja como si Inside Looking Out en vivo en el album Live ! fuese una cancion muy tranquila y nada demencial... Bientos, a mi también me late Grand Funk y más descubrir gente que también le guste.

Jajaja, si te emociona Grand Funk, de seguro que eres un buen chico.

Y si dicen que estoy loco, gracias, me hacen un favor, tal vez algo desesperado y algo impositivo, no me importa, pues se bien como estoy y creanme que estoy mejor que muchos de los llamados "normales" de los cuales me pitorreo cada que veo como se espantan, pero traen más inmundicia por dentro de lo que siquieran saben.

No creo que sea locura, que todos un poco lo estamos, sólo que me sorprende tu radicalidad y fijación en ese tema.

Que estén bien...

Por cierto que es lo que también te deseo, esa fue la génesis de mi post anterior.

Atentos saludos desde Chile

Atila
18-08-05, 04:03 PM
Con los fanaticos, solo una solucion:

<IFRAME SRC="http://www.thirdreich.net/Nuremberg_-_Justice_at.html" WIDTH="100%" HEIGHT="460" BORDER="0"></IFRAME>

Tiefer Verstand
18-08-05, 05:24 PM
Y eso que brutito ?

Göring se debio haber matado pero desde mucho antes fue un gran inepto y debía habersele condenado aun en tiempos del 3 Reich.

Que ignorante eres querías molestar y al contrario me da gusto verlo ahi al menso.

¿ Son como tu los idiotitas defiende judios ? Diablos ojala se busqen personal mas inteligente.

Por cierto que bueno también que Göring se mato pues no dio chance a mayores circos por parte de los aliaditos del sionismo.

Más aun es mas victoria para ellos que aun sobre su muerte haya quienes simpatizamos con ellos, pues son más grandes que la vida... Apredetelo basurita...

Mazdak
20-08-05, 01:07 PM
...cuando leí lo de "montacaballos", la verdad esperaba algo más ...uhhh... gráfico...