Ver la Versión Completa : Cual ha sido el accidente mas grave que has tenido ?
Yo una vez hiba en una bicicleta hace tiempo y me fui contra una calle y quede debajo de un camion, si el camion no estuviera parado, yo no estaria aqui, en este mundo terreanl y corrupto y puerco.
Con cuatro años, al salir del parvulario me encontré con que mi amatxo estaba en el otro lado de la calle, por lo que salí corriendo hacia ella y me atropelló un coche (que con el susto que se llevó el conductor, no atinó y en vez de parar le dió al acelerador), que me volteó por encima de él y me rompió el fémur derecho en cuatro cachos. Mis zapatos volaron y me lo hice encima. Todo un panorama.
Lo curioso del caso es que el único recuerdo del accidente, aparte del hospital, decididamente es muy extraño, y no entiendo como puedo tenerlo ?????'.
A resultas de todo esto, me pasé quince días con ambas piernas colgando de un armazón puesto encima de la cama del hospital, y un més escayolado desde el cuello hasta el empeine de dicha pierna, con dos agujeros puestos ad hoc para las aguas mayores y menores, y con un resultón mango de escayola puesto encima de la barriga para poderme llevar mi aita, de aquí para allá.
Tuve que volver a aprender a andar.
Yo una vez hiba en una bicicleta hace tiempo y me fui contra una calle y quede debajo de un camion, si el camion no estuviera parado, yo no estaria aqui, en este mundo terreanl y corrupto y puerco.
ya decia yo que algo asi tenia que haber pasado... no es normal, no es normal...
mmmm no recuerdo haber tenido accidentes graves... lo peor que me ha pasado es que un dia me andaba ahogando con un M&M mientras manejaba sobre un free way... si no hubiera mantenido la calma lo suficiente para bajar a pesar de faltarme el aire nos hubieramos matado...
finalmente tuve que hacerme yo sola la Maniobra de Heimlich contra la ventanilla de la camioneta... porque mi hermana nomas se paralizo
Regísima
25/06/08, 16:47:27
ya decia yo que algo asi tenia que haber pasado... no es normal, no es normal...
:lol:... :lol:...
Regísima
25/06/08, 17:01:02
**Lo de la gata desgraciada que me mordió -que ya conté por ahí y que no tengo ganas de volver a contar.
**"Nos chocaron" (:D) en Constitución; estuvo grueso, pero afortunadamente no pasó más allá del susto.
Saludos!
Regísima
25/06/08, 17:06:42
...Lo curioso del caso es que el único recuerdo del accidente, aparte del hospital, decididamente es muy extraño, y no entiendo como puedo tenerlo ?????'...
¿Qué es exactamente?
Saludos!
**Lo de la gata desgraciada que me mordió -que ya conté por ahí y que no tengo ganas de volver a contar.
**"Nos chocaron" (:D) en Constitución; estuvo grueso, pero afortunadamente no pasó más allá del susto.
Saludos!
osea we... tu no chocaste, te chocaron verdad?... :lol:
Regísima
25/06/08, 17:24:52
No, a nosotros sí nos chocaron... "¡¡PUES UN CAAARRO!!"... :D...
Un idiota alcoholizado que vino volcando el carro sobre el cofre de la camioneta donde íbamos.
Saludos!
nemesis
25/06/08, 17:38:28
osea we... tu no chocaste, te chocaron verdad?... :lol:
¡Me la ganaste!:lol::lol::007::007::007:
Regísima
25/06/08, 17:43:47
:trv:
http://www.cindylaregia.com/tiras/cindy16.jpg
Jajaja, esa tira de Cindy La Regia es la mera neta. Jajajaja.
¿Qué es exactamente?
Saludos!
Pues no sé muy bien como explicarlo, pero lo intentaré:
El recuerdo que tengo es el de estar bajando una cuesta andando y allí al fondo ver cómo salen unos críos de un parvulario y ver, mientras me llevo el susto del siglo, a un niño como es atropellado y volteado por un coche.
Nunca lo he entendido, ya que se supone que dicho niño soy yo, y encima siempre he tenido la sensación de que el recuerdo que tengo no es mío, y es el de una chica que pasaba por allí y lo vio todo. Bueno, eso creo, nunca he sabido quien pudiera ser dicha chica.
RedsharkO
25/06/08, 20:05:44
Pues ahora en febrero que me rompi la tibia en dos partes en una caida en la bici de montaña en la Sierra de los Tuxtlas. Lo bueno es que los pedazos quedaron en su lugar y no hubo necesidad de cirugía y ya estoy como nuevo (casi).
heladero
25/06/08, 22:18:29
un accidente en moto sin casco en el 2003 resultado 2 operaciones en la cabeza y unos dias en la sala de cuidados intensivos y recupere el conocimiento a los 3 dias
nemesis
25/06/08, 22:26:37
un accidente en moto sin casco en el 2003 resultado 2 operaciones en la cabeza y unos dias en la sala de cuidados intensivos y recupere el conocimiento a los 3 dias
Corriste con suerte, amiogos mios han chocado, y por lo general rompen el casco en dos, no les ha ido mal pero el casco lo han roto, considerando que son cascos cerrados...
Regísima
25/06/08, 23:36:32
Pues no sé muy bien como explicarlo, pero lo intentaré:
El recuerdo que tengo es el de estar bajando una cuesta andando y allí al fondo ver cómo salen unos críos de un parvulario y ver, mientras me llevo el susto del siglo, a un niño como es atropellado y volteado por un coche.
Nunca lo he entendido, ya que se supone que dicho niño soy yo, y encima siempre he tenido la sensación de que el recuerdo que tengo no es mío, y es el de una chica que pasaba por allí y lo vio todo. Bueno, eso creo, nunca he sabido quien pudiera ser dicha chica.
Yo soy muy macho.
Como me toques los pezones, te piso la cabeza.
Estas dos citas me trajeron -las dos por separado- esta imagen de "Historia Americana X":
http://farm4.static.flickr.com/3080/2612483584_ffe3779718_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3169/2611647557_c297e9c875_o.jpg
El primer fotograma muestra sólo la intención de la patada, y de manera inmediata hay un encadenado (es decir que lo superponen) del siguiente fotograma que ya no permite ver con claridad...
Sin embargo, cuando recordamos la escena -y de manera significativa esa parte clave- creemos recordar también esa patada destrozando la cabeza de manera muy gráfica; cuando realmente no lo vimos.
Creo que te creaste la imagen y la crees recuerdo.
Saludos!
Balear accidentalmente con un winchester de repeticion a dos minas.
Estuve firmando con los pacos durante dos años.
Dedos Sangrantes
26/06/08, 10:19:27
¿Que es "firmar con los pacos"?
Grand Funk
26/06/08, 11:20:14
1.- Durante un concierto en que yo trabajaba, llegaron más de 2000 personas y en el gimnasio donde lo realizaríamos sólo cabían 1000, bueno, estabamos tratando de contener el portón de ingreso que la gente empujaba para apurar el acceso, cuando de pronto rompen la reja, y al pivotear esta me empuja hacia atrás cayéndo sobre una reja interior que protegía un antejardín, para mi mala suerte cai sobre esa reja de espaldas insertándo mis 2 muslos en los barrotes verticales de acero cuyas puntas agudas tenían más de 25 cm., quedé absolutamente atravezado, con la cabeza hacia abajo y sin posibilidad alguna de salirme de ahi, peor aún, era tal el alboroto que nadie hubiese pensado en ayudarme, por lo que tuve que hacer un esfuerzo y levantar mi cuerpo hasta ver como los barrotes iban saliendo de mis piernas, fue muy doloroso y dramático, de ahi tuve que armarme de valor y salir corriendo a parar el primer auto que pasó para que me llevaran a un hospital, me estaba desangrando y el dolor era muy intenso. Finalmente, el recuerdo más trágico que tengo fueron las curaciones, ver como me introducian apósitos por un lado del muslo y lo sacaban por el otro me hacian gritar de dolor.
2.- Estando detenido en una luz roja en mi moto, siento un frenazo por atrás y de pronto me veo volando, debo haber volado unos 20 metros, hasta que finalmente caí, pero justo en ese momento siento un gran golpe que me hizo perder el conocimiento. Finalmente desperté en un hospital, el infeliz que me había chocado trató luego de escapar y en ese intento me atropelló. Afortunadamente no tuve grandes lesiones, pero estuve más de un mes en reposo absoluto. El chofer que me chocó fue capturado finalmente y pasó un buen tiempo en la cárcel por cuasidelito de homicidio, además me tuvo que indemnizar.
3.- A mis 15 años me atropellaron, afortunadamente sólo fue una fractura expuesta de fémur, hice los 30 días de yeso correspondientes y se acabo. Pero el mismo día en que me dieron de alta, llego a mi casa desde el hospital y veo una pelota, justo allí en donde estacionaban el auto y por ello habia algo de aceite en el piso, no aguanté la tentación y corrí a patear esa pelota, Crashhh !!!, me caí y volví a fracturarme el fémur en el mismo lugar, ahi si que me tuvieron que operar y me costó 2 meses de yeso.
Bellatrix
26/06/08, 11:24:56
1.- Durante un concierto en que yo trabajaba, llegaron más de 2000 personas y en el gimnasio donde lo realizaríamos sólo cabían 1000, bueno, estabamos tratando de contener el portón de ingreso que la gente empujaba para apurar el acceso, cuando de pronto rompen la reja, y al pivotear esta me empuja hacia atrás cayéndo sobre una reja interior que protegía un antejardín, para mi mala suerte cai sobre esa reja de espaldas insertándo mis 2 muslos en los barrotes verticales de acero cuyas puntas agudas tenían más de 25 cm., quedé absolutamente atravezado, con la cabeza hacia abajo y sin posibilidad alguna de salirme de ahi, peor aún, era tal el alboroto que nadie hubiese pensado en ayudarme, por lo que tuve que hacer un esfuerzo y levantar mi cuerpo hasta ver como los barrotes iban saliendo de mis piernas, fue muy doloroso y dramático, de ahi tuve que armarme de valor y salir corriendo a parar el primer auto que pasó para que me llevaran a un hospital, me estaba desangrando y el dolor era muy intenso. Finalmente, el recuerdo más trágico que tengo fueron las curaciones, ver como me introducian apósitos por un lado del muslo y lo sacaban por el otro me hacian gritar de dolor.
2.- Estando detenido en una luz roja en mi moto, siento un frenazo por atrás y de pronto me veo volando, debo haber volado unos 20 metros, hasta que finalmente caí, pero justo en ese momento siento un gran golpe que me hizo perder el conocimiento. Finalmente desperté en un hospital, el infeliz que me había chocado trató luego de escapar y en ese intento me atropelló. Afortunadamente no tuve grandes lesiones, pero estuve más de un mes en reposo absoluto. El chofer que me chocó fue capturado finalmente y pasó un buen tiempo en la cárcel por cuasidelito de homicidio, además me tuvo que indemnizar.
3.- A mis 15 años me atropellaron, afortunadamente sólo fue una fractura expuesta de fémur, hice los 30 días de yeso correspondientes y se acabo. Pero el mismo día en que me dieron de alta, llego a mi casa desde el hospital y veo una pelota, justo allí en donde estacionaban el auto y por ello habia algo de aceite en el piso, no aguanté la tentación y corrí a patear esa pelota, Crashhh !!!, me caí y volví a fracturarme el fémur en el mismo lugar, ahi si que me tuvieron que operar y me costó 2 meses de yeso.
...Éste es un hombre con tan mala suerte que se sentó en el pajar y se clavó la aguja...
Grand Funk
26/06/08, 11:28:32
Es una especie de pena remitida para delitos menores, en donde se debe asistir mensualmente a la Policia a firmar un libro de control. Me imagino que el objetivo es mantenerte en el país y tenerte bajo control.
Chalchipinke
26/06/08, 11:53:51
Y todavía caminas?
anti-narc
26/06/08, 12:16:53
Desde entonces descubriste tu vocacion?
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2577882/2/istockphoto_2577882_person_in_crash_test_dummy_suit.jpg
Grand Funk
26/06/08, 12:42:04
jajaja, y eso que aún no cuento los graves !!!
Kontrol
26/06/08, 13:22:29
GrandFunk... cuando viniste a MX hubieras pasado a Catemaco
Grand Funk
26/06/08, 13:24:35
GrandFunk... cuando viniste a MX hubieras pasado a Catemaco
y que es Catemaco?
hay deportes de alto riesgo allí?
anti-narc
26/06/08, 13:44:00
y que es Catemaco?
hay deportes de alto riesgo allí?
Una franquicia de chamanes y curanderos
Kontrol
26/06/08, 14:03:08
Una franquicia de chamanes y curanderos
jajajaja así es.. http://www.revistabuenviaje.com/conocemexico/veracruz/catemaco/catemaco.html
"Paco" = Policía.
Si fuese en México, el camarada estuvo en libertad bajo caución (¿o fianza?) o en algo parecido a la libertad condicional norteamericana...
¿O me equivoco?
Es una especie de pena remitida para delitos menores, en donde se debe asistir mensualmente a la Policia a firmar un libro de control. Me imagino que el objetivo es mantenerte en el país y tenerte bajo control.
...oh, bueno...
Hace mucho en otro post ya lo habíamos comentado. Y reultó que varios del foro tenemos más vidas que un gato, je,je.
Yo "nadamás" he tenido dos accidentes fuertes en mi vida, de los cuales en uno solo saqué un raspón en un brazo y en el otro prácticamente sin un rasguño.
El segundo fué que estando parado frente a la luz roja del semáforo llegó un tipo medio dormido con una camioneta y embistió mi auto. El auto quedo apachurrado de atras y de adelante, porque le pegamos a otro auto. Benditos cinturones de seguridad. :roll:
El primero fué una volcadura en carretera; por evitar despanzurrar a un volchito que se aventó a rebasar un vehículo lento justo cuando yo los iba a pasar a los dos.
De hecho logré pasarlos con dos ruedas dentro del asfalto y dos fuera. El problema fué que quise meter nuevamente las dos ruedas al asfalto y ahí perdió la vertical la camioneta que manejaba, dando una vuelta completa y volviendo a caer sobre las llantas a media carretera. Afortunadamente ni yo ni mi copiloto salimos volando. Yo solo me raspé el codo izquierdo con el pavimento.
Fué un sustazo. Nadie nos auxilió, y de hecho pudimos llegar con la misma camioneta (con una llanta chueca) al pueblo más cercano.
Desde entonces soy mucho mas cuidadoso cuando manejo en carretera.
¡saludos! :flsh:
p.d. Bueno, ahora que recuerdo hay otro accidente que tuve en mi niñez, donde una plancha de hierro de un columpio me partió la oreja derecha en dos partes. De ese hecho solo queda la cicatriz, porque el recuerdo prácticamente ha desaparecido.
Cornholio
29/06/08, 10:29:20
Interesante tema.
corngenius
29/06/08, 12:47:49
Nunca me he accidentado. Lo más cercano, fue que de chamaco metí unas tijeras en un contacto de luz. Sólo se chamuscaronde la punta. A mí no me paso nada:roll:
a los seis años mi hermano menor me abrio la cabeza al aventarme contra el canto de la pared, una larga cicatriz y el apodo de "alcancia" puesto por la chica que me corta el cabello fue lo que me quedo de eso, y a los nueve mi hermano mayor le prendio fuego a mi espalda con un cohete de esos llamados escupidoras, tuvieron que despegarme la blusa de poliester derretido.......lo primero fue porque no quise jugar con el y la segunda fue...por "nomas" segun las palabras del atacante......
el casi accidente grave mas reciente fue el dia del ventarron aca en monterrey, 18 de marzo creo, la ventana de fierro del depa de arriba se medio desprendio y occilaba justo sobre mi puerta pues vivo abajo, sali con todo y viento a inspeccionarla cuando se solto y cual estrella ninja me paso rozando la frente y se incrusto en la pared de mi patio, solo me dio un raspon pero ha sido lo mas cercano que he estado a morir.....aparte de los incidentes con mis hermanos claro......
Regísima
29/06/08, 23:43:26
Qué miedo ese día del ventarrón: parecía que no iba a calmarse el viento.
Me acuerdo que no le di la dimensión debida y salí a la hora de la comida cuando debí haber esperado.
Iban conmigo unas compañeras: el carro se movía impresionante.
Cuando lo estacioné y justo estábamos entrando al lugar donde íbamos a comer -yo estaba en el umbral de la puerta-, se oyó un impacto fuerte: cayó un anuncio de lámina de Sprite o algo así de una tiendita que estaba por ahí... fue a dar al carro y rayó una parte del cofre.
En el regreso fue impresionante ver los daños más evidentes: espectaculares derrumbados, las estructuras del Metro dobladas... impresionante.
De antología ese día.
A mi nunca me ha pasado nada, ni un sólo hueso fracturado; una vez en un ventarrón me entró algo de tierra en los ojos, pero después de tallarlos unos segundos todo volvió a la normalidad.
el_indeseable
19/11/08, 15:48:22
:lol:
A mi nunca me ha pasado nada, ni un sólo hueso fracturado; una vez en un ventarrón me entró algo de tierra en los ojos, pero después de tallarlos unos segundos todo volvió a la normalidad.
Pero eso es sumamente grave,imaginate que hubiera sido polvo radiativo ¿ como te hubiera ido ? u otra clase de sustancia,claro que fue gravisimo eso de que te entrara tierra en los ojos.
:lol: :007: :lol:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.