PDA

View Full Version : Estoy enamorado

Jefazo
21-06-08, 06:50 PM
yyy??

incomodo pensamiento,, realidad expuesta,,,

tu,,yo, nadie,,

el asunto es que te amo,, seas,, como seas,,

:puro:

Regísima
21-06-08, 06:56 PM
:D...

¿Quién es, Jefazo?...

¿La Dulce Polly?

Yo no lo sé de cierto, pero a mí me parece que el sentimiento es mutuo.

Saludos!

Jefazo
21-06-08, 07:02 PM
:D...

¿Quién es, Jefazo?...

¿La Dulce Polly?

Yo no lo sé de cierto, pero a mí me parece que el sentimiento es mutuo.

Saludos!

quien es??

no importa,,,

ella sabe,, cuando al cerrar los ojos,,,

me piensa,, me siente,, me imagina,,

que soy ese,,, ese,,, mismo,, que le hace el amor,,

de igual manera,,

dame un beso,, y sonrie,,,

Regísima
21-06-08, 07:07 PM
VE POR ELLA, JEFAZO, LUCHA POR SU AMOR...

Oye, ¿pero por qué percibo tristeza en tus plabras? ¿No te corresponde?, ¿te rechazó ya?

Jefazo
21-06-08, 07:09 PM
VE POR ELLA, JEFAZO, LUCHA POR SU AMOR...

Oye, ¿pero por qué percibo tristeza en tus plabras? ¿No te corresponde?, ¿te rechazó ya?

uta,, es la oreja o ventaneando???

has roto el encanto,,

ufffff

Regísima
21-06-08, 07:20 PM
Jajaja... :lol:... ¿Era en serio?...

"Chale" (Pumilla, chilanguillo, naquísimo dixit).

Jefazo
21-06-08, 07:25 PM
Jajaja... :lol:... ¿Era en serio?...

"Chale" (Pumilla, chilanguillo, naquísimo dixit).

Bellatrix
21-06-08, 11:01 PM
yyy??

tu,,yo, nadie,,

http://www.colegiosanjose.edu.ar/imagenes/galeria/bendicion.jpg

Smith
22-06-08, 04:10 PM
Tómate dos aspirinas y si no te curas vienes a verme.

http://img54.imageshack.us/img54/7137/1479646544620d4e764dso5.jpg

PuMa
22-06-08, 05:57 PM
yyy??

tu,,yo, nadie,,

Eres un jotazo.

Dear Prudence
22-06-08, 06:43 PM
Y aquí es cuando todos exclamamos: ¡¿Y a mí qué?!

No me extrañaría encontrar próximamente hilos con los títulos: "Estoy en mi días", "Mi novia me dejó", "Mi mamá no me quiere"...:roll:

En fin, ¿quién es el desafortunado , mi jefazo?:007:

PuMa
22-06-08, 06:52 PM

No me extrañaría encontrar próximamente hilos con los títulos: "Estoy en mi días", "Mi novia me dejó", "Mi mamá no me quiere"...:roll:

¿Es tu jefe?

Dear Prudence
22-06-08, 06:55 PM
Antes desempleada que tener un jefe como él... ¡hasta me dieron escalofríos! :lol:

PuMa
22-06-08, 06:59 PM
Antes desempleada que tener un jefe como él... ¡hasta me dieron escalofríos! :lol:

Yo pense que trabajabas en algún liverpool y tu dabas las muestras de perfumes y jefazo era el mariquita que atendía a las señoras mamonas de 60 años que querían verse de 20.

Dear Prudence
22-06-08, 07:05 PM
No, imagínate, pobres señoras: no porque estén viejas van a soportar a un acosador. Me temo. :D

PuMa
22-06-08, 07:07 PM
No, imagínate, pobres señoras: no porque estén viejas van a soportar a un acosador. Me temo. :D

¿Pobres?

Por mi que las maten, y al 90% de la población mundial...

jotazo incluido.

Jefazo
23-06-08, 09:34 AM

que tal el titulo,, "a mi me gusta sufrir",, de suicide prudence,,,

te lo recomiendo,,

lo que yo expresaba es que,, es imposible sentir tanto cuando en realidad se ama,,, no habia sentido tanto por una chava,, como ahora,,

me pregunto si acaso es parte del enamoramiento,, o realmente sea algo concreto,,

no es lo mismo vivir para siempre con alguien,, que ubicarle en el terreno de la idealización extrema,,,

Mobit
23-06-08, 10:08 AM
Anal:

Creo que traes apagado el Sarcasm detector Para Prudence

Ahora no mames, eres un tipo que muchas mujeres le aventarían el Calzón, te acuerdas cuando tus jefes te dijeron? Los Reyes (o Santa Clos) No existen, pos es lo mismo, el amor no existe, es un estado emocional pasajero.

Bellatrix
23-06-08, 10:28 AM

te lo recomiendo,,

lo que yo expresaba es que,, es imposible sentir tanto cuando en realidad se ama,,, no habia sentido tanto por una chava,, como ahora,,

me pregunto si acaso es parte del enamoramiento,, o realmente sea algo concreto,,

no es lo mismo vivir para siempre con alguien,, que ubicarle en el terreno de la idealización extrema,,,

[....]

Anal:

Creo que traes apagado el Sarcasm detector Para Prudence

Ahora no mames, eres un tipo que muchas mujeres le aventarían el Calzón, te acuerdas cuando tus jefes te dijeron? Los Reyes (o Santa Clos) No existen, pos es lo mismo, el amor no existe, es un estado emocional pasajero.

[...]

como me cae bien la gente animosa y sin complejos [...]

....Ya veo por que se llevan tan bien....

:lol::lol::lol::lol::lol:

PuMa
23-06-08, 03:09 PM

te lo recomiendo,,

Como que el jefazo tiene sus dias, en los que el autismo se agudiza y solo escribe poemas cagados cual marica golpeado. :lol:

Jefazo
23-06-08, 05:17 PM
Ouuuuu yessssssss

otro día,, y el sentimiento se incrementa,, el corazón golpea,, la mirada se hace tierna,, y un te amo del otro lado de la línea,, te despierta,,,

es la mujer de mi vida,, ¿¿lo será??,, ¿y si,, con el tiempo le salen arrugas,, le apesta el cabus,, las patas y el mofle??,,,

como que tal reflexión,, instalandola en el tiempo presente,, no dan ganas de decir "te amo",,,

bueno,, no importa,, al rato al verla,, besarla y sentir su cuerpo,, volveré a ser el mismo,, el mismo enamorado,,

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-85G68oMZaM&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-85G68oMZaM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

123456
23-06-08, 06:43 PM
Hola Jefazo,

que bueno que estes enamorado y no temas expresar lo que sientes. Por lo que he leido, veo que en verdad le tienes un gran amor a esa personita especial. Se que esta pregunta es algo tonta y la respuesta es bastante obvia, sin embargo creo que un tipo sensible como tu no dudaria en responder: ¿ya se la enterraste en el hediondo?

Saludos y suerte en el amor.

:flsh:

PuMa
23-06-08, 06:55 PM
¿ya se la enterraste en el hediondo?

:lol:

Dear Prudence
23-06-08, 08:27 PM
¿ya se la enterraste en el hediondo?

Presiento que ya se la enterraron a él :flsh:

Jefazo
24-06-08, 06:04 PM
Cuando el amor es sincero,, es claro,, nada lo enturbia,, nada lo detiene,,

se siente,, palpita,, vive,, y escribes en su cuerpo,, letras de sentimiento,,

dibujas en su boca,, miles de besos,,

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WGR1l_l54q4&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WGR1l_l54q4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Versos para ti

Querida mía, amada mía, amiga mía
novia mía, amante mía...
Anoche salí con mis amigos; no los conoces,
pero ellos te conocen, te conocen
porque yo les cuento casi todo lo que me pasa.

Hace tanto que somos amigos
que basta un gesto, una sola mirada,
para darnos cuenta quién de nosotros
miente o dice la verdad.

Para ellos yo soy un libro abierto, han leído
todas mis páginas, menos las que arranqué
por una cuestión de pudor; en verdad,
tengo que hacer un gran esfuerzo para no hablar de ti.
Cuando no menciono tu nombre,
me preguntan... qué me sucede...
Anoche, sin embargo, no pude contenerme,
no los dejé hablar, hablé yo todo el tiempo, y de ti,
por supuesto, hasta les leí unos versos
que escribí para ti, ....se reían.

El amor ha hecho de un analfabeto, un poeta;
dijo el flaco. El flaco es un tipo muy gracioso,
te caerá bien cuando lo conozcas... en fin.
Estos son los versos que escribí para ti,
espero que te gusten:

Cuando estoy con ella, tengo veinte años,
nunca tengo sueño, nunca siento frío,
no me canso nunca, siempre tengo ganas
de subir al monte, de meterme al río.

Cuando estoy con ella, soy un hombre libre,
digo lo que pienso, hago lo que quiero,
nadie me censura, nada está prohibido
cruzo mil fronteras, no conozco el miedo.

Cuando estoy con ella, lo demás no importa,
lo demás no cuenta, la moral no existe,
la experiencia es vana, el orgullo es cuento,
el dolor se olvida, el deber no sirve.

Cuando estoy con ella, soy tan diferente,
soy lo que soy, lo que quiero ser,
digo tonterías, como cualquier hombre,
como cualquier hombre, que ama a una mujer.
Cuando estoy con ella, soy el más fecundo,
siembro el universo segundo a segundo.
¿Te gustó?...... Te amo.

Gian Franco Pagliaro

anti-narc
24-06-08, 07:54 PM
TE lo digo en buena onda, si quieres que siga a tu lado, no le recites ningun poema de estos(menos con una flor en la boca), si es posible que ni se entere que tienes ese simpatico blog.

Jefazo
25-06-08, 08:22 AM
TE lo digo en buena onda, si quieres que siga a tu lado, no le recites ningun poema de estos(menos con una flor en la boca), si es posible que ni se entere que tienes ese simpatico blog.

agradezco tu recomendación y comentario,,,

lo de la flor en la boca,, no es mala idea,,

y un poema de los mios,, en buen ritmo y tono,, hacen vibrar profundos sentimientos,,

http://www.radiotbo.com/odyseo/2007/anna.jpg

Leyendote

no conozco mas versos que tus labios,,

ni mas libros que tu cuerpo,,

ni mas palabras que tus suspiros,,

ni mas parrafos que tus deseos,,

si, te leo suavemente

Alan Ponce

123456
25-06-08, 11:03 AM
oye jefazo no seas culero, cuando vas a contestar mi pregunta.

saludos

Mobit
25-06-08, 11:05 AM
Si las viejas lo que quieren es que les faltes al respeto y les des fuego hasta que sus descendientes gocen y gocen por tercera y cuarta generación.

Tienes que ser mas natural y bajar del pedestal del que tienes a las mujeres. Son iguales que nosotros, no creas mamadas de que vienen de venus y de plutón (ah bueno de plutón nada mas rosita).

No mames Anal, es para que trajeras una viejonas por un lado.

Si no fijate en Creel, nomas hazte cínico, sinverguenza y de doble moral.

123456
25-06-08, 11:22 AM
^ concuerdo con el mobit,

tal parece que la chava te hace un favor al andar contigo y termianras aburriendola.

mi humilde consejo es que la invites a cenar a tu casa, uses un traje, le lleves unas flores y la trates como una dama.
Cocinale algo rico, de calidad, luego la llevas a la sala, pones musica romantica, unas velas y si el humor es el adecuado entonces le quites la virginidad anal.

saludos

Mobit
25-06-08, 11:29 AM

tal parece que la chava te hace un favor al andar contigo y termianras aburriendola.

mi humilde consejo es que la invites a cenar a tu casa, uses un traje, le lleves unas flores y la trates como una dama.
Cocinale algo rico, de calidad, luego la llevas a la sala, pones musica romantica, unas velas y si el humor es el adecuado entonces le quites la virginidad anal.

saludos

Mejor primero la natural y ya después la que quieras y ella quiera.

123456
25-06-08, 11:31 AM
Pero hablamos de jefazo, esos que aparentan mucha sensibilidad son muy pervertidos.

lo del poeta sensible es pura finta...

aereo
25-06-08, 11:40 AM
JHajajajajaja, eso me recuerda a un wey que conosco que se la pasa escuchando a Joaquin Sabina, Fernando Delgadillo, Silvio Rodriguez, etc... y siempre esta chingando con su musica de trova y la fregada.

Y claro, su pasatiempo es ir a los tables. :lol:

nemesis
25-06-08, 12:04 PM
Si las viejas lo que quieren es que les faltes al respeto y les des fuego hasta que sus descendientes gocen y gocen por tercera y cuarta generación.

Tienes que ser mas natural y bajar del pedestal del que tienes a las mujeres. Son iguales que nosotros, no creas mamadas de que vienen de venus y de plutón (ah bueno de plutón nada mas rosita).

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XkW5da-AFGo&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XkW5da-AFGo&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4pVK4JBRJQ0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4pVK4JBRJQ0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BBlVV05VZfc&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BBlVV05VZfc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Aunque conocí a uno que se veía medio amanerado (solo en esas circunstancias y me acorde de modisto de señoras) peeero era el que mas chingaderas andaba haciendo... y no con las disponibles pá la raza, este arrasaba con las niñas de mami o sease las recatadas... :1fr::1fr::1fr::1fr:

Jefazo
25-06-08, 12:47 PM
oye jefazo no seas culero, cuando vas a contestar mi pregunta.

saludos

con todo repeto mi estimado pitagoras,, las preguntas las responde mobit mercado,,,

horoscopos,, mal de amores,, futuro politico,, lectura de mano,, carta astral,, amarres,, etc,,,

Jefazo
25-06-08, 12:52 PM

mi estimado juan camaney de la merced,, no todas las damas son como su señora madre,, con todo respeto,,

todas para mi,, merecen respeto,, desde la mas liberada,, hasta la mas recatada,, todas tienen algo especial,,

Jefazo
25-06-08, 12:56 PM
Pero hablamos de jefazo, esos que aparentan mucha sensibilidad son muy pervertidos.

lo del poeta sensible es pura finta...

Posiblemente existan poetas pervertidos,, pero tambien existimos los normales,,

Generalizar es un gran error,,

Por supuesto desapruebo esa premisa,,

Jefazo
25-06-08, 01:11 PM

saludos

¿alguna obsesión por el sexo anal???

casi lo dudo,,,

recuerda que tienes hermanas,, podría tratarse de la tuya,, cuidado con ese tipo de sugerencias y recomendaciones,,,

Y por cierto,, si es alguna anecdota sobre tu conducta en alguna cita con alguna dama,, deberías especificar,,,

Mobit
25-06-08, 01:31 PM
mi estimado juan camaney de la merced,, no todas las damas son como su señora madre,, con todo respeto,,

todas para mi,, merecen respeto,, desde la mas liberada,, hasta la mas recatada,, todas tienen algo especial,,

Pos mientras sigas con ese pensamiento antidiluviano, te vas a quedar celibe

y que no has oido que todas son putas menos mi mama y mi hermana?

Mobit
25-06-08, 01:35 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XkW5da-AFGo&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XkW5da-AFGo&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4pVK4JBRJQ0&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4pVK4JBRJQ0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BBlVV05VZfc&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BBlVV05VZfc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Aunque conocí a uno que se veía medio amanerado (solo en esas circunstancias y me acorde de modisto de señoras) peeero era el que mas chingaderas andaba haciendo... y no con las disponibles pá la raza, este arrasaba con las niñas de mami o sease las recatadas... :1fr::1fr::1fr::1fr:

Lo pongo aparte porque tarde media hora riendome, igualito a PUÑALAZO

Jefazo
25-06-08, 01:36 PM
Pos mientras sigas con ese pensamiento antidiluviano, te vas a quedar celibe

y que no has oido que todas son putas menos mi mama y mi hermana?

se nota que hablas por experiencia,,,

creo mi estimado celibe,, que las hormonas te estan matando,,

todo lo que has comentado,,, es un claro ejemplo que jamas has tenido una relación,,

Mobit
25-06-08, 01:40 PM
se nota que hablas por experiencia,,,

creo mi estimado celibe,, que las hormonas te estan matando,,

todo lo que has comentado,,, es un claro ejemplo que jamas has tenido una relación,,

Oye eres excelente Psicoanalista y si teponemos el "psicologo pedorro"

:lol::lol::lol:

123456
25-06-08, 01:41 PM
¿alguna obsesión por el sexo anal???

casi lo dudo,,,

recuerda que tienes hermanas,, podría tratarse de la tuya,, cuidado con ese tipo de sugerencias y recomendaciones,,,

Y por cierto,, si es alguna anecdota sobre tu conducta en alguna cita con alguna dama,, deberías especificar,,,

Si te estas comiendo a mi hermana desde ya te felicito por tener tan excelente gusto.

saludos

Jefazo
25-06-08, 05:28 PM
Oye eres excelente Psicoanalista y si teponemos el "psicologo pedorro"

:lol::lol::lol:

no sé si sea buen sicoanalista,, lo que sé si sabemos es que no te han dado por el pedorro,, por lo menos no lo negaste,,,

ni te han dado,, ni has dado,, simplemente te concretaste a aplaudir verte descubierto,, eres celibe,, pedorro virgen,, (si el buen camarada anduviera por estos lares ya hubiera señalado algo inusual,, "un gargajo amarillo virgen del pedorro"???)

es decir,, solo levantaste el pedorro (dizque virgen),, y aceptaste,,

Jefazo
25-06-08, 05:30 PM
Si te estas comiendo a mi hermana desde ya te felicito por tener tan excelente gusto.

saludos

shiale

(este ya me mató el alfil,, y ahora que digo??)

nemesis
25-06-08, 09:52 PM
shiale

(este ya me mató el alfil,, y ahora que digo??)

esa era la tactica de un amigo(QPD) le decian: eh toño marica, y respondía -"si, soy bien joto ¡Co...me!"-
claro que lo decia en broma pero les quitaba el juguete,
si le decias chaparro decia: "si estoy chaparro y bien feo, estoy pal perro"

y con eso los desarmaba...

el me hizo mucho encabronar hasta que me dijo, controlate y aprende a desarmarme... riete de tí mismo no seas pendejo, el que se enoja pierde...

anti-narc
26-06-08, 09:31 AM
3 a 1 a que si sigues recitando todos los dias y escribiendole esas mamadas, te deja por el primer borrachales mujeriego pito suelto que se tope en la calle.

Claro, a menos que este mas fea que rosa.

Mobit
26-06-08, 09:48 AM
no sé si sea buen sicoanalista,, lo que sé si sabemos es que no te han dado por el pedorro,, por lo menos no lo negaste,,,

ni te han dado,, ni has dado,, simplemente te concretaste a aplaudir verte descubierto,, eres celibe,, pedorro virgen,, (si el buen camarada anduviera por estos lares ya hubiera señalado algo inusual,, "un gargajo amarillo virgen del pedorro"???)

es decir,, solo levantaste el pedorro (dizque virgen),, y aceptaste,,

Puñalazo:

Tengo un secreto que confesarte, me preocupa tu vida sexual, porque yo soy tu papa, hijito mio cuida tu salud sexual.

Te pusimos el pedorro pero morado, m`hijito, cuando vas a filmar la secuela de virgen a los cuarenta, tengo entendido que se va a llamar: "virgen hasta los noventa".

Que tengas buena suerte m´hijito.

123456
26-06-08, 11:58 AM
jefazo pon una foto de tu dama. Prometemos no hacerle ningun mal ni masturbarnos a su salud.

aereo
26-06-08, 12:02 PM
Pa que se hacen? Todos saben que el tema lo hizo Jefazo para dedicarselo a Karla_Nerea.

anti-narc
26-06-08, 12:45 PM
No cierto, se lo dedica a Silvia

Jefazo
26-06-08, 04:14 PM
3 a 1 a que si sigues recitando todos los dias y escribiendole esas mamadas, te deja por el primer borrachales mujeriego pito suelto que se tope en la calle.

Claro, a menos que este mas fea que rosa.

Hablas por experiencia propia??

lamento si asi es,,

mi historia,, es muy diferente,, por supuesto,, me reservo los detalles y pormenores,,

Jefazo
26-06-08, 04:16 PM
jefazo pon una foto de tu dama. Prometemos no hacerle ningun mal ni masturbarnos a su salud.

mi novia es muy hermosa,, tanto que no necesito demostrarlo,,

aparte de otras muchas cualidades,, que me tienen arrastrando la cobija,,

Jefazo
26-06-08, 04:17 PM
Pa que se hacen? Todos saben que el tema lo hizo Jefazo para dedicarselo a Karla_Nerea.

A karla le tengo un gran aprecio y respeto,, no confundan,, (y no la emocionen)

123456
26-06-08, 04:25 PM
mi novia es muy hermosa,, tanto que no necesito demostrarlo,,

aparte de otras muchas cualidades,, que me tienen arrastrando la cobija,,

no, no necesitas demostrarlo pero haznos el favor de poner una fotografia digitalizada de tu dama para alegrarnos el dia con su belleza.

o que? no quieres que estemos felices tambien?

Jefazo
26-06-08, 04:30 PM
En un restaurant-bar,, con el fondo de esta canción,, me declaré

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6QRvMxyGO2g&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6QRvMxyGO2g&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

y la besé por primera vez,,

era finales de octubre en el df,, y llovía,,

sus ojos me decían,, ¿que esperas??,, y mi voz se perdía en el aire,,

"sabes,, no pido nada mas,, que estar entre tus brazos,,"

me acerqué y le robé el primer beso,,,

"tanto tiempo busque pero al fin te encontré,, tan perfecta como te imagine"

te amo,, te gustaría amar a quien has convertido en poeta??...

y asi inició esta hermosa historia de amor,,

anti-narc
26-06-08, 06:54 PM
Hablas por experiencia propia??

lamento si asi es,,

mi historia,, es muy diferente,, por supuesto,, me reservo los detalles y pormenores,,

Si, yo soy el borrachales pito suelto. yo lo lamento por el que recitaba los poemas . :lol::lol::lol::lol::lol: poemas :lol::lol::lol::lol:

Jefazo
26-06-08, 09:28 PM
Si, yo soy el borrachales pito suelto. yo lo lamento por el que recitaba los poemas . :lol::lol::lol::lol::lol: poemas :lol::lol::lol::lol:

no conozco ni me interesa tu conducta etílica,, ni gustos literarios,,

lo que si leo es a una persona a quien le pusieron sendos cuernos,,

anti-narc
27-06-08, 08:33 AM
:lol::lol::lol::lol::lol: ni que recitara poemas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

123456
27-06-08, 01:15 PM
Anti-narc,

tu mensaje no tiene suficiente impacto porque no incluiste suficientes caritas riendose.
por favor agrega mas en tu proximo mensaje.
saludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jefazo
27-06-08, 02:06 PM
Anti-narc,

tu mensaje no tiene suficiente impacto porque no incluiste suficientes caritas riendose.
por favor agrega mas en tu proximo mensaje.
saludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

spam

Dear Prudence
27-06-08, 06:22 PM
El marica del Jefazo no tiene dignidad, no importa cuanto lo humillemos... ahí sigue.

Ya hasta hueva.

Dear Prudence
27-06-08, 06:24 PM
no, no necesitas demostrarlo pero haznos el favor de poner una fotografia digitalizada de tu dama para alegrarnos el dia con su belleza.

o que? no quieres que estemos felices tambien?

¿Realmente crees que esa "dama" existe? ¡No manches! ¿Quién pelaría a este adefesio? Siempre anda mendigando amor y acosando por internet, eso demuestra que ni amigos ha de tener. Me da miedo.

123456
27-06-08, 06:41 PM
Yo crei que ya te habia conquistado el jefazo con uno de sus poemas.

Jefazo
27-06-08, 07:17 PM
¿Realmente crees que esa "dama" existe? ¡No manches! ¿Quién pelaría a este adefesio? Siempre anda mendigando amor y acosando por internet, eso demuestra que ni amigos ha de tener. Me da miedo.

¿te leo,,, celosa acaso??

vamos,, ya tendras esa hermosa oportunidad de sentirte amada,,

de que alguien se fije en ti por ser como eres,, y lo que eres,,

no hay necesidad de vivir amargada,, y sola,,

¿acosarte??,,, vaya,, si un saludo y un detalle de aprecio es "acosarte",,

vaya que suplicas atención,,,

Guapa con ese caracter,, no creo que tengas mucha fortuna en el amor,,

Jefazo
27-06-08, 07:32 PM
Acosarte

déjame sentir la miel de tus sentidos,
perderme en los rincones de tu ser,
saborear tus poros dilatados y sensibles,
derretirme en tu calor,

déjame vibrar como una nota en el universo,
sentir tus manos en mi cuerpo,
acariciar tu sendero que invita a perdernos,
que invita al delirio salvaje y extremo,

déjame fundirme en tu deseo,
déjame amarte,
déjame besarte,
déjame acosarte

y déjame vivir,
para siempre en tu mente,
tatuar mi nombre en cada rincón,
en cada linea, de tu piel.

Alan Ponce

http://elarroyodeponce.blogspot.com/2007/10/acosarte.html

jueves 18 de octubre de 2007

Cornholio
29-06-08, 09:19 AM
Ese jefazo es un JOTAZO.

Jefazo
30-06-08, 07:34 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-85G68oMZaM&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-85G68oMZaM&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.desdelalma.net/tiamopoemita.jpg

Te amo

Te amo de una manera inexplicable.
De una forma inconfesable.
De un modo contradictorio.
Te amo
Con mis estados de ánimo que son muchos,
y cambian de humor continuamente.
Por lo que ya sabes,
El tiempo.
La vida.
La muerte.

Te amo
con el mundo que no entiendo.
Con la gente que no comprende.
Con la ambivalencia de mi alma.
Con la incoherencia de mis actos,
Con la fatalidad del destino.
Con la conspiración del deseo.
Con la ambigüedad de los hechos.
Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Hasta cuando te engaño, no te engaño.
En el fondo, llevo a cabo un plan,
para amarte... mejor.
Pues, aunque no lo creas, mi piel
extraña enormemente
la ausencia de tu piel.

Te amo.
Sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente,
espontáneamente,
involuntariamente,
por instinto,
por impulso,
irracionalmente.
En efecto no tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mi.

Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina.
Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme, por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.
Te amo
sencillamente porque te amo.
Yo mismo no se por qué te amo.

123456
01-07-08, 01:15 PM
jefazo, es obvio que este tema es para tu novia, pero... ¿tu novia ha visto este tema? ¿la has invitado a verlo juntos mientras se tocan...?

porque si no entonces es un desperdicio de tema

invitala a que vea este tema y lea nuestras respuestas.

Bellatrix
01-07-08, 02:27 PM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8cWnzgTawDg&hl=en"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8cWnzgTawDg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jefazo
01-07-08, 06:12 PM
jefazo, es obvio que este tema es para tu novia, pero... ¿tu novia ha visto este tema? ¿la has invitado a verlo juntos mientras se tocan...?

porque si no entonces es un desperdicio de tema

invitala a que vea este tema y lea nuestras respuestas.

Vaya morbosidad la tuya,,, estas pero bien enfermo,, acude a un sicologo,,

por supuesto que ha leído cada una de las respuestas de ustedes,, y ambos

nos hemos reído de algunas replicas bastante enfermas en ciertos casos,,

y cómicas en otras,,,

sus comentarios me los reservo,,

anti-narc
01-07-08, 07:48 PM
si wey, ya mero que vas a enseñarle el foro.

Aunque estaria bien que leyera como tratas a spirit y a otras feminas del foro, para que viera la clase de misogino que eres, hipocritamente halabando a la mujer con pseudo cursis poemas, y denigrandola en el trato puntual de cada una de las foristas.

jajajaja

Jefazo
01-07-08, 08:00 PM

Aunque estaria bien que leyera como tratas a spirit y a otras feminas del foro, para que viera la clase de misogino que eres, hipocritamente halabando a la mujer con pseudo cursis poemas, y denigrandola en el trato puntual de cada una de las foristas.

jajajaja

Ella sabe quien es claudia hernandez,,,

Mobit
01-07-08, 08:56 PM
y aparte cobarde el Puñalazo

aereo
01-07-08, 09:03 PM
Vaya morbosidad la tuya,,, estas pero bien enfermo,, acude a un sicologo,,

por supuesto que ha leído cada una de las respuestas de ustedes,, y ambos

nos hemos reído de algunas replicas bastante enfermas en ciertos casos,,

y cómicas en otras,,,

sus comentarios me los reservo,,

Si no quieres que los foreros anden de "morbosos" por tu novia, tncs no le andes dedicando poemas en el foro. Asi de facil.

Jefazo
01-07-08, 10:39 PM
Si no quieres que los foreros anden de "morbosos" por tu novia, tncs no le andes dedicando poemas en el foro. Asi de facil.

Es un foro libre,, en primer lugar,, que no se respete el tema es cuestión de educación,, y tambien de falta de moderación,, por que vaya que han roto varias veces el tema,, y la conclave de moderadores no ha hecho nada por evitarlo,, ni castigar a quienes han roto la regla 9,,,

Jefazo
07-10-08, 09:11 PM
En un restaurant-bar,, con el fondo de esta canción,, me declaré

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6QRvMxyGO2g&hl=es"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6QRvMxyGO2g&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

y la besé por primera vez,,

era finales de octubre en el df,, y llovía,,

sus ojos me decían,, ¿que esperas??,, y mi voz se perdía en el aire,,

"sabes,, no pido nada mas,, que estar entre tus brazos,,"

me acerqué y le robé el primer beso,,,

"tanto tiempo busque pero al fin te encontré,, tan perfecta como te imagine"

te amo,, te gustaría amar a quien has convertido en poeta??...

y asi inició esta hermosa historia de amor,,

hace un año

octubre,,,

Spiderman
08-10-08, 10:38 AM
Y ahora pretendes a Karla, méndigo bígamo??

aereo
08-10-08, 10:59 AM
oye jefazo y porke ya no le has dedicado poemas? que ya el mobit y los perredistas te amargaron la vida? :lol:

Jefazo
10-10-08, 07:54 PM
Y ahora pretendes a Karla, méndigo bígamo??

what?

por favor,, "pepillo spaider",,,

NO DISTORSIONES UNA AMISTAD SINCERA,,

Jefazo
10-10-08, 07:55 PM
oye jefazo y porke ya no le has dedicado poemas? que ya el mobit y los perredistas te amargaron la vida? :lol:

por que mi sentimiento,, solo es para solo una mujer,,,

y karla no lo es,,

lo sabe,,

Mazdak
11-10-08, 12:04 PM
yyy??

tu,,yo, nadie,,

Bien por tí, pero te recuerdo que Jelipe KKalderón ya está casado...

123456
11-10-08, 10:28 PM
Bien por tí, pero te recuerdo que Jelipe KKalderón ya está casado...

si no se quiere casar con él, solo le dedica unos poemas y unas "refrescadas" (y no me refiero a mentadas de madre)

Jefazo
18-10-08, 10:06 PM
si no se quiere casar con él, solo le dedica unos poemas y unas "refrescadas" (y no me refiero a mentadas de madre)

estos weyes y sus desviaciones sexuales,,

rene
22-11-08, 12:49 AM

jajajaja

Dime tu, quien respeta a la espirit?

rene
23-11-08, 09:04 PM
Jefazo, si estas enamorado, sinceramente yo te felicito, sigue adelante, no tomes en cuenta a estos envidiosos.