PDA

View Full Version : Rumbo al mundial 2010

Spiderman
15-06-08, 07:50 PM
Paraguay 2
Brasil 0

:pltn: :pltn: :pltn: :pltn:

Argentinos churreros, empataron a Ecuador en el minuto 92... en casa!!!! :lol:

Uruguay se dejó empatar: 1-1 ante Venezuela.

México 2-0 a Belice

USA 8
Barbados 0

Chile va ganando 1-0 a Bolivia, en La Paz :cf:

dandan
15-06-08, 08:21 PM
la cosa es muy simple
Paraguay obtuvo un buen resultado porque tiene a un jugador del américa en su equipo

México obtuvo un mal resultado porque no jugó ninguno del américa
:trv:

Spiderman
15-06-08, 08:25 PM
Primera y última vez que dandaneas mi tema, pinche dandan. :trmnt:

Spiderman
15-06-08, 08:27 PM
Jamaica le metió 7 a Bahamas.

Canadá ganó 3-0 a San Vicente.

Me llama la atención la derrota de Trinidad, en casa, ante Bermuda... sin Benhacker, Trinidad es un flan.

El miércoles, Brasil-Argentina, en tierras cariocas. Interesante partido, porque se suponía al inicio de la eliminatoria, que ambas llegarían en 1º y 2º, y la realidad es que Argentina está en 2º, pero Brasil, en 4º, apenas arriba de Venezuela! Brasil va a salir con todo. Ojalá se la pelen... :D

chico_andrew
15-06-08, 09:51 PM
despues del jeugazo entre turcos y checos me puse a ver el juego de la selecc y vaya decepción, que pobre es el nivel de concacaf

Spiderman
15-06-08, 09:55 PM
Hoy por hoy, a la concacaf se le debe considerar como la peor zona. Oceanía es de risa, pero son unas cuantas islas que ni estadios tienen; se les perdona, pues. Pero a la concacaf deberían darle sólo 1 ó 2 boletos al mundial, en vez de 3.5

dandan
16-06-08, 12:18 AM
Hoy por hoy, a la concacaf se le debe considerar como la peor zona. Oceanía es de risa, pero son unas cuantas islas que ni estadios tienen; se les perdona, pues. Pero a la concacaf deberían darle sólo 1 ó 2 boletos al mundial, en vez de 3.5

México y EE.UU. son muy superiores a cualquier equipo de África y Asia, yo no creo que el caribe sea la peor zona, creo que los europeos deberían tener más lugares pero no se los quitaría a la concacaf antes que a los africanos o los asiáticos, lo mejor sería que hubieran menos boletos directos en todas las zonas y más repescas,

Sk0rpi0n
16-06-08, 01:10 AM
Coincido con dandan. Si bien los africanos parecía que despegaban en la década de los 90, en los últimos mundiales sólo se han dedicado a exhibir sus carencias. Tendrán mucha velocidad y corazón, pero en el fútbol de ahora se necesita muchísimo más que eso. México y USA son superiores a cualquier equipo africano, ya no digamos asiático o de Oceanía.

Por otro lado, qué pobre espectáculo dieron hoy las divas contra Belice. Urge que Eriksson venga a darles unas cachetadas guajoloteras y ojalá que aguante, porque no sabe lo que le espera.

aereo
16-06-08, 02:00 AM
Pues interesante como va Paraguay en la eliminatoria de la COMEBOL, 5 juegos de 18 y van de lideres, 4 ganados y 1 empate... a ver si se sostienen, porque les falta jugar contra Argentina, Bolivia, Venezuela y Colombia.

En la CONCACAF, pues Mexico tiene que mejorar y bastante. Se ve sin variantes, sin idea... no calificara jugando asi.

La eliminatoria Europea, que empieza despues de esta Euro 2008, como siempre esta interesante... nadamas que vi que a Holanda le toco el grupo de 5 naciones, donde nadamas el 1ero pasa directo... y los demas se joden. En los otros 8 grupos de la eliminatoria de la UEFA, pasa el 1ero directo y los segundos lugares de los 8 grupos juegan entre si para definir los 4 boletos restantes del mundial.

Volviendo al tema que nos incumbe, la seleccion mexicana... pues creo que despues de que le ganen a Belice (ya se gano, sin duda alguna), empiezen a jugar ya con todos los buenos para que ya se vaya formando un esquema fijo y se entiendan entre si. Nada de improvisaciones para el mundial.

En fin. Todavia hay que seguir viendo la Euro.

la cosa es muy simple
Paraguay obtuvo un buen resultado porque tiene a un jugador del américa en su equipo

:trv:
Agregenle el tag de "dandanismos" a este tema. :trv:

México y EE.UU. son muy superiores a cualquier equipo de África y Asia, yo no creo que el caribe sea la peor zona, creo que los europeos deberían tener más lugares pero no se los quitaría a la concacaf antes que a los africanos o los asiáticos, lo mejor sería que hubieran menos boletos directos en todas las zonas y más repescas,
Pues por ahi Corea del Sur o Japon podrian ponersele al tu por tu a cualquiera de los dos. Igual y hasta Australia...

De Africa, pues Mexico no pudo con Angola el mundial pasado. Y Costa de Marfil no jugo nada mal. Pero tenia enfrente a Argentina y Holanda, ya si no...

Nigeria y Camerun tambien pueden dar sorpresas.

No subestimes a todos los de esa zona. De hecho, Mexico es superior a muchos equipos europeos, Mexico es superior a Grecia, Noruega, Irlanda, Rusia, Escocia, Austria, Turquia, etc...

creo que de equipos europeos, Mexico se la pela nadamas a Italia, Inglaterra, Holanda y Francia.

esta al tu por tu con Alemania, Suecia, España, Portugal, Republica Checa y Croacia...

todos los demas de Europa no podrian con Mexico... al menos no tan facilmente...

Lagos
16-06-08, 07:41 PM
Originalmente Escrito por dandan: Ver Mensaje
la cosa es muy simple

Ni mono espaiderman...hasta orita esto es el post mas "valioso"

el MVP.

jajjaajajjaja!

chico_andrew
16-06-08, 11:21 PM
Coincido con dandan. Si bien los africanos parecía que despegaban en la década de los 90, en los últimos mundiales sólo se han dedicado a exhibir sus carencias. Tendrán mucha velocidad y corazón, pero en el fútbol de ahora se necesita muchísimo más que eso. México y USA son superiores a cualquier equipo africano, ya no digamos asiático o de Oceanía.

Por otro lado, qué pobre espectáculo dieron hoy las divas contra Belice. Urge que Eriksson venga a darles unas cachetadas guajoloteras y ojalá que aguante, porque no sabe lo que le espera.

pero aqui no se esta comparando a selecciones, sino a las confederaciones, en ese caso, CONCACAF vs. AFRICA gana africa y por mucho, son mas competitivos que en esta zona

dandan
17-06-08, 09:20 AM
pero aqui no se esta comparando a selecciones, sino a las confederaciones, en ese caso, CONCACAF vs. AFRICA gana africa y por mucho, son mas competitivos que en esta zona

yo no recuerdo un mundial en el un africano haya hecho un mejor papel que uno de la CONCACAF

incluso Trinidad y Tobago hizo un papel muy digno sacando un punto y haciendole la vida dificil a Inglaterra, pero la solucion es quitarle boletos a Asia Africa y Concacaf y darles más repescas para que jueguen entre ellos y que califiquen los mejores

Spiderman
17-06-08, 09:36 AM
yo no recuerdo un mundial en el un africano haya hecho un mejor papel que uno de la CONCACAF

Te cae?

A ver, te refresco la memoria:

Italia '90

7º. Camerún
13º. Costa Rica
23º. USA

USA '94

7º. Nigeria
13º. México
15º. USA

Francia '98

12º. Nigeria
13º. México
18º. Marruecos
22º. Jamaica
24º. Sudáfrica
25º. Camerún
32º. USA

Korea-Japón '02

7º. Senegal
8º. USA
11º México
17º. Sudáfrica
19º. Costa Rica

Alemania '06

13º. Ghana
15º. México
20º. Costa de Marfil
23º. Angola
24º. Túnez
25º. USA
27º. Trinidad
30º. Togo
31º. Costa Rica

Spiderman
17-06-08, 09:39 AM
Como podrás ver, dandan, en los últimos 5 mundiales, Africa ha hecho, y por mucho, mejor papel que Concacaf.

De nada.

dandan
17-06-08, 10:56 AM
Como podrás ver, dandan, en los últimos 5 mundiales, Africa ha hecho, y por mucho, mejor papel que Concacaf.

De nada.

gracias por tomarte tu tiempo, a lo que me refiero es a que cuando el mejor de áfrica llega a cuartos generalmente hay uno de la concacaf que también llega a cuartos, si el mejor de los africanos llega a octavos lo mismo pasa en la concacaf, en el último mundial le dieron a la concacaf medio boleto más porque en el mundial de Korea y Japón 2 de los 3 de la Concacaf calificaron a octavos y Costa Rica no hizo el ridículo, pero debo admitir que los números no mienten y los africanos si han demostrado que merecen más boletos que la concacaf

lo mejor es que den 2 boletos a Asia,2 a concacaf, y 3 a Africa y que se repartan unos 10 u 8 medios boletos y que jueguen repescas entre ellos

aereo
17-06-08, 11:00 AM
Yo digo que asi debe ser:

1 boleto directo para la nacion anfitriona. (Obviamente)
1 boleto directo para el actual campeon. (Se me hace una estupidez que el campeon defensor tenga que, ahora, eliminarse para calificar)
5 boletos para la COMEBOL.
3 boletos para CONCACAF.
3 boletos para Asia.
4 boletos para Africa.
1 boleto para Oceania.
14 boletos para la UEFA.

Y si Africa ha tenido una mejor participacion que la CONCACAF en los ultimos mundiales. Y pues gustenos o no, Estados Unidos ha sido el unico pais de la CONCACAF que ha llegado a Cuartos de Final en un mundial disputado fuera del continente Americano.

dandan
17-06-08, 11:25 AM
Yo digo que asi debe ser:

1 boleto directo para la nacion anfitriona. (Obviamente)
1 boleto directo para el actual campeon. (Se me hace una estupidez que el campeon defensor tenga que, ahora, eliminarse para calificar)
5 boletos para la COMEBOL.
3 boletos para CONCACAF.
3 boletos para Asia.
4 boletos para Africa.
1 boleto para Oceania.
14 boletos para la UEFA.

Y si Africa ha tenido una mejor participacion que la CONCACAF en los ultimos mundiales. Y pues gustenos o no, Estados Unidos ha sido el unico pais de la CONCACAF que ha llegado a Cuartos de Final en un mundial disputado fuera del continente Americano.

para qué le quieres dar un boleto a oceanía? recuerda que australia ya juega como país asiático

la concacaf tendrá 3.5 boletos pero ahora la repesca será contra la COMEBOL me parece justo, de todas maneras Honduras no le podrá ganar a Uruguay

Spiderman
17-06-08, 03:55 PM
para qué le quieres dar un boleto a oceanía? recuerda que australia ya juega como país asiático

la concacaf tendrá 3.5 boletos pero ahora la repesca será contra la COMEBOL me parece justo, de todas maneras Honduras no le podrá ganar a Uruguay

1. Estoy de acuerdo. Si le das 1 boleto a Oceanía, siempre, siempre, calificará Nueva Zelanda, y siempre, siempre, hará el ridículo, tal cual México durante los 50's, 60's y 70's.

2. Insisto en que son muchos boletos para Concacaf. Con 2 boletos es más que suficiente; el resto, para Europa.

Spiderman
17-06-08, 07:52 PM
Uruguay le metió 6 a Perú, que ni las manitas metió...

Tannat, respirando, con dificultad, pero haciendo llegar oxígeno a sus pulmones finalmente. :lol:

Momentáneamente, los charrúas se adelantan a Brasil, quien retrocede al 5º puesto. Si Argentina gana mañana, no les cuento cómo le va a ir a Dunga.

corngenius
17-06-08, 10:46 PM

incluso Trinidad y Tobago hizo un papel muy digno sacando un punto y haciendole la vida dificil a Inglaterra, pero la solucion es quitarle boletos a Asia Africa y Concacaf y darles más repescas para que jueguen entre ellos y que califiquen los mejores

Yo no sé, pero si México, como esta ahora, juega contra Camerún, valen queso.

Sk0rpi0n
17-06-08, 11:07 PM

Yo creo que es bueno que el campeón defienda su título desde las primeras fases. Hay que recordar que la fiesta de cada 4 años sólo es la fase final. En realidad el mundial se empieza a jugar desde las eliminatorias y por eso el campeón ya debe estar desde que empiezan.

Spiderman
18-06-08, 07:03 AM
Ese cambio se dio a raíz de la debacle francesa en 2002. Desde entonces, el campeón debe ganarse el puesto.

dandan
18-06-08, 08:41 AM
Uruguay le metió 6 a Perú, que ni las manitas metió...

Tannat, respirando, con dificultad, pero haciendo llegar oxígeno a sus pulmones finalmente. :lol:

Momentáneamente, los charrúas se adelantan a Brasil, quien retrocede al 5º puesto. Si Argentina gana mañana, no les cuento cómo le va a ir a Dunga.

Brasil está jugando con selección completa?

Spiderman
18-06-08, 08:50 AM
Sí!!! Qué te parece? :lol:

Spiderman
18-06-08, 04:20 PM
Orale!! Bolivia le va ganando 2-0 a Paraguay, recién iniciando el 2º. tiempo.

Spiderman
18-06-08, 04:46 PM
3-1... faltando 15 minutos.

Spiderman
18-06-08, 10:32 PM
No me gustó nada el partido Argentina-Brasil, mucho menos, el arbitraje. A ver si no le cortan la cabeza a Dunga por el 0-0, qué cobarde manera de jugar la de Brasil!!

Bolivia ganó 4-2 gracias a dos errores gigantescos del portero paraguayo. Qué bárbaro!!

Spiderman
18-06-08, 10:54 PM
Prácticamente ya está conformado el grupo de México: nos toca Honduras, Jamaica y Canadá.

De esa fase de 3 grupos de 4 naciones c/u, clasifican las dos primeras a un hexagonal a visita recíproca. De ahí, los 3 primeros califican directo al mundial. El 4º va a un repechaje con el 5º de sudamérica.

dandan
19-06-08, 12:08 PM
Prácticamente ya está conformado el grupo de México: nos toca Honduras, Jamaica y Canadá.

De esa fase de 3 grupos de 4 naciones c/u, clasifican las dos primeras a un hexagonal a visita recíproca. De ahí, los 3 primeros califican directo al mundial. El 4º va a un repechaje con el 5º de sudamérica.

nos tocó un grupo muy cabrón, los 3 equipos califican al hexagonal seguido, esperemos que alguno de ellos se venda para que su partido de local sea en USA pero lo dudo.

aereo
19-06-08, 12:12 PM
Canada y Jamaica son de agua. Mexico esta en el hexagonal.

Spiderman
19-06-08, 04:09 PM

Yo veo mucho más fuerte a Jamaica que a Honduras.

dandan
19-06-08, 04:55 PM

lógicamente méxico es favorito y siempre será favorito, pero para ser la penúltima ronda pues si está un poco complicada,

Spiderman
20-06-08, 10:32 AM
Chile derrotó a domicilio a Venezuela y, de paso, sacó de zona de clasificación directa a Brasil.

Chile se ve fuerte, más que Uruguay, más que Colombia. Ojalá que se cuelen al mundial.

dandan
20-06-08, 12:26 PM
Chile derrotó a domicilio a Venezuela y, de paso, sacó de zona de clasificación directa a Brasil.

Chile se ve fuerte, más que Uruguay, más que Colombia. Ojalá que se cuelen al mundial.

bueno para el mundial del 2002 brasil estaba igual de mal y terminaron calificando y ganando el mundial

PuMa
20-06-08, 01:02 PM
bueno para el mundial del 2002 brasil estaba igual de mal y terminaron calificando y ganando el mundial

Lo que no quiere decír, que algún día dejarás de ser un Autentico Pendejo™.

Spiderman
20-06-08, 05:17 PM

No, no estaba tan mal.Terminó en lugar 3, sí, muy por debajo de Argentina, que robó esa eliminatoria con 43 pts. de 54 posibles, pero un sólo punto menos que Ecuador, que obtuvo 31 pts.

http://www.fifa.com/worldcup/archive/edition=4395/preliminaries/preliminary=3889/index.html

Pero en esta ocasión la cosa es grave: ocupar el puesto 5 cuando ya se disputó el primer tercio de la eliminatoria, es para prender los focos rojos.

Spiderman
20-06-08, 08:34 PM
Canadá 4-1 a San Vicente. Mero trámite. Canadá, rival de México en fase de grupos.

dandan
21-06-08, 10:37 AM
No, no estaba tan mal.Terminó en lugar 3, sí, muy por debajo de Argentina, que robó esa eliminatoria con 43 pts. de 54 posibles, pero un sólo punto menos que Ecuador, que obtuvo 31 pts.

http://www.fifa.com/worldcup/archive/edition=4395/preliminaries/preliminary=3889/index.html

Pero en esta ocasión la cosa es grave: ocupar el puesto 5 cuando ya se disputó el primer tercio de la eliminatoria, es para prender los focos rojos.

yo recuerdo que brasil tuvo los mismos pedos que méxico para calificar al mundial, los brasileños realmente se preocuparon.

Spiderman
21-06-08, 10:46 AM
Entraste a la página que puse? Ahí están los resultados. Brasil no tuvo ni la mitad de problemas que los que tuvo México.

La situación actual de Brasil es mucho peor que la de las eliminatorias del 2002.

aereo
21-06-08, 11:07 AM

Y de que le sirvio a Argentina quedar en primerisimo lugar con un excelente desempeño en la eliminatoria sudamericana? Aun asi ni paso a 2da ronda en ese mundial.

Brasil calificara para el 2010, aun asi... lamentablemente. :trst: Yo quiero un mundial sin Brasil...

dandan
22-06-08, 05:13 PM
Entraste a la página que puse? Ahí están los resultados. Brasil no tuvo ni la mitad de problemas que los que tuvo México.

La situación actual de Brasil es mucho peor que la de las eliminatorias del 2002.

basil tuvo 30 puntos y Uruguay 27, Uruguay no calificó, o cea que la diferencia fue de un partido (3 puntos) si fueron problemas similares a los que tuvo méxico la diferencia entre méxico y honduras fue también de 3 puntos

dandan
22-06-08, 05:24 PM
lo bueno es que los gringos le ganaron 1-0 a barbados

dandan
22-06-08, 05:36 PM
¿mexico podrá ser cabeza de grupo en el mundial?
¿ de que depende?
¿cuales son los criterios para elegir a las cabezas?

PuMa
22-06-08, 05:49 PM
¿mexico podrá ser cabeza de grupo en el mundial?
¿ de que depende?
¿cuales son los criterios para elegir a las cabezas?

En que tanto destacaron durante el periodo entre mundial y mundial. PENDEJO!

Spiderman
23-06-08, 12:09 AM
basil tuvo 30 puntos y Uruguay 27, Uruguay no calificó, o cea que la diferencia fue de un partido (3 puntos) si fueron problemas similares a los que tuvo méxico la diferencia entre méxico y honduras fue también de 3 puntos

Ah!! Pero cómo eres wey!!! Uruguay le ganó el repechaje a Australia y estuvo en el grupo de Francia:

http://www.fifa.com/worldcup/archive/edition=4395/results/index.html

En serio, no das una: primero, diciendo que no recordabas un mundial donde una selección de Africa quedara arriba de alguna de la Concacaf; ahora, presumes tu sapiencia asegurando que Uruguay no calificó al mundial 2002.

Entiende: Brasil no sufrió en ese entonces, ni la mitad de lo que ha padecido en el primer tercio de esta eliminatoria.

De nada.

:puro:

Spiderman
23-06-08, 10:43 AM
Ayer, El Salvador derrotó a Panamá y se clasificó a la fase de grupos. Bien por De los Cobos. Poco a poco, calladito, ha venido mejorando la calidad de los salvadoreños, y ahora tienen enormes posibilidades de meterse al hexagonal final, pues van contra Costa Rica, Suriname y Haití.

De las naciones "sembradas", que no participaron en la primera fase, solo Panamá y Guyana quedaron fuera de la 2ª fase.

Kontrol
23-06-08, 11:00 AM
Ayer, El Salvador derrotó a Panamá y se clasificó a la fase de grupos. Bien por De los Cobos. Poco a poco, calladito, ha venido mejorando la calidad de los salvadoreños, y ahora tienen enormes posibilidades de meterse al hexagonal final, pues van contra Costa Rica, Suriname y Haití.

De las naciones "sembradas", que no participaron en la primera fase, solo Panamá y Guyana quedaron fuera de la 2ª fase.

wow.. El Salvador le ganó a Panamá,, pensé que los Panameños lo tenían hecho. y como bien dices puede ser que si se metan.. que tiene Suriname o Haití...

dandan
23-06-08, 12:24 PM
Ah!! Pero cómo eres wey!!! Uruguay le ganó el repechaje a Australia y estuvo en el grupo de Francia:

http://www.fifa.com/worldcup/archive/edition=4395/results/index.html

En serio, no das una: primero, diciendo que no recordabas un mundial donde una selección de Africa quedara arriba de alguna de la Concacaf; ahora, presumes tu sapiencia asegurando que Uruguay no calificó al mundial 2002.

Entiende: Brasil no sufrió en ese entonces, ni la mitad de lo que ha padecido en el primer tercio de esta eliminatoria.

De nada.

bueno ya, por lo menos admito que me equivoqué

dandan
23-06-08, 12:30 PM

pues ese grupo si está chingón

PuMa
23-06-08, 03:04 PM
Por supuesto que no.

Spiderman
23-06-08, 04:30 PM
bueno ya, por lo menos admito que me equivoqué

Tu memoria es tan confiable como tu ortografía.

:lol:

Spiderman
23-06-08, 04:32 PM
wow.. El Salvador le ganó a Panamá,, pensé que los Panameños lo tenían hecho. y como bien dices puede ser que si se metan.. que tiene Suriname o Haití...

Me da gusto por De los Cobos. Si llegan al hexagonal sería para ellos como ir al mundial y colocaría a DLC en el escaparate internacional. Ojalá lograra un contrato en Europa.

Spiderman
23-06-08, 10:01 PM
Próximos partidos de México:

20.8.08 Mexico - Honduras
6.9.08 Jamaica - Mexico
10.9.08 Mexico - Canada
11.10.08 Mexico - Jamaica
15.10.08 Canada - Mexico
19.11.08 Honduras - Mexico

(Negritas, juego en casa, aún por definir sede y horario)

dandan
24-06-08, 01:13 PM

6.9.08 Jamaica - Mexico
10.9.08 Mexico - Canada
15.10.08 Canada - Mexico

esperemos que méxico gane los primeros 3 partidos ya para estar tranquilos

Spiderman
24-06-08, 01:18 PM
México va a ganar los 4 primeros y jugará con reservas los siguientes 2.

dandan
25-06-08, 08:53 AM
que suerte:pltn::pltn::pltn:

El máximo organismo del balompié señala a la selección mexicana como la favorita para liderar el Grupo B de la tercera fase eliminatoria de Concacaf...
ZURICH, Suiza, Jun. 24, 2008.- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) declaró a la selección mexicana como la favorita para liderar el Grupo B de la tercera fase de la eliminatoria de la Concacaf, para el Mundial de Sudáfrica 2010.
http://www.esmas.com/deportes/futbol/743672.html

no mamen que surte tenemos, yo pensaba que canadá era el gran favorito

Spiderman
25-06-08, 09:01 AM
Es sarcasmo o tu comentario es en serio?

dandan
25-06-08, 09:41 AM
Es sarcasmo o tu comentario es en serio?

sarcasmo

Spiderman
30-06-08, 03:50 PM
Ya están las sedes:

México-Honduras, en el Azteca. El partido más difícil, además de ser el primero que comandará Eriksson. En el DF, para que los catrachos recientan la altitud y la contaminación.

México-Canadá, en Chiapas, para que el calor y la humedad derritan a los canadienses.

México-Jamaica, en Puebla. Por la fecha, octubre, la altitud se combinará con el frío nocturno y harán estragos entre los rastas.

Kontrol
02-07-08, 04:20 PM
fecha plz... me quiero lanzar a ver como los Hondureños hacen el aztecazo jajajaja... Estoy en un periodo anti-selecciónmexicana... dejen lo supero y ya apoyaré a MX,,, pero la neta estoy como encabronado con nuestra selección..

Spiderman
02-07-08, 05:38 PM

6.9.08 Jamaica - Mexico
10.9.08 Mexico - Canada
15.10.08 Canada - Mexico

Ya las había puesto.

dandan
03-07-08, 08:53 AM
fecha plz... me quiero lanzar a ver como los Hondureños hacen el aztecazo jajajaja... Estoy en un periodo anti-selecciónmexicana... dejen lo supero y ya apoyaré a MX,,, pero la neta estoy como encabronado con nuestra selección..

yo me siento un poco anti-futbolero, como me estoy dando cuenta que es patético que los logros y fracasos de otras personas (en este caso la selección) definan tu estado de ánimo

es mas voy a cambiar mi avantar

Kontrol
03-07-08, 10:01 AM
jajaja cámara...

Spiderman
20-08-08, 04:37 PM
Hoy a las 8 pm México vs. Honduras.

Si no arrasan, nuestro próximo deporte nacional será el Tae Kwon Do, que se lo tiene merecidísimo.

Lagos
20-08-08, 05:14 PM
pos ya ve preparando tus patadas favoritas!

digo de tacuandó...

Spiderman
21-08-08, 12:07 AM
Lo único rescatable fueron los 3 puntos. Por eso decía en mensajes anteriores que la buena suerte acompañó a la selección al debutar en el Azteca.

USA y Costa Rica tampoco la tuvieron fácil: sendos triunfos por 1-0 contra Guatemala y El Salvador.

Pinta muy pareja esta eliminatoria, eliminatoria de torneo de barrios... :roll:

Spiderman
01-09-08, 04:56 PM
Intercambian México y Jamaica localías

El Tri cerraría la Eliminatoria Mundialista con tres partidos de visitante

Luis Homero Echeverría

Ciudad de México (1 septiembre 2008).- La Federación Mexicana de Futbol anunció que el partido de la Selección Nacional ante Jamaica de este sábado, que se celebraría en Kingston, se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 17:00 hrs., al intercambiar localías.

La decisión se tomó porque el Estadio Nacional de la capital jamaicana no se encuentra en buenas condiciones, después del paso del huracán Gustav, además de que habrá mal tiempo este fin de semana por la cercanía de Hanna, otro huracán.

"Agotamos todas las posibilidades, una era la que pedía la Federación de Jamaica, que se postergara el partido y se jugara en una fecha no FIFA, lo cual es muy complicado, así que tomamos la decisión de que el partido se juegue en el Estadio Azteca, y para el mes de octubre, el partido que se debía jugar en el Azteca, se jugará en Kingston", señaló Decio de María, secretario general de la FMF.

El Tricolor recibiría en primera instancia a Jamaica el 11 de octubre en el Azteca, pero con este cambio ahora ese día pagará al visita.

De María informó que se hará toda una campaña para promover el juego, y comenzará con poner la zona de preferente y general a 50 pesos.

La Selección sostendrá entonces tres partidos de local de forma consecutiva en la actual fase de la Eliminatoria Mundialista, y los últimos tres serán como visitante.

"Sabemos que es algo poco común, que primero se tengan tres partidos de local y luego tres de visitante, pero es la mejor decisión a la que se llegó después de hacer un análisis de costo-beneficio", apuntó De María.

dandan
04-09-08, 01:04 PM
pues menos mal, esperemos que méxico gane los 3 primeros partidos para asegurar la calificación (almenos de que pase algo raro)

y si llegara a perder algún partido de local habrá mucho tiempo para buscar una solución.

Spiderman
06-09-08, 02:24 PM
Argentina 0 Paraguay 1. Minuto 20 1er tiempo...

Lagos
06-09-08, 03:29 PM
en cual canal estas viendolo?

Spiderman
06-09-08, 08:06 PM
En éste: http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/matches/index.html

Spiderman
06-09-08, 08:07 PM
Argentina 0 Paraguay 1. Minuto 20 1er tiempo...

Finalmente empataron a 1. Parece que fue difícil para los pamperos, pues les expulsaron a Tévez desde la 1ª parte.

Uruguay está a punto de derrotar de visita a Colombia. Si ganan, sacan a Brasil de zona de repechage...:pltn:

Ah... y México 3-0 a Jamaica... piece of cake... vaya golazo de Magayón.

Spiderman
06-09-08, 09:21 PM
USA fue a Cuba y les ganó 1-0.

Canadá perdió en casa con Honduras 1-2. Canadá es lo peorcito del grupo de México.

Guatemala y Trinidad empataron 1-1

Spiderman
06-09-08, 09:24 PM
Austria nomás le metió 3 a Francia (1). Ni sombra de lo que llegaron a ser hace una década.

Spiderman
06-09-08, 10:36 PM
El Salvador le está metiendo 4 a Haití; Costa Rica, 3 a Suriname.

corngenius
07-09-08, 12:00 AM
Francia esta sufriendo por que se acostumbraron a jugar con el peloncito del 10 echandose el equipo a los hombros. Henry es más que nada un definidor, pero si no le llegan balones, ¿cómo?

Bien por México. No hay que engañarse por el resultado, el equipo Jamaicano dio muchas libertades al mostrar un medio campo nulo. Sin embargo, creo que en conclusión el tri va bien. Me gusto mucho Carlos Vela. No metió gol, pero anduvo por todos lados durante el tiempo que jugo. Giovani, creo que esta en el peor bache que ha pasado. Quizá cuestiones extra cancha.

Spiderman
07-09-08, 10:12 AM
Giovani le sacó al choque durante todo el tiempo que estuvo en la cancha. Me extraña, porque el físico lo tiene. Quizás se impresionó demás por los antecedentes de los troncos caribeños.

dandan
07-09-08, 07:04 PM
USA fue a Cuba y les ganó 1-0.

Canadá perdió en casa con Honduras 1-2. Canadá es lo peorcito del grupo de México.

Guatemala y Trinidad empataron 1-1

que raro que los gringos no hayan goleado

Spiderman
07-09-08, 08:53 PM
Brasil le va ganando 2-0 a Chile, al medio tiempo.

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Spiderman
07-09-08, 09:58 PM
3-0. Ni hablar. Chile hizo agua a la defensiva y así no se puede. Brasil salta a la 3ª posición.

dandan
08-09-08, 10:37 AM
Brasil le va ganando 2-0 a Chile, al medio tiempo.

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

y eso es muy malo?

Spiderman
09-09-08, 06:55 AM
Para lo que le van a Brasil, no; para los que lo detestamos, sí.

dandan
09-09-08, 06:32 PM
Para lo que le van a Brasil, no; para los que lo detestamos, sí.

pero brasil es nuestro cliente

Spiderman
09-09-08, 07:06 PM
Lo sé; pero dime tú cuál es la probabilidad de jugar contra ellos el próximo mundial.

De cualquier forma, llegarán. Es inevitable.

dandan
10-09-08, 01:20 PM
Lo sé; pero dime tú cuál es la probabilidad de jugar contra ellos el próximo mundial.

De cualquier forma, llegarán. Es inevitable.

sería bueno que brasil quedara afuera porque eso me daría un tema de conversación entre mis amigos, pero al final sería triste ver un mundial sin brasil.

aparte brasil es de las pocas potencias que apuestan por un futbol ofencivo, los europeos ya sólo juegan al contragolpe

en fin de todos modos brasil si va a ir al mundial

Kontrol
10-09-08, 02:52 PM
casi escribes un post sin errores ortográficos.

restor
10-09-08, 07:25 PM
¿Alguien sabe -y me puede informar, claro está- si transmitirán el juego de Méshico por el interneis acá en gringolandia?

Thx.

Spiderman
10-09-08, 07:46 PM
Sorpresas de hoy:

Luxemburgo le metió 2-1 a Suiza, en Zürich

Inglaterra goleó 4-1 a Croacia en Zagreb

Lituania es líder único de su grupo, por arriba de Serbia, Austria, Francia y Rumania

Alemania apenas pudo empatarle a Finlandia 3-3 en Helsinki

Chile le metió 4 a Colombia y es sublíder de la eliminatoria sudamericana.

Jpelis
10-09-08, 08:02 PM
¿Alguien sabe -y me puede informar, claro está- si transmitirán el juego de Méshico por el interneis acá en gringolandia?

Thx.

http://www.aztecadeportes.com/seleccionmexicana

Anuncia Cuauhtemoc Blanco su retiro de la Seleccion Nacional.

Lagos
10-09-08, 10:21 PM
mexico 2 canada 1

Spiderman
10-09-08, 10:24 PM
Sorpresas de hoy:

Luxemburgo le metió 2-1 a Suiza, en Zürich

Inglaterra goleó 4-1 a Croacia en Zagreb

Lituania es líder único de su grupo, por arriba de Serbia, Austria, Francia y Rumania

Alemania apenas pudo empatarle a Finlandia 3-3 en Helsinki

Chile le metió 4 a Colombia y es sublíder de la eliminatoria sudamericana.

Bolivia, con un hombre menos, empató a ceros con Brasil, en Río... :cf:

Spiderman
10-09-08, 11:20 PM
Acaba de meter gol Argentina, a 8 minutos del final, en un partido que Perú pudo haber ganado. Esa es la diferencia entre los grandes y los suspirantes.

Spiderman
10-09-08, 11:30 PM
Acaba de empatar Perú en el minuto 94, con un gol casi idéntico al argentino.

Kontrol
11-09-08, 10:18 AM
ah pues que bueno.. que esté fuera Argentina y Brasil :D

dandan
11-09-08, 12:09 PM
Bolivia, con un hombre menos, empató a ceros con Brasil, en Río... :cf:

mmmmta

aereo
11-09-08, 12:20 PM
Nah, a mi me gusto el mundial de Alemania 2006, y no fue precisamente por la actuacion de Brasil.

Las selecciones chidas son las de Holanda, Alemania, Italia, Argentina, Mexico (a veces), España, y pues la sorpresas que siempre aparecen...

y si Mexico se topa a Brasil en un Mundial ni de pedo les gana... siempre que Mexico le gana a Brasil es a un Brasil "B" o "C"...

dandan
11-09-08, 12:32 PM
Nah, a mi me gusto el mundial de Alemania 2006, y no fue precisamente por la actuacion de Brasil.

Las selecciones chidas son las de Holanda, Alemania, Italia, Argentina, Mexico (a veces), España, y pues la sorpresas que siempre aparecen...

y si Mexico se topa a Brasil en un Mundial ni de pedo les gana... siempre que Mexico le gana a Brasil es a un Brasil "B" o "C"...

el mundial de alemania estuvo de hueva, todos apostaron por un 0-0 y ganar en penales, hubo pocos partidos buenos

la fifa debería de estar haciendo algo para fomentar el fut bol ofencivo

y bueno si mexico juega contra brasil en la primera ronda si puede sacar un empate

Spiderman
11-09-08, 06:43 PM
Yo prefiero que México quede en el grupo de Argentina para no volver a enfrantarlos en todo el mundial.

Brasil ha perdido con México, con todas sus estrellas en la cancha. Ya se te olvidó la reciente Copa América?

Spiderman
12-10-08, 09:17 PM
<table summary="Group Group" class="groupsStandig normal"><tbody><tr></tr></tbody><thead><tr><td class="t">Team</td><td class="p"><abbr title="Played">MP</abbr></td><td class="w"><abbr title="Won">W</abbr></td><td class="d"><abbr title="Draw">D</abbr></td><td class="l"><abbr title="Lost">L</abbr></td><td class="for"><abbr title="Goals For">GF</abbr></td><td class="ag"><abbr title="Goals Against">GA</abbr></td><td class="pts"><abbr title="Points">Pts</abbr></td></tr></thead><tbody><tr class="odd"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/par.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43928/index.html)</td><td class="l">Paraguay (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43928/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">6</td><td class="r">2</td><td class="r">1</td><td class="r">17</td><td class="r">6</td><td class="r">20</td></tr><tr class="even"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/bra.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43924/index.html)</td><td class="l">Brazil (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43924/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">4</td><td class="r">4</td><td class="r">1</td><td class="r">15</td><td class="r">4</td><td class="r">16</td></tr><tr class="odd"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/arg.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43922/index.html)</td><td class="l">Argentina (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43922/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">4</td><td class="r">4</td><td class="r">1</td><td class="r">13</td><td class="r">6</td><td class="r">16</td></tr><tr class="even"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/chi.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43925/index.html)</td><td class="l">Chile (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43925/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">4</td><td class="r">1</td><td class="r">4</td><td class="r">13</td><td class="r">13</td><td class="r">13</td></tr><tr class="odd"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/uru.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43930/index.html)</td><td class="l">Uruguay (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43930/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">3</td><td class="r">3</td><td class="r">3</td><td class="r">17</td><td class="r">8</td><td class="r">12</td></tr><tr class="even"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/ecu.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43927/index.html)</td><td class="l">Ecuador (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43927/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">3</td><td class="r">3</td><td class="r">3</td><td class="r">11</td><td class="r">14</td><td class="r">12</td></tr><tr class="odd"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/col.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43926/index.html)</td><td class="l">Colombia (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43926/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">2</td><td class="r">4</td><td class="r">3</td><td class="r">4</td><td class="r">8</td><td class="r">10</td></tr><tr class="even"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/bol.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43923/index.html)</td><td class="l">Bolivia (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43923/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">2</td><td class="r">2</td><td class="r">5</td><td class="r">11</td><td class="r">20</td><td class="r">8</td></tr><tr class="odd"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/ven.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43931/index.html)</td><td class="l">Venezuela (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43931/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">2</td><td class="r">1</td><td class="r">6</td><td class="r">9</td><td class="r">17</td><td class="r">7</td></tr><tr class="even"><td class="c img">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/per.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43929/index.html)</td><td class="l">Peru (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43929/index.html)</td><td class="r">9</td><td class="r">1</td><td class="r">4</td><td class="r">4</td><td class="r">5</td><td class="r">19</td><td class="r">7</td></tr></tbody></table>

Bastaron dos victorias consecutivas a Brasil para que la normalidad regresara a la zona.

Paraguay prácticamente ya ha calificado. Perú, Venezuela y Bolivia, ya no pelean por nada más que el honor.

Se pondrá interesantísima la pelea por el 4º y 5º boleto, aunque este último tenga que medirse con alguno de la Concacaf.

Mi pronóstico es que Chile se meterá en forma directa (sin albur) y Uruguay peleará con Honduras por el último boleto a Sudáfrica.

Spiderman
12-10-08, 09:24 PM
<table summary="Fixtures and Results" class="fixture"><tbody><tr class="even"><td class="l dt">14/10/08 15:00</td><td class="l v">La Paz </td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/bol.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43923/index.html)</td><td class="l homeTeam">Bolivia (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43923/index.html)</td><td style="width: 160px;" class="c">-</td><td class="r awayTeam">Uruguay (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43930/index.html)</td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/uru.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43930/index.html)</td></tr><tr class="even"><td class="l dt">15/10/08 16:10</td><td class="l v">Asuncion </td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/par.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43928/index.html)</td><td class="l homeTeam">Paraguay (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43928/index.html)</td><td style="width: 160px;" class="c">-</td><td class="r awayTeam">Peru (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43929/index.html)</td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/per.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43929/index.html)</td></tr><tr class="even"><td class="l dt">15/10/08 19:15</td><td class="l v">Santiago De Chile </td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/chi.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43925/index.html)</td><td class="l homeTeam">Chile (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43925/index.html)</td><td style="width: 160px;" class="c">-</td><td class="r awayTeam">Argentina (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43922/index.html)</td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/arg.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43922/index.html)</td></tr><tr class="even"><td class="l dt">15/10/08 20:00</td><td class="l v">Puerto La Cruz </td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/ven.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43931/index.html)</td><td class="l homeTeam">Venezuela (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43931/index.html)</td><td style="width: 160px;" class="c">-</td><td class="r awayTeam">Ecuador (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43927/index.html)</td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/ecu.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43927/index.html)</td></tr><tr class="even"><td class="l dt">15/10/08 20:00</td><td class="l v">Rio De Janeiro </td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/bra.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43924/index.html)</td><td class="l homeTeam">Brazil (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43924/index.html)</td><td style="width: 160px;" class="c">-</td><td class="r awayTeam">Colombia (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43926/index.html)</td><td class="c">http://www.fifa.com/imgml/flags/s/col.gif (http://www.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/teams/team=43926/index.html)</td></tr></tbody></table>

Chile vs Argentina va a estar buenísimo!!

Spiderman
15-10-08, 06:32 PM
En Europa, España e Inglaterra, simplemente imbatibles. Me llama la atención lo bien que está jugando, hasta ahora, la europeísima nación de Israel (segunda de su grupo), junto con Islandia y un archipiélago llamado Faroe Islands. Los primeros, suman 4 pts. y empatan a Escocia el segundo lugar de su grupo, mientras que los segundos, obtuvieron el primer punto de su historia la semana pasada y hoy le complicaron tremendamente el partido como visitantes a Lituania, quien acabó imponiéndose 1-0.

En Asia, Australia se va a robar su grupo y va a calificar directamente. Japón tendrá el 2º puesto.

En Sudamérica, ya empezó el Chile-Argentina, 0-0 al minuto 17.

Spiderman
15-10-08, 07:53 PM
Chile va ganando 1-0 a Argentina, mientras que Jamaica hace lo propio con Honduras.

Ojo, si gana Jamaica y México pierde, se llegará a San Pedro Sula con la imperiosa necesidad de hacer puntos.

Spiderman
15-10-08, 09:03 PM
Chile ganó 1-0 a Argentina!!! En este momento, Brazil, Chile y Argentina, empatados en segundo lugar, muy por debajo de Paraguay, que ya robó la eliminatoria.

Spiderman
15-10-08, 09:06 PM
Válgame!!!

Jamaica 1-0 a Honduras
Trinidad 2-1 a USA
Cuba 2-1 a Guatemala

:6sw1:

Spiderman
15-10-08, 10:35 PM
Siempre pensé que USA y Guatemala calificarían en su grupo, pero Trinidad se va a colar...

En el otro grupo, Costa Rica y el Salvador, tal como se había dicho dicho desde un principio.

En nuestro grupo, México está adentro, aún perdiendo con Honduras. A pesar de todo, Jamaica se quedará en la orilla porque México no tiene con qué ganarle a Honduras de visitante.

dandan
16-10-08, 09:04 AM
Válgame!!!

Jamaica 1-0 a Honduras
Trinidad 2-1 a USA
Cuba 2-1 a Guatemala

:6sw1:

pues que bueno, eso significa que los gringos no están tan bien, aunque creo que trinidad es mucho mejor que jamaica.

Siempre pensé que USA y Guatemala calificarían en su grupo, pero Trinidad se va a colar...

En el otro grupo, Costa Rica y el Salvador, tal como se había dicho dicho desde un principio.

En nuestro grupo, México está adentro, aún perdiendo con Honduras. A pesar de todo, Jamaica se quedará en la orilla porque México no tiene con qué ganarle a Honduras de visitante.

como si la historia no se repitiera... México juega mejor cuando está en papel de víctima, cuando méxico no es favorito es cuando mejor juega, en el partido México VS Honduras, honduras es favorito, por lo tanto México va a ganar

y bueno hay quienes dicen que esta etapa es más complicada que el hexagonal

Spiderman
16-10-08, 09:40 AM
Era obvio que pasara esto, ya que Eriksson se subió a un tren en marcha y su debut se dio en partido oficial clasificatorio. Pero yo sigo creyendo que es miles de veces mejor que Eriksson adquiera callo a la mala, que ver a Hugo Sánchez aferrado al timón de un barco hundido.

El hexagonal será muy, pero muy diferente... y, por amor a Dios: que ya no ponga a Oswaldo en la portería!!!

dandan
16-10-08, 12:35 PM
Era obvio que pasara esto, ya que Eriksson se subió a un tren en marcha y su debut se dio en partido oficial clasificatorio. Pero yo sigo creyendo que es miles de veces mejor que Eriksson adquiera callo a la mala, que ver a Hugo Sánchez aferrado al timón de un barco hundido.

El hexagonal será muy, pero muy diferente... y, por amor a Dios: que ya no ponga a Oswaldo en la portería!!!

que pongan a paco memo, bueno la verdad es que la portería nunca ha sido el problema de méxico

Spiderman
16-10-08, 09:18 PM
que pongan a paco memo, bueno la verdad es que la portería nunca ha sido el problema de méxico

Hasta hoy. :puro:

corngenius
17-10-08, 11:15 PM
el mundial de alemania estuvo de hueva, todos apostaron por un 0-0 y ganar en penales, hubo pocos partidos buenos

y bueno si mexico juega contra brasil en la primera ronda si puede sacar un empate

deben eliminar el fuera de juego.

aereo
17-10-08, 11:24 PM

por cierto, dandan, se supone que la fifa ya fomenta el futbol ofensivo... por eso un triunfo vale 3 pts y un empate 1 nadamas... antes el triunfo valia 2 pts...

y a la hora de criterio de desempate... se supone que se toma primero en cuenta los goles a favor... pero aun asi muchos equipos apuestan a la defensiva... :6sw1::6sw1::6sw1:

Spiderman
18-10-08, 09:04 AM
Pues resulta que la derrota frente a Chile le costó el puesto a Basile:

<iframe src="http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=67200" height=460 width=100%></iframe>

dandan
18-10-08, 11:39 AM
por cierto, dandan, se supone que la fifa ya fomenta el futbol ofensivo... por eso un triunfo vale 3 pts y un empate 1 nadamas... antes el triunfo valia 2 pts...

y a la hora de criterio de desempate... se supone que se toma primero en cuenta los goles a favor... pero aun asi muchos equipos apuestan a la defensiva... :6sw1::6sw1::6sw1:

y es por eso que la fase de grupos es muy buena, pero a partir de ocatavos los partidos son aburridos

eliminar el fuera de juego dentro del área sería bueno, pero sería un desmadre con los árbitros y sería más polémico e importante el papel del árbitro

si dejeran a los equipos convocar a 3 jugadores más en la etapa de cuartos... pordría funcionar

corngenius
18-10-08, 03:09 PM
eliminar el fuera de juego dentro del área sería bueno, pero sería un desmadre con los árbitros y sería más polémico e importante el papel del árbitro

Yo creo que sería una buena medida. Incluso fuera del área. Los jugadores estarían más concentrados. Requeriría mas trabajo del árbitro, pero pues eso lo podrían hacer los árbitros auxiliares. También me parece inutil que el portero tenga que poner el balón dentro del área chica cada vez que va a despejar. También sería bueno que los tiros libres indirectos cobrados en el area chica, fueran movidos a cualquier punto sobre la linea de el área grande.

Una idea un tanto más loca, es que tras pasar medio campo, estuviese prohibido volver, como en el baloncesto. :roll:

Spiderman
18-10-08, 07:53 PM
Una idea un tanto más loca, es que tras pasar medio campo, estuviese prohibido volver, como en el baloncesto. :roll:

A mi me parece mucho más razonable tu idea que la de eliminar el fuera de juego.

Los que nacieron en los 70's no me dejarán mentir, la primera aventura de liga de futbol gringa intentó modernizar algunas reglas y realmente le atinaron.

Una de ellas fue dividir el campo en 4 cuartos. Solo en los cuartos de las porterías existía fuera de lugar, pero no así en los cuartos de la media cancha. En otras palabras, si salías con el balón desde tu portería, tenías tres cuartos de cancha sin fuera de lugar.

La otra regla consistió en eliminar las definiciones por penalties introduciendo el "shoot out". El balón se colocaba en la línea del último cuarto, desde donde el jugador salía, al silbatazo, con el balón controlado. El portero rival podía salir hasta aquél o simplemente esperarlo bajo los postes. Era mucho más emocionante que los penalties.

Lástima que los dirigentes de FIFA sean extremadamente anacrónicos. Me parece inconcebible que los técnicos no puedan dirigir fuera de una diminuta área delimitada y que sólo haya unos cuantos en cada banca. Debería de ser como el futbol americano: cada equipo en una banda y TODO el equipo puede estar presente allí, gritando, animando, qué más da!!

dandan
19-10-08, 02:16 PM
Yo creo que sería una buena medida. Incluso fuera del área. Los jugadores estarían más concentrados. Requeriría mas trabajo del árbitro, pero pues eso lo podrían hacer los árbitros auxiliares. También me parece inutil que el portero tenga que poner el balón dentro del área chica cada vez que va a despejar. También sería bueno que los tiros libres indirectos cobrados en el area chica, fueran movidos a cualquier punto sobre la linea de el área grande.

el problema es que si no hubiera fuera de lugar, el fútbol sería un juego de puros balonazos, serían puros pases a un casa goles, en la mayoría de los casos el defensa lo marcará, pero los equipos apostarán a que el defensa cometa un error, gracias al fuera de lugar las defensas pueden jugar en media cancha y por lo tanto aportar a la ofensiva sin preocuparse por que los delanteros se escondan en sus espaldas, el fuera de lugar tiene una razón de ser y es precisamente evitar un patrón de balonazo + casa goles. Aparte de que es de hueva ser defensa y que te pongan a marcar a un casa goles, por eso digo que el fuera de lugar si debería de existir, pero no en las áreas, ya que este fuera de lugar si evita jugadas de gol.

Supuestamente brasil era el representante digno del fútbol ofensivo pero como la cagaron en el mundial, pues el fútbol defensivo ganó y se puso de moda. Pero podemos estar felices de que México si apuesta por un planteamiento ofensivo, es raro ver que México se encierre y juegue al contragolpe.

Después del fracaso del mundial de Alemania 2006 yo pensaba que la FIFA se iba a dedicar a hacer experimentos para fomentar el fútbol ofensivo, pero pensé mal, ahora la única esperanza es que los jugadores no están acostumbrados a jugar en áfrica y eso puede causar un poco de descontrol y por lo tanto goles

macphisto
19-10-08, 10:55 PM
Sería más divertido si al perder te restaran 1 ó 2 puntos, empatando no obtuvieras ningún punto y ganando te dieran los 3 puntos que dan ahorita.

dandan
20-10-08, 11:05 AM
Sería más divertido si al perder te restaran 1 ó 2 puntos, empatando no obtuvieras ningún punto y ganando te dieran los 3 puntos que dan ahorita.

:lol: si sería divertido pero eso sólo funcionaría en la fase de grupos, creo que mas bien el problema es que a partir de cuartos de final los partidos se vuelven muy aburridos

¿no sería bueno que en lugar de cuartos y octavos se hicieran más rondas de grupos?

Spiderman
23-11-08, 11:06 AM
Ya está el calendario del hexagonal: el primer partido es vs. USA, en su casa, el 11-02-09... de seguro, en Columbus, a 2º o 3º bajo cero.

11 de febrero
USA-México

28 de marzo
México-Costa Rica

1 de abril
Honduras-México

6 de junio
El Salvador-México

10 de junio
México-Trinidad

12 de agosto
México-USA

5 de septiembre
Costa Rica-México

9 de septiembre
México-Honduras

10 de octubre
México-El Salvador

14 de octubre
Trinidad-México

dandan
23-11-08, 08:35 PM
pues es una suerto no cerrar contra los gringos, yo creo que méxico les va a ganar de visitante

Spiderman
23-11-08, 11:58 PM
No lo creo. Cuando las elimnatorias al Mundial 2002, nos pasó exactamente igual: abrimos vs. USA, en febrero, en Columbus, con temperatura bajo cero. Nomás nos metieron 2 goles.

Deja vu?

edmac
24-11-08, 10:40 AM
primer partido.se pierde con estados unidos
segundo se le gana a costa rica
tercero y cuarto en las visitas a centroamerica se trae un solo punto.
en esos momentos mexico solo tiene 4 puntos,erickson sale de la direccion tecnica,un interino afronta el suiguiente partido que se gana.

javier aguirre es nombrado nuevo director tecnico.
increiblemente mexico no logra vencer a estados unidos en el azteca, empatan

en tremenda crisis, visitan a costa rica, sacan un empate a cero.

sacan victorias contra honduras y salvador, llegan a 15 y parece que se podra clasificar directo al mundial

luego dos futuros:
1) se gana el ultimo partido y mexico esta en el mundial.

o

2) desastre se empata y mexico se queda con el medio boleto y pierde por penales el repechaje

posdata. el mundial de sudafrica es suspendido debido a crisis peak oil

Kontrol
24-11-08, 01:37 PM
a webo.. todo el esfuerzo a la basura...

Sudáfrica se proclama campeón del mundial Sudáfrica 2010, al no haber contendientes. El partido acabó 1-0

Spiderman
24-11-08, 02:36 PM
Mis pronósticos:

1. USA 2 México 2
2. México 3 Costa Rica 0
3. Honduras 1 México 2
4. El Salvador 1 México 1
5. México 7 Trinidad 0
6. México 2 USA 1
7. Costa Rica 2 México 1
8. México 3 Honduras 2
9. México 4 El Salvador 1
10. Trinidad 2 México 2

dandan
24-11-08, 05:40 PM
Mis pronósticos:

1. USA 2 México 2
2. México 3 Costa Rica 0
3. Honduras 1 México 2
4. El Salvador 1 México 1
5. México 7 Trinidad 0
6. México 2 USA 1
7. Costa Rica 2 México 1
8. México 3 Honduras 2
9. México 4 El Salvador 1
10. Trinidad 2 México 2

los mios:
-Mexico le gana a EE.UU.
-Todo mundo se va a emocionar y vamos a estar diciendo que somos los mejores del mundo
-luego vamos a hacer el ridículo en la mitad de los partidos restantes
-mexico calificará en 2 o 3 lugar, con el repechaje asegurado, y un boleto casi asegurado (salvo que ocurra una combinación fumada de resultados) Todo esto justo antes del último partido
-mexico no va a ganar por más de 3 goles ningún partido
-HUGO VA A ESTAR CHINGUE Y CHINGUE

Spiderman
24-11-08, 09:09 PM
los mios:
-Mexico le gana a EE.UU.
-Todo mundo se va a emocionar y vamos a estar diciendo que somos los mejores del mundo
-luego vamos a hacer el ridículo en la mitad de los partidos restantes
-mexico calificará en 2 o 3 lugar, con el repechaje asegurado, y un boleto casi asegurado (salvo que ocurra una combinación fumada de resultados) Todo esto justo antes del último partido
-mexico no va a ganar por más de 3 goles ningún partido
-HUGO VA A ESTAR CHINGUE Y CHINGUE

Recuerda que son 3.5 boletos para concacaf. Es quien quede en 4º el que se enfrentará al 5º de la conmebol por el boleto restante.

dandan
24-11-08, 09:47 PM
Recuerda que son 3.5 boletos para concacaf. Es quien quede en 4º el que se enfrentará al 5º de la conmebol por el boleto restante.

a lo que me refiero es a que justo antes del último partido méxico tendrá por lo menos el repechaje asegurado, pero de todos modos ganaremos ese último partido y calificaremos directamente en 2 o 3 lugar

Spiderman
24-11-08, 10:23 PM
Ya. Ok.

Spiderman
16-12-08, 10:11 PM
No lo creo. Cuando las eliminatorias al Mundial 2002, nos pasó exactamente igual: abrimos vs. USA, en febrero, en Columbus, con temperatura bajo cero. Nomás nos metieron 2 goles.

Deja vu?

Se los dije:

Repite Columbus como sede para EU-México

Antes de enfrentar a EU, México jugará un amistoso contra Suecia el 28 de enero en Oakland

Luis Homero Echeverría

Ciudad de México (16 diciembre 2008).- Finalmente Columbus, Ohio, volvió a ser designada por la Federación de Futbol de Estados Unidos como la sede del primer partido del Hexagonal Final de Concacaf, que disputarán contra México, el próximo 11 de febrero.

El organismo comunicó lo anterior a la Concacaf y a la FIFA, y estas entidades informaron la decisión a la FMF.

En días pasados corrió la versión de que la sede sería Salt Lake City, en Utah, lo que estaba previsto que se confirmará este martes.

Sin embargo, EU determinó jugar el partido en Columbus, donde el cuadro de las barras y las estrellas ha derrotado al Tricolor en dos ocasiones anteriores.

En la localidad de Ohio, México encaró a Estados Unidos en los procesos hacia los Mundiales del 2002 y 2006, y en ambos duelos no pudo con el vecino del norte.

Esta será la tercera al hilo...

dandan
19-12-08, 01:25 PM
no hay pedo, este partido si lo ganamos.

Spiderman
11-02-09, 10:41 PM
Ya tenía preparado un buen rollo para manifestar mi repudio total a Márquez y a Oswaldo, pero, la neta, qué pinche hueva!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Lagos
11-02-09, 11:13 PM
vaya despapaye seleccionado...

again USA 2-0 México

Como nota el "hijo del entrenador" fué el autor de los 2 goles.

Dieflut
12-02-09, 12:50 AM
Y cual es la noticia?? apostarle a Mexico en un partido contra EEUU es perdida segura.
Por eso, siempre he dicho, mejor ni hacerse ilusiones, asi, es menos la decepcion, ahora si ganaran, seria enorme la alegria.

Kontrol
12-02-09, 10:57 AM
Falta un lateral derecho más rápido, más atrevido, que le de juego a gio, ahora en la media cancha, no se que hace leandro, debió haber empezado Zinha con Pardo, del lado izquierdo nos urge a Guardado y también nos urge Arce...

Me gustó como jugó Ochoa, los delanteros están OK, siempre y cuando suelten el balón rápido,, la verdad creo que México es una selección muy fuerte (individualmente) en conjunto apestan...

Márquez NO debe ser el capitán, pierde demasiado la cabeza y le queda grande el equipo...

Jpelis
12-02-09, 02:15 PM
Ya tenía preparado un buen rollo para manifestar mi repudio total a Márquez y a Oswaldo, pero, la neta, qué pinche hueva!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Coincido en la apreciación sobre Oswaldo y Sobre Marquez.

¡Qué pinche necedad de poner a un portero que cada partido ataja dos de gol y se deja anotar uno! Yo creo que hasta el suplente del América es mejor actualmente.

Ahora el buen Rafa, pues si solo a eso viene, mejor que ni lo llamen. Galindo o Magallón lo pueden suplir muy bien. Eso sí hace falta un central marcador que haga su trabajo con eficiencia.

El equipo no lo ví tan mal. Hubo jugadas interesantes. El sistema defensivo está bien planteado. Pero no puede ser que les sigan haciendo goles con centros a segundo poste regresados al área. Fué -como siempre- una desconcentración, alguien que dejó la marca sobre Donovan (Me parece que fué el "Jagger") y lo demás viene como consecuencia.

El partido bien pudo terminar en empate y traernos un punto de visita, que no hubiera sido nada mal.

Sigo pensando que Eriksson debe continuar. No es momento para hacer cambios de técnico.

¡saludos!

Spiderman
28-03-09, 10:29 PM
Gana la selección, caminando, a unos ticos que ni las manitas pudieron meter... y así querían dar otro "aztecazo"?

El Salvador, por su parte, le estaba dando un baile a USA, ganándoles 2-0, pero se desinflaron y los gringos empataron al final. Por cierto, el portero salvadoreño es el culpable de ambos goles.

En Europa no hubo sorpresas, tampoco en Sudamérica.

A ver qué pasa el miércoles...

Lagos
28-03-09, 11:01 PM
El arbitro del juego, México-CostaRica, me se afigura a los arbitros llaneros, de esos que marcan "amontonamiento" y "caida" (siempre a favor del caido aunque el solo se haya tropezado) y el penal de Pavel fué una de tantas "caidas" que marcó en el juego,eso si, no discriminó pues lo mesmo le marcó a México, como a Costa Rica

deveras que tiene un nivel muy bajo.

Lagos
28-03-09, 11:04 PM
El salvador por poco lo consigue, porque le supo jugar a USA, esperándolo y aprovechando las"triangulaciones"cuando estaba atacando...eso es lo que hace falta que México sepa hacer cuando lo enfrente...además de tirar al arco desde fuera del area, como Uruguay le hizo a Paraguay.

Spiderman
29-03-09, 10:16 PM
Chile 3-1 a Perú y se coloca en 3º, por arriba de Brasil, que se vió alcanzado por Ecuador en el último minuto.

Uruguay le metió 2 a Paraguay, quien vio cortada su ilusión de ser la primera nación en calificar al mundial.

Grand Funk
30-03-09, 10:08 AM
Chile 3-1 a Perú y se coloca en 3º, por arriba de Brasil, que se vió alcanzado por Ecuador en el último minuto.

Uruguay le metió 2 a Paraguay, quien vio cortada su ilusión de ser la primera nación en calificar al mundial.

Corrijo, Chile queda en 2º lugar, junto a Argentina y debajo de Paraguay.

Jpelis
30-03-09, 02:16 PM
¡Bién por el equipo mexicano!

Respecto al juego Salvador-USA, los tuvieron en sus manos, hasta por ahí del minuto 70; cuando los jugadores centroamericanos empezaron a caer como moscas víctimas del esfuerzo y seguramente una inadecuada preparación física.

Todavía iban 2-0 cuando le comentaba a un compadre que les iban a sacar por lo menos el empate, porque los Salvadoreños a esas alturas ya estaban fundidos.

¡lástima! :trmnt:

Spiderman
30-03-09, 08:54 PM
Corrijo, Chile queda en 2º lugar, junto a Argentina y debajo de Paraguay.

Nope. La diferencia de goles es factor de desempate. Argentina tiene +10; Chile, +3. Por lo tanto, a Uds. les corresponde el 3er puesto.

C'est la viè.

Saludos y felicidades porque ahora sí se ve que Chile llega a este mundial!

Grand Funk
31-03-09, 09:56 AM
Nope. La diferencia de goles es factor de desempate. Argentina tiene +10; Chile, +3. Por lo tanto, a Uds. les corresponde el 3er puesto.

C'est la viè.

Saludos y felicidades porque ahora sí se ve que Chile llega a este mundial!

jajaja, un poco rebuscado tu análisis y evidentemente a destiempo, pero está bien lo acepto. :puro:

Spiderman
01-04-09, 03:51 PM
Minuto 60:

BOLIVIA 4

ARGENTINA 1

:6sw1: :6sw1: :6sw1: :6sw1: :6sw1:

Spiderman
01-04-09, 04:07 PM
Minuto 75... el 5º de Bolivia!!!

:6sw1: :6sw1: :6sw1: :6sw1: :6sw1: :6sw1:

Kontrol
01-04-09, 04:39 PM
No mames.. cuanto quedaron!?

Kontrol
01-04-09, 04:47 PM
Bolivia 6-1 Argentina

No chinguen!!!

Spiderman
01-04-09, 04:52 PM
'Ora sí están en 2º, Grand Funk. :puro:

Lagos
01-04-09, 10:58 PM
Honduras 3 México 1...

barridos a paso lento...

The eye in the sky
01-04-09, 10:59 PM
Honduras 3 México 1...

barridos a paso lento...
Tiempo perdido...

Spiderman
01-04-09, 11:53 PM
Esto ya tiene el tufo de la eliminatoria de Korea-Japón...

restor
02-04-09, 12:17 AM

¿Quieres decir que el señor Vergara va a cambiar de técnico nacional?

:flsh:

Spiderman
02-04-09, 12:44 AM
No. Me refiero a que el panorama es similar: no juegan a nada, pierden balones estúpidos, dan pases malísimos, no hay control de partido...

No me explico por qué Eriksson no repitió la alineación que funcionó, ni el sistema, ni nada. Realmente él parece ser su peor enemigo.

aereo
02-04-09, 02:02 AM
Ojala quede descalificado el tritanic. Lo mejor seria que no se califique al Mundial de 2010.

Lagos
02-04-09, 03:09 PM
Erickson ,aparentemente ya quedó fuera ...

Spiderman
02-04-09, 06:10 PM
Creo que fue lo mejor y así evitar más 'osos' como el de ayer...

edmac
02-04-09, 06:28 PM

cuando hice mis predicciones estaba pensando que se iba a repetir lo mismo,
y le atine, la unica diferencia con esa eliminatoria es que aqui si se va a chingar el tri

Spiderman
02-04-09, 06:32 PM
Cómo crees!! :lol:

Va a calificar caminando...

Grand Funk
02-04-09, 09:55 PM
'Ora sí están en 2º, Grand Funk. :puro:

jajajajaja, no pue, ahora si que estamos terceros !!!

:trst::trst:

chico_andrew
02-04-09, 10:04 PM
lamentable lo de la seleccion mexicana, ya se fue Erickson pero creo que ni asi, ya se menciona a Aguirre como el sucesor, para mi deberia volver Lavolpe.

en cuanto a las eliminatorias en sudamerica, el trabajo del loco bielsa con la roja ha sido excelente, juegan bien y cuando el rival es mejor en tecnica, le ponen el doble de webos al partido.

Spiderman
02-04-09, 10:44 PM
jajajajaja, no pue, ahora si que estamos terceros !!!

:trst::trst:

:lol: Es que cuando lo escribí Brasil aún no empezaba su partido frente a Perú...

Spiderman
05-06-09, 12:48 AM
3-1 Costa Rica a USA. Vaya baile... :pltn:

Terminator
06-06-09, 03:50 PM
Vamos a ver cómo le va hoy a México con El Salvador.

Todo indica que hay una mucho mejor mentalidad, incluso el dejar entrar a los trogloditas que apoyan a su país a las prácticas del Tri en el estadio estuvo bien. Una probadita de lo que será al rato el juego.

A ver si Aguirre no decepciona con esa selección, que está un poco rara ...

T.

Spiderman
06-06-09, 03:58 PM
Qué pena, Talegas, Uruguay perdió 0-4 con Brasil, en casa... :roll:

chico_andrew
06-06-09, 04:06 PM
clasificados para el mundial

sudafrica
australia
jap&#243;n
corea del sur
holanda

y estan cerca:
serbia, inglaterra, espa&#241;a

edmac
06-06-09, 10:06 PM
y mexico cada vez mas lejos
hoy volvio a perder

aereo
06-06-09, 10:08 PM
3-1 Costa Rica a USA. Vaya baile... :pltn:

Mejor preocúpate por el Tritanic. USA de perdido esta en zona de clasificación. México no.

Lagos
06-06-09, 10:51 PM
El Salvador 2 m&#233;xico 1

y no le veo por donde...

corngenius
06-06-09, 11:37 PM
Yo si le veo por donde.

ÙNICA.-Que al jugador que no brinde resultados òptimos a la tercera convocatoria a selección mayor, se le excluya para siempre de dicha posibilidad.

:trmnt:

chico_andrew
07-06-09, 12:33 AM
Yo si le veo por donde.

ÙNICA.-Que al jugador que no brinde resultados òptimos a la tercera convocatoria a selección mayor, se le excluya para siempre de dicha posibilidad.

ya te lo dije, Lavolpe

no ganaras nada, pero juegan mucho mejor y le ganan caminando a los de centroamerica.

en fin, chile, argentina, brasil y venezuela ganaron hoy en las eliminatorias de conmebol

hasta ahorita estan asi

1. brasil
2. paraguay
3. chile
4.argentina
5. uruguay

Ritter
07-06-09, 12:38 AM
ya te lo dije, Lavolpe

no ganaras nada, pero juegan mucho mejor y le ganan caminando a los de centroamerica.

Solamente así estarían a gusto los divos de la Decepción Nacional.

Además no se que carajo piensa Aguirre para llevar a jugadores como Franco, Castillo, el Maza, el Conejo y otros tantos inútiles que no hacen nada.

Spiderman
08-06-09, 11:11 PM
Tranquilos. Restan 6 partidos, 4 de ellos en casa. No hay bronca.

Terminator
10-06-09, 11:42 AM
Yo no estar&#237;a tan tranquilo. Ciertamente 4 partidos son en casa, pero si tantito echa el cami&#243;n atr&#225;s cualquiera de esos equipos s&#237; que nos meter&#225;n en broncas. M&#233;xico no es particularmente bueno para abrir equipos encerrados y con cualquiera de esos partidos en empate (y no ganados) entonces s&#237; ... qu&#233; problem&#243;n.

Sea por Dios ... a ver c&#243;mo les va hoy ante T y T. A&#250;n creo que calificar&#225;n ...

T.

Dieflut
10-06-09, 02:38 PM
Lo ideal seria que la Seleccion Mexicana quedara fuera del mundial . . . piensan que con ese nivel de juego pasarian de la primera ronda? Por favor sean realistas . . . que razon tienen al decir que nuestra seleccion es el equipo de futbol mas sobrevalorado del mundo

elfullanito
10-06-09, 04:26 PM
Que mal juegan, si bien la mayoria no tuvo accion un tiempo llevan jugando muy mal.

Grand Funk
11-06-09, 08:10 PM
Chile 4 - Bolivia 0

y quedamos segundos en la tabla con 26 puntos, primero est&#225; Brasil con 27.

Spiderman
11-06-09, 10:15 PM
Me da mucho gusto ver a Chile en ese sitio, prácticamente ya calificado al mundial.

Ojalá no nos toque con Uds. en el mismo grupo ni en cruce de 8º's.

Saludos!

chico_andrew
11-06-09, 10:49 PM
honestamente, todo es por el trabajo del loco bielsa, si siguera Acosta, Chile seria 6 &#243; 7

Spiderman
11-06-09, 11:12 PM
Me llama la atención el caso de Paraguay: de ir lidereando en solitario la eliminatoria, ha conseguido 1 pto. de los últimos 12. Ya lo rebasaron Brasil y Chile y hasta Colombia lo tiene ya en la mira...

chico_andrew
12-06-09, 12:33 AM
colombia???

antes tendria que pasar a Argentina, Ecuador Venezuela y Uruguay....

en esas eliminatorias importan mucho las rachas.....

Spiderman
12-06-09, 09:09 AM
Y qué opinas de la Argentina de Diego? No te recuerda al México de Hugo?

Terminator
12-06-09, 12:09 PM

Yo pensé lo mismo.

T.

chico_andrew
12-06-09, 12:54 PM

de hecho si, pero falla maradona en el esquema y una individualidad le salva el juego (tevez, aguero, lavezzi, messi, veron, maxi, etc)

aca fallaba hugo en la alineacion y quien podia salvar al equipo???
nery? guardado? gio?

pero si, en ese sentido son muy similares, el poner a una figura como DT no te asegura nada

Ritter
12-06-09, 02:01 PM
de hecho si, pero falla maradona en el esquema y una individualidad le salva el juego (tevez, aguero, lavezzi, messi, veron, maxi, etc)

aca fallaba hugo en la alineacion y quien podia salvar al equipo???
nery? guardado? gio?

pero si, en ese sentido son muy similares, el poner a una figura como DT no te asegura nada

Por otro lado estan los casos de Franz Beckenbauer y Jürgen Klinsmann (aunque no se si realmente dirigio la tactica de la selección alemana en 2006)

chico_andrew
12-06-09, 05:06 PM
Klinsmann es mas un motivador, que no hizo locuras y convoc&#243; lo mejor de Alemania, por eso le fu&#233; tan bien en la selecc y tan mal en el bayern

Ritter
12-06-09, 10:52 PM
Mundial: Argentina ir&#237;a a repechaje, seg&#250;n matem&#225;ticas
12 junio 2009 06:06 PM

BUENOS AIRES (AP) - Argentina jugar&#237;a el repechaje con un equipo de la CONCACAF (en una de esas probablemente contra M&#233;xico) para dirimir el pase al mundial de 2010, seg&#250;n c&#225;lculos difundidos el viernes en base a la proyecci&#243;n de eventuales resultados de los partidos restantes en las eliminatorias sudamericanas.

A esta conclusi&#243;n dice haber llegado el deportivo Ol&#233; al cargar los datos de la competencia en un programa especial de una computadora, tomando en cuenta la estad&#237;stica de cada equipo en la condici&#243;n (local o visitante) en la que le toca enfrentar el partido en cuesti&#243;n, el rendimiento, goles a favor y en contra, adem&#225;s de otras variables.

Seg&#250;n Ol&#233;, el resultado dio que Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay se clasificar&#237;an en ese orden en forma directa a Sud&#225;frica 2010 y que Argentina ir&#237;a al repechaje, ya que igualar&#237;a en hipot&#233;ticos 26 puntos con los uruguayos pero quedar&#237;a quinta por diferencia de goles.

Ol&#233; se&#241;ala que en los pr&#243;ximos y &#250;ltimos cuatro partidos, Argentina perder&#237;a con Brasil (en Buenos Aires) y Paraguay (Asunci&#243;n), en ambos casos 2-1; vencer&#237;a 2-0 a Per&#250; (Lima) e igualar&#237;a 1-1 con Uruguay (Montevideo).

Esos resultados, m&#225;s los del resto, determinar&#237;a que Argentina ir&#237;a al repechaje, seg&#250;n los c&#225;lculos a los que arrib&#243; Ol&#233;.

Lo que ninguna computadora del universo puede tomar en cuenta son los factores t&#233;cnicos y emocionales que tienen los jugadores en cada partido y que, en definitiva, son los que determinan los resultados.

Argentina perdi&#243; el mi&#233;rcoles 2-0 con Ecuador y por ahora estar&#237;a en el mundial gracias a su cuarto puesto con 22 puntos en la tabla en la que lo anteceden Brasil con 27, Chile 26 y Paraguay 24. Ecuador tiene dos puntos menos que Argentina.

http://mx.sports.yahoo.com/noticias/deportes-mundial-argentina-iria-repechaje-segun-12062009-8.html

:8wer6:

chico_andrew
13-06-09, 02:21 AM
en una de esas y hasta se quedan fuera

en este momento cualquier seleccion de sudamerica puede vencer sin dificultad a M&#233;xico, asi que lo mejor es evitar el repechaje

Aprendiz
13-06-09, 04:44 PM
ey... a todos ustedes

a poco creen q siquiera vamos a estar peleando el repechaje???

como juega la selección, en una de esas nos eliminan aqui en el azteca...

Sigue Estados Unidos... a poco le vamos a ganar???

Y cambiando un poco el tema, Aguirre no debio convocar a todos los "europeos" para jugar le copa de oro y conjuntar al equipo... al fin q estan de vacaciones... no estamos mal desde alli???

Es una simple pregunta, ojalá alguien me diera un respuesta convincente...

:pltn::pltn::pltn:

Spiderman
15-06-09, 12:27 PM
La cosa es bien simple:

MIENTRAS SIGAN MANEJANDO A LA SELECCION COMO PROPIEDAD DE CIERTAS EMPRESAS Y DE CIERTOS INDIVIDUOS, SEGUIREMOS CALIFICANDO DE PANZAZO Y SEGUIREMOS ESTANCADOS EN 8&#186;'s O EN PRIMERA FASE.

De que hay jugadores de calidad, no est&#225; a discusi&#243;n. Lo que enkbrona siempre es la actitud con la que portan la camiseta nacional. Y eso se debe, entre otras cosas, a que los europeos se cuidan a m&#225;s no poder, para que sus jugosas y mutimillonarias rentas en euros no se vean cortadas de tajo.

Yo prefiero una selecci&#243;n tipo Puebla o Indios, donde TODOS dejaron el alma en el campo y demostraron el coraz&#243;n y las agallas que existen en los futbolistas nacionales cuando el amor por la camiseta supera, incluso, la falta de cumplimientos contractuales.

M&#233;xico calificar&#225;; no tengo dudas. El problema, como siempre, ser&#225;n los partidos amistosos en USA en vez de ir a Europa.

Necesitamos un t&#233;cnico que no se deje comprar ni manipular... No s&#233; si existan.

Dieflut
18-06-09, 06:09 PM
Necesitamos un técnico que no se deje comprar ni manipular... No sé si existan.

Es que ese precisamente es el problema, si no te dejas manipular, entonces no puedes ser Director Técnico de la Seleccion Nacional

Iván Roldán
24-06-09, 02:58 PM
Estoy viendo el partido de España - E.U.A.

La defensa de Estados unidos está bien maldita. Lo que es la irregularidad del fútbol, lo que es echarle ganas. Cuando veo esos partidos me da una lástima tremenda el estancamiento de México.

Y luego los comentaristas salen con: "¿Vendrá algún técnico norteamericano a la Selección?"

A ver cómo le va al rato con Venezuela...

Iván Roldán
24-06-09, 03:02 PM
E.U.A. 2 - España 0

Acaba de caer el segundo...

Están pero si bien pendejos los de España.

ju4n_pen4s
24-06-09, 03:20 PM
E.U.A. 2 - España 0

Acaba de caer el segundo...

Están pero si bien pendejos los de España.

Algo hay de eso... todos los medios los daban por campeones y con su super racha!! ... y pos ellos como que se la creyeron :lol:

Se siente gacho pero México se cuece aparte... aquí no hay linchamiento de los medios... todos (o sea dos) están bien comprados, ese es el pex.

Pinches gringos es pura mentalidad!...

Ojalá que a Brasil también se lo enchoricen (gringos o sudafricanos)... que se les quite lo creiditos!

Aprendiz
24-06-09, 04:22 PM
Q pedo con los pinches gringos???

Una pregunta, gano Estados Unidos, o más bien los españoles perdieron?

Y asi seguimos creyendo q les vamos a ganar???

mientras EUA se enfrenta a los mejores del mundo (ITALIA, BRASIL Y ESPAÑA), nosotros "levantaremos moral" contra venezuela y guatemala...

Agarrense, porq se viene lo peor para la desepcion mexicana...

NO vamos al mundial, no vamos al mundial !!!

Spiderman
25-06-09, 10:59 PM
Q pedo con los pinches gringos???

Una pregunta, gano Estados Unidos, o más bien los españoles perdieron?

Y asi seguimos creyendo q les vamos a ganar???

mientras EUA se enfrenta a los mejores del mundo (ITALIA, BRASIL Y ESPAÑA), nosotros "levantaremos moral" contra venezuela y guatemala...

Agarrense, porq se viene lo peor para la desepcion mexicana...

NO vamos al mundial, no vamos al mundial !!!

Perdió España. No recuerdo un partido de los ibéricos en que hayan tenido tantas oportunidades de gol y que no hayan concretado una sola.

Spiderman
07-09-09, 08:08 PM
Vieron el partido Argentina-Brasil? Insisto: la Argentina de Diego es idéntica al México de Hugo, no juegan a nada!!!

Por otro lado, España arrasó a Bélgica y Portugal aún respira, pero la tiene muy difícil.

Costa Rica, como por ahí apuntó jpelis, se ha desinflado a tal grado, que es probable su ida al repechaje contra el 5º de la conmebol, que bien podría ser Argentina.

Jefazo
07-09-09, 11:02 PM
Vieron el partido Argentina-Brasil? Insisto: la Argentina de Diego es idéntica al México de Hugo, no juegan a nada!!!

Por otro lado, España arrasó a Bélgica y Portugal aún respira, pero la tiene muy difícil.

Costa Rica, como por ahí apuntó jpelis, se ha desinflado a tal grado, que es probable su ida al repechaje contra el 5º de la conmebol, que bien podría ser Argentina.

Lamentable lo de Argentina,, en verdad,,

eso de que te pase por encima Brasil,, como si fueras la pichiregalada en la playa,, de cola enterrando "medallas",, ta cabron,,

Solo les falto a los brasileños,, fumarse un cigarro despues del juego,,

Coincido,, Argentina,, no juega A NADA!!!

Pichicuata
07-09-09, 11:37 PM
Lamentable lo de Argentina,, en verdad,,

eso de que te pase por encima Brasil,, como si fueras la pichiregalada en la playa,, de cola enterrando "medallas",, ta cabron,,

Solo les falto a los brasileños,, fumarse un cigarro despues del juego,,

Coincido,, Argentina,, no juega A NADA!!!

Ay jefazo... :de43:

Spiderman
08-09-09, 05:38 PM
Ultimas 3 jornadas en Conmebol. Mis pron&#243;sticos:

Bolivia y Ecuador empatan
Uruguay vence a Colombia
Paraguay derrota a Argentina, y le quita la chamba a Maradona
Venezuela empata con Per&#250;
Brasil gana a Chile, apretadamente

Bolivia pierde en casa con Brasil
Argentina estrena t&#233;cnico venciendo holgadamente a Per&#250;
Colombia y Chile empatan
Ecuador empata con Uruguay
Venezuela pierde en casa con Paraguay

Paraguay acaba con Colombia
Uruguay env&#237;a a Argentina al repechaje
Per&#250; empata con Bolivia, ante estadio vac&#237;o
Brasil vence a Venezuela
Chile derrota a Ecuador

Calificados:

1. Brasil
2. Paraguay
3. Chile
4. Uruguay
5. Argentina (derrota a Costa Rica)

Spiderman
09-09-09, 04:45 PM
Bolivia perdió 1-3 con Ecuador. Ya inicié mal mi pronóstico... :roll:

Pichicuata
09-09-09, 09:24 PM
Argaytina se fue a CHSM.. perdio contra Paraguay.

Pichicuata
09-09-09, 09:27 PM
Segun en Fox Sports comentando durante el juego de TyT vs EU, que habian entrevistado a alguien de la AFA. Y que le habian preguntado si correrian a Maradroga si perdian contra ?Paraguay...y que habian respondido que no. Que Maradona estaba seguro aunque perdiera hoy. Que segun les estaba llenando las arcas de dinero tener a Maradona en el banquiollo, y uso como ejemplo a Hugo Sanchez en la FMF. Que aqui tambien se hicioeron ricos mientras tuvieron a Sanchez de DT.

aereo
09-09-09, 10:50 PM
Pues carambas, Argentina esta en una situaci&#243;n muy cabrona.

Por otro lado, Paraguay ya merecia calificar. Ultimamente ha sido de las mejores selecciones de la CONMEBOL.

Finalmente, en Europa, se va a poner chido el partido de Alemania vs. Rusia para decidir el boleto directo para Sudafrica 2010. Pero sera hasta el 10 de Octubre.

Spiderman
10-09-09, 05:00 PM
Bolivia y Ecuador empatan = Fall&#233;
Uruguay vence a Colombia = Acert&#233;
Paraguay derrota a Argentina, y le quita la chamba a Maradona = Acert&#233;, excepto por lo de Diego
Venezuela empata con Per&#250; = Fall&#233;
Brasil gana a Chile, apretadamente = Acert&#233;

De 5, 3... :trv:

Spiderman
10-10-09, 07:40 PM
Bolivia pierde en casa con Brasil
Argentina estrena técnico venciendo holgadamente a Perú
Colombia y Chile empatan
Ecuador empata con Uruguay
Venezuela pierde en casa con Paraguay

1. No han jugado
2. Acierto
3. Falla
4. Falla
5. Acierto

Spiderman
10-10-09, 07:46 PM
En Europa, Portugal logro meterse a la repesca. Italia ha calificado, igual que Serbia y Dinamarca. El grupo 3 esta que arde: Eslovaquia, Eslovenia y Chequia se pelean el pase.

aereo
10-10-09, 08:31 PM
En Europa, Portugal logro meterse a la repesca. Italia ha calificado, igual que Serbia y Dinamarca. El grupo 3 esta que arde: Eslovaquia, Eslovenia y Chequia se pelean el pase.

Yo creo que Rep. Checa ya chupo faros. Necesitan ganar y que Eslovenia pierda (o empate)... pero Eslovenia va contra San Marino que ha perdido los 9 juegos de clasificación.

dandan
11-10-09, 08:20 PM

bien por Serbia, esperemos que en este mundial no hagan el ridículo

dandan
11-10-09, 08:22 PM
Argentina va a terminar calificando, y Uruguay volveráá a jugar la repesca contra costa rica

Kontrol
12-10-09, 10:28 AM
Yo creo que Rep. Checa ya chupo faros. Necesitan ganar y que Eslovenia pierda (o empate)... pero Eslovenia va contra San Marino que ha perdido los 9 juegos de clasificación.

creo que San Marino nunca ha ganado un juego jajaja

Grand Funk
12-10-09, 02:05 PM
...y ya estamos en Sudafrica !!

:pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn::pltn:

Pichicuata
12-10-09, 06:38 PM
Los pinches argentinos no tiene madre, me cae, ni dignidad, ni nada...

Argentinos nos pidieron dejarnos ganar: peruanos
El mediocampista Juan Vargas asegura que le pidieron que no corriera más; el volante Roberto Palacios señalá directamente a Javier Mascherano.

Notimex
El Universal
Lima
Lunes 12 de octubre de 2009 | 16:37

Juan Vargas, mediocampista peruano aseguró que varios futbolistas argentinos, pidieron que se les ayudara durante el pasado encuentro eliminatorio, entre las selecciones de Perú y Argentina, para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Los argentinos nos pidieron que paráramos y no corriéramos más, estaban desesperados, como locos, porque querían ganar para seguir con chance de clasificar" , señaló Vargas, en una entrevista al diario local, El Bocón.

El futbolista que milita en la Fiorentina de Italia, no quiso revelar los nombres de los jugadores que hicieron dichas peticiones, en el partido del sábado, donde el conjunto albiceleste, consiguió la victoria en el minuto 92, por 2-1.

También, el volante peruano Roberto Palacios, mencionó que el centrocampista de Argentina, Javier Mascherano, fue uno de los futbolistas que trató de convencerlo, para dejarse ganar.

"Mascherano me decía que su situación era complicada y que bajásemos los brazos, pedía que se acabase el partido. No sabía como controlarnos" , declaró el jugador quien juega en el club Sporting Cristal de Perú.

rcr

http://www.vefutbol.com.mx/notas/20449.html

aereo
12-10-09, 09:30 PM
Jajajaja, pos que jodidos si les hicieron caso...

Grand Funk
12-10-09, 10:23 PM
y con lo que me agradan los argentinos, van a clasificar gracias a nosotros.

Pichicuata
12-10-09, 11:00 PM
Chile necesita ganar &#191;no?

Grand Funk
13-10-09, 08:51 AM
Chile necesita ganar ¿no?

Chile ya está clasificado, Argentina y Uruguay dependen del partido que tendremos con Ecuador mañana miércoles.

Pichicuata
13-10-09, 11:37 PM
En efecto. Si gana Ecuador y Argentina pierde... adios comegatos.

Spiderman
16-10-09, 09:49 AM
Si Argentina no quita a Diego, no pasan de la 1a. ronda.

dandan
18-10-09, 08:48 AM
Si Argentina no quita a Diego, no pasan de la 1a. ronda.

con temor a equivocarme, me atrevería a decir que el desempeño durante las eliminatorias no tiene nada que ver con el desempeño en el mundial.

por ejemplo hace 4 años Serbia tuvo una muy buena eliminatoria, de hecho mandó a España a la repesca, y durante el mundial quedaron en último lugar.

Ukrania fue el mejor de los equipos europeos, y no hizo nada interesante.

en el mundial del 2002 brasil calificó de pura caca, y terminó ganando el mundial.

en fin, de todos modos el Gordito Maradona, seguirá con los argentinos, seguramente lo siguen viendo como a un Dios

aereo
18-10-09, 02:15 PM

Ukrania llego a Cuartos de Final en Alemania 2006... ya con eso se puede decir que hicieron algo interesante.

Spiderman
20-10-09, 06:04 PM
con temor a equivocarme, me atrevería a decir que el desempeño durante las eliminatorias no tiene nada que ver con el desempeño en el mundial.

por ejemplo hace 4 años Serbia tuvo una muy buena eliminatoria, de hecho mandó a España a la repesca, y durante el mundial quedaron en último lugar.

en el mundial del 2002 brasil calificó de pura caca, y terminó ganando el mundial.

en fin, de todos modos el Gordito Maradona, seguirá con los argentinos, seguramente lo siguen viendo como a un Dios

No estoy hablando de otra cosa sino de Maradona y su paupérrimo desempeño como DT de Argentina. Es malísimo, y si no hacen algo allá en la AFA, se los va a cargar el payaso en el mundial.