PDA

Ver la Versión Completa : Creeis que el semen de un caballo pueda embarazar a una mujer ?

rosa
12/06/08, 18:32:32
Se que es una pregunta interesante, pero algunas vez se han detenido a pensar si esto es posible ?

Si los caballos embarazan a las yeguas, porque no a una chica.

Disculpen si este post les es sensible a algunos.

aereo
12/06/08, 18:38:26
Usa la pildora del dia siguiente y te quitas de problemas.

Ugh.

Delisle
12/06/08, 18:48:23
Primero era que todos somos homosexuales, luego que las mujeres deberiamos andar sin calzones, despues que hariamos si Dios no existiera y ahora tener sexo con animales...:roll: Rosita, de cual fumas?

Live
12/06/08, 18:54:39
Primero era que todos somos homosexuales, luego que las mujeres deberiamos andar sin calzones, despues que hariamos si Dios no existiera y ahora tener sexo con animales...:roll: Rosita, de cual fumas?

pollita y no has visto los temas que abre en otro foro... "mi hija es lesbiana y no puedo aceptarlo" "alguna vez has chupado un ano?" "la ***** ideal" "pasos para no masturbarte" y ya no le sigo porque me van a bannear por lepera.. :D

Fulcanelli
12/06/08, 18:55:25
algunas vez se han detenido a pensar si esto es posible ?

Todos los días.

No, para nada. Ya pensaste en un nombre para el bebé-caballo? Caminaría en dos o cuatro patas?

Mobit
12/06/08, 18:58:03
Todos los días.

No, para nada. Ya pensaste en un nombre para el bebé-caballo? Caminaría en dos o cuatro patas?

No manches Fulcanelli, casi me orino de la risa.

:lol::lol:

rosa
12/06/08, 19:02:32
No creo que un polvito de un caballo sea tan malo, pero jamas lo intentaria

Live
12/06/08, 19:04:25

te vas a ir al infierno por andar teniendo esos pensamientos :trst:

Evellón
12/06/08, 19:11:25
Espero que sea un chiste, pero si es en serio, te aclaro que es imposible, ya que el ADN no es compatible. No pasa naranja (el problema va con un tema de por ahí que hablaban de embriones humano-animal con tecnología genética, pero eso ya es otra cosa y dios nos libre si llega a escaparse algo del laboratorio).

Live
12/06/08, 19:13:01
pero la rosa no anda pensando en lo cientifico, sino en el polvo... pobrecita se va a ir al infierno ya no la va querer Diosito :trst:

Evellón
12/06/08, 19:14:16
Dios mío, este foro se está pervertiendo demasiado. Por favor Señor! perdona a estos pecadores!

Fulcanelli
12/06/08, 20:12:13
Rosa, imagínate los primeros pasos de tu chavo-caballo:

http://www.worth1000.com/entries/279500/279735VBea_w.jpg

Qué bonita familia.

nemesis
12/06/08, 20:34:22
Hay respuestas de voluntarios...:pltn::pltn::pltn::pltn::pltn:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CIzc43YM_no&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CIzc43YM_no&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jRx6SfVWFFc&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jRx6SfVWFFc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

y un desafortunado...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lEAkYr0nc9I&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lEAkYr0nc9I&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

Delisle
12/06/08, 20:40:18
pollita y no has visto los temas que abre en otro foro... "mi hija es lesbiana y no puedo aceptarlo" "alguna vez has chupado un ano?" "la ***** ideal" "pasos para no masturbarte" y ya no le sigo porque me van a bannear por lepera.. :D

jajaja.. si, ya vi su "modus operandi", abre temas muy locos y luego ni los vuelve a tocar otra vez o nada mas una vez como aqui que hizo una sola apariciion despues de abrir este tema..jejeje.. ah que rosita tan traviesa :4fr0:

Highlander
12/06/08, 20:50:46
Ya ves lo que te pasa por salir sin calzones!!:6sw2:

Walo
12/06/08, 22:22:33
Todos los días.

* no cabe duda que la respuesta del compañero Fulcanelli fue realmente divertida.

rosita, ¿tienes tinaco de asbesto?

Craneo
12/06/08, 22:28:19
Se que es una pregunta interesante, pero algunas vez se han detenido a pensar si esto es posible ?

Disculpen si este post les es sensible a algunos.Ahhh!!! la inocencia de una blanca y pura niña que se la a de pasar viendo los portales de pobres mujeres teniendo sexo ¡¡¡con animales!!!, pobrecita, ¡¡ayudenla a salir de su duda!!!...:6sw2::6sw2::6sw2:

Mone
12/06/08, 22:43:54
Ay, que ansia con las preguntas de esta mujer... hombre... o minotauro !!!! :roll:
Pero como me rio con las respuestas :trv:

Regísima
12/06/08, 22:50:53
¿Quién será la "Rosita"? Ya me intrigó...

Al principio pensé que era el Maquilo (sorry, Maquilo :D) divirtiéndose, pero ésta no coordina... está gruesa.

"Creeis"... 'inche "Rosa", ni siquiera traduce al mexicano... :D

Regísima
12/06/08, 23:17:43
No manches Fulcanelli, casi me orino de la risa.

:lol::lol:

Dos-tres.

chico_andrew
12/06/08, 23:27:53

http://www.cooqy.com/blog/images/shame.jpg

Phobos
12/06/08, 23:34:34
Sí sucede, yo lo he visto.

Tannat
13/06/08, 01:37:22
Rosi:

No te gustaría visitar algunos foros de caballos y esas cosas ?, son requetedivertidos !

Te sugiero que visites algunos durante algunos días para que puedas disfrutarlos a fondo... diría que con 12,600 días es más que suficiente.

Casanova
13/06/08, 08:55:53
clasico troll que busca causar polemica...

no me extrañaria que saliera la proxima semana con los siguientes temas:

"Vi a Jesus bajar del cielo y me pido ser la proxima virgen del nuevo milenio"

"Se me metio un cienpies y me causo un orgasmo"

"Quiero cortarme las chichis"

......

Evellón
13/06/08, 11:50:54
Rosi:

No te gustaría visitar algunos foros de caballos y esas cosas ?, son requetedivertidos !

Te sugiero que visites algunos durante algunos días para que puedas disfrutarlos a fondo... diría que con 12,600 días es más que suficiente.

Dios! Tannat, qué le estás sugiriendo???

clasico troll que busca causar polemica...

no me extrañaria que saliera la proxima semana con los siguientes temas:

"Vi a Jesus bajar del cielo y me pido ser la proxima virgen del nuevo milenio"

"Se me metio un cienpies y me causo un orgasmo"

"Quiero cortarme las chichis"

......

:D:D:D

Mazdak
13/06/08, 17:31:22

Matilde... huye...

Bilderberg
13/06/08, 18:59:25
no somos genéticamente compatibles.

Diría que es un troll, pero he visto gente que ha llegado a preguntar si uno puede embararse con el sexo oral :lol:

rosa
14/06/08, 12:46:42
llegara el dia en que cuando toda la raza humana se este extinguiendo por causa de guerras, etc...no nos quedara mas remedio que compartir nuestras camas con perros, leones, panteras, tigres, leopardos, hienas y todo animal de sexo macho, y esperar a que estos se decidan a echarnos un polvito a nosotras las mujeres a ver si por medio de un milagro logramos quedar embarazadas y asi volver a crear vida aunque sea humana-animal y volver a ver florecer las rosas y las flores y disfrutar de su aroma en compañia de nuestros hijitos mitad humanos y mitad animales y volver a ser tan felices como ahora

Delisle
14/06/08, 16:08:28
llegara el dia en que cuando toda la raza humana se este extinguiendo por causa de guerras, etc...no nos quedara mas remedio que compartir nuestras camas con perros, leones, panteras, tigres, leopardos, hienas y todo animal de sexo macho, y esperar a que estos se decidan a echarnos un polvito a nosotras las mujeres a ver si por medio de un milagro logramos quedar embarazadas y asi volver a crear vida aunque sea humana-animal y volver a ver florecer las rosas y las flores y disfrutar de su aroma en compañia de nuestros hijitos mitad humanos y mitad animales y volver a ser tan felices como ahora

:roll:

nemesis
14/06/08, 17:22:50
recuerdo un sexologo que comentó un caso de Japoneses universitarios que decian no poder tener hijos, y es que pensaban que dormir juntos -sin sexo- iba a tener una reaccion por osmosis... y se dice que fué real

Eva
16/06/08, 11:08:27

Creo que tus polvitos te los estas echando de perico.

Lagos
16/06/08, 20:44:52
:6sw1::6sw2::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::lol::lol::lol:

mios?:6sw1::6sw2:

TiamaT
18/06/08, 19:53:24

si te apareas con un caballo te embarazas y tendras un precioso centauro.....si lo haces con un toro tendras un adorable minotauro......si lo haces con una rata tendras a elba esther gordillo.......

nemesis
18/06/08, 22:03:59
si te apareas con un caballo te embarazas y tendras un precioso centauro.....si lo haces con un toro tendras un adorable minotauro......si lo haces con una rata tendras a elba esther gordillo.......

No friegues pobres ratas, es la gemela de chucky

Evellón
19/06/08, 12:30:37

De qué se supone que es este tema? de zoofilia?

Kontrol
19/06/08, 13:43:23
es furry no?

Evellón
19/06/08, 14:18:59
es furry no?

Mira, Kontrol, lo voy a decir una sola vez: el furry no tiene nada que ver con la zoofilia.

Jefazo
20/06/08, 18:27:08

eso explica el nacimiento del gargajovit

:puro:

Bellatrix
21/06/08, 18:56:13

http://www.geocities.com/hollywood/boulevard/8928/12glow.gif

Smith
22/06/08, 18:07:05
no somos genéticamente compatibles.

Diría que es un troll, pero he visto gente que ha llegado a preguntar si uno puede embararse con el sexo oral :lol:

Entonces no son trolls sino tarugos.

¿Qué no ven que el(la) se masturba furiosamente cada vez que alguien le presta atención?

Nada como los candados o un viaje a la marranera sin retorno.

PuMa
22/06/08, 18:49:38
Por que no envian este tema a la marranera?

Kontrol
24/06/08, 09:44:30
ha de ser porque beneficia y culturiza a los usuarios de la trinchera >.>

Kontrol
24/06/08, 09:45:10
mmm entré en duda si debió de ser "ha" o "a"... creo que lo escribí bien..

Evellón
24/06/08, 14:06:25
lo escribiste bien :D

Bandido.
02/08/08, 20:59:03
te vas a ir al infierno por andar teniendo esos pensamientos :trst:

¿Y donde crees que está?