PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se acuerdan de los Pericos en los Barcos?

Mobit
08/06/08, 18:04:49
Como son pinches habladores. ¿Cuando se han subido a un barco y luego donde te dejen subir pericos? no sean mamilas.

Pero bueno pasando por alto su mentirijilla (ya lo dixit el que lo dixit).
A causa de este subforo me clave (sin albur no seas manchados) a una busqueda en Interneis y hasta me dio retiharto gusto, encontré que la banda Internetera ha desarrollado al menos 20 alternativas para no usar tanto combustible fosil en el caso de vehiculos asi como alternativas de generación de electricidad con la friolera de 1300-1800 Watts tomenla gringos putos (y los gringos que tienen que ver en esto? no se pero a alguien hay que refrescarsela).

Por lo que momentaneamente podemos decir:

Tierra a la vista. El pedo es que no encayemos

Chequense los muebles (carros o vehiculos) que funcionan con aire comprimido de don Guye Negre, ahi si me apantallaron.

Tannat
08/06/08, 19:17:44
Mobit:

Entiendo que ya hemos hablado de eso:

1) Los famosos "autos de motor de aire" del francés son puro jarabe de pico, hace AÑOS (y muchos) que lo único que hacen es mostrar un prototipo que hace 3 kilómetros (dije TRES kilómetros) y buscar más y más y más inversores.

Ahora tiene un acuerdo con Tata (los indios) y sigue presentando PROTOTIPOS.

2) De más está decirte que no hay cosa MAS INEFICIENTE que generar energía para COMPRIMIR AIRE, mismo que luego pones en un depósito para mover un auto que, desde un principio PUDISTE MOVER CON LA ENERGIA QUE GENERASTE PARA COMPRIMIR AIRE.

Es una trampa idiota.

3) La "fantasía animada de ayer y de hoy" de guy Negrere de que se puede generar aire comprimido con molinos de viento es IDIOTA porque, esos mismos molinos pueden producir electricidad con una capacidad energética (en la conversión de motores eléctricos) no menos de diez veces mayor a la de usar autos de aire comprimido.

4) Advierto tu preocupación por el tema pero, lamento informarte que el 95% de todo lo que leas es FALSO, FANTASIOSO O INUSABLE. Lamentablemente es así.

Mobit
08/06/08, 19:25:22
Ya veremos Tanat, dijo el ciego, pero ya al menos me animaron dos tres cosillas y conste que para que convenzan a un esceptico como yo esta cabrera.

Luego que haya cosas concretas, platicamos