PDA

View Full Version : 10 preguntas a los sionisas

MWanden
15-08-05, 02:21 PM
Rabino Michael Dov Weissmandl ZT"L
Deán de Nitra Yeshiva
¿ES CIERTO que en 1941 y en 1942, la GESTAPO alemana ofreció tránsito a todos los judíos europeos hacia España si liquidaban todas sus propiedades en Alemania y en la Francia ocupada, bajo condición de que:
a) ninguno de los deportados viajara de España a Palestina, y
b) que todos los deportados fueran trasladados de España a los EEUU o a las colonias británicas donde permanecerían, y quelos visados de entrada serían gestionados por los judíos allí residentes, y c) que la Agencia ofrecería a cada familia $1000 de recompensa en la frontera española a la cadencia de 1000 familias diarias?
¿ES CIERTO que los dirigentes sionistas de Suiza y Turquía recibieron dicha oferta entendiendo que la exclusión de Palestina como destino de los deportados se fundaba en un acuerdo entra la Gestapo ya la Mufti?

¿ES CIERTO que la respuesta de los dirigentes sionistas fue negativa con los siguientes comentarios?:
a) SOLAMENTE se consideraría Palestina como destino de los deportados.
b) Los judíos europeos deben acceder al sufrimiento y la muerte en mayor medida que las demás naciones para que los victoriosos aliados accedan a un "Estado judío" al terminar la guerra.
c) No se pagará recompensa.

¿ES CIERTO que esa respuesta a la Gestapo se hizo con pleno conocimiento que la alternativa a dicha oferta eran las cámaras de gas?

¿ES CIERTO que en 1944, cuando las deportaciones de húngaros, se hizo una oferta parecida por la que se salvaría toda la judería húngara?

¿ES CIERTO que la misma jerarquís sionista volvió a rechazar dicha oferta?

¿ES CIERTO que en el fragros de las matanzas de la guerra 270 miembros del parlamento británico propusieron evacuar 500.000 judíos de Europa y asentarlos en las colonias británicas como parte de las negociaciones diplomáticas con Alemania?

¿ES CIERTO que dicha oferta fue rechazada por los dirigentes sionistas cn la observación de "¡Sólo a Palestina!"?"

¿ES CIERTO que el gobierno británico concedió visados a 300 rabinos y sus familias para la colonia de Mauricio con pasaje por Turquía para los evacuados? La "Agencia Judía" saboteó dicho plan alegando que era desleal con Palestina y que había que gasear a los 300 rabinos y a sus familias.

¿ES CIERTO que durante el curso de las negociaciones antes mencionadas Chaim Weitzman, primer "estadista judío" declaró que: "La parte más valiosa de la nación judía ya es Palestina y los judíos que viven fuera de Palestina no son demasiado importantes."? El lacayo de Weitzman, Greenbaum, añadió la siguiente observación: "Una vaca en Palestina vale más que todos los judíos de Europa".

Creo que la cosa no tiene desperdicio.

Goaul
15-08-05, 04:28 PM
"¿ES CIERTO que esa respuesta a la Gestapo se hizo con pleno conocimiento que la alternativa a dicha oferta eran las :lol:cámaras de gas?:lol:"

Si tu niegas esta posibilidad, y pensando como tú, ¿Por qué me tengo que creer lo demas?.

MWanden
15-08-05, 05:30 PM
"¿ES CIERTO que esa respuesta a la Gestapo se hizo con pleno conocimiento que la alternativa a dicha oferta eran las :lol:cámaras de gas?:lol:"

Si tu niegas esta posibilidad, y pensando como tú, ¿Por qué me tengo que creer lo demas?.

Si lee, comprobará que no soy el autor de las preguntas.

EL sitio original en inglés:

http://www.jewsnotzionists.org/

Goaul
15-08-05, 07:08 PM
Estée no quiero ser brusco; pero.. Y qué que no lo hayas escrito (ya lo había visto); si lo trascribes es por que lo das como válido para tus valores sobre esta cuestión. Entonces... repito:

"¿ES CIERTO que esa respuesta a la Gestapo se hizo con pleno conocimiento que la alternativa a dicha oferta eran las cámaras de gas?"

dandan
15-08-05, 10:03 PM
¿el movimiento judio antizionista es neuvo o lleva varios años existiendo?

MWanden
16-08-05, 04:46 AM
Estée no quiero ser brusco; pero.. Y qué que no lo hayas escrito (ya lo había visto); si lo trascribes es por que lo das como válido para tus valores sobre esta cuestión. Entonces... repito:

"¿ES CIERTO que esa respuesta a la Gestapo se hizo con pleno conocimiento que la alternativa a dicha oferta eran las cámaras de gas?"

Desconozco lo que piensa el rabino que hace las preguntas, personalmente creo que es absurdo que la Gestapo presentara la alternativa de las "cámaras de gas" cuando no las había.

Es usted libre de creer lo que quiera, de hecho se cree todo lo que le cuentan.

Goaul
16-08-05, 04:50 AM
"Es usted libre de creer lo que quiera, de hecho se cree todo lo que le cuentan."

Mira quien habla, que se cree todo los panfletoides antisemitas. Frase incorrecta la suya, por que de hecho, no me creo nada de uds.

MWanden
16-08-05, 08:34 AM
"Es usted libre de creer lo que quiera, de hecho se cree todo lo que le cuentan."

Mira quien habla, que se cree todo los panfletoides antisemitas. Frase incorrecta la suya, por que de hecho, no me creo nada de uds.

No necesita usar el plural, soy yo solo, no comparto credos con nadie.

¿Antisemita? Usted no sabe de lo que habla, evidentemente.

Goaul
16-08-05, 11:53 AM
"Usted no sabe de lo que habla, evidentemente".

Ya somos dos.

MWanden
16-08-05, 12:59 PM
"Usted no sabe de lo que habla, evidentemente".

Ya somos dos.

Resulta que esos judíos que usted tanto ama no son semitas, así que ya me dirá lo del "antisemitismo", a menos que se refiera al genocidio israelita contra sus vecinos árabes.

Goaul
16-08-05, 01:06 PM
A mi ni me van ni me vienen, es sólo por incordiar.

Tannat
16-08-05, 06:03 PM
Cómo ?, entonces SI HABIA cámaras de gas ?

:-(

Vaya dato que aportas Wanden !!, hubiese jurado que no existían !!

Spiderman
16-08-05, 08:32 PM
:lol: :lol:

MWanden
17-08-05, 11:45 AM
Cómo ?, entonces SI HABIA cámaras de gas ?

:-(

Vaya dato que aportas Wanden !!, hubiese jurado que no existían !!

Lea el nombre del autor de las preguntas, no soy ningún rabino de nombre Weissmandel.

Mi opinión al respecto creo que ya debe ser bien conocida: no había ninguna cámara de gas, es una falacia abominable.

Si saben cuántos hornos crematorios había en Auschwitz les resultará fácil comprobar cuántos cadáveres podían incinerar al día y tendrán la respuesta a la mentira del "Holotimo".

Tannat
17-08-05, 05:11 PM
Osease..... o las cámaras son FALSAS o las preguntas del rabino son FALSAS, pero ambas cosas no pueden ser FALSAS al mismo tiempo ?

Y por qué tienes ese caos en la cabeza que te impide advertir contradicciones tan EVIDENTES ?

Te ciega el fanatismo irracional ?

MWanden
18-08-05, 07:05 AM
Osease..... o las cámaras son FALSAS o las preguntas del rabino son FALSAS, pero ambas cosas no pueden ser FALSAS al mismo tiempo ?

Y por qué tienes ese caos en la cabeza que te impide advertir contradicciones tan EVIDENTES ?

Te ciega el fanatismo irracional ?

Me empiezan a cargar las constantes agresiones y alusiones personales por parte de estos tontos funcionales.

¿Qué fanatismo y qué irracionalidad, chorizo? No será que no argumento y debato con paciencia y claridad.

Las contradicciones de los judíos se las pregunta a ellos, yo me limito a exponer lo que piensan quienes no son sionistas, si ellos creen que hubo cámaras de gas, sus razones tendrán, pero no implica que yo las comparta.
¿Se aclara, discapacitado funcional?

Tiefer Verstand
18-08-05, 10:54 AM
Traen juderiés hasta en lo mas recondito de su duodeno, y se ve que la aman... Lo siento por los que esperamos otro tipo de sociedad y de bases, es nefasto ver como el mundo es más y más propiedad de esas sabandijas sea con mentiras o presión directa., y además tienen aduladores... Luego no se quejen...

México mismo por quien creen que está gobernado ?

Están concientes del numero altísimo de judíos en el gabinetazo ?