View Full Version : Cindy Sheenan: "My Son Joined the Army to Protect America, Not Israel"
Tiefer Verstand
14-08-05, 03:11 PM
La mujer, la madre de un soldado muerto en Irak en su cruzada contra Bush, contra los halcones y los zionistas NeoConservadores que se han enquistado en el poder en USA.
Tienen un pinche midi la pagina...
http://judicial-inc.biz/cindy_sheehan_Israel.htm
Herbert
14-08-05, 06:31 PM
MAS CLARO QUE EL AGUA CRISTALINA NO PUEDE SER ESTA INFORMACIÓN
Así como una vez en Norteamérica se oía el slogan
remenber Pearl Harbour
Así una bez sonará en sus oídos ....
remember Vietnam
Rafael Norma
17-08-05, 09:02 AM
...PARA QUE SE DIERA CUENTA DE LA INJUSTICIA DE LA GUERRA IMPERIAL DE LOS YANQUIS CONTRA EL PUEBLO IRAQUÍ,(y muy en segundo término...)
Ése fue el precio que tuvo que pagar
:aaa13: :aaa13: :aaa13:
Además no deja de ser abominable que utilice el léxico usado por los gringos para darse la importancia narcisista y demostrar una vez más, que ELLOS SON AMÉRICA...
Los latinos no contamos ni siquiera como su traspatio. :aaa5: :aaa5: :aaa5:
"Occidente: una podredumbre que huele bien; un cadáver perfumado."
Emil Michel Ciorán
Spiderman
17-08-05, 05:42 PM
Y menos, Don Rafa, si Ud. sigue empleando un término inventado por ellos para nombrar a los hispanoamericanos...
:0j04:
Rafael Norma
17-08-05, 07:13 PM
Y menos, Don Rafa, si Ud. sigue empleando un término inventado por ellos para nombrar a los hispanoamericanos...
:0j04: ...fuera peyorativa! :aaa5:
Spiderman
17-08-05, 07:39 PM
No he dicho eso, sino que su empleo es equivalente a seguirnos empinando, tal cual lo hacen quienes les dicen americanos a los estadounidenses.
Saludos.
Herbert
18-08-05, 12:03 AM
A mi igualmente me choca, que los gringos se autollaman "americanos" como si ya fueran dueños de todo el continente...
Tan americanos son los argentinos y chilenos y los habitantes de todas la naciones de América.
Pero el resto del mundo así lo ha aceptado....y ellos se lo creen.
Tiefer Verstand
18-08-05, 02:16 AM
Eso de "americanos" y el apañe del termino por lso gringos es algo de raices históricas que al paso del tiempo se fijaron malamente para los del sur...
De entrada siendo colonias repartidas por holanda, inglaterra, españa y francia eso dio lugar a la idea de Americas...
Y el decirle americanos a lo que ahora es gringolandia fue un uso de europeos (menos españoles y portugueses, los cuale snombraron bien sus tierras)...
No lo defiendo pero entiendo de donde viene dejenme retomar bien como es la sucesion de eventos y se las comento...
Yo no soy americano, yo soy ciudadano del mundo... y mas aun habitante de la Tierra, en el sentido amplio.