PDA

View Full Version : agua de sabores...

Live
28-05-08, 04:15 PM
se cortan unos jazmines, como unas 10 florecitas por litro de agua, se desinfectan muy bien (igual como haces con la lechuga) y se ponen en un litro de agua y al refri durante toda la noche...

al dia siguiente tienes una deliciosa botella de agua sabor jazmin...

se puede hacer lo mismo con las rosas, la flor de limon, de naranja, o gardenias...

es delicioso combinarlas tambien, es importante no hervirlas porque no queremos un te, solo queremos agua saborizada...

Live
28-05-08, 04:17 PM
una chica que corta el pelo aqui, cuando te sienta en la silla te da un vaso de agua de esa bien frio y dice ella que si te la tomas mientras te cortan el pelo te crece bien bonito :D me cae que son cuentos pero es tan rico!!...

una tia decia que eran aguas afrodisiacas...

Mobit
28-05-08, 04:17 PM
oooooooohhhhhhhhhh
En estos dias hago la prueba

Live
28-05-08, 04:18 PM
oooooooohhhhhhhhhh
En estos dias hago la prueba

veras que rico eh? a mi la que mas me gusta es la de jazmin

Mobit
28-05-08, 04:18 PM
una chica que corta el pelo aqui, cuando te sienta en la silla te da un vaso de agua de esa bien frio y dice ella que si te la tomas mientras te cortan el pelo te crece bien bonito :D me cae que son cuentos pero es tan rico!!...

una tia decia que eran aguas afrodisiacas...

Nah nah nah

Sin proyectar deseos internos y oscurotes :lol:

Mobit
28-05-08, 04:23 PM
y donde deja las de pepino y alfalfa?

Live
28-05-08, 04:24 PM
no he probado la de pepino... se prepara igual?

Mobit
28-05-08, 04:26 PM
Se licua el pino (o alfalfa) y se agrega al agua, agregar azucar si es que la consume

Live
28-05-08, 04:29 PM
ah yo pense que como agua saborizada...

con estos calorones a ver si preparo una jarrota de agua de pepino... me gusta la idea

Regísima
28-05-08, 04:39 PM
Ésa está muy buena, la de pepino y alfalfa. Aunque yo le pongo algo de apio (muy poco); me gusta más.

Saludos!

Regísima
28-05-08, 04:43 PM
De jazmín no me lo hubiera imaginado... ¿y qué propiedades tiene o qué?

Saludos!

Live
28-05-08, 04:50 PM
De jazmín no me lo hubiera imaginado... ¿y qué propiedades tiene o qué?

Saludos!
pos no te digo que es afrodisiaca, y sirve para que te crezca bonito el pelo?... :lol:

la verdad no se... pero sabe rico

Live
28-05-08, 06:44 PM
para que el agua de limon quede deliciosa:

1 taza de azucar para apox 10 o 12 limones y 3 litros de agua

en el azucar se exprimen los limones, luego la mezcla se licua junto con las cascaras (procura sacarle las semillas) se cuela la mezcla y se revuelve con el agua... se le agrega mucho hielo...

para que el sabor a zumo de limon no sea asi que arde en el bigote, los limones deben estar bien maduros (amarillitos)

Bellatrix
28-05-08, 07:09 PM
para que el agua de limon quede deliciosa:

1 taza de azucar para apox 10 o 12 limones y 3 litros de agua

en el azucar se exprimen los limones, luego la mezcla se licua junto con las cascaras (procura sacarle las semillas) se cuela la mezcla y se revuelve con el agua... se le agrega mucho hielo...

para que el sabor a zumo de limon no sea asi que arde en el bigote, los limones deben estar bien maduros (amarillitos)

¡uyyyy! Pero qué interesante... ¡Hmmmmm deliciosa (el agua)!

Goaul
28-05-08, 09:13 PM
Aquí se han puesto de moda el agua envasada con gusto a frutas (limón, naranja, manzana verde).

Una mariconada.

Live
29-05-08, 09:28 AM
Aquí se han puesto de moda el agua envasada con gusto a frutas (limón, naranja, manzana verde).

Una mariconada.

a mi no me gustan las aguas envasadas... prefiero prepararlas

corngenius
29-05-08, 07:40 PM

Una mariconada.

:lol::lol::lol:

Dear Prudence
30-05-08, 01:25 PM
¿Han probado el agua de zanahoria con un poco de naranja?

Deliciosa.

Le Rouge
30-05-08, 01:44 PM
¿Quisiste decir jugo de zanahoria?