View Full Version : agua de sabores...
se cortan unos jazmines, como unas 10 florecitas por litro de agua, se desinfectan muy bien (igual como haces con la lechuga) y se ponen en un litro de agua y al refri durante toda la noche...
al dia siguiente tienes una deliciosa botella de agua sabor jazmin...
se puede hacer lo mismo con las rosas, la flor de limon, de naranja, o gardenias...
es delicioso combinarlas tambien, es importante no hervirlas porque no queremos un te, solo queremos agua saborizada...
una chica que corta el pelo aqui, cuando te sienta en la silla te da un vaso de agua de esa bien frio y dice ella que si te la tomas mientras te cortan el pelo te crece bien bonito :D me cae que son cuentos pero es tan rico!!...
una tia decia que eran aguas afrodisiacas...
oooooooohhhhhhhhhh
En estos dias hago la prueba
oooooooohhhhhhhhhh
En estos dias hago la prueba
veras que rico eh? a mi la que mas me gusta es la de jazmin
una chica que corta el pelo aqui, cuando te sienta en la silla te da un vaso de agua de esa bien frio y dice ella que si te la tomas mientras te cortan el pelo te crece bien bonito :D me cae que son cuentos pero es tan rico!!...
una tia decia que eran aguas afrodisiacas...
Nah nah nah
Sin proyectar deseos internos y oscurotes :lol:
y donde deja las de pepino y alfalfa?
no he probado la de pepino... se prepara igual?
Se licua el pino (o alfalfa) y se agrega al agua, agregar azucar si es que la consume
ah yo pense que como agua saborizada...
con estos calorones a ver si preparo una jarrota de agua de pepino... me gusta la idea
Regísima
28-05-08, 04:39 PM
Ésa está muy buena, la de pepino y alfalfa. Aunque yo le pongo algo de apio (muy poco); me gusta más.
Saludos!
Regísima
28-05-08, 04:43 PM
De jazmín no me lo hubiera imaginado... ¿y qué propiedades tiene o qué?
Saludos!
De jazmín no me lo hubiera imaginado... ¿y qué propiedades tiene o qué?
Saludos!
pos no te digo que es afrodisiaca, y sirve para que te crezca bonito el pelo?... :lol:
la verdad no se... pero sabe rico
para que el agua de limon quede deliciosa:
1 taza de azucar para apox 10 o 12 limones y 3 litros de agua
en el azucar se exprimen los limones, luego la mezcla se licua junto con las cascaras (procura sacarle las semillas) se cuela la mezcla y se revuelve con el agua... se le agrega mucho hielo...
para que el sabor a zumo de limon no sea asi que arde en el bigote, los limones deben estar bien maduros (amarillitos)
Bellatrix
28-05-08, 07:09 PM
para que el agua de limon quede deliciosa:
1 taza de azucar para apox 10 o 12 limones y 3 litros de agua
en el azucar se exprimen los limones, luego la mezcla se licua junto con las cascaras (procura sacarle las semillas) se cuela la mezcla y se revuelve con el agua... se le agrega mucho hielo...
para que el sabor a zumo de limon no sea asi que arde en el bigote, los limones deben estar bien maduros (amarillitos)
¡uyyyy! Pero qué interesante... ¡Hmmmmm deliciosa (el agua)!
Aquí se han puesto de moda el agua envasada con gusto a frutas (limón, naranja, manzana verde).
Una mariconada.
Aquí se han puesto de moda el agua envasada con gusto a frutas (limón, naranja, manzana verde).
Una mariconada.
a mi no me gustan las aguas envasadas... prefiero prepararlas
corngenius
29-05-08, 07:40 PM
Una mariconada.
:lol::lol::lol:
Dear Prudence
30-05-08, 01:25 PM
¿Han probado el agua de zanahoria con un poco de naranja?
Deliciosa.
Le Rouge
30-05-08, 01:44 PM
¿Quisiste decir jugo de zanahoria?