PDA

Ver la Versión Completa : Jlospe...

Lagos
13/08/05, 10:30:25
Necesito ayuda...help!.

Mi impresora dejó de imprimir bien , en papel de fotos.

Este es el problema: al subir el papel para imprimirlo, no entra a la altura requerida, y se queda como atorado un ratito,mientras esta pasando el tintero donde aun no hay el papel y por supuesto que deja la tinta allí, ademas ya la foto no sale completa, por ese tiempo que creo es que esta leyendo la foto y pintandola sin papel.

No he encontrado como arreglarlo, es HP 1210 xi all in one...

nota: antes si las imprimia bien...( son las hojas mas gruesas)
nota2:otro papel ,si lo imprime.

Jpelis
13/08/05, 12:11:22
Hola Lagos:

Según lo que me comentas, es probable que el sistema de alimentación de papel presente cierto desgaste o suciedad en las gomas(ruedas o medias ruedas) de hule que "jalan" el papel hacia dentro del equipo.

Jalar un papel delgado es mucho más fácil que uno grueso, por eso es que solo hace la falla con papel grueso.

Al momento todavía jala el papel, aunque se atrasa un poco para llegar y es por eso que la imagen se imprime desfasada.

Antes de llevar tu equipo al centro de servicio de confianza, puedes intentar "lavar" dichas gomas con un cotonete (cotton swab) impregnado de agua de jabón común. Despues secas las gomas con otro cotonete seco.

Si solo era cuestión de suciedad y restos microscopicos de papel, esto puede resover tu problema.

Avísame que pasó.

¡saludos! :aaa15:

Lagos
13/08/05, 12:44:12
Ok..gracias Jlospe, voy a tratarlo...