PDA

View Full Version : Overhaulin'

Spiderman
12-08-05, 09:33 PM
<iframe src="http://www.overhaulin.com/default.aspx?linkId=tpnv1" height=460 width=100%></iframe>

Pedro Navajas
15-08-05, 10:03 PM
Me gusta la serie a pesar de no ser fanático de autos... pero ¿quien podría no admirar esos autos clásicos reconstruidos con presupuesto ilimitado?... Al igual que American Chopper (en people + arts) y Monster Garage la serie me hace soñar con aprender mecánica... y de las tres series me gusta el trabajo bajo presión...

Las series que me gustan de Discovery network:

people + arts:

El aprendiz
El retador
En venta

Discovery healt:

Historia de un bebé
Historia de una adopción
Niñera SOS
Niñeras al rescate
(se nota que tengo un bebé en casa...)

Discovey channel:

Guerra de chatarra (fuera del aire, pero inolvidable... y cómo se le extraña al lado de cazadores de mitos...)
Auschwitz (hace tiempo quiero escribir en el foro sobre la serie, para que aprendan los revisionistas que la Historia no son simples mitos...)
En general toda su programación, excepto las series de hospital, de crimenes y la porqueria de cazadores de mitos...

travel and living:

Vida al máximo
Turismo culinario

Saludos!

Spiderman
15-08-05, 10:06 PM
A mi sí me gustan las series de crímenes y detectives... :D

Lagos
15-08-05, 11:35 PM
Oye
espaiderman y no
has visto MEGACONSTRUCCIONES?...

o será solo aca en USA?

me gustó la construccion de bóvedas de concreto con la bomba de aire y como en horas, tienen construida un boveda gigante, que de otro modo les tomaria dias o semanas...

Y la ciudad-piramide, que se va a construir en Japón SOLA...y albergará una poblacion de 750,000 habitantes, sin problemas de carros ni trafico... y otras maravillas.

Y el super tunel flotante, para atravesar desde New York a Europa...en un tren que viaja a altas velocidades, hasta 8,000 kms, por hora...

de fabula.

~~~~~~~~~~~~~~~>
De los carros, yo tengo un sobrino de mi esposa que ha hecho algunos...
una pick-up, como esa amarilla ,chevrolet 54,pero, la pinto negra...con sus asientos cuasi originales y un montonal de cosas cromadas en el motor , solo para la madera del cajón ,la pidió especialmente.duró tiempo...

y un carro que por cierto, cuando lo terminó ,me invitó a estrenarlo con él...
color azul super-padre no recuerdo que año era...pero de los 20,s

y cerca de mi casa hay uno de esos, que fuera tienen los carros que arreglan...una chulada!

Spiderman
16-08-05, 04:48 PM
Megaconstrucciones es buenísimo programa.

:015: