PDA

View Full Version : Me confunden diciendome JUDIO y les doy las gracias:D

Rafael Norma
12-08-05, 02:25 PM
Ayer cometí la grave imprudencia de pasarme una preventiva al cruzar un semáforo en amarillo en Avenida de Las Fuentes en Tecamachalky. Por dicha avenida, en alto, estaba una patrulla volkswagen sedán de la policía preventiva, cuyo orangután, prieto y resentido, se pasó el alto que tenía para echarme encima su vochito. Seguí adelante en mi camino, y me alcanzó para decirme que me detuviera. Con gran educación le dije " que se podía ir a la chingada" y me arranqué. posteriormente me alcanzó antes de que llegara yo al límite entre el Edo Mex y el DeFecado DeFectuoso, y se me cerró. Entonces me paré, esperando lo peor. Y el orangutan, prieto y renegrido, se bajó y me dijo cariñosamente PINCHE JUDIO PREPOTENTE DE MIERDA, VAS A CHINGAR A TU PUTA MADRE acto seguido, se subió en su vochito y se fue :aaa5:

Julian
12-08-05, 02:29 PM
¿Y por qué le das as gracias?

Rafael Norma
12-08-05, 02:38 PM
:aaa5: :aaa5: :aaa5: ...mordida alguna :aaa13: :aaa13: :aaa13:

Tiefer Verstand
12-08-05, 03:11 PM
Cometes una imprudencia que tu mismo reconoces.. Te pones al pedo y no respetas a la autoridad como tal en su capacidad de hacerte una llamdo de orden y además te ries ???

Y luego gritan y salen en marchitas absurdas de blanco... o correr al de la SSP y quejarse amargamente de la delincuanci no controlada por las autoridades, pssst te comento que tu eres un delincuente con lo que hiciste ayer, unos se pasan un alto, otros roban de a poquito si lo proyectas otro más harán lo que sea a costa de lso que sea por dinero o por defender su egoista vision del mundo...

Ah que mexicanos estos...

En méxico, no finjamos, la delincuencia somos todos

Mataperros_69
12-08-05, 03:35 PM
Vaya, ese post tiene de todo.

Intolerancia, prepotencia, racismo y encima desfachatez.

Y como que se espera que sea celebrado.

¿Es el mismo Rafael Norma que pugna por la justicia y la democracia en otros foros?

:015:

Embrion
12-08-05, 03:47 PM
Habrá que ver el asunto de diferentes ángulos.

El policía no tenía porque alcanzar a Rafael Norma y lanzarle un insulto porque antes que otra cosa es un SERVIDOR público, lo que de ninguna manera implica que tenga que soslayar un deber frente a actitudes cuasi delictivas de los ciudadanos; por tanto soy de la opinión que el elemento policiaco no sólo debió alcanzar a Rafael Norma, sino que también debía aplicarle una sanción mas severa que una simple infracción de tránsito.

Por desgracia en éste país el único fin de los elementos policíacos es tirar una “mordida” a la ciudadanía a ver si logran agarrar algo de carnita, lo que evidentemente origina un desprecio altanero y resentimiento social hacia los cuerpos policíacos.

Sería muy interesante ver a Rafael Norma diciéndole a un Highway Patrol o State Trooper: Fuck you!!!!!

http://images.google.com.mx/images?q=tbn:9A_NjMmYjFQJ:http://www.smartdecals.com/

Evidentemente ese tipo de actitudes las tomamos frente a quien sabemos que en determinado momento podemos controlarlo con una gratificación de $ 1,000.00 pesos.

Ok, ya lo saben, estamos en el país de los $ 1000.00 pesos; ven a descubiri el.... http://www.mexicodesconocido.com/espanol/imagenes/home/mexdesc.gif

Embrión.

Le Rouge
12-08-05, 03:51 PM
Lo que Rafaél quiso acentuar fue la respuesta del policía, no la situación que la provocó.

Le Rouge
12-08-05, 03:53 PM
Ya se, a un policía gringo uno tiene que tratarlo muy bien, pero la atención es recíproca.

Embrion
12-08-05, 03:59 PM
Ya se, a un policía gringo uno tiene que tratarlo muy bien, pero la atención es recíproca.

Ahí si que discúlpame, lo primero que hace un policía MEXICANO es estrechar la mano de su futura victima para crear un vinculo dependiente/afectivo y bajarle en tiempo record esos $ 200.00 pesos que le estorban en la cartera.

O sea que, de que los polis mexicanos son educados y atentos, si lo son!!!.

Embrión.

Le Rouge
12-08-05, 04:22 PM
Bueno, te doy la razón, ahora que recuerdo hace poco nada menos que dos policías en un lapso de dos cuadras me detuvieron para cuidar que no fuera a poner en riesgo mi salud conduciendo en estado de ebriedad, incluso leyeron ambos TODA la etiqueta de unos CULT que traía para verificar que no tuviera ni el mas mínimo grado de alcohol... jajjajaja, ambos se molestaron en percatarse que no había razón para asaltarme, digo, ambos se alegraron mucho de que no arriesgara mi vida ni la de otros y que no tuvieran que disminuirme en mi patrimonio como infracción por tal falta.

Tiefer Verstand
12-08-05, 04:48 PM
AL policoa gringo o de donde sea lo tienes que tratar con respeto te caiga bien o no, por que ahi los cargo empiezan a partir del momento en que te detienen y ahi tu sabes si le sumas más...

Lo recatable de DOn Rafael Norma es que se distingue desprecio a los judios

Rafael Norma
12-08-05, 05:28 PM
1) Nunca he dicho que creo en la democracia.

2) Mientras que yo me pasé una preventiva, el policía PREVENTIVO se pasó el alto, para hacermela de pedo, sin tener porqué. :6sw2:

3) ¿Cómo no quieren que no lo mande al carajo, si "la autoridad" se pasó el alto para intentar y tratar de extorsionarme?

4) Me dijo Judio ( eso si que me ofendió) :lol: :lol:

5) No tenía porqué pedirme dinero, ya que no era tamarindo. :0j04: :aaa5:

Mejor lectura de comprensión, para la próxima. :lol: :lol: :lol:

saludos.

Embrion
12-08-05, 05:37 PM
Mr. Norma.

Si transitando por nuestras amplias y lujosas carrereras federales, me encuentro con un inconstitucional y por tanto ilegal reten militar, simplemente me detengo, aun y cuando los simios que cargan un R-15 se estén cagando sobre nuestra constitución.

No averiguo.

No discuto.

No la hago de pedo.

Saludos.

Embrión.

Pd.- El ejemplo aplica po igual a la AFI, PFP y demás autoridades.

Rafael Norma
12-08-05, 05:39 PM
Habrá que ver el asunto de diferentes ángulos.

El policía no tenía porque alcanzar a Rafael Norma y lanzarle un insulto porque antes que otra cosa es un SERVIDOR público, lo que de ninguna manera implica que tenga que soslayar un deber frente a actitudes cuasi delictivas de los ciudadanos; por tanto soy de la opinión que el elemento policiaco no sólo debió alcanzar a Rafael Norma, sino que también debía aplicarle una sanción mas severa que una simple infracción de tránsito.

Por desgracia en éste país el único fin de los elementos policíacos es tirar una “mordida” a la ciudadanía a ver si logran agarrar algo de carnita, lo que evidentemente origina un desprecio altanero y resentimiento social hacia los cuerpos policíacos.

Sería muy interesante ver a Rafael Norma diciéndole a un Highway Patrol o State Trooper: Fuck you!!!!!

http://images.google.com.mx/images?q=tbn:9A_NjMmYjFQJ:http://www.smartdecals.com/

Evidentemente ese tipo de actitudes las tomamos frente a quien sabemos que en determinado momento podemos controlarlo con una gratificación de $ 1,000.00 pesos.

Ok, ya lo saben, estamos en el país de los $ 1000.00 pesos; ven a descubiri el.... http://www.mexicodesconocido.com/espanol/imagenes/home/mexdesc.gif

Embrión....al atardecer, cuando mi cuñado y yo paseabamos cerca del North Star Mall.

Eran como las 6:00 P.M. , y aunque todavía había luz solar, estaba a punto de meterse el sol.

Bueno, pues que nos detiene una patrulla gringa, para infraccionar a mi cuñado por no tener prendidas las luces.

Como no se paró en el momento que ellos querían, se nos dió un cerrón

Mi cuñado fingió no hablar inglés, pero en cuanto el policia gringo le dijo bueno si no hablas inglés no hay problema, tenemos traductores y ahorita pido uno.

Total que por no encender las luces le pusieron una multa de $200.00 dólares., que tuvo que pagar. :lol: :lol: :lol:

Spiderman
12-08-05, 05:55 PM
Cómo me ha divertido este tema... :lol: :lol: :lol: :lol:

Herbert
12-08-05, 06:06 PM
Pero esa "lana" de US$ 200.-- fue a parar al condado o lo que sea, pero no al bolsillo de agente....y allá hasta recibo te dan.
¡¡ESA es la diferencia !!

Ahora, no entiendo muy bien, que un "cuico" le diga a un paisano "judio" como insulto. Tengo entendido que en México no hay antisemitismo ni un sentimiento antiisraelita. Aqui solo se usa la palabra "judio" como calificativo de "codo" y mercantilista.

Spiderman
12-08-05, 06:12 PM
Ese sentimiento, mi estimado Herbert, parece reproducirse exponencialmente. Nomás como ejemplo te doy el caso de la ex-rectora de la UDLA, Nora Lustig:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=87409&temaid=3160862

quien, absolutamente carente de sensibilidad, quiso acabar con los Aztecas. Conozco casos de textileros poblanos de origen libanés y también de origen español, que ya han dejado de hacer negocios con judíos del DF.

Beto
12-08-05, 08:15 PM
Muy buen tema.

Afloran muchas maneras de ser.

Herbert
12-08-05, 09:34 PM
Spaiderman....no entiendo que tenga que ver un recorte de un periódico que relata la cancelación de un equipo de futbol americano con la expresión de unos policías queriendo ofender a un infractor con llamarlo judío.
Además una cosa es ser libanes o también "árabe" como les dicen en Veracruz y en Mérida y otra es ser judió....¡hombre!! si son archienemigos los unos de los otros.
En la jerga de los mexicanos sin embargo lo mismo es un judío que un árabe.

Spiderman
12-08-05, 09:42 PM
Spaiderman....no entiendo que tenga que ver un recorte de un periódico que relata la cancelación de un equipo de futbol americano con la expresión de unos policías queriendo ofender a un infractor con llamarlo judío.Esas mismas expresiones cundieron por toda la UDLA, Herbert, dado que la ex-rectora es judía...

Además una cosa es ser libanes o también "árabe" como les dicen en Veracruz y en Mérida y otra es ser judió....¡hombre!! si son archienemigos los unos de los otros.
En la jerga de los mexicanos sin embargo lo mismo es un judío que un árabe.No sé por qué contestaste eso. Lo que dije fue que los textileros poblanos ya no quieren hacer negocios con sus colegas judíos del DF, y la ascendencia de los primeros, o es libanesa o es española.

Saludos.

Herbert
13-08-05, 10:17 PM
Gracias amigo Spaider, por tus aclaraciones. Ya me extrañaba, pues por lo regular siempre coincidimos de opinión. A veces los escrito se interpreta equivocadamente.
Si me llamó la atención del nombre judio de la directora, pero no creí que la cosa iba por allí. Creo que judia o no judía, de cualquier manera la hubieran repudiado los jovenes deportistas...aunque fuera "muy mexicana"

Saludos

Tiefer Verstand
14-08-05, 12:39 PM
Pero esa "lana" de US$ 200.-- fue a parar al condado o lo que sea, pero no al bolsillo de agente....y allá hasta recibo te dan.

Ahora, no entiendo muy bien, que un "cuico" le diga a un paisano "judio" como insulto. Tengo entendido que en México no hay antisemitismo ni un sentimiento antiisraelita. Aqui solo se usa la palabra "judio" como calificativo de "codo" y mercantilista.

Yo creo que el mexicano es muy racista pero hipocrita y falto de huevos al exponerlo... Es racista entre mestizos, entre indios...

POR LA ZONA DEL INCIDENTE ES OBVIO NOTAR QUE ESAS ZONAS ESTÁN INFESTADAS DE JUDIOS, POLANCO, TECAMACHALCO, SANTA FE... EL POLI OYENDO ESO SEGURAMENTE DIJO ES PREPOTENTE Y NO TRAE CHAROLA SEGURO ES JUDIO EL BASTARDO...

Rafael Norma
14-08-05, 02:42 PM
ésta es la Embajada Judía ubicada en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México:

http://www.geocities.com/rafael_norma/Embajada_Judia.jpg

Nótense los parapetos que invaden el arroyo vehicular, y las múltiples cámaras instaladas frente a la embajada :6sw2:

¡¿A ver si algún particular le dejarían apoderarse de la vía pública de esa manera?! La prepotencia Judía la tienen hasta en su embajada, como si aquí estuvieran junto a una jihad islámica :lol: :lol: :lol:

Tiefer Verstand
14-08-05, 03:00 PM
Que querian hacer el semi templo de Salomón en México ?

El miedo no anda en kk...

Tiefer Verstand
14-08-05, 06:01 PM
Mr. Norma.

Si transitando por nuestras amplias y lujosas carrereras federales, me encuentro con un inconstitucional y por tanto ilegal reten militar, simplemente me detengo, aun y cuando los simios que cargan un R-15 se estén cagando sobre nuestra constitución.

No averiguo.

No discuto.

No la hago de pedo.

Saludos.

Embrión.

Pd.- El ejemplo aplica po igual a la AFI, PFP y demás autoridades.

Una cosa es respetar y otra ser putito ... :1fr:

Rafael Norma
15-08-05, 04:33 PM

...lo insoportable de los Judíos es su prepotencia si son ricos, además de su avidez depredadora por todo lo que signifique el dinero, (siguen adorando el becerro de oro, sobre todas las cosas: es su valor más fundamental), su hipocresía, y la actitud asumida de siempre sentirse víctimas del racismo (sacan a colación el holocausto un día sí y el siguiente también), cuando ellos son los más racistas del mundo :0j04: :rolleyess :aaa5:

Embrion
15-08-05, 05:27 PM
Una cosa es respetar y otra ser putito ... :1fr:

Veo que después de dos días sigues ardilla y con el mismo IQ!!!!

Excelente, eso me dice que te dí justo en dónde quería.

jajajajajaja.....

Embrión.

Tiefer Verstand
15-08-05, 06:18 PM
Pobre sujetito, tan necesitado de atención, pero de un modo peculiar...

Anda siguele... mira que muero de coraje.... Absurdo. !!!

En serio te comento, en sserio que tus comentarios salvo la estupidez que encierran no causan mayor incomodidad... Muy tu rollo, Despierta...

Embrion
15-08-05, 06:24 PM
Pobre sujetito, tan necesitado de atención, pero de un modo peculiar...

Anda siguele... mira que muero de coraje.... Absurdo. !!!

Ya no hagas corajes.

Saludotes!!! (Como diría el Legendario)

Embrión.

Tiefer Verstand
15-08-05, 06:27 PM
Es ma's luego no se por que insulto tanto... pero es parte del show...