View Full Version : Advertencia: No Proxies
Jarocho_Malo
20-05-08, 05:17 PM
Del reglamento:
5.1 Toda persona que tenga mas de un nick y sea descubierta, será evidenciada públicamente y sus nicknames adicionales serán bloqueados. Para efecto de poder evitar éstas prácticas, estará prohibido el uso de proxy's. Los usuarios que utilicen proxy's serán bloqueados hasta que dejen de hacerlo.
Nuestra política es de cero tolerancia a los clones y multinicks.
El usuario que este momento esta usando anonymouse deberá desistir ó sera sancionado.
Regísima
20-05-08, 05:22 PM
Nombre, nombre...
Jarocho_Malo
20-05-08, 05:30 PM
Demosle la oportunidad de desistir.
Regísima
20-05-08, 05:32 PM
¿Es muy conocido?... :flsh:
spirit black
20-05-08, 05:34 PM
jaja :D
qué es un proxy??
qué es un proxy??
:D yo tambien quiero saber pero me daba pena preguntar... es en serio no se que es un proxy :roll:
Jarocho_Malo
20-05-08, 05:59 PM
Un servicio que oculta el verdadero IP del usuario permitiendo a la misma persona aparecer con direcciones diferentes como si fueran 2 ó mas.
Rex Mundi
20-05-08, 06:04 PM
qué es un proxy??
Oye. Que raro. Vives en mexico, verdad?
ah tons ya se quien es el usuario ese... lo dijo en otro foro...
anti-narc
20-05-08, 07:35 PM
y los que posteamos desde empresas con proxy?
Casanova
20-05-08, 09:20 PM
se claro
di los nick
don_clon
20-05-08, 11:20 PM
:pltn::pltn:
Dear Prudence
21-05-08, 02:46 PM
¿Qué es un proxy?
Yo encuentro intolerable que el eslogan del foro siga siendo "Un foro tolerante para gente intolerante"...
Más congruencia, menos gilipolleces.
Le Rouge
21-05-08, 04:33 PM
El foro te tolera eso... :lol:
¿Y como diablos se que estoy usando proxy??? ¿hay que configurarlo??? ¿o es automatico al seleccionarlo en "herramientas"???...Aluego no vaya a salir con sorpresas...Y tampoco se que diablos es el "anonymouse"...:6sw1::6sw1::6sw1:
Le Rouge
22-05-08, 07:41 PM
Ya puse a anonymouse en la lista negra, nadie desde ese lugar va a poder accesar al foro... jojojojojo!!
Ya puse a anonymouse en la lista negra, nadie desde ese lugar va a poder accesar al foro... jojojojojo!!
Uy si, que malo. :trv:
Como no hay otros mil serivios de proxys aparte de anonymouse :lol:
Otra regla pendeja, felicidades.
Ganimedes
31-05-08, 01:35 AM
A ver.. a ver... a ver.. Yo si estoy en total desacuerdo con esta absurda y sobre todo estúpida desición de que no se pueda navegar con proxy.
A qué primate insulsus se le ocurrio semejante idea?... qué ganan con restringirle el acceso a un personaje bipolar?!...
Yo para entrar tanto a esta como a otras páginas lo hago a través de proxy. ¿Se han puesto a pensar que muchos o por lo menos yo me conecto desde el trabajo en mi hr libre o cada que tengo un chance sin apuros?
Lástima de foro; vergüenza de moderadores
Ganimedes
01-06-08, 12:16 AM
¿y qué solución me tienen?
Rex Mundi
01-06-08, 11:14 AM
A ver.. a ver... a ver.. Yo si estoy en total desacuerdo con esta absurda y sobre todo estúpida desición de que no se pueda navegar con proxy.
A qué primate insulsus se le ocurrio semejante idea?... qué ganan con restringirle el acceso a un personaje bipolar?!...
Yo para entrar tanto a esta como a otras páginas lo hago a través de proxy. ¿Se han puesto a pensar que muchos o por lo menos yo me conecto desde el trabajo en mi hr libre o cada que tengo un chance sin apuros?
¿y qué solución me tienen?
una muy sencilla....cambia de trabajo
Le Rouge
01-06-08, 12:37 PM
La medida no fue hecho para hostigar gente de bien, si no rompes nuestras reglas no te preocupes.
Bellatrix
01-06-08, 12:44 PM
gente de bien
HaHahAHAHAhAhAhAAHha....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La medida no fue hecho para hostigar gente de bien, si no rompes nuestras reglas no te preocupes.
:lol:
ah si serán pendejos los moderadores. Si alguien rompe las reglas lo van a sancionar use o no use proxy.
¿En serio que asi son de estupidos en la vida real? por su bien, espero que no.
Garabato
03-06-08, 01:39 PM
Se siente tan bien uno el saberse protegido por gente tan inteligente.
Gracias Muchachos, Dios los Bendiga.
Bandido.
03-06-08, 01:53 PM
No entiendo tu enojo, hay un chingo de foros, es mas:
creo que hay mas foros que foristas, a lo mejor el jefe
de aquí ya no quiere mas foristas, o se quiere deshacer
de algunos de nosotros, ni modo, es su foro.
Burreac
24-06-08, 02:25 PM
Del reglamento:
El usuario que este momento esta usando anonymouse deberá desistir ó sera sancionado.
Oiga, yo tengo un router y no sé si tengo proxy, creo que sí. Pero solo tengo un nick, Burreac, así que no creo que esto se me pueda aplicar, ¿no?:6rtv1:
Oiga, yo tengo un router y no sé si tengo proxy, creo que sí. Pero solo tengo un nick, Burreac, así que no creo que esto se me pueda aplicar, ¿no?:6rtv1:
Confieso que Burreac es mi clon, pueden banearlo.
Burreac
24-06-08, 02:43 PM
Confieso que Burreac es mi clon, pueden banearlo.
Por qué no confiesas que tu única neurona está disociada?:007::007:
Por qué no confiesas que tu única neurona está disociada?:007::007:
Lo que dices no tiene sentido, so pendejo.
Sería correcto si hubieras escrito:
La única neurona que tenías, está disociada.
Al disociarse, dejaría de ser neurona, entonces no puedes hacer una frase (que sea correcta) implicando que la neurona aún existe.
Pero por lo que veo, a quién se le disoció su única neurona, fué a ti, por que no eres capaz de ser elocuente.
Imbécil. :lol:
Burreac
25-06-08, 02:39 AM
Ya, en fin, debe ser que su única neurona sigue haciendo de las suyas
¿Imbécil? :lol::lol::lol::lol:
Y lo dice un tipo que no sabe escribir ni leer, vamos un analfabeto funcional :lol::lol::lol:
Siga, siga a lo suyo y déjeme en paz que es usted el que empezó, así que permítame que sea yo el que termine :puro:
dunkeleith2000
25-06-08, 07:48 AM
El PuMas te está vacilando, no es moderador, la medida de proxies te la aplicarán solo si te pones a armarla gorda, así que tranqui, ya ves con el ejemplo de PuMa que hay manga ancha...
Burreac
27-06-08, 04:07 PM
El PuMas te está vacilando, no es moderador, la medida de proxies te la aplicarán solo si te pones a armarla gorda, así que tranqui, ya ves con el ejemplo de PuMa que hay manga ancha...
Ok, gracias por la aclaración.
Un saludo.
Pedocles
20-07-08, 07:13 PM
¿Y qué hacer cuando todos estos datos aparecen con tu IP y un plano con una flecha apuntando tu ubicación?
Hostname:
ISP
Organization
Proxy
Type
Geo-Location Information
Country
State/Region
City
Latitude
Longitude
Area Code
http://whatismyipaddress.com/
Kontrol
06-10-08, 04:53 PM
jajaja, alguien se puso la soga al cuello
Kontrol
13-10-08, 02:18 PM
pero guaviare, en donde me puedo logear para utilizar esa técnica, la cual mencionas, y así evitar que detecten mi IP?
Rex Mundi
02-11-08, 10:36 AM
COMO DIJO GUAVIARE,USEN PROXIES:1fr:
Eres tan, pero tan imbecil que ni proxies sabes usar pendejazo....
ban por clonero (nomas voy a dejar este mensaje para que se den cuenta de lo pendejo que eres) e infraccion a tu nick original
200.47.51.251 : 200-47-51-251.comsat.net.ar
Publicar Direcciones IP
diario de oriente 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
el cadaver 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
el guaviare 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
REX INMUNDO 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
Hay un dicho españól que dice: "Llega más lejos un cojo que un mentiroso".
Parafraséandolo diría:
- "Más rápido en caer que un Guaviaré, Diario de Oriente, Cadaver"
Un genio usando proxies mi amigo Guaviare.
:-)
Bellatrix
02-11-08, 10:18 PM
Uhmmmmm...
[...]
Originalmente Escrito por REX INMUNDO:
COMO DIJO GUAVIARE,USEN PROXIES
Eres tan, pero tan imbecil que ni proxies sabes usar pendejazo....
ban por clonero (nomas voy a dejar este mensaje para que se den cuenta de lo pendejo que eres) e infraccion a tu nick original
200.47.51.251 : 200-47-51-251.comsat.net.ar
Publicar Direcciones IP
diario de oriente 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
el cadaver 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
el guaviare 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
REX INMUNDO 200.47.51.251 [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direccio
a ver como lo explico de forma sinteticacargas eston numeros en anonymyser y se lo entregas al servidor de acceso al hacer la peticion de pagino.okel servidor te devuelve la pagina solicitada,ejemplo la trinchera,si cargo lo numeros anteriore,obvio que les estoy avisando ,miren estoy clonando con un nick diferente,y los admin.te dan un ban.ahora bien.cuando quiero postear lo hago con mi nick original en la trinchera.de acuerdo?,bien,entonces cargo una ip diferente,,eso es lo que genera este soft,por ende cada ves que les quiero mostrar un clon,les mando la misma direccion,por ende los infelices lo detectan,y se dicen o que pendejo,nuevo clon de guaviare,y guaviare es solo un clon secundario,el original esta resguardado en otra direccion ip generada por ANONIMYSER.CORRECTO,
POR ENDE ELLO NO LLEGARAN NUNCA A LA FUENTE ORIGINARIA.SOLO A LAS IP QUE DEMUESTRO ESTAR USANDO.
IMAGINATE,NADIE GENERARIA CLONES DE UN PROV.DE INTERNET CON IP FIJA,ES DESCABELLADO Y DE ABSOLUTA IGNORANCIA DE COMO FUNCIONAN LOS PROTOCOLOS DE INTERNET,LA IP FIJA ES COMO TU DOCUMENTO PERSONAL EN INTERNET.
SI QUICIERA CREAR CLONES Y NO SER DETECTADO,OBVI QUE LO HARIA DE UN CIBERCAFE,UTILISARIA DIFERENTES PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PARA DARLES IP DIFERENTES.POR ENDE NO PODRIAN DETECTARME.
SI LES DOY EL MISMO NUMERO ES PARA DEMOSTRARLES QUE SIEMPRE QUEDAN MAS ,Y QUE NO PUEDEN REALISAR SCANEO ALGUNO PARA DETECTAR ESAS IP DIFERENCIADAS DE LAS QUE UTILISO BAJO GUAVIARE.ALGO ASI COMO UN CORTA FUEGO,ESO ES GUAVIARE.HASTA ALLI LLEGAN,DE ALLI PUEDEN DESCUBRIR CADA VES QUE AVISO.HEE ACA CLON.COMO MANDANDO LA IP DE GUAVIARE.
SIMPLISIMO.DESPUES DICEN QUE PENDEJO,Y YO DIGO.DONDE?
no me digan que este foro es de ñoños, me largo mañana si me entero de que esto es de hablar con Frekys...:6sw1:
Casanova
23-03-09, 09:16 AM
osea que yesenia y antena pueden pasarle la ley del jarocho por el arco del triunfo???
pos ya de una vez manden tambien al diablo la regla 9 no?????
Yo uso Prooxxy..
Y que?
http://bloggin-ads.com/wp-content/uploads/2008/03/sniper-header.jpg
elfullanito
02-06-09, 09:35 PM
Pero de que sirve si reiniciando el modem te dan otra ip....
transformer
04-02-10, 11:25 PM
¿que chingados es un proxy?
NO, según se lee claramente, jarocho malo se refiere a que el solo hecho de usar proxi implicará el baneo.
Yo no se si uso proxe.
MACUMBA
07-05-10, 03:21 PM
Proxies, shmonksies - a poco no tiene nada mejor de q hablar? Q aburridos han d estar. Y las groserias - wow. Uds si q son gente taan eleante y elocuente - que orgullo, no? Merry Christams.- Macumba in the House!
orkcloud
07-05-10, 03:40 PM
Uds si q son gente taan eleante y elocuente - que orgullo, no? Merry Christams.- Macumba in the House!
est@ salio mas letrado que el mismo Lenon. El concepto de eleante me era desconocido hasta ahora.
Formas verbales eleantes. En las formas eleantes se transcribe la pronunciación de la letra -l-, en lugar de otra letra, generalmente la -r-. Tal es el caso de los verbos "albolotar", "blincar", "clujir", etc.
cortesia del IVH, je.
salu2
ArGoNiQ
17-05-10, 03:26 PM
Yo me conecto atraves de un shmonksie. Tambien estos estan prohibidos?
lobo_2010
19-05-10, 09:34 AM
Bueno, pero si no esta permitido Proxy... ¿puedo usar adidas o nike?
lobo_2010
19-05-10, 09:37 AM
Del reglamento:
QUE MELLOOOO ¡¡¡¡
atoBeto
19-05-10, 10:15 AM
Yo me conecto atraves de un shmonksie. Tambien estos estan prohibidos?
Yo me conecto con un cable gris que se enchufa atrás de la compu, tiene lucecitas que parpadean. ¿Qué onda con ese?
Rex Mundi
19-05-10, 10:32 AM
QUE MELLOOOO ¡¡¡¡
spider?
Le Rouge
19-05-10, 10:34 AM
Ahora si ya le creo a Atila que se nos vino la guerra de los clones... y empezarán los análisis y búsquedas de IP masivas...
Siempre aparecen clones cuando se banea o se está por banear a alguien...
est@ salio mas letrado que el mismo Lenon. El concepto de eleante me era desconocido hasta ahora.
Formas verbales eleantes. En las formas eleantes se transcribe la pronunciación de la letra -l-, en lugar de otra letra, generalmente la -r-. Tal es el caso de los verbos "albolotar", "blincar", "clujir", etc.
cortesia del IVH, je.
salu2
:lol:
venga, dejen de preocuparse por eso de los clones. mejor sigan escribiendo y tratando de cambiar el pensamiento de los demas.
adiós guevas......por centécima vez.
polivalente
26-07-11, 12:42 AM
una página que en alguna parte te da la opción de poner la direccion del foro,y puedes aparecer acá posteando desde Somalia.
una página que en alguna parte te da la opción de poner la direccion del foro,y puedes aparecer acá posteando desde Somalia.
casi dos años tuvo que esperar transformer.. ! pero por fin su respuesta :lol:
que lento es esto jaja yo me burlo 3 meses despues :lol:
parmenides
14-03-12, 12:50 AM
¿Y ustedes cómo saben que determinado usuario ha usado eventualmente un "proxy"?
Hay herramientas que permiten detectar proxies, o VPNs falsas, sobre todo para quien busque asegurar su web contra amenazas como el Phishing.
Un foro que permite proxys o multinicks, es un foro que se encamina a su propia autodestruccion.