PDA

View Full Version : Reconoce Creel a hija

Regísima
20-05-08, 10:02 AM
Bien, por fin suspenderé mi ayuno... :flsh:

Edith González y el Senador son los padres de la niña, según el acta

Liliana Lejarazu

Cd. de México (19/5/2008).- A casi cuatro años de su nacimiento, la pequeña Constanza fue registrada como hija de Santiago Creel Miranda, presidente del Senado de la República, y de la actriz Edith González, según consigna el acta de nacimiento de la pequeña, de la cual Gente! tiene una copia.

Aunque la protagonista de Aventurera se ha negado a revelar el nombre del padre de su retoño, en el documento oficial se consigna que el 4 de marzo del presente año, el abogado, de 53 años, y la actriz, de 42, presentaron a Constanza Creel González en el Juzgado 46 del Registro Civil ante la jueza María de los Ángeles Pliego Velasco.

"Así es", respondió la jueza cuando se le preguntó si ambos acudieron con la bebé a las oficinas del juzgado, ubicado en la Delegación Álvaro Obregón.

Pliego Velasco se negó a proporcionar más detalles.

El acta de nacimiento, con el folio número 605, también indica los nombres de los abuelos paternos, René Jorge Creel Luján y Dolores Miranda, de nacionalidad mexicana; y de los abuelos maternos, Efraín González García de León y Ofelia Fuentes Gómez, igualmente mexicanos.

De acuerdo con el artículo 46 del Reglamento del Registro Civil, los infantes deben ser registrados, como máximo, dentro de los primeros seis meses de nacidos.

Cuando se hace un registro extemporáneo, como en el caso de Constanza, puede ser por dos razones: porque los papás rebasaron el tiempo límite o porque se trata del reconocimiento de un hijo.

Para saber el motivo por el cual la niña fue registrada de nueva cuenta, se tiene que pedir a las oficinas del Registro Civil el apéndice del acta actual (la expedida el 4 de marzo), en el que está integrada la primera acta de nacimiento, que Edith levantó en 2004, pero solamente con los apellidos de ella.

Sin embargo, si ese anexo fuera solicitado por cualquier persona, sería negado porque está en reserva, lo que significa que la menor fue adoptada o que fue reconocida por su papá.

De acuerdo con el artículo 48 del Código Civil, esta información se reserva, no porque involucre a figuras públicas, sino para proteger la identidad del niño.

Con su nueva acta de nacimiento, Constanza, quien está a punto de cumplir 4 años, tendrá que realizar todos sus trámites oficiales.

Gente! intentó localizar a Edith, sin embargo, personal de su casa informó que se encontraba fuera del DF por cuestiones de trabajo, mientras que el hermano de la actriz, Víctor Manuel, prefirió reservarse su opinión.

"Lo único que puedo decir es que soy absolutamente respetuoso de la vida de mi hermana y no tengo ningún otro comentario", dijo.

También se buscó a Creel, pero se dijo que estaba fuera del País.

"El Senador Santiago Creel no podrá estar con nosotros porque se encuentra en el extranjero", dijo el Senador Federico Döring, quien asistió en representación de Creel a una reunión con diputados alemanes.

No obstante, Creel no estaba fuera de México, ya que ayer asistió a una comida en Palacio Nacional que ofreció el Presidente Felipe Calderón a la Canciller alemana, Angela Merkel.

Creel viajará a Europa, en donde participará el fin de semana en la Conferencia Parlamentaria de ese continente en Estrasburgo, Francia.

Sabías que...

- Edith González anunció su embarazo mientras realizaba Mujer de Madera, en mayo de 2004.

- Dijo que su pareja sentimental era un "profesionista".

- Santiago Creel era Secretario de Gobernación cuando Edith se embarazó.

- El político panista se separó de su esposa, Beatriz Garza Ríos, en 2005, y con ella tuvo tres hijos: Santiago, María y Beatriz.

Regísima
20-05-08, 10:04 AM
http://farm4.static.flickr.com/3269/2508667636_036b202189_o.jpg

sistemma
20-05-08, 10:09 AM
Preciosa nena.

Regísima
20-05-08, 10:12 AM
Hermosa; está medio curiosita, pero preciosa.

Él me parece atractivo; a ella no la encuentro bonita, sinceramente. Insípida, sin personalidad.

Saludos!

DonDuc
20-05-08, 10:25 AM
ahhh ya entiendo por esto es que el adulterio dejo de ser delito.

Le Rouge
20-05-08, 10:28 AM
Preciosa nena.
Si, ojalá su hija siga sus pasos... :flsh:

Regísima
20-05-08, 10:28 AM
ahhh ya entiendo por esto es que el adulterio dejo de ser delito.

Ha de ser... las fechas no embonan:

- Edith González anunció su embarazo mientras realizaba Mujer de Madera, en mayo de 2004.

- El político panista se separó de su esposa, Beatriz Garza Ríos, en 2005, y con ella tuvo tres hijos: Santiago, María y Beatriz.

Jefazo
20-05-08, 10:30 AM
Bien, por fin suspenderé mi ayuno... :flsh:

Sabías que...

pero el panista se volvió a casar,, con una veinteañera,,,

en fin,, "el dulcito" resultó ser todo un chile jalapeño,,,

:puro:

Live
20-05-08, 10:31 AM
pues no que tan decentes? pura doble moral me cae, yo creo que lo peor no esta en que tenga una hija sino en negarla... y negarla en nombre de la hipocresia todavia pior tantito...

aereo
20-05-08, 10:31 AM
Y aun asi dices que los del PAN son muy honestos, Jefazo...?

Live
20-05-08, 10:32 AM

de eso presumen por lo menos... :D

Regísima
20-05-08, 10:33 AM

¿Para qué quieres otra mala actriz?... ah, los del papá... ¿para qué otra mediocre que no pudo llegar a la silla ni con la ayuda del Presidente en turno?

aereo
20-05-08, 10:35 AM
Regisima, creo que Dedos Sangrantes se refiere a que ojala ella sea igual de atractiva (o mas) que Edith Gonzalez. Al menos eso entendi yo. (ya valio)

Y pues si, no es muy buena actriz. Pero eso no le quita lo atractiva.

Le Rouge
20-05-08, 10:36 AM
¿Para qué quieres otra mala actriz?... ah, los del papá... ¿para qué otra mediocre que no pudo llegar a la silla ni con la ayuda del Presidente en turno?
jajaja, ahora resulta que son un par de fracasados... vamos, ¿es en serio?

Regísima
20-05-08, 10:39 AM
pues no que tan decentes? pura doble moral me cae, yo creo que lo peor no esta en que tenga una hija sino en negarla... y negarla en nombre de la hipocresia todavia pior tantito...

Exacto.

Y aparte de todo: inventar que es hija de un "profesionista", de alguien alejado de la política. Gente somera.

Jefazo
20-05-08, 10:41 AM

no sean chismosos y arguenderos,, ora resulta que tengo instalada a paty chapoy y 2 fabiruchis en el foro,,

sino lo hizo antes,, fue por estrategia politica,,,

era secretario de gobierno,, y venían las elecciones,,

ademas,, se dice que ya estaba separado,, pero no divorciado,,,

inches viboras del espectaculo,,,

Jefazo
20-05-08, 10:43 AM

pues por lo que veo,, lo honesto no esta peleado con lo cachondo,,,

¡¡¡ EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,, QUE LANCE LA PRIMERA "PIEGRA"!!!

a ver,,pecadores,, siganle,,

DonDuc
20-05-08, 10:45 AM
Imaginen que hubiera sido presidente, con toda la hipocresía de la política y la sociedad, el fuera el Bill Clinton mexicano.

Sobre si son exitosos o no habría que definir exito y de los ideales de cada quien, pero para el estándar de los mexicanos que admiramos el canal de las estrellas y a los políticos corruptos creo que si son exitosos.

Bellatrix
20-05-08, 10:46 AM
http://www.tvazteca.com/corporativo/cultura/images/fotos/logo_ventaneando.jpg

http://video.esmas.com/search/imagenes_tv/LaOreja.jpg

Regísima
20-05-08, 10:47 AM
Regisima, creo que Dedos Sangrantes se refiere a que ojala ella sea igual de atractiva (o mas) que Edith Gonzalez. Al menos eso entendi yo. (ya valio)

Y pues si, no es muy buena actriz. Pero eso no le quita lo atractiva.

Te han de gustar las güeras de Allende...

Pues ahí sí que "cada quien su pensamiento" -dijera el "Ale".

Saludos!

aereo
20-05-08, 10:49 AM
pues por lo que veo,, lo honesto no esta peleado con lo cachondo,,,

¡¡¡ EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO,, QUE LANCE LA PRIMERA "PIEGRA"!!!

a ver,,pecadores,, siganle,,

Pero si esta peleado con engañar a tu esposa, y todavia peor... embarazar a otra mujer y hacerte el desentendido...

Y mas siendo del partido politico que esta mas vinculado con la moral.

Le Rouge
20-05-08, 10:50 AM
Y aparte de todo: inventar que es hija de un "profesionista", de alguien alejado de la política.
jaja, si, ya mero iba a decir: "es hija del secretario de gobernación", jajaja, vamos, obviamente las circunstancias no eran normales. Engañaron a la prensa, pero pues eso es válido en cuestión de información personal.

Jefazo
20-05-08, 10:51 AM

:lol:

El senador panista fue a la boda de Miguel Yunes y Paty Lobeira con Paulina Velasco Salcido, la veinteañera con la que tiene una relación sentimental desde hace poco más de un año.

http://www.cdn.com.mx/tpllib/img.php?im=cat_124/13501.jpg&w=285&h=189
20-11-2007
SI LO SABE DIOS… Santiago Creel, de 56 años, y su pareja Paulina, de 28. Atrás, Eduardo Medina Mora, procurador general de la República, sonríe a la cámara.

Le Rouge
20-05-08, 10:52 AM
Pero si esta peleado con engañar a tu esposa, y todavia peor... embarazar a otra mujer y hacerte el desentendido...
De eso no habla nada el artículo, no se sabe si engañó o no a su esposa, ni si se hizo el desentendido, de hecho, tampoco que embarazó a la otra mujer...

Jefazo
20-05-08, 10:53 AM

:lol:

ese santiago,, es mi idolo

:lol::007::lol:

El senador panista fue a la boda de Miguel Yunes y Paty Lobeira con Paulina Velasco Salcido, la veinteañera con la que tiene una relación sentimental desde hace poco más de un año.

http://www.cdn.com.mx/tpllib/img.php?im=cat_124/13501.jpg&w=285&h=189
20-11-2007
SI LO SABE DIOS… Santiago Creel, de 56 años, y su pareja Paulina, de 28. Atrás, Eduardo Medina Mora, procurador general de la República, sonríe a la cámara.

Santiago Creel se enamora y le consigue chamba por $50mil pesos en la Suprema Corte de Justicia

En el tema del amor, Santiago Creel ha buscado nuevos horizontes. En últimas fechas se ha dejado ver con una misma mujer: Paulina Velasco Salcido. Ella tiene 28 años y es la actual directora de eventos del departamento de relaciones públicas de la Suprema Corte de Justicia.

La pareja ya había asistido a otros eventos públicos, como al homenaje al jinete Gerardo Tazzer en la Universidad Anáhuac del Norte. Pero su aparición en la boda de Miguel Yunes y Paty Lobeira en el World Trade Center de Veracruz ha sido la más reveladora. Fue ahí donde las muestras de cariño entre ellos se hicieron más evidentes.

A su llegada al festejo, el presidente del Senado trató de pasar desapercibido, sin embargo, la cumbia, la salsa y una que otra canción romántica hicieron que invitara bailar a su joven acompañante.

Santiago, de 56 años, y Paulina llevan poco más de un año de relación. Se conocieron cuando ella trabajaba como directora de giras durante el periodo de Vicente Fox.

Fuentes cercanas al político aseguran que su familia ya está enterada del noviazgo con Paulina, aunque no ha tenido mucho contacto con ella.

Santiago Creel Miranda se separó de Beatriz Garza Ríos hace dos años. Ella es madre de sus tres hijos: Santiago de 22 años de edad, María de 16 y Beatriz de 15.

Según familiares del panista, éste aún no ha firmado el divorcio definitivo. Por su parte, Paulina Velasco Salcido es soltera y nunca ha estado casada. Dicen que el hecho de que ambos se desenvuelvan en el medio político hace que se entiendan y compartan muchos gustos.

Live
20-05-08, 10:54 AM
De eso no habla nada el artículo, no se sabe si engañó o no a su esposa, ni si se hizo el desentendido, de hecho, tampoco que embarazó a la otra mujer...

mmm tons no la embarazo? nomas por reproduccion expontanea la nena es hija de los dos? o como? ... :6sw1:

aereo
20-05-08, 10:55 AM
Es otra inmaculada concepcion... MILAGRO! MILAGRO! Los catolicos estaban en lo correcto.

Jefazo
20-05-08, 10:56 AM

Y mas siendo del partido politico que esta mas vinculado con la moral.

¿¿mi esposa??? ¿CUAL ESPOSA???

ora,, ora,,, mi novia no anda en esas chingaderas,,,

te digo,, inches chismosos,,,

y ya bajenle un gramo a su "supuesta moral",,,,

ni que ustedes fueran la quinta esencia de LA SANTIDAD,,,

¡¡¡PECADORES ,,, HIPOCRITAS!!!

Le Rouge
20-05-08, 10:57 AM
mmm tons no la embarazo? nomas por reproduccion expontanea la nena es hija de los dos? o como? ...
¿Hay mención de algún exámen de ADN?, ¿o basta un simple artículo sin fuente para que ya adjudiques de forma infalible una paternidad a alguien?

Regísima
20-05-08, 10:58 AM
:lol:... :lol:...

aereo
20-05-08, 10:59 AM
[B]¿¿mi esposa??? ¿CUAL ESPOSA???

ora,, ora,,, mi novia no anda en esas chingaderas,,,
No manches. :roll:

Sabes muy bien a que me refiero... la honestidad si esta peleada con engañar a la pareja de uno.

te digo,, inches chismosos,,,

y ya bajenle un gramo a su "supuesta moral",,,,
Jojojo, cuando dijimos que fueramos Santos? Solo estamos señalando una hipocresia por parte de un integrante de un partido politico que se las da de muy morales y muy correctitos.

Regísima
20-05-08, 10:59 AM
¿Cuál artículo sin "fuente", Dedos?... El Norte no saca nada hasta que no esté perfectamente fundamentado. Lo sé.

Mobit
20-05-08, 11:01 AM
Pos no que Sergio Andrade era representante Artístico ? ora salio presidente del senado

y claro un buen jale pa`la nalga en turno, eso es lo que me gusta de los Panistas, tienen tanta moral, que la tiene doble.l

Le Rouge
20-05-08, 11:01 AM
No habías dicho que era de El Norte, por eso dije que sin fuente, y como bien dices, El Norte es un buen periódico, por eso en ningún lado dice ni que engañó a su esposa, ni que embarazó a Edith ni que se haya hecho el desentendido.

Regísima
20-05-08, 11:02 AM
"¡¡Que respeten!!" (el "Ale" dixit)... :D...

El coordinador del PAN en el Senado pidió a los medios respeto a su intimidad

Claudia Guerrero

Ciudad de México (20 de mayo de 2008).- Santiago Creel, presidente del Senado, reconoció hoy que el acta de nacimiento en la que se revela que es el padre de la hija de la actriz Edith González es auténtica.

En una breve entrevista realizada en las escalinatas del Senado, el coordinador del PAN pidió respeto para su vida privada.

Asimismo advirtió que ni él ni la actriz volverán a hablar del tema.

"He querido platicar con ustedes, en primer lugar habían dicho que estaba yo fuera y ayer estuve en una conferencia de prensa del partido y abordaron el tema del acta de nacimiento y quiero abordarlo con ustedes, que son la fuente del Senado y no en otro lugar distinto.

"En primer lugar quiero decir que es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija, aquí con ustedes quiero dar la cara de ello, y también quiero por otra parte pedirles su comprensión para que se respete el derecho a la vida privada de mi hija Constanza, y hemos convenido Edith y yo no dar más declaraciones sobre este asunto.

"Pido su comprensión, he querido hacerlo con mi fuente, con la fuente del Senado, validar y confirmar precisamente la validez y la autenticidad del acto, dándole la cara a ustedes que me han acompañado durante este año y medio y un poco más. Esto será lo único que tengo que decir sobre este asunto", expresó.

EL NORTE publicó hoy que, a casi cuatro años de su nacimiento, la pequeña Constanza fue registrada como hija de Santiago Creel y de Edith González, según consigna el acta de nacimiento de la pequeña, de la cual Gente! tiene una copia.

En el documento oficial se consigna que el 4 de marzo del presente año, el abogado, de 53 años, y la actriz, de 42, presentaron a Constanza Creel González en el Juzgado 46 del Registro Civil ante la juez María de los Ángeles Pliego Velasco.

Live
20-05-08, 11:05 AM
o sea que la chavita se paso 4 años sin registrar?...

Le Rouge
20-05-08, 11:07 AM
No, estaba registrada pero bajo los dos apellidos de la madre.

nemesis
20-05-08, 11:12 AM
¿Hay mención de algún exámen de ADN?, ¿o basta un simple artículo sin fuente para que ya adjudiques de forma infalible una paternidad a alguien?

Pero si está igualita (la niña) p´a que examen

Te han de gustar las güeras de Allende...

Más bién parece güera de Marín, Higueras, Zuazua o Apodaca, ah se me olvidaban mis primos de Cadereyta, asi están

Regísima
20-05-08, 11:15 AM
Ándale, sí... las de Allende están menos desabridas: tengo familiares allá, no me acordaba... :D...

Saludos!

Delisle
20-05-08, 11:43 AM
Que cosas de la vida. Yo no se si fue chisme o que, pero hace algun tiempo lei que Edith tambien estuvo saliendo con el Peje antes de las elecciones presidenciales. Por lo visto la chava no pierde el tiempo, quiza tenia en mente llegar a ser la "primera dama" en los Pinos.

. Saludos

Regísima
20-05-08, 11:45 AM
Ay, güey... el híbrido que hubiese salido...

Le Rouge
20-05-08, 11:48 AM
Un hibrido tipo Seth Brundle:

http://www.enterstageright.com/archive/articles/1205/121905thefly.jpg

jajaja!!

Jarocho_Malo
20-05-08, 11:57 AM
Pues no es el primer panucho que dice una cosa y hace otra; el jefe diego durante su campaña presidencial presumía que el solo se había casado por la iglesia, que con eso bastaba (y siendo abogado), lo que no le impidió años después dejar a su esposa por una chava 30 años menor.

Y aunque ese es pex de el y su familia, no se vale cacarear lo que no se tiene.

Por otro lado, no es casual que los personajes del showbiz se crucen con los de la grilla, ese es el nivel de políticos que tenemos.... de telenovela.

nemesis
20-05-08, 01:05 PM
Me vino a la mente un personaje, parecido a mi abuelo y al abuelo de mi esposa, pelaos muy decentes, respetados con muuuuuuuuuuuuuchos ahijados, pero no mas hablar, (el que sea regio há de tener algún antepasado así):

Don Cruz Treviño Martinez de La Garza

http://cinemexicano.mty.itesm.mx/imagenes/ovejanegra.jpg

Bibiana, Bibianita, yo soy el diablo, haganse a un la´o, Tóy joven, viejos los cerros, ¿reumas? ¿cuales reumas? ¡es un calambre!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RQZu79wtOmY"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RQZu79wtOmY" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

aereo
20-05-08, 02:45 PM
No esta fea Edith Gonzalez, no mamen.

nemesis
20-05-08, 02:55 PM

Claro que no está fea, es una de las mujeres que me gustan, pero el hibrido saldría cañón con el peje (uuuuy)

Mobit
20-05-08, 03:33 PM
Pos si tienen razòn una niña muy bonita, nomas ojala que no salga igual de pendeja que su padre

Delisle
20-05-08, 04:19 PM
Pos si tienen razòn una niña muy bonita, nomas ojala que no salga igual de pendeja que su padre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Regísima
20-05-08, 04:31 PM

Qué bien que cambiaste de avatar; me dan algo los chihuahueños: no los soporto... :flsh:

Saludos!

(No dije "chihuahuenses", Fulcanelli; con eso de que te andas midiendo sacos)

sistemma
20-05-08, 04:37 PM
Con todo mi cariño para regísima

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lJIjXXC0ECk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lJIjXXC0ECk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Regísima
20-05-08, 05:00 PM

Te juro que lo vi completito... te la bañaste... :D

Padre: gracias.

Saludos!

Lady_Cyber
20-05-08, 09:27 PM

¿Para que también se meta con hombres casados?

Pues legalmente basta con que Creel la reconozca, ¿no?

En cuanto al adulterio y la doble moral, es lo simple de este tipo de cosas...con unas cuantas cuentas basta.

Si Edith González anunció su embarazo en mayo de 2004...y si Creel se separó de su esposa, Beatriz Garza Ríos, en 2005...

No habías dicho que era de El Norte, por eso dije que sin fuente, y como bien dices, El Norte es un buen periódico, por eso en ningún lado dice ni que engañó a su esposa, ni que embarazó a Edith ni que se haya hecho el desentendido.

Aunque, obviamente, todo eso haya sucedido. :roll:

y eso sin contar la veinteañera de ahora...

Ni cómo ayudarlo...

Lady_Cyber
20-05-08, 09:29 PM

Saludos!

Primera vez que me caen bien los chihuahuas...:lol:

Aunque, aún no puedo creer que de verdad vayan a sacar esa película...:6sw1:

Spiderman
20-05-08, 11:58 PM
Así que era cierto eso de que Creel se la bajó a AMLO... Con razón se detestan. :lol:

cefaz
21-05-08, 04:28 AM
A poco la traía el Peje? Pues ya van varios entonces: el wero Castageda y hasta el Paco Calderón.

Le Rouge
21-05-08, 09:45 AM
Aunque, obviamente, todo eso haya sucedido.
No, obviamente no, legalmente existen presunciones, pero aqui no estamos en un juicio, en realidad no sabemos porque Creel reconoció a la niña, talvez vio un exámen de ADN, talvez solo le creyó a la mujer, no sabemos, ahí no dice. Igualmente, el hecho de que se haya divorciado después, no quiere decir que llevara una vida de casado con su mujer, talvez tenían tiempo separados, talvez un día, talvez 5 años, ahi no dice nada... sobre si se hizo el desentendido, tampoco dice nada la nota, no sabemos si pagaba manutención secretamente y en privado ya la había reconocido o de plano lo acaban de convencer de que es el papá o si efectivamente le valió todo este tiempo... ahi no dice nada.

Highlander
21-05-08, 12:00 PM

Saludos!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W_OFHwnEaQE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W_OFHwnEaQE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Delisle
21-05-08, 02:19 PM
A poco la traía el Peje? Pues ya van varios entonces: el wero Castageda y hasta el Paco Calderón.

Así que era cierto eso de que Creel se la bajó a AMLO... Con razón se detestan. :lol:

Miren chicos, yo lo lei hace como unos dos años en una revista donde se hablaba de las posibles candidatas a "primera dama" por medio del Peje y una de las candidatas era Edith con la que ahora es su esposa y otras dos, pero no recuerdo quienes eran ellas. Lo que si recuerdo es que a Edith la tuvieron en cuenta porque a ella la habian visto que salia con el Peje. Recordemos que las revistas suelen aumentar y sensacionalizar todo. Si mintieron, no lo se. Yo nomas les digo lo que lei esa vez. Asi que si peco de chismosa, pues ni modo.

Bandido.
21-05-08, 02:51 PM
No creo que exista eso de "la vida privada" es algo que usan algunos
para decir: "hagan de la vista gorda", debemos de pagar el precio
de nuestros errores y/o cosechar el fruto de nuestros aciertos.

Todos somos sensuales, unos mas que otros, pero así mismo
somos animales racionales, el dejarnos llevar por nuestros
instintos, tarde o temprano no generará perdidas.

No soy quien para juzgar a nadie, pero como ciudadano que vota,
no estoy de acuerdo en que los políticos discutan asuntos personales,
en vez de estar trabajando para lo que se les paga y eligió.

Si bien es cierto que no creo en "la vida privada de alguien" también
lo es que existen asuntos personales que nomas atañen a los involucrados,
o como dijo el señor Basurto: "Cada quien su vida".

Supongo que los votantes tendrán la ultima palabra, pero...
¿que podemos esperar de una sociedad donde tener mas de una pareja
es algo normal?

Pedro Navajas
21-05-08, 04:32 PM
2 cositas 2:

A mi siempre me parecio que la cara de la Edith tenia un-no-sé-qué que nunca me gustó... recuerdo haberle puesto el apodo de "la cara de pambazo" en tiempos en que veía telenovelas... (estaba en la secundaria, dénme chance...)

Pero el día que la ví en "Aventurera"... WOW! que cuerpazo... quizá nada del otro mundo, pero irradiaba sensualidad... (y el vestuario y las luces disfrazan el blanco extremo de su piel que supongo tendrá y que no es muy agradable...)

Por el otro lado...

Hoy en la mañana Ruiz Healy menciono una lista como de 6 o 7 panistas que, o han sido infieles o salen con niñas, incluyendo a los que aquí se han mencionado...

Ya no pude escuchar el final del comentario... A mi no me parece que sea algo que criticar... cada quien puede hacer de su vida un cucurucho...

Pero además:

me parece que la sociedad debería reconocer un hecho biológico: Los hombres necesitan buscar algo más, además de la esposa y la familia...

Estoy seguro que llegará el día en que sea absolutamente normal para las esposas que el marido ande buscando niñas...

Live
21-05-08, 04:42 PM
2 cositas 2:

A mi siempre me parecio que la cara de la Edith tenia un-no-sé-qué que nunca me gustó... recuerdo haberle puesto el apodo de "la cara de pambazo" en tiempos en que veía telenovelas... (estaba en la secundaria, dénme chance...)

Pero el día que la ví en "Aventurera"... WOW! que cuerpazo... quizá nada del otro mundo, pero irradiaba sensualidad... (y el vestuario y las luces disfrazan el blanco extremo de su piel que supongo tendrá y que no es muy agradable...)

Por el otro lado...

Hoy en la mañana Ruiz Healy menciono una lista como de 6 o 7 panistas que, o han sido infieles o salen con niñas, incluyendo a los que aquí se han mencionado...

Ya no pude escuchar el final del comentario... A mi no me parece que sea algo que criticar... cada quien puede hacer de su vida un cucurucho...

Pero además:

me parece que la sociedad debería reconocer un hecho biológico: Los hombres necesitan buscar algo más, además de la esposa y la familia...

Estoy seguro que llegará el día en que sea absolutamente normal para las esposas que el marido ande buscando niñas...

no, si el problema no esta en que el sea infiel, alla el y su piruchin, y su esposa si lo aguantaba... ca'quien... el problema es la doble moral de la mayoria de los panistas... por un lado se dan golpes de pecho y condenan todo lo condenable... y por otro son nada mas ni menos que cualquier triste mortal lleno de defectos como todos...

nemesis
21-05-08, 04:51 PM
Bueno, aquí algo interesante,

- Trompetas, para hacer el anuncio -

Se recompensara con grande esparcimiento y morbo a los que aporten información acerca de los deslices amorosos de nuestros politicos, sean hetero u homo, ya sean comprobados y rumores, de hecho hasta presidentes los habrá.

Diaz Ordaz... muy tigre
Ruiz Cortines...
Jolopo...
El innombrable...

En fín es a su elección, pero aporten...

¿o abrimos nuevo?

Pedro Navajas
21-05-08, 04:54 PM
no, si el problema no esta en que el sea infiel, alla el y su piruchin, y su esposa si lo aguantaba... ca'quien... el problema es la doble moral de la mayoria de los panistas... por un lado se dan golpes de pecho y condenan todo lo condenable... y por otro son nada mas ni menos que cualquier triste mortal lleno de defectos como todos...

Hola Live!

fíjate al comenzar a leerte creí que me ibas a decir algo así:

"si el problema no esta en que el sea infiel, alla el y su piruchin, y su esposa si lo aguantaba... ca'quien... el problema es" que si no es precabido puede contagiar de algo a la esposa...

Antes de darme cuenta que ibas por otro lado, me sentí nokeado, en la lona, con orejas de burro, en ridículo...

Porque en efecto, uno puede decir lo que quiera para defender la infidelidad: que es algo biológico, que no es traicionar a nadie, que no implica que ya no hay amor, etc, etc...

Pero, definitivamente, lo que no se vale es contagiar a la esposa...

El jarocho panzón seguramente no sería tan sidafóbico si supiera que en México actualmente la pandemia crece más rápido en mujeres contagiadas por sus esposos que entre prostitutas u homosexuales...

Sobre el asunto de los panistas... sin duda tienes razón... pero quizá sea porque nunca esperé otra cosa, no le veo caso criticarlos...

besos

nemesis
21-05-08, 04:56 PM
Pd. Deslices, sanchos o como les llamen, noviazgos bien o matrimonioos pues no vale

Chalchipinke
21-05-08, 05:04 PM
La señora con los años ha mejorado bastante en cuerpo y en pretendientes... de jovenzuela bien podría pasar de alteñita (de los altos de Jalisco) desabrida.

A Salinas la emparejaban con Adela Noriega y/o con Lucero ¿qué no?

Lady_Cyber
21-05-08, 06:08 PM
No, obviamente no, legalmente existen presunciones, pero aqui no estamos en un juicio, en realidad no sabemos porque Creel reconoció a la niña, talvez vio un exámen de ADN, talvez solo le creyó a la mujer, no sabemos, ahí no dice. Igualmente, el hecho de que se haya divorciado después, no quiere decir que llevara una vida de casado con su mujer, talvez tenían tiempo separados, talvez un día, talvez 5 años, ahi no dice nada... sobre si se hizo el desentendido, tampoco dice nada la nota, no sabemos si pagaba manutención secretamente y en privado ya la había reconocido o de plano lo acaban de convencer de que es el papá o si efectivamente le valió todo este tiempo... ahi no dice nada.

Dejaras de ser abogado...:roll:

Pedro Navajas
21-05-08, 07:19 PM
Deja lo abogado, lo misógeno...

Lo de abogado es peor, pero en este tema lo terrible es lo misógeno:

¿porqué no creerle a una mujer si dice que está embarazada de ti?...

A) El d2 sólo tiene sexo si paga... ¿cómo creerle a una prostituta?...
B) El d2 padece de eyaculación precoz... "¿cómo que te embarace, si no alcance ni a entrar?"...
C) El d2 solo lo hace con condon... y los condones nunca fallán, en cambio las mujeres son promiscuas...
D) Todas las mujeres mienten en ese tema...

Regísima
21-05-08, 08:33 PM
Dejaras de ser abogado...:roll:

Deja lo abogado, lo misógeno...

:D... :D...

sistemma
22-05-08, 09:40 AM
La Edith Gonzalez no es fea. No es ni por mucho de las mas hermosas del ambiente artístico mexicano (Ahí entran Bárbara Mori, Maribel Guardia, Ludwika Paleta, Iran Castillo, Yadhira Carrillo y Elizabeth Alvarez, por ejemplo), según mi opinión. Tiene la piel demasiado blanca para mi gusto y su... "actuación" es pésima, pero vamos, es una mujer bonita.

http://www.terra.com/addon/img/entretenimiento/141d6a6edith16p.jpg

DonDuc
22-05-08, 09:47 AM
Yo creo que Televisa uso a esta señora para chantajear a Creel

Recordar que el aprobó los casinos a Televisa y la famosa Ley Televisa fue en parte promovida por el.

Mi hipótesis conspiranoica es que Televisa usó a esta actriz como prostituta (Como todas las actrices del canal de las estrellas), Creel la emabaraza.

Televisa lo chantajea y el tiene que darles los permisos por que lo amenazan de sacar esta noticia entre muchas otras para desprestigiarla entre la mojigata sociedad mexicana y sobre todo la panista. Recordando que el iba a ser también el candidato presidencial.

Cuatro años después el está divorciado, perdió inexplicablemente las primarias de su partido y ya no tiene nada que perder, echa para atrás desde el senado la Ley Televisa y reconoce a la niña

A mi me suena muy creible mi teoría

nemesis
22-05-08, 11:06 AM
Yo creo que Televisa uso a esta señora para chantajear a Creel

Recordar que el aprobó los casinos a Televisa y la famosa Ley Televisa fue en parte promovida por el.

Mi hipótesis conspiranoica es que Televisa usó a esta actriz como prostituta (Como todas las actrices del canal de las estrellas), Creel la emabaraza.

Televisa lo chantajea y el tiene que darles los permisos por que lo amenazan de sacar esta noticia entre muchas otras para desprestigiarla entre la mojigata sociedad mexicana y sobre todo la panista. Recordando que el iba a ser también el candidato presidencial.

Cuatro años después el está divorciado, perdió inexplicablemente las primarias de su partido y ya no tiene nada que perder, echa para atrás desde el senado la Ley Televisa y reconoce a la niña

A mi me suena muy creible mi teoría

Me gusta tu teoría y claro que me gusta Edith...

Isengard
22-05-08, 12:59 PM
Santiago Creel: Ejemplo de la típica doble moral católica.

saludos

Tapirapi ¿0.0?
22-05-08, 01:09 PM
Buena teoría DonDuc... pero mi idea es de que los panuchos son tan idiotas que no necesitan de tanta presión para doblegarse ante estos feudos...

DonDuc
22-05-08, 05:25 PM
Si probablemente la mayoría de los panuchos y en general de los políticos no necesiten tanta presión, de hecho ninguna para dar y quitar permisos sin servir a ningún interés más que a su bolsillo y el de sus cuates, pero Creel pues como que tenía otros antecedentes, había empezado de la ciudadanía en la lucha por la "democracia", pero bueno queda claro que el poder puede corromper a todos.

aereo
27-05-08, 01:59 PM
Pues sigue la mata dando... :25:

Ahora es Erika Buenfil

La conductora Inés Gómez Mont aseguró que tenía la autorización de quien señaló como progenitor del niño

Lorena Corpus

Monterrey, México (26/5/2008).- En los tres años que tiene de vida su hijo Nicolás, Érika Buenfil no ha querido revelar quién es el padre del niño, pero ayer "destaparon" a Ernesto Zedillo Jr. como papá del pequeño.

Asegurando que tiene autorización de quien señaló como progenitor del niño, la conductora Inés Gómez Mont, de Ventaneando, hizo la revelación en el programa de ayer.

"El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr., quien está casado con nuestra queridísima Rebeca Sáenz", afirmó.

Ayer se trató de contactar a la actriz al difundirse la versión de Gómez Mont, pero no fue localizada.

Según la conductora de TV Azteca, quien se jactó de tener una estrecha amistad con los Zedillo-Sáenz, el hijo del ex Presidente Ernesto Zedillo no tuvo una relación formal con la actriz.

Explicó que Zedillo Jr. se encontró con Buenfil "en la fiesta" en Acapulco y que un mes después, él conoció a Sáenz.

"Yo los presenté y fui testigo de ese encuentro. Ernesto conoce a Rebeca en la inauguración de un restaurante de él; Ernesto se pierde de amor por Rebeca y empiezan a salir", dijo.

"Rebeca tenía sus dudas porque Ernesto era un poco 'chisterillo', como cualquier hombre soltero, y empiezan una relación y fue entonces que él le platica a Rebeca la situación, el encuentro que tuvo", relató la conductora.

Sáenz se embarazó a los cuatro meses de iniciar su relación con Zedillo Jr. y luego se casaron.

Aunque no se le ha practicado una prueba de ADN al hijo de la actriz, Zedillo Jr. está dispuesto a cumplirle como padre, agregó.

"Dice que 'si es mi hijo Nicolás, me voy hacer cargo de él'", aseguró Gómez Mont.

Buenfil dijo el jueves que no estaba preparada aún para dar a conocer el nombre del papá de su hijo.

"Necesitaría estar muy respaldada por aquel lado (el del papá), y si yo no tengo ni el soporte económico, ni guaruras, tendría que estar muy segura y él estar muy seguro antes de dar una declaración", expresó la actriz.

http://www.elnorte.com/gente/Articulo/430/858928/?plazaconsulta=elnorte

Aunque, bueno, quien dio la noticia fue la misma vieja que le pidio matrimonio a Tom Brady. (Pinche ridicula, tenia que ser chilanga pues)

Gueno, tenia que ser hijo de un politico... :1fr:

Pues a ver que tan cierto es. Si no es, pos le echamos mierda a los de El Norte por amarillistas y faramayeros (ultimamente asi andan)...

Regísima
27-05-08, 04:09 PM
Le va a ir mal a la Gómez Mont; no pueden utilizar los medios para quedar bien, o para cumplir caprichos de las amigas...

Veremos.

Mobit
27-05-08, 04:34 PM
Finisimas personas

Que bueno que no son tan corrientes com yo

Mazdak
27-05-08, 06:23 PM

Anuncio pagado por Kamel Nacif, el Góber precioso y Sergio Andrade...

Lady_Cyber
27-05-08, 08:23 PM
Aunque no se le ha practicado una prueba de ADN al hijo de la actriz, Zedillo Jr. está dispuesto a cumplirle como padre, agregó.

"Dice que 'si es mi hijo Nicolás, me voy hacer cargo de él'", aseguró Gómez Mont.

Buenfil dijo el jueves que no estaba preparada aún para dar a conocer el nombre del papá de su hijo.

"Necesitaría estar muy respaldada por aquel lado (el del papá), y si yo no tengo ni el soporte económico, ni guaruras, tendría que estar muy segura y él estar muy seguro antes de dar una declaración", expresó la actriz.

¿Cómo? ¿Primero "autoriza" que digan que es el papá, y luego dice "si es mi hijo Nicolás", me voy a hacer cargo de él? ¿Si lo duda, y no se ha hecho cargo en absoluto del niño, por qué "autoriza" que digan que él es el papá?

Y de veras que esos conductores no tienen escrúpulos de ningún tipo...

Regísima
27-05-08, 08:45 PM
Es que no fue él propiamente quien autorizó.

Trae una bronca con la esposa, y ésta, amiguísima de Inés, le pide a la conductora que ventile el caso para ponerlo en una situación incómoda.

'ches viejas; también el otro, se ve bien pendejote, pero éstas son las que maquilaron todo.

Saludos!

Lady_Cyber
27-05-08, 08:49 PM
Es que no fue él propiamente quien autorizó.

Trae una bronca con la esposa, y ésta, amiguísima de Inés, le pide a la conductora que ventile el caso para ponerlo en una situación incómoda.

'ches viejas; también el otro, se ve bien pendejote, pero éstas son las que maquilaron todo.

Saludos!

Pues de veras que no tienen...escrúpulos.

aereo
27-05-08, 09:01 PM
Pues la mas pendeja fue Erika Buenfil. Aunque bueno, ya tenia como 40 años, entonces si, ya la misma naturaleza la apuraba para que ya tuviera un hijo. O al menos eso supongo.

Mataperros_69
29-05-08, 10:10 AM
Tema favorito, supongo, de aquellos fascinados con el asunto de la "pureza sexual" como lo manda la Santa Madre Iglesia.

Santiago Creel Miranda. El que fue formado, dice una de sus biografías, con una sólida educación católica. El que fue alumno de sacerdotes lasallistas en el Colegio Simón Bolívar. El descendiente de aquellos Creel, los primeros de los cuales llegaron a territorio estadounidense y se instalaron en Kentucky. El bisnieto del mismísimo mister Reuben W. Creel, quien fue nombrado por Abraham Lincoln cónsul de Estados Unidos de América en México, con sede en Chihuahua. El bisnieto del porfirista don Enrique, el nieto de Luis Creel, el hijo de don René Creel, hombre honorable y doña Dolores Miranda, mujer cariñosa, pero enérgica.

http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2008-05-21&p_id_blog=63&p_id_tema=4826

:007:
No cabe duda...

Isengard
29-05-08, 10:21 AM
Tema favorito, supongo, de aquellos fascinados con el asunto de la "pureza sexual" como lo manda la Santa Madre Iglesia.

http://blogs.eluniversal.com.mx/wweblogs_detalle.php?p_fecha=2008-05-21&p_id_blog=63&p_id_tema=4826

:007:
No cabe duda...

Señor mataperros:

El señor creel faltó a los mandatos de Dios, principalmente por militar en la desviada y falsa iglesia catoliquita.

Pero eso no lo justifica a usted ni a sus injustificables y aborrecibles prácticas sexuales (por lo que he leido usted apoya la homosexualidad) ante los ojos de Dios y nuestro señor jesucristo.

Tapirapi ¿0.0?
29-05-08, 10:37 AM
Mataperritos!!

Te has enemistado con el derecho de admisión al reino de los cielos...

Tienes la tremebunda labor de conquistar a su vocero... ¿Ya tienes en mente alguna estrategia?

Mataperros_69
29-05-08, 11:06 AM
Mataperritos!!

Te has enemistado con el derecho de admisión al reino de los cielos...

Tienes la tremebunda labor de conquistar a su vocero... ¿Ya tienes en mente alguna estrategia?

La cosa es que no me gustan los Clubs privados, y no estoy inteeresado en la oferta de acartonamiento feliz eterno que promocionan en este foro, las Damas de la cofradía de la Santa Rodilla Ensangrentada y filiales "Gospel".

Digamos, Tapi, que por eso, no hay estrategía alguna.

Mataperros_69
29-05-08, 11:08 AM
Señor mataperros:

El señor creel faltó a los mandatos de Dios, principalmente por militar en la desviada y falsa iglesia catoliquita.

Pero eso no lo justifica a usted ni a sus injustificables y aborrecibles prácticas sexuales (por lo que he leido usted apoya la homosexualidad) ante los ojos de Dios y nuestro señor jesucristo.

¿Justificar?

Who fucking cares about...?

:007::lol::007::lol::007::lol::007:

Mataperros_69
29-05-08, 11:14 AM
Señor mataperros:

Hombre!! que para "irse de putas" como se dice en Madrid, no hace falta haber ido antes a ninguna Iglesia o Mezquita, basta una buena calentura corporal que sobreponga a la "sólida formación religiosa" y que permita olvidar por unos sabrosos momentos, el acta conyugal.

El pedo es cuando tenemos que ventilar eso ante la congregación de Santos Varones que conforman el partido politico a través del cual se maman los recursos del erario público, y más cuando se milita en una facción politica, tan "comprometida" con los valores de la "sociedad" mexicana, y cuando mis correligionarios promueven hasta la histeria gritona, el modelo clásico de familia nuclear como "célula de la Sociedad".

lo dicho... nada congruentes estos "Cristianos".

Isengard
29-05-08, 11:25 AM
Hombre!! que para "irse de putas" como se dice en Madrid, no hace falta haber ido antes a ninguna Iglesia o Mezquita, basta una buena calentura corporal que sobreponga a la "sólida formación religiosa" y que permita olvidar por unos sabrosos momentos, el acta conyugal.

El pedo es cuando tenemos que ventilar eso ante la congregación de Santos Varones que conforman el partido politico a través del cual se maman los recursos del erario público, y más cuando se milita en una facción politica, tan "comprometida" con los valores de la "sociedad" mexicana, y cuando mis correligionarios promueven hasta la histeria gritona, el modelo clásico de familia nuclear como "célula de la Sociedad".

lo dicho... nada congruentes estos "Cristianos".

Pero vea el trasfondo, esos sujetos tienen la doble moral pues no siguen la correcta y verdadera doctrina de Jesucristo nuestro señor, han degenerado en la ramera de satán: la iglesia católica.

Spiderman
29-05-08, 11:39 AM
Santiago Creel Miranda. El que fue formado, dice una de sus biografías, con una sólida educación católica. El que fue alumno de sacerdotes lasallistas en el Colegio Simón Bolívar. El descendiente de aquellos Creel, los primeros de los cuales llegaron a territorio estadounidense y se instalaron en Kentucky. El bisnieto del mismísimo mister Reuben W. Creel, quien fue nombrado por Abraham Lincoln cónsul de Estados Unidos de América en México, con sede en Chihuahua. El bisnieto del porfirista don Enrique, el nieto de Luis Creel, el hijo de don René Creel, hombre honorable y doña Dolores Miranda, mujer cariñosa, pero enérgica.

Nomás para aclarar que los lasallistas son "hermanos", no sacerdotes.

Pedro Navajas
29-05-08, 12:03 PM
Santiago Creel es de lo mejorcito que hay en la política nacional...

nemesis
29-05-08, 12:45 PM
Pero vea el trasfondo, esos sujetos tienen la doble moral pues no siguen la correcta y verdadera doctrina de Jesucristo nuestro señor, han degenerado en la ramera de satán: la iglesia católica.

Pinche troll sigues con tu linea, que bonito demuestras que eres uno de esos que se van solo por el odio y claro llorando siempre, pero buscale a la historia de tu secta y te llevarás sorpresitas...

Preguntate quíen fué Enrique octavo y porque se separo de la iglesia...

Lady_Cyber
29-05-08, 12:47 PM
Preguntate quíen fué Enrique octavo y porque se separo de la iglesia...

Esa sí que es una pregunta escabrosa...

Mobit
29-05-08, 12:48 PM
Santiago Creel es de lo mejorcito que hay en la política nacional...

Esto es ironía o no Don Pirte?

nemesis
29-05-08, 01:14 PM
Esa sí que es una pregunta escabrosa...

Enrique necesitaba la dispensa del papa Clemente VII para divorciarse de su esposa, Catalina de Aragón, hija de los reyes católicos, que era viuda de su hermano Arturo, para casarse con Bolena y además dinero "para mis gastos".

Al resistirse el Papa a satisfacer el capricho matrimonial, Enrique desamortizó los bienes eclesiásticos, obtuvo la licencia para casarse y el dinero que necesitaba, estableciendo una Iglesia apenas reformada, de la que quedó como jefe espiritual y temporal, nombrándose a sí mismo: Cabeza Suprema de la Iglesia de Inglaterra y el Consejo real acordó, a partir de ese momento, llamar al Papa obispo de Roma.

Entonces, el Parlamento acordó cerrar las casas de los religiosos, reducción de los monasterios y, con la excusa de destruir reliquias, el rey despojó a las iglesias de sus tesoros.

Ante tales abusos, el Papa lo excomulgó y Enrique, "sin preocuparme mucho de ello", hizo aprobar por el Parlamento sus nombrados "Siete Artículos en Defensa de los Siete Sacramentos", que los fieles debían aceptar sin discusión: "bajo pena de hoguera y confiscación de sus bienes si disienten".

"Pena de muerte a aquel de mis súbditos que deje de creer en el dogma de la transubstanciación, esto es, que el pan y el vino se transubstanciaron en carne y sangre de Cristo.

"Tienen que renunciar a comulgar en las dos especies; los eclesiásticos no podrán contraer matrimonio, y todo el mundo tiene que admitir que las misas y la confesión auricular son convenientes".

En realidad, Enrique era papista: "Sin un Papa que se entremeta en mi conducta y cobre beneficios en mis estados", y apoyaba la Reforma de Martín Lutero.

La Iglesia Bautista tuvo origen en Inglaterra el año 1611 por los discípulos del pastor anglicano John Smith, que había acogido en su comunidad a anabaptistas (rebautizantes) del comienzo de la Reforma Protestante y a menonitas, fundados por Simón Mennon.

http://www.puertadetierra.com/edificios/bautist/bautista.htm

Mmmmmm.... Veo la relación, quién fundo a los Anglicanos.. ah, y un anglicano fundó a los Bautistas mi estimado isengard... oh pues no hay muuuucha diferencia....

Te llenas la boca en llamar la prostituta de Babilonia, pero que tal la Bastarda de Inglaterra...

Isengard
29-05-08, 01:30 PM
http://www.puertadetierra.com/edificios/bautist/bautista.htm

Mmmmmm.... Veo la relación, quién fundo a los Anglicanos.. ah, y un anglicano fundó a los Bautistas mi estimado isengard... oh pues no hay muuuucha diferencia....

Te llenas la boca en llamar la prostituta de Babilonia, pero que tal la Bastarda de Inglaterra...

so what? como ya le dije al sodomita pervertido en el otro tema, no importa el origen, sino el fin, el objetivo el objetivo es ganar el reino de los cielos y la vida eterna junto a Dios padre, Dios hijo y Dios espiritu santo. ¿Como se logra ese objetivo? pues cumpliendo los mandatos y estatutos de la palabra de Dios, mi Iglesia me ha ayudado a seguir estos mandatos y me he hecho salvo por lo cual mi Iglesia adquiere completamente toda Validez.

Pero de los catoliquillos, falsos e idolátras, desviados del camino de Dios, mejor ni hablamos.

nemesis
29-05-08, 01:42 PM
so what? como ya le dije al sodomita pervertido en el otro tema, no importa el origen, sino el fin, el objetivo el objetivo es ganar el reino de los cielos y la vida eterna junto a Dios padre, Dios hijo y Dios espiritu santo. ¿Como se logra ese objetivo? pues cumpliendo los mandatos y estatutos de la palabra de Dios, mi Iglesia me ha ayudado a seguir estos mandatos y me he hecho salvo por lo cual mi Iglesia adquiere completamente toda Validez.

Pero de los catoliquillos, falsos e idolátras, desviados del camino de Dios, mejor ni hablamos.

Eso Isengard se llama falacia, dices que mejor ni hablamos y te has pasado los foros criticandolos, o sea aquí no importa el origen sino el fín, me recordaste al que dijo que el fín justifica los medios, creo que fué hitler

pero de que hay desviados hipocritas idolatras, mentirosos entre los bautistas y protestantes los hay, o no hay en esos paises un alto nivel de homosexualidad? te parece que el santo bush es un cristiano de primera? que la corona britanica, cabeza de esa iglesia es un dechado de virtudes?

Lady_Cyber
29-05-08, 01:55 PM
Eso Isengard se llama falacia, dices que mejor ni hablamos y te has pasado los foros criticandolos, o sea aquí no importa el origen sino el fín, me recordaste al que dijo que el fín justifica los medios, creo que fué hitler

Maquiavelo. Es una frase "maquiavélica".

Isengard
29-05-08, 01:59 PM

pero de que hay desviados hipocritas idolatras, mentirosos entre los bautistas y protestantes los hay, o no hay en esos paises un alto nivel de homosexualidad? te parece que el santo bush es un cristiano de primera? que la corona britanica, cabeza de esa iglesia es un dechado de virtudes?

Mire, yo no tengo la confianza puesta en ningún hombre, sacerdote, papa, pastor, profeta, hermano cristiano, etc. Mi confianza radica en JESUCRISTO y en su Santo evangelio....los cuales son palabras de nuestro DIOS.

Por lo que, sigo la sana Doctrina contenida en el Evangelio...soy seguidor de JESUCRISTO....

en cambio...la doctrina catolica que dice queeeeeeeeee????:

que adorar a la virgen???????? a los santos?????????? a la curia????????

que enseña ritos paganos como la "eucaristía"?

y demas linduras que ciertamente la han alejado de la verdadera palabra de Dios....

Mataperros_69
29-05-08, 02:04 PM
como ya le dije al sodomita pervertido en el otro tema,

Huuuuu !!

So sorry...

La regla 9, es la regla 9...

Isengard
29-05-08, 02:11 PM
no me refería a usted sino a Reality Affixer

aunque al fin y al cabo son lo mismo

¿Son pareja?

Mataperros_69
29-05-08, 02:25 PM

¿Son pareja?

¿Porqué?

¿Te pone la idea que así fuera?

aereo
29-05-08, 02:25 PM
Edith Gonzalez y Santiago Creel, señores, Edith Gonzalez y Santiago Creel es el tema.

Tapirapi ¿0.0?
29-05-08, 02:35 PM
no aéreo... es la mojigatería... y creo que Ise está desarrollando el tema bastante bien...

Regísima
29-05-08, 02:35 PM

¿Son pareja?

:roll:

Gente somera.

Isengard
29-05-08, 02:50 PM
no aéreo... es la mojigatería... y creo que Ise está desarrollando el tema bastante bien...

Usted me recuerda mucho a cierta forista de cierto foro azul, pero eso si, sin tanta agresividad como en el otro foro.

nemesis
30-05-08, 01:12 AM
Mire, yo no tengo la confianza puesta en ningún hombre, sacerdote, papa, pastor, profeta, hermano cristiano, etc. Mi confianza radica en JESUCRISTO y en su Santo evangelio....los cuales son palabras de nuestro DIOS.

Por lo que, sigo la sana Doctrina contenida en el Evangelio...soy seguidor de JESUCRISTO....

en cambio...la doctrina catolica que dice queeeeeeeeee????:

que adorar a la virgen???????? a los santos?????????? a la curia????????

que enseña ritos paganos como la "eucaristía"?

y demas linduras que ciertamente la han alejado de la verdadera palabra de Dios....

Mira P..dejín, citame fuentes exactas y verificables donde diga con licencia eclesiastica que se debe adorar a la virgen, a los santos, a la curia, y pndjin, la eucaristia es otro boleto, se ve que tienes odio, sabes que de lo que sale por la boca esta lleno el corazón y eso es biblico... No es lo que entra por la boca lo que daña sino lo que sale del corazón...

esto es fanatismo, pero ya lograste que un hereje como yo se interese de nuevo en cuestiones religiosas.

¿seguro no eres un troll?

Mazdak
30-05-08, 07:57 AM
Edith Gonzalez y Santiago Creel, señores, Edith Gonzalez y Santiago Creel es el tema.

Sí... crucifiquen a Creel por el chistecito de la reforma de la publicidad política en los medios...

Pedro Navajas
30-05-08, 11:08 AM
Esto es ironía o no Don Pirte?

Nop, no es ironía...

Creo que Creel es algo de lo mejorcito que puedes encontrar en la política nacional...

El hecho de que muchos panistas lo detesten habla bien de él, ¿no?...

¿Que hizó transas?... ¿quién no?...

Ser diferente al panista (o perredista) silvestre es una labor ardua y pasa por reconocer que en todas las corrientes, aún en aquellas con la que no comulgo, hay o puede haber gente valiosa...

También pasa por reconocer que la gente cambia... que el pasado de alguien no lo es todo...

También pasa, por supuesto, por la tolerancia...

Y muchas otras cosas... por eso digo que es una labor ardua...

Pero si lo logras, tiene su recompensa: No te puede defraudar aquel de quien no esperabas más de lo que puede dar...

saludos!

nemesis
31-05-08, 10:41 PM
Maquiavelo. Es una frase "maquiavélica".

Thanks Lady Ciber

es que a fuerza de achacarsela al sr bigotín, me cuatapié

nemesis
31-05-08, 10:54 PM
¿Podría Alguien decirme la Religión del honorable y puritano
William Jefferson Clinton?

Ah Perdón es Southern Baptist, ah, supongo que esos principios no los aprendió en la iglesia Catolica...

Tiamat
31-05-08, 11:31 PM
esta muy linda la bastarda de creel......