PDA

View Full Version : pregunta a dedos o algun moderador

Casanova
17-05-08, 09:18 PM
mi tema de buenas noches y el de buenas dias tratan de lo mismo y tienen insultos en su contenido

mi pregunta es porque el mio si fue movido a la marranera y el buenos dias sigue como si nada en el foro libre

agradecere su respuesta

gracias

spirit black
18-05-08, 09:59 AM
:D

¿y tus amenazas de trollear el foro?

mi pregunta es porque el mio si fue movido a la marranera y el buenos dias sigue como si nada en el foro libre

gracias
aaaaaaaah, pues porque el tuyo no tiene las interesantisimas y apasionadas aportaciones de nerea

de nada

:mnk:

Casanova
18-05-08, 02:17 PM
no me van a contestar?

napalm, jarocho, spider, red, q estan pintados o cuando algo molesta no dan la cara?

Sk0rpi0n
18-05-08, 06:05 PM
El tema que te fue movido a La Marranera es porque simplemente querías provocar con él. Y el segundo solo se movió al tema de saludos que ya estaba abierto... creo que no tiene por qué haber temas sobre lo mismo inundando el foro, con uno es suficiente.

Saludos.

aereo
18-05-08, 06:19 PM
El tema que te fue movido a La Marranera es porque simplemente querías provocar con él. Y el segundo solo se movió al tema de saludos que ya estaba abierto... creo que no tiene por qué haber temas sobre lo mismo inundando el foro, con uno es suficiente.

Saludos.
Ya denle ban a tatapendejo/a, sprite black y al anti clon...

Casanova
19-05-08, 06:35 AM

Saludos.

agradezco q te tomaras la molestia en ser el unico en contestar

bueno y sobre el contenido de buenos dias

que no tiene contenido suficiente de groserias, insultos e imagenes grotescas para estar en la marranera?

gracias

spirit black
19-05-08, 09:36 AM
que no tiene contenido suficiente de groserias, insultos e imagenes grotescas para estar en la marranera?
traducción:
¿qué no lo saboteamos lo suficiente para mandarlo a la marranera?

Ya denle ban a tatapendejo/a...
si, si, si :007:

y que desbaneen (aunque quien sabe si querrían volver) al Koyuca, al Beagle, a lucas gavilán y al cocoyoc... a tomás (¿???)

y al Mataperros, Wuothan (bueno esos no están baneados) el numeritos (creo que tampoco),

Le Rouge
19-05-08, 09:42 AM
No se que problema traen con Spirit, pero les aseguro desde ahora que ese tema se va a quedar donde está y los que andan por ahí peleando a favor y en contra, tengan cuidado de no romper el reglamento si no quieren consecuencias.

Casanova
19-05-08, 10:09 AM
dedos revisa el tema y analiza si no se han roto tus reglas en el mismo

razon por la cual mas de 4 foristas aparte de un servidor han solicitado que se mueva a la marranera

analiza pagina por pagina si tienes dudas

Le Rouge
19-05-08, 10:17 AM
Si las reglas fueron rotas en el transcurso del tema, aplican borrados e infracciones, no mover el tema.

Casanova
19-05-08, 11:23 AM
me ha tocado ver mas de 6 temas que empezaron bien y degeneraron posteriomente y terminaron en la marranera, no puedo decirte los post porque luego desaparecen los temas viejos de la marranera pero estoy seguro que los recuerdas

Bueno ya termina mi participacion, ahi esta la denuncia, si no se quiere hacer nada pues alla ustedes

buen dia

Le Rouge
19-05-08, 12:07 PM
no puedo decirte los post porque luego desaparecen los temas viejos de la marranera pero estoy seguro que los recuerdas
Ahí están todos, solo ponle que se vean TODOS los temas y no solo los de la última semana, la opción está hasta abajo de ese subforo...

spirit black
19-05-08, 10:15 PM
asi que ya quedó más que evidente quién es el que tiene la vocación y la obsesión por boicotear y romper temas en los foros:

http://www.latrinchera.org/foros/image.php?u=711&dateline=1169009043

:pltn: :pltn:

¡y el jotazo es igualito!