PDA

View Full Version : Amenaza de muerte por fichas Telcel

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 05:22 PM
Tel : Felicidades amigo Fulanito de Tal tengo el honor y alegría de felicitarlo por ganar la cantidad de 200,000 pesos a través del Sorteo Boletazo...

:aaa14:

Mi marido saltaba de gusto y me hacía mil señas para que nos calláramos y escucháramos la buena noticia que estaba recibiendo por su celular...

Yo no sabía si mi marido había entrado o no a algún sorteo, pero como buena paranoica y recordando los mil y un fraudes que el internet ha denunciado a través de foros y emails masivos, me quedé a un lado esperando que no se le ocurriera dar más información de nosotros que pudiera ser peligrosa...

Le pasaron un montón de datos y direcciones donde hacer el cobro del susodicho premio, que mi mareado marido apuntaba con alegría... que debe de llevar su credencial de elector, que su comprobante de domicilio, que ... oh! sorpresa !! que tenía que comprar 10 TARJETAS TELCEL de esas "azules"... que para decodificar no sé que chingaos...

Se me pararon los pelos de punta y le dije que NOOOOOOOOOOOOOO!!! mi mareado me miró con extrañeza... ¿Por qué?... es un simple requisito menso...

¿Ya sabes cuanto cuestan esas tarjetitas azules? No... el no compra tarjetitas, su teléfono es de contrato... -además al comprarlas te quedan las tarjetitas para tu teléfono que sí es de tarjetitas- me dijo sin darle importancia...

- A ver, pregúntale como podemos verificar lo que nos está diciendo- le dije ya enojada porque no me hacía caso...

Se tardó el desgraciado para darnos el teléfono de la SEGOB (según él) :
55 18 71 21 80 22 54

El tipo del teléfono ya tenía mareado a mi ya mareado marido... que según tenía 30 minutos para comprar las tarjetitas y que no debía colgar porque si no mi marido perdía sus putativos 200,000 pesos... Por más que le decía:
-Mijo... este es un fraude, ya lo han denunciado varias veces por internet...!!-

-Es que no veo en qué consiste el fraude- me decía...

Total que en cuanto le dieron el teléfono para verificar el grandioso suceso, ni tarda ni perezosa lo marqué... en este momento no tenía yo que verificar que el suceso era un fraude, TENÍA QUE CONVENCER A MI MARIDO QUE ERA UN FRAUDE!!!...

TIPO 2: Diga?...

-¿Quesque es la SEGOB?...
-Sí dígame en que le podemos ayudar?...Huy! que disciplente para ser domingo...
-Pos mire que disque nos estamos ganando 200,000 pesos pero que tenemos que comprar unas tarjetas Telcel ...
-Ah! si... es TOTALMENTE legal...
... lo pensé medio segundo...

-Oiga señor... qué rápido me contesta usted...
- Bueno es que usted me está preguntando si es legal o ilegal el sorteo...
-No disculpe, pero hasta ahorita no le he preguntado nada...
- Pos será el sereno, pero este cuentito ya ha salido en Internet y se conoce como FRAUDE, y se me hace demasiado sospechoso este teléfono que me dan para VERIFICAR....
- Lo siento, que lo vea así, señora, porque somos una empresa SERIA y...
- Ah! EMPRESA SERIA!! ¿no que estaba llamando a la Secretaría de Gobernación? LO GRITE A TODO PULMON PARA QUE MI MARIDO ALCANZARA A ESCUCHAR Y SE DIERA CUENTA DE LO QUE ESTABA PASANDO, mientras que él estaba en su celular con el TIPO1, al darse cuenta sólo cortó la llamada y me miró con desilusión y un "gracias" con tristeza, mientras que el otro Tipo me seguía diciendo:
- Pues mas vale que no haga nada señora, porque tenemos todos sus datos y en cualquier momento pueden amanecer muertos... colgué mi celular... y nos quedamos mirando mi viejo y yo...
Sonó de nuevo el celular de mi marido... esta vez contesté yo...

- ¿Porqué me colgó de manera tan grosera?- alcancé a escuchar
- ¿Yo? ¿Con quien quiere hablar? -
- Con el señor Fulanito de Tal -
- No señor, aquí no vive...
- Disculpe, Buenas tardes...
- Buenas tardes...

:aaa11:

Spiderman
10-04-05, 05:46 PM
Bien hecho, Tapi!!

Por ahí dále dos zapes al taras de tu marido, cómo voy a creer que lo crea. Además, para acabar rápido, Boletazo sortea autos, no dinero.

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 05:52 PM
Pues aún me queda la duda, de donde jodidos sacan nuestros nombres y teléfonos, para poder saber si pueden obtener nuestras direcciones...

A mí nadie me quita de entre ceja y oreja que estos fraudes los hacen los mismos de Telcel o Telmex... ¿o que creen?

Spiderman
10-04-05, 06:03 PM
Por supuesto. Todo aquel con acceso a bases de datos.

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 06:08 PM
Así que puedo dar por hecho que estos jijos de suchi, tienen mi dirección y pueden venir a darnos cuando menos un buen susto ¿no?

Spiderman
10-04-05, 06:11 PM
Perro que ladra no muerde; haz patria, denuncia la intentona.

La Trinchera está contigo.

:6er6:

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 06:14 PM
que ya fuíiii

De inmediato fuí a la Agencia del ministerio público, me dijeron que ahí se denunciaban delitos consumados, que podía levantar un acta informativa, pero que fuera a la agencia de la PGR de acá de mi rancho... cuando llegué el "licenciado" ya se había ido... es domingo... :6sw1:

Spiderman
10-04-05, 06:15 PM
El MP trabaja las 24 horas...

Lady_Cyber
10-04-05, 06:18 PM
:aaa11: :aaa11: :aaa11:

Al parecer hay que desconfiar de cualquier cosa que sea demasiado buena para ser cierta, y donde aparentemente se ganó algo sin haber hecho nada para ello...

Menos mal que no cayeron, Tapi :aaa3:

Lady_Cyber
10-04-05, 06:21 PM
que ya fuíiii

De inmediato fuí a la Agencia del ministerio público, me dijeron que ahí se denunciaban delitos consumados, que podía levantar un acta informativa, pero que fuera a la agencia de la PGR de acá de mi rancho... cuando llegué el "licenciado" ya se había ido... es domingo... :6sw1:

O sea que sólo si hubieran logrado defraudarlos investigarían el caso... :0j04:

Spiderman
10-04-05, 06:23 PM
En 1998 sonó mi celular. El sujeto se identificó como el Director de la Región 7 de Iusacel. Me dijo que yo era el ganador del New Beetle de mi región, que había sido sorteado por motivo de haber alcanzado 500 mil clientes.

No le creí. Me dio un teléfono. Lo marqué. La srita. contestó: "Gracias por llamar a Dirección General Iusacel, Región 7". Pregunté por el Director. Me contestó: —"Ya me cree?"—. Al otro día surcaba raudo y veloz por las calles de la Angelópolis en mi flamante New Beetle.

:aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13:

Tannat
10-04-05, 06:24 PM
Mira tú !!

Desde ya que estuviste MUY BIEN y MUY RAPIDA Tapi !!

Estas cosas, todavía me sigue sorprendiendo que la gente no las sepa, pero sin embargo UNA Y OTRA VEZ hay ingenuos que caen.

Increíble.

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 06:24 PM
O sea que sólo si hubieran logrado defraudarlos investigarían el caso... :0j04:

Pior tantito... sólo si el delito del asesinato se habría consumado...

Mañana tempranito voy a la PGR ...

Lady_Cyber
10-04-05, 06:27 PM
Originalmente escrito por Spiderman:

"En 1998 sonó mi celular. El sujeto se identificó como el Director de la Región 7 de Iusacel. Me dijo que yo era el ganador del New Beetle de mi región, que había sido sorteado por motivo de haber alcanzado 500 mil clientes.

No le creí. Me dio un teléfono. Lo marqué. La srita. contestó: "Gracias por llamar a Dirección General Iusacel, Región 7". Pregunté por el Director. Me contestó: —"Ya me cree?"—. Al otro día surcaba raudo y veloz por las calles de la Angelópolis en mi flamante New Beetle."

-----------------------------------------------

Pero no te dijeron que tenías un plazo de tiempo cortísimo para comprar o hacer algo, y que si no, perdías el premio...(presión)

Vaya, no te dicen, "ya ganó el premio, pero para obtenerlo tiene que..." :aaa12:

Tannat
10-04-05, 06:28 PM
Spider:

Di que en tu caso era REAL.

Pero, cuando el tipo "te da un número", obviamente te está dando el NUMERO QUE QUIERE EL y no necesariamente el de "Iusacell" o la "SeGob" o el que sea.

Si es un NUMERO FIJO, puede que sea correcto... un CELULAR como en el caso de la Tapi es obviamente FALSO !!

Así que, CUIDADO TODOS !!, no se confíen del número que les sugiere el mismo estafador que los está llamando !!, que les den un número "fijo" o bien que puedan usar los teléfonos oficialmente publicados en el sitio web de la Empresa.

Cuánto cuestan en México las 10 tarjetas azules que le salvaste de comprar a tu marido ? (para Tapi obviamente)

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 06:29 PM
Pero no te dijeron que tenías un plazo de tiempo cortísimo para comprar o hacer algo, y que si no, perdías el premio...(presión)

Vaya, no te dicen, "ya ganó el premio, pero para obtenerlo tiene que..." :aaa12:

Exacto! pero cuando estás entusismado con haberte ganado un premio (aunque fueran chicles) no piensas en esos "detalles"...

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 06:32 PM
El costo de las 10 tarjetas es de 5,000 pesos, pero al principio no lo sabía mi mareado... sólo cuando le obligué a preguntar por el costo de las tarjetas, fué cuando empezó a entrar en razón...

La verdad no sé si el telefono en cuestión es celular o no, sólo puedo saber si es teléfono de larga distancia... los nuestros si eran celulares

MoonStar
10-04-05, 07:32 PM
Ayy Tapita!! TEN MUCHO CUIDADO!!

Mira, cuando vayas a la PGR, tienes que DENUNCIAR LA AMENAZA DE MUERTE, que en este caso es MÁS IMPORTANTE que el tratar de hacer una estafa.

Cuando te digan que "NO SE CONSUMÓ EL HECHO" , entonces les dices que los que LO QUE SI SE CONSUMÓ FUÉ LA AMENAZA y ÉSE ES UN HECHO que quieres quede BIEN CLARO en la denuncia.

Tienes AL MENOS un téléfono DONDE TE CONTESTARON y la policía PUEDE RASTREARLO.

Ten cuidado.

Lagos
10-04-05, 07:36 PM
Tapita...que bién que tienes la cabeza bien fria...

Los datos es fácil que los consigan ,si trabajan en cualquier oficina del gobierno y sobretodo de la policía...

Algunas veces, las amenazas, son solamente eso, como los ladridos del perro;espero, que este sea tu caso.

:aaa3:Felicidades!

Wuothan
10-04-05, 08:14 PM
Que buena reacción.

Oye y que número era el que le llamo a tu marido?, para no contestar en caso de que llamen a nuestros números.

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 08:17 PM
el numero que llamó al celular de mi marido fué el:

00841 90 651

Si, extraño que empiece con 2 ceros...

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 08:19 PM
Tienes AL MENOS un téléfono DONDE TE CONTESTARON y la policía PUEDE RASTREARLO.

Eso si tienen interés en darle seguimiento a estas denuncias...

Ya reportamos esto a alguien dentro de TELMEX y a un pariente cercano de la PGR ... a ver que sale...

Tapirapi ¿0.0?
10-04-05, 08:20 PM
Aunque estoy pensando seriamente de hacer una denuncia masiva en medios de comunicación Creo que tiene mejor efecto ¿Alguien tiene los mails de los principales noticieros?

Lagos
10-04-05, 08:24 PM
Suerte Tapi...

A ver si los embotellan por un ratote.

Le Rouge
11-04-05, 11:16 AM
Excelente Tapi, y lo que dice TANNAT es muy cierto, si el estafador da un teléfono, ¡obviamente va a ser uno de él mismo!

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 11:50 AM
A ver Licenciado deditos... ¿que delito federal se está cometiendo en este caso?

Actualización:
Ya van 3 vueltas que doy a la PGR aún no encuentro al Licenciado :aaa11:

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 12:11 PM
Joder...! pa' que quiere una amigos abogados si ni me pelan...

Spiderman
11-04-05, 12:24 PM
Lo que sucede es que debiste empezar solicitando sus servicios y preguntando por sus honorarios...

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 12:27 PM
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/4_14_4.gif

Spiderman
11-04-05, 12:28 PM
Eso te va a pasar a ti si no te pones viva... :aaa4:

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 12:36 PM
Uta...! ¿ni siquiera como ejercicio mental?

Le Rouge
11-04-05, 12:37 PM
No soy penalista, asi que no me queda claro que se haya roto una ley federal, tanto el Código Penal para el DF como el Código Penal Federal prevéen el fraude como un delito.

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 12:39 PM
¿Y el uso de las vías de comunicación para defraudar donde queda?

Le Rouge
11-04-05, 12:50 PM
Te reitero que no soy perito en materia penal, pero la Ley de Vías Generales de Comunicación no prevée nada al respecto, todo viene en el código penal aplicable.

Puedes buscarlo tu en:
http://www.diputados.gob.mx/leyinfo/pdf/73.pdf

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 02:49 PM
¿Y hacerse pasar por otra persona? ¿Por una empresa? o pior tantito ¿Por la Secretaría de Gobernación?

Pa que jijos de la guayaba sirven nuestras inches leyes jodidas? :0j04:

Rex Mundi
11-04-05, 03:32 PM
Aqui en el negocio han pasado cosas chistosas:

Tenemos 01-800 el cual lo anunciamos en varias revistas de circulacion nacional. Hemos recibido llamadas de weyes que estan en el bote, los cuales "suplicando" de la manera mas atenta nos piden que le establescamos llamadas en conferencia, dizque con sus familiares porque segun ellos desde ahi no pueden llamar.

Bueno pues una vez una de mis muchachas me pasaron una llamada de un "tecnico de telmex", recibi la llamada:

Telmex: Buenas tardes le llama fulanito de tal desde la central de telmex, llamo para verificar su numero 01-800. Con quien hablo?

Yo: Alejando Gonzalez (seudonimo para llamadas no queridas)

Telmex: Buenas tardes, Sr Gonzales, Lo que pasa es que tuvimos un problema con las "computadoras" del sistema; Para verificar el voltaje y polaridad de su linea necesito hacer unas pruebas.

Yo: Pues adelante...

Telmex: Mire necesito que marque al xx numero y cunado le contesten me ponga en conferencia y cuelgue. Ya que este verificada la linea yo le vuelvo a marcar.

Yo: No mames compadre

Telmex: (encabronado) Que paso señor, ya le dije que hablo de Telmex y que estoy verificando su linea, no nos tardamos 1 minuto.

Yo: Mira compadre, no te hagas pendejo. Estas en el bote y quieres que yo pague tu pinche llamada

Telmex: (serio) No estoy jugando señor, ya le dije....

Yo: Mira pendejo, ya me se tu pinche cuentito. dejate de mamadas. No te voy ha hacer la pinche llamada.

Telmex: (casi lloriquiando) Bueno señor es la verdad, lo que pasa es que no tengo dinero y quiero hablar con mi mama, me hace la llamada...

Yo: Y a mi que chingados me importa wey. Por pendejo estas adentro. Y deja ya de estar chingando porque aunque se muriera tu mama, wey, no te pasaba la llamada. Chinga tu madre

Telmex: (bien cagado) Vas a ver hijo de la chingada, cuando salga te voy a matar...

Yo: Esta bueno puñetas aqui te espero ya tienes mi telefono, Chinga tu madre...

Colgue el telefono, marco como 6 veces y ya no contestamos.

Saludos

Le Rouge
11-04-05, 03:49 PM
Tapirapi, las penas previstas para el fraude no son leves.

rgutierrez, jajaja, dejaste mas enojado al estafador de lo que te hubiera dejado a ti jajaja

Saludos

Spiderman
11-04-05, 03:51 PM
Muy buena, RG!!!!

:D

Lagos
11-04-05, 04:20 PM
:aaa14::lol::lol::aaa3::aaa3:....jajajjajajajaja!

Bisonte
11-04-05, 05:07 PM
Gracias a dios no me ha tocado una de esas inches llamadas, pero en el caso de tapirapi donde la emoción lo invade a uno (caso del marido)
y se nubla en muchos de los casos y rgutierrez :aaa3: :aaa3:

Conseguir el número telefónico y dirección es muy fácil aun si trabajar en el gobierno con que oigan el nombre de uno y les gustes para robarte o estafarte va a la sección amarilla
y consiguen teléfono y dirección.

Le Rouge
11-04-05, 05:10 PM
Estoy de acuerdo que no se necesita ser un genio para obtener MUCHA información sobre una persona en particular. Tengo un conocido que tenía problemas con un tipo problemático así que fue a su casa, robó su recibo telefónico y de ahi sacó toda la información sobre sus familiares y luego fue y lo amenazó con hacerles daño si lo seguía molestando...

Spiderman
11-04-05, 05:15 PM
Yo por eso no tengo nada a mi nombre.

Le Rouge
11-04-05, 05:23 PM
Con solo tener el número de teléfono de alguien, puedes ir a Telmex a sacar la dirección y hasta registro de llamadas.

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 05:23 PM
Actualización:

Lo que me sospechaba... el teléfono mencionado se encuentra "restringido", los 4 últimos números son un despiste... cuando "entra" la llamada sólo sigues marcando a lo lelo...

yo me pregunto ¿porqué restringido?... hasta ahora sólo me he encontrado con que un teléfono puede estar "ocupado" o "fuera de sevicio" ¿pero restringido?...

el segundo número que empieza con doble cero simple y sencillamente no puede existir... este desmaye viene de las entrañas de alguna telefónica... sería fácil atrapar a este par de rufianes, pero para su suerte estamos en el país de "no pasa nada" :0j04:

Por cierto ¿alguien me puede decir que se puede hacer con un ingo de horas-aire ? No me digan que las quieren para platicar más tiempo con las novias.... ni maís... estas horas-aire las venden...

koyuca
11-04-05, 05:34 PM
lo que está raro es que tu marido tenga servicio por contrato y tu por fichitas

desde ái, todo lo demás es consecuencia

:D:D

Jpelis
11-04-05, 05:38 PM
:0j04: :0j04:

CUANDO NECESITAS A LA JUSTICIA, ESTA BRILLA POR SU AUSENCIA.

Les voy a contar otra ESTAFA que se está realizando aquí en la ciudad de veracruz. NOmas pa'que vean cómo "Trabaja" la policía local.

A un familiar cercano le sucedió que caminando tranquilamente por el boulevard, derepente se le acerca una patrulla con un wey que lo señalaba de haberle asaltado 3,200 pesos y una cámara fotográfica.

Sin averiguar y sin encontrarle ni el dinero ni la cámara en cuestión esposan al muchacho y se lo llevan a la comandancia de la policía. Le "dejan" hacer la llamada de ley, para ponerse en contacto con su familia. Al llegar a la comandancia con nuestro abogado , el enargado (que no mp) nos indica al "agraviado" e inmediatamente nos "sugiere" que negociemos con el tipo.

El tipo da un nombre y dirección que no se pueden comprobar, ya que "casualmente" sus identificaciones se fueron con su cartera. Es de fuera y está de paso.(ajá).

Por supuesto que no hubo ni madres de arreglo. (aunque tal vez nos hubiese salido más barato) :0j04:

El jefe de turno nos dice que el muchacho se va al PENAL Ignacio Allende, para seguir el trámite con el mp. NOs vamos en chinga para allá, y nos dicen que por ser Domingo (otra casualidad) no hay mp y que mientras son peras o manzanas, tendrá que `pasar la noche del domingo al lunes en los separos (lugar mas sucio e inmundo que fm). A menos que demos una cooperación de 500 pesos para que no vaya con los delincuentes de verdad y lo "aparten" en una especie de bodega con acceso a WC (por módicos 200 pesos la ida) y 200 pesos por llamada telefónica.

Asesorados por el abogado, aceptamos el trato, ya que según esto solo era mientras llegaba el mp el lunes y se aclaraba todo.

Como era de esperarase, el lunes siguiente, el wey "agraviado" ya no apareció a ratificar la denuncia. por lo que pensamos que todo era cuestión de horas para que saliera nuestro buen y religioso muchacho. Pero que nos salen con que el tipo había ratificado su denuncia el mismo domingo en la inspección de policía y que para que no siguiese embotellado el muchacho, había que entrarle con 20,000 pesos.

Después de arduas negociaciones y debido a las súplicas de la madre porque su muchacho no pasase una noche más ahí dentro, se llegó al "acuerdo" de obtener su salida con el pago de 5,000 pesos.

En pocas palabras. El muchacho fué secuestrado por quienes deberían cuidar de la ciudadanía y protegernos del crimen. Esta es la realidad en que vivimos.

koyuca
11-04-05, 05:46 PM
eso no es cierto jlospe -- y si es cierto, sucedió antes del jueves pasado

desde el jueves pasado, éste es un país de leyes, regido por el estado de derecho

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 05:49 PM
lo que está raro es que tu marido tenga servicio por contrato y tu por fichitas

desde ái, todo lo demás es consecuencia

éndigo Koyuca amarra navajas...

Jilo: que gacho... ni para salir a las calles!!...

Le Rouge
11-04-05, 05:52 PM
Eso pasa en todos lados, lo que me parece rara es la actitud del abogado de ustedes, casi parece que era complice de los policías.

koyuca
11-04-05, 05:55 PM
éndigo Koyuca amarra navajas...

Jilo: que gacho... ni para salir a las calles!!...

sesque es cierto: si tú tuvieras celular de contrato, pos hubiera estado canijo que te marearan
generalmente las mujeres son más sensatas en ése tipo de situaciones: uno se va de hocico con más facilidá

a poco no?

Jpelis
11-04-05, 06:08 PM
eso no es cierto jlospe -- y si es cierto, sucedió antes del jueves pasado

desde el jueves pasado, éste es un país de leyes, regido por el estado de derecho

Sucedió a inicios de mes.

Embrion
11-04-05, 06:31 PM
Yo por eso no tengo nada a mi nombre.

Si, ajá!!!

Embrión.

Spiderman
11-04-05, 06:33 PM
Por qué la duda, abogado?

Lady_Cyber
11-04-05, 06:38 PM

CUANDO NECESITAS A LA JUSTICIA, ESTA BRILLA POR SU AUSENCIA.

Les voy a contar otra ESTAFA que se está realizando aquí en la ciudad de veracruz. NOmas pa'que vean cómo "Trabaja" la policía local.

A un familiar cercano le sucedió que caminando tranquilamente por el boulevard, derepente se le acerca una patrulla con un wey que lo señalaba de haberle asaltado 3,200 pesos y una cámara fotográfica.

Sin averiguar y sin encontrarle ni el dinero ni la cámara en cuestión esposan al muchacho y se lo llevan a la comandancia de la policía. Le "dejan" hacer la llamada de ley, para ponerse en contacto con su familia. Al llegar a la comandancia con nuestro abogado , el enargado (que no mp) nos indica al "agraviado" e inmediatamente nos "sugiere" que negociemos con el tipo.

El tipo da un nombre y dirección que no se pueden comprobar, ya que "casualmente" sus identificaciones se fueron con su cartera. Es de fuera y está de paso.(ajá).

Por supuesto que no hubo ni madres de arreglo. (aunque tal vez nos hubiese salido más barato) :0j04:

El jefe de turno nos dice que el muchacho se va al PENAL Ignacio Allende, para seguir el trámite con el mp. NOs vamos en chinga para allá, y nos dicen que por ser Domingo (otra casualidad) no hay mp y que mientras son peras o manzanas, tendrá que `pasar la noche del domingo al lunes en los separos (lugar mas sucio e inmundo que fm). A menos que demos una cooperación de 500 pesos para que no vaya con los delincuentes de verdad y lo "aparten" en una especie de bodega con acceso a WC (por módicos 200 pesos la ida) y 200 pesos por llamada telefónica.

Asesorados por el abogado, aceptamos el trato, ya que según esto solo era mientras llegaba el mp el lunes y se aclaraba todo.

Como era de esperarase, el lunes siguiente, el wey "agraviado" ya no apareció a ratificar la denuncia. por lo que pensamos que todo era cuestión de horas para que saliera nuestro buen y religioso muchacho. Pero que nos salen con que el tipo había ratificado su denuncia el mismo domingo en la inspección de policía y que para que no siguiese embotellado el muchacho, había que entrarle con 20,000 pesos.

Después de arduas negociaciones y debido a las súplicas de la madre porque su muchacho no pasase una noche más ahí dentro, se llegó al "acuerdo" de obtener su salida con el pago de 5,000 pesos.

En pocas palabras. El muchacho fué secuestrado por quienes deberían cuidar de la ciudadanía y protegernos del crimen. Esta es la realidad en que vivimos.

¿En Veracruz? :aaa11:

No creí que se dieran esos casos...

Ahora sí, literalmente..."Y ahora...¿Quién podrá ayudarnos?" :70dqwd:

Tapirapi ¿0.0?
11-04-05, 06:48 PM
Si, ajá!!!

Embrión.

Pos será el sereno Embrión... pero la neta que no dan ganas de dar la dirección exacta a este tipo de negocios como lo son el Telcel... terminan tus datos en manos de quien sabe quien chingaos....

Ora que recuerdo todos los datos registrados en Telcel no son actuales... jeje y que medan ganas de no actualizarlos NUNCA... :aaa13:

Spiderman
11-04-05, 06:54 PM
Repito: yo no tengo nada a mi nombre... al menos, a mi nombre REAL... :1fr:

Jarocho_Malo
11-04-05, 06:59 PM
ni el RFC?????

Embrion
11-04-05, 07:05 PM
Por qué la duda, abogado?

No sé, me prece que más que una actitud para defenderte de fraudes, se asemeja a un estado de insolvencia provocado que igual le parte la madre a los buenos como a los malos.

O para que me entiendas mejor, solo una persona en tu estado puede decir a sus acreedores: Pos hazle como quieras!!!

Embrión.

Spiderman
11-04-05, 07:11 PM
Yo no tengo acreedores pues nunca le he dejado de pagar a un solo contratista mío.

El papá de una exnovia fue diputado federal y local del PRI. Él fue quien me inició en el santo oficio de no firmar nada, de no tener nada a tu nombre y de conseguirte dos o tres credenciales del IFE con otros nombres... :aaa13:

Embrion
11-04-05, 07:15 PM
Pos será el sereno Embrión... pero la neta que no dan ganas de dar la dirección exacta a este tipo de negocios como lo son el Telcel...

Los ganancias de Telcel son multimillonarias, no necesitan vender su base de datos para hacer el negocio rentable, esa es una actitud desleal de los empleados que igual lo pueden hacer los empleados del banco en el que guardas tus ahorros, y hasta les pueden decir a los defaudadores el saldo que tienes.

Este tipo de fraudes se hace con telefonos celulares por la facilidad de ocultar la identidad del defraudador y no dejar ninguna posibilidad a la policía para iniciar una investigación con posibilidades de éxito, el defraudador solo tiene que tirar el aparato a la basura, generalmente es robado y tiene como 300 aparatos más para seguir haciendo negocios durante ese día.

La regla general es siempre estar alerta, sobre todo cuando pones un anuncio en el perídico vendiendo tu auto o un inmueble.

En cuanto al delito no me da la impresión de que sea Federal, es tentativa de fraude y amenazas, el Ministerio Público no tiene porque negarse a recibirte la denuncia y si es fuera de horas de oficinas siempre debe haber un delegado del ministerio público para que te reciba la denuncia; te sugiero que contrates a un abogado, de otra forma muy probablemente te desesperes y dejes todo como actualmente está.

Embrión.

Embrion
11-04-05, 07:21 PM
Yo no tengo acreedores pues nunca le he dejado de pagar a un solo contratista mío.

El papá de una exnovia fue diputado federal y local del PRI. Él fue quien me inició en el santo oficio de no firmar nada, de no tener nada a tu nombre y de conseguirte dos o tres credenciales del IFE con otros nombres... :aaa13:

1.- Si tienes contratistas tienes acreedores, más aun si tienes albañiles propios; demás, el acreedor nato es la SHCP.

2.- Tener dos o tres credenciales del Instituto Federal Electoral con nombres diferentes es un delito, te sugiero que nunca lleves más de una en la cartera, si te llegara a detener la Policía Judicial de presunto defraudador profesional u homicida no te van a bajar.

Embrión.

Spiderman
11-04-05, 07:23 PM
Tampoco soy pendejo, no manches.

Embrion
11-04-05, 07:27 PM
jajajajajaja!!!

Le Rouge
11-04-05, 09:04 PM
Mucho cuidado Spiderman, no es tan fácil librarte de la ley...

MoonStar
11-04-05, 09:54 PM
INTENTO DE FRAUDE Y AMENAZA DE MUERTE.

Tannat
12-04-05, 12:24 AM
Lo que cuenta Jlospe es ALUCINANTE.

Conozco el caso de tipos que por error han estado unos días "adentro".

Pero, que la policía haya estado "negociando" el arreglo, el alojamiento y todo eso ???, juro que me suena a una historia DE TERROR !!

García Marquez cuando escribía de Macondo... era por ahí cerca ? :1er17:

Le Rouge
12-04-05, 01:01 PM
Esas historias de terror pasan en todos lados, pero siempre las he oído mas de gente con clara mala apariencia o de gente que de alguna forma provocó al policía. Pero sin duda alguna, la crema y nata para las historias de terror, es el ejército, ahi si he escuchado las historias mas horribles y traumantes.

Caso 1. Un conocido tramitaba su cartilla militar cuando pasó un coronel, y como era de esperarse, no le hizo el saludo militar. El coronel lo mandó encarcelar y no le dio oportunidad de llamadas telefónicas ni nada. Sus papas pensaban que estaba secuestrado o desaparecido o muerto, después de una semana lo dejaron libre y ni todas las denuncias del mundo lograron hacer algo.

Caso 2. Un amigo mío tenía una maleta de las que usan en el ejército, un soldado en un retén le dijo que no podía usar ese tipo de maleta, lo cual es una tontería, pero le habló a otros soldados y lo retuvieron varias horas, lo amenazaron e insultaron todo el tiempo y finalmente lo dejaron ir.

Caso 3. Un policía judicial conocido venía por la carretera y en el retén los soldados le vieron la pistola, lo encañonaron, le dijeron que lo iban a matar ahi mismo, y ni todas las identificaciones hicieron posible que le quitaran las metralletas de la cara y que dejaran de amenazar con desaparecerlo. También, lo retuvieron varias horas.

Saludos.

Arktos
13-04-05, 12:00 AM

¡Oye! Con esas mañas, te hubiera dado chamba de asesor el Peje
:aaa14: :aaa14:

Spiderman
13-04-05, 11:02 AM
Cómo crees!!!!

Jpelis
13-04-05, 05:41 PM
Hoy vi en las noticias locales por la mañana, que aquí tambien están timando a la gente con el cuento de un premio con la condicion de comprar fichas telcel.

Luis
07-03-06, 02:11 AM
a ver gente, perdon por el lenguaje abstracto que utilizare pero vamos a dejarnos de ...... A mi, el dia de hoy llamaron con el concepto de boletazo que a traves de telcel, hbia ganado 200,000. Yo de ....dejo le di mi nombre completo y mi ubicacion. Cuando me dijo que abonara fichas amigo de telcel, ahi ya no le segui el juego. Desgraciadamente el muy infeliz hace unos minutos acaba de llamarme, ahora de otro numero (de tijuana me parece o hermosillo) y hablo para decirme que iba a fregarme y no se que mas. YA BASTA de gente aberrante y degradante que se esconde detras de un telefono y se dedica a estafar a gente que hace algo productivo y trabaja con su esfuerzo para tener su dinero. YA BASTA repito, hagamos algo, presionemos a telcel para que nos de la ubicacion de estos hijos de su........ Estoy cansado y harto, necesito respuestas y soluciones a este problema, si alguien sabe como, porfavor comentelo. YA BASTA, matemos a estas escorias de nuestra sociedad.

Tiefer Verstand
07-03-06, 02:25 AM
En México y en el mundo pero más en México ese tipo de delits siempre tendrán éxito pues quí se añora y ansia el dinero facil sin trabajo, la chiripa afortunada en lugar del esfuerzo y habilidad continua.

A mi me hicieron lo mismo pero consulte via web y ya... No era tanto problema solo de esos que a fuerza te dan un supuesto premio a cambio de comprar algo...

Si se quita ese factor de esperar ser millonarios de puritita suerte se están vacunando casi en un 50% o más contra estos delitos. Yo a pesar de tener mucho tiempo en Internet y muchas referencias nunca he dejado me van la cara, siempre aviso a donde voy, con quien estoy, PARTO DEL PRINCIPIO QUE DINERO FACIL NO HAY, que todo mundo hace lo que sea embarrando y embarrandose de lo que sea por 5000 Pesos, y siempre esta Internet para verificar.

Me llego una de la spriemras cartas de las petroleras Nigerianas allá por 1997 o 1998, luego en el 99 me ofrecieron truquear uan venta por tres millones de pesos, me han tratado de engañar ocn srtitos y tarugadas pero no me pasa nada POR QUE SE QUE DINERO FACIL ES REALMENTE DIFICIL DE TENER, ES MÁS AUN EN ESTA ERA DE SORTEOS NO CONOZCO MAS QUE UNA REFERENCIA DE ALGUIEN QUE HAYA GANADO UNA CAMIONETA.

De mi parte me vale, el dinero comprará a casi todos a mi me da lo mismo...

Tiefer Verstand
07-03-06, 02:33 AM
Cuando te ofrezcan dinero asi facilito diles NO GRACIAS a la primera.

Copia el numero y márcalo pero checa antes que tu telefono puedas pasarlo a marcación anónima, y empieza a joderlos tu "Te estoy vigilando" "Es persona que tanto amas esta en la mira" "Sufriras por tu agonia" "Ya te echaron de cabeza" "Tu cuate te va a poner un cuatro" " Cuidate por que te agarrarán de chivo expiatorio" las subrayadas son buenas pues meten duda en el seno de su nucleo en que se siente importante y fuerte.

Ni siquiera menciones lo de las tarjetas, no te enojes, no seas tu ... No hagas voces graves ni de malo, nada así, solo una voz rara...

No insultar, solo decir las cosas así... obran de modo poderoso en la psique de quien tiene cola que le pisen.

Las sabandijas han aumentado por que no hemos defendido inteligentemente nuestro modo de vida y nuestra sociedad... No podemos seguir retrayéndonos.

lic. ricardo martinez pli
30-09-06, 11:44 PM
pos a nosotros tambien nos sucedio lo mismo pero un poco mas revuelto... hasta el momento aun las preguntas siguen saliendo solas.... les comento nuestra aventura emocionante de un fraude:

pos estabamos viendo la emocioonante pelicula de sangre por sangre de unos mexicanos en east los angeles cuando.....el telefono de mi hija llego un mensage escrito con los mismos datos ya saben mi hija grita y se desmaya en una ocasion cuando dice VOY A SALIR EN LA TELE me gane 200,000.00 pesos un vw 2006 jetta y un equipo celular de ensueño.:cf: :cf: :cf: tardamos diez minutos en hacerla reaccionar y mi esposa ya habia vendido el auto, mientras yo imaginaba el auto gris plata, mi esposa en color rojo y mi hija su celular...
como locos brincando y el sueño de mi esposa ampliar su boutique estaba dada por hecho. marcamos numero varias ocasiones pero nos enviaba al buzon, entonces un rayo de esperanza internet, todos emocionados bajamos a la compu y el la pagina salieron todos los fraudes, fue entonces cuando mi hija se desmayo por segunda vez :6sw2: esta vez de coraje, lo bueno es que estan estos foros y sirven para cuidarnos un poco entre todos...
en este momento despues de dos horas siguen las preguntas, pero ahora nos reimos de que los sueños y los planes al momento de recibir una noticia de este tipo.
solo espero no salir ganador por el tema por que entonces si nos morimos.
bye cuidense...

Le Rouge
01-10-06, 12:25 PM
Leí hace poco que los criminales toman el directorio telefónico y se van teléfono por teléfono, y que si uno les cuelga inmediatamente luego de escuchar alguna grosería o amenaza, simplemente se siguen al siguiente teléfono...

Pikka
02-10-06, 06:20 PM
Nada más estoy esperando que me llamen, para contestarles como Dios manda...:0re23:

Rex Mundi
02-10-06, 06:45 PM
jajaja

Pikka
02-10-06, 06:46 PM
:trv:

¿porqué estás cosas no me pasan a mi?

chingaoo con tanta munición que traigo y sin poderla gastar...:roll:

:lol: :lol:

Highlander
03-10-06, 11:57 AM
En una ocasión fui victima indirecta, era un domingo como cualquiera alrededor de las 7.00 PM mi esposa, mi hija y yo veíamos TV, cuando recibí una llamada de mi tía que vive en Xalapa, Ver. Totalmente alterada y llorando, mi esposa contesto y enseguida mi pida pregunto por mi y si todo estaba bien por acá (Texas) mi esposa le respondió que si todo estaba bien y me paso el teléfono, mi tía me dijo que alguien le hablo por teléfono haciéndose pasar por mi, incluso utilizando un apodo que solo mi familia y personas cercanas conocen y diciendo que estaba en Guadalajara y necesitaba $50,000 pesos porque estaba huyendo ya que había matado a una persona en Texas, le dio le pidió que mandara el dinero por Western Union (Electra o algo así) lo mas pronto posible ya que no tenia mucho tiempo. Obviamente es una total y absoluta mentira y mi tía decidió hablarnos para confirmar dicha versión. Afortunadamente todo tuvo un desenlace feliz, pero imagínense por un momento ante la sorpresa y desesperación por ayudar a un familiar en aprietos pudo haber mandado el dinero y luego averiguar, o peor tantito si eres cardiaco o padeces diabetes, situaciones inesperadas como esas pueden desencadenar fatales consecuencias.

Pinche gente que no tiene escrúpulos. :grr: :grr:

Salu2 a t2…

username
06-10-06, 12:03 AM
Casualmente el día de hoy recibí un mensaje en mi celular de un amigo, pero en lugar de mostrar el número del celular emisor, muestra una dirección de internet, me resulto extraño y abrí la pagina que cita, con la sorpresa de que desde esa pagina se pueden mandar SMS sin costo alguno. Desde luego le reclame (de manera alvaredeña) a mi amigo el hecho de haberme mandando un mensaje desde una pagina dudosa llamándome inclusive por mi nombre, yo supuse que el “negocio” de esa pagina era crear una base de datos y posteriormente venderla a alguna agencia de publicidad y asi mandar mensajes publicitarios. Pero después de leer este tema ya no estoy tan seguro de cual sea el “negocio”, teniendo en cuenta que existe gente que piensa que los sms son lo mismo que el messenger y se ponen a literalmente chatear con el celular, ¿cuanta información confidencial podrían obtener los cuates estos de gente que inocentemente sucumbe a la tentación de ahorrarse 1.15 pesos (iva incluido)?

http://www.smscel.tk/

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 12:11 PM
wo0las shiko0ss... ys shikas.. pss kasualmnt me nko0ntre kn su fo0ro0.. y pss me wustaria ko0ntar lo0 k me akaba de pasar...

la madruwada de asher..mientras staba n l shat.. me ntro0 una shamada a mi celular.. la kual no0 alkanse a ko0ntestar...mas tarde me shewo0 un msage kn un # de mexiko0 me parece... el kual dice lo0 sig :

=NOTIFICACION URGENTE=
ESTIMADO USUARIO. EL DIA DE AYER
SE LLEVO ACABO EL SORTEO # 17 QUE REALIZA BOLETAZO
EN APOYO A FUNDACION VAMOS MEXICO. EN EL CUAL SU NUMERO
TELEFONICO SALIO GANADOR DE UN 2do. LUGAR QUE CONSISTE EN UN AUTOMOVIL JETTA 2007, 100.000 PESOS M/NY UN TELEFONO CELULAR.
COMUNIQUESE A SEC´GOB AL 0456621289905 CON EL LIC. OSCAR LOPEZ LOPEZ. "FELICIDADES"
PERMISO SEGOB S-0809/2007.

lo0 to0me muy ekis..y pence k era un fraude... y sha stuve leshendo0 sus ko0mentario0ss... y pss nada c ko0mpara.. x k a mi me dan el # de la sec de go0b.. permiso0 etc.. aunke bien po0drian ser inventado0s.. pero0 la vrd no0 c k acr... e kerido0 shamar al # k me indika pero0 mi o0tro0 sho0 me dice k no0 lo0 awa xDD alwien me po0dria decirr k pedo0 kn eso0... :S

:1fr:DDF:1fr:

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 12:13 PM
:D alwien po0dria xpliakrme eso0 x fiss

Le Rouge
04-07-07, 12:17 PM
http://www.boletazo.com.mx/

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 12:27 PM
muxias graxs dedito0s ^^

123456
04-07-07, 12:57 PM
^ puta madre escribe bien, pendejo. que son esas pendejadas de "muxias graxs"

Kósmica
04-07-07, 01:01 PM
hace como dos meses llamaron a mi casa y lo mismo, que nos habíamos ganado 300,000 pesos, por lo del boletazo, mi mamá contestò y desde el primer momento dijo: no gracias joven, no me interesa :lol:

después de unos momentos de quererla convencer, el tipo ya estaba bastante molesto y le dijo que viera el canal 13 a tal hora para ver de lo que se había perdido, vimos la tele a esa hora y pues no había nada.

diosa del fuego:
yo siempre me he preguntado si lo del boletazo es puro cuento, pero el amigo de un primo http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon10.gif si se gano un auuuuto!!
sólo se que no se que procedimiento habrá seguido, yo creo que en la página oficial te dirán que hacer
saludos!!

por cierto, no escribas con esos signos raros, cuesta mucho trabajo leer

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:02 PM
en 1ra. no0 so0e pendejo0...
en 2da. no0 tienes x k insultarme sha k nu te e disho0 nada...
y en 3ra. asi skribo0 si t wusta... aparte de k nadie te iamo0 a ti.. o0ks???... y x favo0r no0 me vuelas decir pendejo0... x k x si nu lees bien... so0e: DIOSA del fuego... o0ks???

si kieres respeto0... daaa respeto0...

ko0smika... pss x so0 tenia la espinita de ablar...
pero0 pff..
nunka ubo0 ningun so0rteo0 # 17...

asi ke ps.. asi lo0 dejo0 mejo0r...

saludo0s

aereo
04-07-07, 01:06 PM
EnTeND1573, nu|\/|3|20s? :roll:

123456
04-07-07, 01:11 PM
en 1ra. no0 so0e pendejo0...
en 2da. no0 tienes x k insultarme sha k nu te e disho0 nada...
y en 3ra. asi skribo0 si t wusta... aparte de k nadie te iamo0 a ti.. o0ks???... y x favo0r no0 me vuelas decir pendejo0... x k x si nu lees bien... so0e: DIOSA del fuego... o0ks???

si kieres respeto0... daaa respeto0...

ko0smika... pss x so0 tenia la espinita de ablar...
pero0 pff..
nunka ubo0 ningun so0rteo0 # 17...

asi ke ps.. asi lo0 dejo0 mejo0r...

saludo0s

te contestaria si hubiera podido leer tu estupido mensaje pero no voy a intentar descifrar esa mierda

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:14 PM
y po0r ke ko0ntestaste si no0 le entiendes????

te lo0 escribo0 de nuevo0...

en 1ra. no0 so0y pendejo0...
en 2da. no0 seas gro0sero0 co0nmigo0 ya ke no0 te esto0y diciendo0 nada a ti
en 3ra. ten un pokito de respeto...

si kieres respeto da respeto....

no me insultes ya ke yo nisikiera me e metido contigo oks??

aereo
04-07-07, 01:16 PM
que pinche necesidad de escribir con un 0 despues de la "o"... que demonios? hasta da hueva...

a ver, vo0y a intentarlo0... que flo0jera, escribir asi...

123456
04-07-07, 01:16 PM
y po0r ke ko0ntestaste si no0 le entiendes????

te lo0 escribo0 de nuevo0...

en 1ra. no0 so0y pendejo0...
en 2da. no0 seas gro0sero0 co0nmigo0 ya ke no0 te esto0y diciendo0 nada a ti
en 3ra. ten un pokito de respeto...

si kieres respeto da respeto....

no me insultes ya ke yo nisikiera me e metido contigo oks??

medio capte algunas frases y supuse que era para el mensaje.

pero de que eres pendejo lo eres

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:20 PM
oks oks.. ya no escirbier con el cero... yaa yaa... asi sta bien aerosmith:mnk:... y tu el que dice 123.. y no se que mas... deja de insutarme ¬¬" :grr:...soy chika.. no pendejo... basta sii??

123456
04-07-07, 01:21 PM
oks oks.. ya no escirbier con el cero... yaa yaa... asi sta bien aerosmith:mnk:... y tu el que dice 123.. y no se que mas... deja de insutarme ¬¬" :grr:...soy chika.. no pendejo... basta sii??

asi esta mejor, bienvenida :pltn:

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:24 PM
despues de averme insultado bienvenida??? :roll: baaaa...

123456
04-07-07, 01:25 PM
despues de averme insultado bienvenida??? :roll: baaaa...

si.

Lucas Gavilán
04-07-07, 01:26 PM
sh1n9a 7u pu7a madr3 12354568!!! :D

123456
04-07-07, 01:28 PM

8===D >° )

traducción: chupame la *****

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:29 PM

zazz... y me dicen ami que escribo raro. :6sw2: pero bueno.. esta bien 123.... las paces :mnk:....

Lucas Gavilán
04-07-07, 01:30 PM
Ma2 ca11a60 p1nch3 3ncaj020!! :D

Jarocho_Malo
04-07-07, 01:34 PM
Chale que les pasa?

Exijo respeto para la forista, no le hace que no escriba en español

123456
04-07-07, 01:35 PM
Ma2 ca11a60 p1nch3 3ncaj020!! :D

(|) ~>° <--- yo

^
tu madre

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:36 PM
gracias jarocho hahahahahhaha :mnk:... espero que ya me deje enpaz xDD y me trate bien el numeros

Lucas Gavilán
04-07-07, 01:37 PM
E1 * d31 1234569 hu31e a pur0 8=======> :D

Lucas Gavilán
04-07-07, 01:38 PM
gracias jarocho hahahahahhaha :mnk:... espero que ya me deje enpaz xDD y me trate bien el numeros

31l 1234569 e2 9ay y o61a a 1a2 f3m1na2!!! :D

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:40 PM
:6sw2: seguira molestandome pues ???:6sw2::lol:

Tannat
04-07-07, 01:40 PM
Pensar que yo pedía el baneo de DANDAN !!

:trst::trst::trst:

123456
04-07-07, 01:41 PM
:6sw2: seguira molestandome pues ???:6sw2::lol:

no, desde ahora comenzaré a acosarte... mandame tu foto y tus datos personales por mensaje privado.. saludos

Lucas Gavilán
04-07-07, 01:42 PM
Pensar que yo pedía el baneo de DANDAN !!

:trst::trst::trst:

DANDAN Y E1 12346569 JU39AN 32PADA202!!! :D

Kósmica
04-07-07, 01:42 PM
y me trate bien el numeros

le pides peras al olmo :roll:

Lucas Gavilán
04-07-07, 01:43 PM
no, desde ahora comenzaré a acosarte... mandame tu foto y tus datos personales por mensaje privado.. saludos, espero que seas un negrote calza grande!!!

N0 MAM32 1NCH1 PU70!!!!! :D

dio0sa del fuewo0
04-07-07, 01:44 PM
eso0 es seguir molestando numeros hahahahahaha.......hahahahaha oks cosmika xDD

Cocoyoc
04-07-07, 04:32 PM
1.- Si tienes contratistas tienes acreedores, más aun si tienes albañiles propios; demás, el acreedor nato es la SHCP.

2.- Tener dos o tres credenciales del Instituto Federal Electoral con nombres diferentes es un delito, te sugiero que nunca lleves más de una en la cartera, si te llegara a detener la Policía Judicial de presunto defraudador profesional u homicida no te van a bajar.

Embrión.

Ya a estas alturas deberías de saber que Spider es bien farol: siempre se las sabe de todas todas: cuándo va a subir la bolsa, cómo hacer las mejores inversiones, cómo vivir mejor, cómo todo.

Es más: el día que quieras aprender dos o tres trucos legales "pero bien efectivos", él con gusto te ilustra.

sagitario2007
05-07-07, 01:09 PM
estaran involucrados empleados de las fichas de telefonicas para hacer que ese dinero virtual se convierta en efectivo?

aereo
05-07-07, 01:10 PM
estaran involucrados empleados de las fichas de telefonicas para hacer que ese dinero virtual se convierta en efectivo?

una pregunta: que haras cuando se acabe el 2007? te autobanearas?

sagitario2007
05-07-07, 02:23 PM
una pregunta: que haras cuando se acabe el 2007? te autobanearas?

primero explicame que es eso de autobanearse:6sw2: