View Full Version : la niña más gorda del mundo 7 años y 400 lbs
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I6j6GcP3-uQ&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I6j6GcP3-uQ&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
pobre
Lady_Cyber
14-05-08, 12:45 AM
Al ver el video, uno no puede evitar pensar cómo su madre pudo haber dejado que eso pasara.
Era oficialmente la niña más gorda del mundo. Al parecer, los servicios de protección al menor intervinieron (¡al fin!).
La internaron en un hospital y perdió peso sin cirugía. Desafortunadamente, el haber pasado tanto tiempo con ese sobrepeso le dejó secuelas, sus piernas quedaron deformadas y para restaurarlas sí necesitó cirugías.
Pueden ver su transformación a partir del minuto 4:31 de este video:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E268T2ok9MU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E268T2ok9MU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Dear Prudence
14-05-08, 12:50 AM
Triste, de verdad.
SPQR_EL_UNICO
14-05-08, 01:06 AM
con un bypass gastrico queda como nueva
wow es increible, la niña hasta se ve bonita después de perder peso
Regísima
14-05-08, 10:07 AM
¿Quién fregados le da el poder de procrear a la gente idiota? Siete años y un cuerpo de cuarentona obesa... La gente jodidamente irresponsable debería estar seca, infértil.
Habría que poner en engorda a la mamá y colgarla de un gancho cual las reses aquellas del escrito de Zitarrosa: "...Aquella otra res que recibió el marronazo en plena frente, de dos dedos de espesor, mientras entraba al tubo desconfiando porque allí no había pasto..."...
Y a los demás: un llamado enérgico a dejar de decir pendejaditas a los niños gordos como "qué sano se ve"...
Hay que disociar lo cachetón con lo saludable.
Lady_Cyber
14-05-08, 10:38 AM
con un bypass gastrico queda como nueva
La niña ya perdió 300 libras, con dieta y ejercicio, sin necesidad de bypass ni nada.
Insisto, vean el segundo video después del minuto 4 y medio.
Y sí, la diferencia es enorme. La niña tiene una cara muy bonita que no se apreciaba antes entre toda esa gordura.
Habría que poner en engorda a la mamá y colgarla de un gancho cual las reses aquellas del escrito de Zitarrosa: "...Aquella otra res que recibió el marronazo en plena frente, de dos dedos de espesor, mientras entraba al tubo desconfiando porque allí no había pasto..."...
Pues ni siquiera hay que ponerla en engorda, en el segundo video sale la mamá, que también está inmensa, pero por lo menos puede caminar aún.
Lo que no sé es con qué autoridad moral le va a decir ahora ella a la niña que debe comer bien y saludable, estando ella tan obesa.
Y a los demás: un llamado enérgico a dejar de decir pendejaditas a los niños gordos como "qué sano se ve"...
Hay que disociar lo cachetón con lo saludable.
Lo veo como un problema generacional...en los 50's y 60's, los preocupantes eran los niños flacos, y aún quedan muchas mamás que crecieron con esa mentalidad de flaco= desnutrido y enfermo, gordo = sano y lleno de vida.
Jarocho_Malo
14-05-08, 10:45 AM
Lo veo como un problema generacional...en los 50's y 60's, los preocupantes eran los niños flacos, y aún quedan muchas mamás que crecieron con esa mentalidad de flaco= desnutrido y enfermo, gordo = sano y lleno de vida.
Los hábitos alimenticios de los gringos aun están muy influenciados por las practicas de los 50's cuando se recomendaba ingerir grandes cantidades de mantequilla, leche, queso, carne y pan.
En aquellos años hacían mas esfuerzo por lo que no se notaba tanto. igual que aquí, se caminaba mas y habían menos comodidades.
Lady_Cyber
14-05-08, 10:49 AM
Los hábitos alimenticios de los gringos aun están muy influenciados por las practicas de los 50's cuando se recomendaba ingerir grandes cantidades de mantequilla, leche, queso, carne y pan.
En aquellos años hacían mas esfuerzo por lo que no se notaba tanto. igual que aquí, se caminaba mas y habían menos comodidades.
Creo que en México, al menos entre la gente de menores recursos, otra buena parte del problema es la dieta: siempre es más económico rellenarse con tortillas, picadas, y demás preparados con masa y fritos. Terminan desnutridos y gordos, pero no hay comparación entre el precio de un kilo de tortillas y un kilo de manzanas...
Regísima
14-05-08, 11:04 AM
Órale... ya sé que no vengo al caso, pero me acordé de unas gorditas que venden en San Luis Potosí...
'tamadre, qué cosa más deliciosa... El mercado se llama Tangamanga, si pueden ir alguna vez a la capital de ese estado, no dejen de visitarlo... :D
No son mantecosas; nada de eso.
Regísima
14-05-08, 11:14 AM
Creo que en México, al menos entre la gente de menores recursos, otra buena parte del problema es la dieta: siempre es más económico rellenarse con tortillas, picadas, y demás preparados con masa y fritos. Terminan desnutridos y gordos, pero no hay comparación entre el precio de un kilo de tortillas y un kilo de manzanas...
Son pretextos, sólo eso, Lady...
Porque esa gente que dice no tener lana para comer bien se toma sus dos refrescos diarios -por lo menos-; va a la tienda de la esquina no sé qué tantas veces al día por sus papas fritas, chicharrones... cualquier madre de Marinela...
Dinero para alimentarse bien lo tienen. Tristemente, este episodio se ve más entre los niños de bajo nivel.
Saludos!
Le Rouge
14-05-08, 11:21 AM
jaja, me burlo de todos los que no pueden comer cochinadas sin engordar, miren: JAJAJAJJAJA!! :lol:
Lady_Cyber
14-05-08, 11:23 AM
Son pretextos, sólo eso, Lady...
Porque esa gente que dice no tener lana para comer bien se toma sus dos refrescos diarios -por lo menos-; va a la tienda de la esquina no sé qué tantas veces al día por sus papas fritas, chicharrones... cualquier madre de Marinela...
Dinero para alimentarse bien lo tienen. Tristemente, este episodio se ve más entre los niños de bajo nivel.
Saludos!
No lo veo así...lo veo como gente que tiene que trabajar jornadas largas para sobrevivir; no tienen ni el dinero ni el tiempo para preparar cosas.
Preparar aguas frescas y comida también les genera gasto de recursos y tiempo (gas para hervir el agua y preparar la comida, azúcar, etc). En cambio las tortillas se las pueden comer directamente, sin ninguna preparación, incluso sólo con sal.
Los más pobres no los ves con productos Marinela, sino con esa frituras de harina que se compran a granel pero que son mucho más baratas que un yogurt.
jaja, me burlo de todos los que no pueden comer cochinadas sin engordar, miren: JAJAJAJJAJA!! :lol:
:lol: que edad dices que tienes?... :lol::lol: conozco a mas de 3 que asi se burlaban y vieras que panzotas les crecen despues de los 40... :D
Regísima
14-05-08, 11:38 AM
Y estás bien orgulloso... bien sanote que te sientes...
Cuánto pesas y cuál es tu estatura.
Le Rouge
14-05-08, 11:44 AM
jajaja, a los 40 voy a tener los cuadritos mas marcados que ahorita...
Y bueno, sobre la discusión de la alimentación, claro que es mas barato alimentarse bien que comprar comida chatarra, si quita mas tiempo, pero pues el no tener una panzota y los brazos aguados tenía que tener un costo... :lol:
Le Rouge
14-05-08, 11:46 AM
Y estás bien orgulloso... bien sanote que te sientes...
Cuánto pesas y cuál es tu estatura.
Actualmente peso 78 kg, y mido 1.79 mts, y bajé mucho, en julio del año pasado pesaba 90 kgs con el mismo % de grasa, pero le bajé al gym y a las comidas y bajé bastante, creo que sin pesas mi peso natural debería andar por los 65 kgs.
corngenius
14-05-08, 12:10 PM
maldito infeliz.
Yo con ver pasar unos tacos, ya subo 100 gramos. Ya no se que hacer con mi obesidad morbida. ( 10 kilos de más)
Pero buee.. cosa de dedicarle tiempo/gym y voila.