PDA

View Full Version : MARACANAZO DEL AMERICA

Casanova
07-05-08, 10:00 PM
GANAMOS 3 A 0 JAJAJAJA

http://www.mediotiempo.com/inc/img/5x5.gif
A VER QUE DICEN LAS ARDILLAS QUE DABAN POR MUERTO A LAS AGUILAS?

Spiderman
07-05-08, 10:02 PM
A toda madre!!!!

Era prácticamente imposible!!!

Y ni me enteré de la hora del juego!!! :trmnt:

Ritter
07-05-08, 10:07 PM
GANAMOS 3 A 0 JAJAJAJA

Haran lo de siempre, regresan a sus escondrijos esperando una derrota para entonces salir y volver andar de hocicones.

Lagos
07-05-08, 10:20 PM
Jajajjajaaa!

congratulations...

eso que ni el propio tecnico se la creía...

pero, que se aparece el tanquecito "camañas' y zacatelas!

otra vez felicitaciones.

Jefazo
07-05-08, 10:29 PM
el maldito esqueda me cerró el hocico,,

bueno,, tambien a JRF,,,

:puro:

Kontrol
07-05-08, 10:55 PM
si... jugo cabron... y como acaban de decir en la jugada.. capaz que ya estaban cambiando el pasto del azteca para la siguiente temporada... pero no señores por lo menos va un juego más.. la neta se cagaron pero bueno si llegan a semis yo creo que si se olvida la temporada que tuvieron.. la diferencia ahora es que no defendían 10...

chico_andrew
07-05-08, 11:57 PM
ninguno de los americanistas esperaba la victoria, y el que diga lo contrario, está mintiendo

ali
08-05-08, 11:43 AM
ninguno de los americanistas esperaba la victoria, y el que diga lo contrario, está mintiendo

señores americanistas

sean sinceros, ni ustedes en sus mas profundos sueños fantasiosos imaginaban que su triste equipo diera el campanazo en Brasil... la mayoria esta con la cola entre las patas... en fin...

lo que vale es que ganen el torneo y no milagritos en octavos, cuartos o semifinales... no se olviden de que ese triste equipo ya llego a una final de la suramericana y la perdieron con el.... olimpo de bahia blanca???? , ah no era el arsenal de sarandi... gran equipo suramericano...
jajajajaajajaja!!!!

Jpelis
08-05-08, 06:57 PM
¡BIEN POR LAS ÁGUILAS! :007::007:

NOtaron que cuando metió su segundo gol Cabañas como que les dijo:
¡Nada de puterías en el festejo! :lol::lol:

anti clon
08-05-08, 07:25 PM
¡BIEN POR LAS ÁGUILAS! :007::007:

NOtaron que cuando metió su segundo gol Cabañas como que les dijo:
¡Nada de puterías en el festejo! :lol::lol:

Buen apunte yo también lo noté, querian abrazarlo y los mandó a la chngda

El américa es un equipo que para mi es tan gacho como cagar parado de manos..peeero

su triunfo en Brasil es algo digno de reconocerse, sin embargo aqui en lo interno, no dejan de ser una bola de putones

jajajaja

aereo
08-05-08, 07:32 PM
Haran lo de siempre, regresan a sus escondrijos esperando una derrota para entonces salir y volver andar de hocicones.
Ni madres. El America hizo un milagrito, y que? No fue gran cosa. Sobretodo considerando que el Flamengo de seguro se confio. El Flamengo se elimino solito, el America, pues tuvo suerte esta vez.

No pasan de Cuartos y vuelven a su mediocre realidad. :flsh:

Leonel Coloccine
08-05-08, 07:46 PM
Mas é claro que apesar de tudo o Flamengo continua sendo um time melhor que o America e melhor do qualquer outro da America Latina.

Spiderman
08-05-08, 07:58 PM
Mas é claro que apesar de tudo o Flamengo continua sendo um time melhor que o America e melhor do qualquer outro da America Latina.

Nadie lo duda, compadre. Pero toma en cuenta que el América ocupó el último lugar del torneo mexicano. Así que ir al Maracaná y ganar 3-0, es toda una hazaña... me recuerda el triunfo de Honduras vs. Brasil en la Copa America del 2002.

Leonel Coloccine
08-05-08, 08:05 PM
Correto,mas o Flamengo passou por uma série de problemas que provavelmente vossa senhoria desconhece então não cabe a você julgar.

Spiderman
08-05-08, 08:07 PM
Sería interesante que explicaras qué problemas tuvo el Flamengo

Leonel Coloccine
08-05-08, 08:13 PM
Sería interesante que explicaras qué problemas tuvo el Flamengo

Mudança(Cambio) de Técnico.
O Flamengo está a varias semanas jogando 2 jogos por semana,sendo que os ultimos foram contra um grande rival do flamengo pelo campeonato estadual e o outro foi contra o America no México.
Sem contar é claro com os jogadores que por culpa da exaustão não puderam jogar.
Ultimo argumento:O flamengo teve muito mais chances de gols do que o America,porem por azar(falta de suerte) não conseguiu finalizar.

Lagos
08-05-08, 08:22 PM
re depente...dos . dos , dos juegos ganados?.

el técnico?.

el compadre?.

$$$$$$?

el que mete los goles GANA...no el que tiene mas acercamientos!

( en méxico lo sabemos de sobra!)

Leonel Coloccine
08-05-08, 08:28 PM
re depente...dos . dos , dos juegos ganados?.

el técnico?.

el compadre?.

$$$$$$?

el que mete los goles GANA...no el que tiene mas acercamientos!

( en méxico lo sabemos de sobra!)

Sim,o America ganhou porém o que disse é que mesmo o America ganhando, o Flamengo sempre será um time melhor do que o America.E Além do mais o RESULTADO DO JOGO NÃO FOI A REPRESENTAÇÃO PERFEITA DO JOGO.

aereo
08-05-08, 08:32 PM
Sim,o America ganhou porém o que disse é que mesmo o America ganhando, o Flamengo sempre será um time melhor do que o America.E Além do mais o RESULTADO DO JOGO NÃO FOI A REPRESENTAÇÃO PERFEITA DO JOGO.

La verdad es que el Flamengo se confio. Como es posible que al mismo equipo que le ganaste 4-2 y de visita, venga y te ponga un 3-0. Sin mencionar que ese equipo venia jugando a nada y termino de ultimo general.

Para mi que el Flamengo salio totalmente relajado y cuando el America iba 2-0, se despertaron pero el America ya estaba motivado en ese momento y pues... nimodo, perdio...

Kontrol
09-05-08, 11:06 AM

Leonel.. creo que tu afición por ese equipo te nubla la mente, efectivamente hoy es mejor el Flamengo que el América.. pero ahora hasta el Puebla (Equipo que acaba de ganar su permanencia en la primera división mexicana) está mejor que el América.

Lo que he notado en todos estos años es que a los clubes mexicanos se le indigestan los clubes brasileños, cuando con los clubes argentinos hemos tenido muchas más victorias. A nivel selecciones es completamente contrario, México es el país que más veces le ha ganado a la selección de Brasil, pero a nosotros la selección de Argentina nos chinga cada vez.

Lo que no puedo creer es que digas que el Flamengo es el mejor equipo de América, cuando dificilmente un equipo brasileño puede retener a sus cracks.. todos se van a Europa o los medio cracks jodidones se van a México. Yo más bien pensaría que los mejores equipos de América están en Argentina. Aún con el odio que seguramente le tienes a esos equipos debes aceptar que el River o el Boca tienen mucha más tradición campeonera (se vale ese termino?) que el Flamengo.

De los equipos de Brasil, noto mucho más superiores al Santos o al Palmeiras...

Leonel Coloccine
09-05-08, 03:44 PM
Leonel.. creo que tu afición por ese equipo te nubla la mente, efectivamente hoy es mejor el Flamengo que el América.. pero ahora hasta el Puebla (Equipo que acaba de ganar su permanencia en la primera división mexicana) está mejor que el América.

Lo que he notado en todos estos años es que a los clubes mexicanos se le indigestan los clubes brasileños, cuando con los clubes argentinos hemos tenido muchas más victorias. A nivel selecciones es completamente contrario, México es el país que más veces le ha ganado a la selección de Brasil, pero a nosotros la selección de Argentina nos chinga cada vez.

Lo que no puedo creer es que digas que el Flamengo es el mejor equipo de América, cuando dificilmente un equipo brasileño puede retener a sus cracks.. todos se van a Europa o los medio cracks jodidones se van a México. Yo más bien pensaría que los mejores equipos de América están en Argentina. Aún con el odio que seguramente le tienes a esos equipos debes aceptar que el River o el Boca tienen mucha más tradición campeonera (se vale ese termino?) que el Flamengo.

De los equipos de Brasil, noto mucho más superiores al Santos o al Palmeiras...

Poquissismos jogadores brasileiros vão pro México até porque os salarios(soldos) são bem maiores no Brasil por se tratar de um páis mais rico.O futebol Brasileiro é melhor que outro da america,principalmente agora que o Real (moeda brasileira) vem se valorizando e assim estamos contratando os melhores jogadores da Argentina,Uruguai e Chile por exemplo:Valdivia,Castillo,Acosta,Ferrero,Riquelme(ia ser contratado pelo Fluminense),Gavillán,Hidalgo,Bustos,Perea,Julio Santos,Max Bianucci(parente do Messi do Barcelona),etc...
Tornando assim impossivel que se tenha um time equiparavel as equipes Brasileiras,pois logo que é revelado um crack um clube Brasileiro o compro rapidamente.

ali
09-05-08, 05:31 PM
GANAMOS 3 A 0 JAJAJAJA

ganamos?????

con que número jugaste????

:grr:

Jefazo
09-05-08, 07:57 PM
Las wilas jugaran sin refuerzos????

:puro:

Lagos
09-05-08, 11:24 PM

No lo dudo...pero, perdió el juego mas importante.

Y eso es lo que se le celebra al América, haber ganado el juego que TODOS( o habrá alguno que siquiera pensó que la iba a hacer?), creían perdido.

Soy aficionado...no fanático!.

Viva el futbol!.

chatita
11-05-08, 12:34 AM
Buen apunte yo también lo noté, querian abrazarlo y los mandó a la chngda

El américa es un equipo que para mi es tan gacho como cagar parado de manos..peeero

su triunfo en Brasil es algo digno de reconocerse, sin embargo aqui en lo interno, no dejan de ser una bola de putones

jajajaja jajajajajaja, estoy de acuerdo contigo, jajajajaja

Spiderman
13-05-08, 11:17 AM
Poquissismos jogadores brasileiros vão pro México até porque os salarios(soldos) são bem maiores no Brasil por se tratar de um páis mais rico.O futebol Brasileiro é melhor que outro da america,principalmente agora que o Real (moeda brasileira) vem se valorizando e assim estamos contratando os melhores jogadores da Argentina,Uruguai e Chile por exemplo:Valdivia,Castillo,Acosta,Ferrero,Riquelme(ia ser contratado pelo Fluminense),Gavillán,Hidalgo,Bustos,Perea,Julio Santos,Max Bianucci(parente do Messi do Barcelona),etc...
Tornando assim impossivel que se tenha um time equiparavel as equipes Brasileiras,pois logo que é revelado um crack um clube Brasileiro o compro rapidamente.

Estás equivocado. En México se pagan los mejores salarios del futbol en el continente, y es una de las naciones que más les paga a sus futbolistas.

Ritter
16-05-08, 12:45 AM
Gana el América 2 a 0 al Santos Brasileño, y si la vez pasada en la vuelta alla en Brasil los suplentes los complicaron ahora con titulares les sera un poco mas dificil al Santos tratar de remontar.

Vamos AMÉRICA POR EL PASE A SEMIFINALES.

Spiderman
16-05-08, 07:13 AM
Bien por el América y bien por el Atlas!!!

Lagos
22-05-08, 09:18 PM
está perdiendo america 1-0 con Santos.

Spiderman
22-05-08, 11:04 PM
Ya pasaron a semifinales!!!

dandan
23-05-08, 01:44 PM
y para no perder la costumbre el América tiene que dar la cara por México, porque los demás equipos Méxicanos la cagaron

Spiderman
24-05-08, 02:29 PM
y para no perder la costumbre el América tiene que dar la cara por México, porque los demás equipos Méxicanos la cagaron

No mames.

Casanova
26-05-08, 09:46 AM
este martes jugamos raza americanista

necesitamos una buena ventaja para ir tranquilos a ecuador

ojala no se confie el equipo

Spiderman
26-05-08, 10:12 AM
Contra quién van?

Kontrol
26-05-08, 12:14 PM
Liga de Quito.. pero es el martes o miércoles?

Spiderman
26-05-08, 05:26 PM
Me late que las águilas ya se metieron a la final.... el último lugar general... vaya cosa, eh? Como para el Guiness.

aereo
26-05-08, 05:56 PM
Me late que las águilas ya se metieron a la final.... el último lugar general... vaya cosa, eh? Como para el Guiness.

Jajaja, que te hace pensar que ya ganaron el pase a la final? Es la cuarta vez que La Liga Deportiva Universitaria de Quito califica a Semis de Libertadores. Por lo tanto no es un flansito como el Atlas. Por eso los equipos mexicanos rara vez ganan algo, porque ya nadamas obtienen un triunfo importante y ya todo mundo anda diciendo que seran campeones.

Y es mas, la LDU de Quito ha venido siendo mejorsito que el Santos de Brasil, o sease que el America no la tiene nada facil. Por eso el Atlas quedo fuera, ya todos decian que pasaria a la Semifinal y diciendo que el Boca no haria ni madres y ya ven...

dandan
27-05-08, 12:55 PM
Liga de Quito.. pero es el martes o miércoles?

martes

Lagos
27-05-08, 07:28 PM
estoy enfriando las cheves...

Spiderman
27-05-08, 08:16 PM
Jajaja, que te hace pensar que ya ganaron el pase a la final? Es la cuarta vez que La Liga Deportiva Universitaria de Quito califica a Semis de Libertadores. Por lo tanto no es un flansito como el Atlas. Por eso los equipos mexicanos rara vez ganan algo, porque ya nadamas obtienen un triunfo importante y ya todo mundo anda diciendo que seran campeones.

Y es mas, la LDU de Quito ha venido siendo mejorsito que el Santos de Brasil, o sease que el America no la tiene nada facil. Por eso el Atlas quedo fuera, ya todos decian que pasaria a la Semifinal y diciendo que el Boca no haria ni madres y ya ven...

Si el América pasa a la final, te cambias el avatar y te pones una foto de Francis; si no clasifica, entonces me cambio el avatar y me pongo el de "dancing spiderman", ese gif animado donde spiderman baila como porrista de la NFL.

El cambio de avatar debe durar exactamente un mes.

Vale? :1fr:

aereo
27-05-08, 08:34 PM
Si el América pasa a la final, te cambias el avatar y te pones una foto de Francis; si no clasifica, entonces me cambio el avatar y me pongo el de "dancing spiderman", ese gif animado donde spiderman baila como porrista de la NFL.

El cambio de avatar debe durar exactamente un mes.

Vale? :1fr:

Vale... :1fr:

(aunque no se de que avatar hablas, me refiero al dancing spiderman)

Lagos
27-05-08, 09:14 PM
chin! jugando con los moridos...
mejor el de la Libertad!

aereo
27-05-08, 09:31 PM
No pos si, SUPER AMERICA... 0-0, y se la estan pelando :lol:

Edit: 1-0 LDU, no, pos que chido dan la cara por Mexico...

Ritter
27-05-08, 10:18 PM
FINAL 1 - 1

Se ve un poco dificil ahora con las ausencias de Ismael y de Dominguez pero no es imposible.

Ademas que la vez pasada que jugo el América vs Liga en el partido de vuelta alla en Quito fue América quien se llevo la victoria.

PD.- Para dar la cara por México nada como las chivas y todos sus títulos internacionales. :roll:

:6sw1:

:lol:

aereo
27-05-08, 10:45 PM
Ademas que la vez pasada que jugo el América vs Liga en el partido de vuelta alla en Quito fue América quien se llevo la victoria.

Si, siganse haciendo ilusiones. :lol:

Ritter
27-05-08, 11:44 PM
Si, siganse haciendo ilusiones. :lol:

Prefiero ilusionarme con las victorias de mi equipo que con la derrotas de otros.

No como hacen lo ardidos que al inicio se veian campeones de liga y de libertadores pero que ahora, con su localista equipo eliminado, solo se conforman con ver al América y rogar porque pierda.

Spiderman
28-05-08, 11:57 AM
Vale... :1fr:

(aunque no se de que avatar hablas, me refiero al dancing spiderman)

Me refiero a éste:

http://www.speeding.co.uk/acatalog/gay_spiderman.gif

aereo
28-05-08, 04:05 PM
Ya esta. Bueno, por mi parte yo si acepto la apuesta.

Spiderman
28-05-08, 04:21 PM
OK. Ahora sólo necesitamos testigos.

Kontrol
03-06-08, 09:22 AM
yo atestiguo.. sigue en pie la apuesta?

Spiderman
03-06-08, 09:40 AM
A wilson!!

aereo
03-06-08, 10:14 AM
Claro que si. Hoy el America no gana. :trv:

Spiderman
03-06-08, 10:33 AM
Hoy, el América es finalista.

aereo
03-06-08, 09:21 PM
Vete preparando para pagar la apuesta, Spiderman.

Casanova
03-06-08, 10:28 PM
bueno hemos vuelto a la realidad
un equipo con un año para olvidar

urge restructuracion pero ya!!!!!!

Ritter
03-06-08, 10:30 PM
bueno hemos vuelto a la realidad
un equipo con un año para olvidar

urge restructuracion pero ya!!!!!!

Se acabo el sueño libertador.

Ahora a pensar en la reestructuración y a ver si aquí se pone vivo Bauer para contratar técnico y refuerzos, sobre todo porque el sig semestre el América solo peleara por el torneo local.

Lagos
03-06-08, 11:02 PM
y el árbitro?...

Spiderman
04-06-08, 12:12 AM
Vete preparando para pagar la apuesta, Spiderman.

El archivo supera el límite preestablecido por el foro. Lo pondré de firma mientras encuentro la manera de achicarlo y ponerlo como avatar.

Saludos.

Casanova
04-06-08, 07:34 AM
spiderman resulto bien abusado...

si nos ponemos exigentes ese animado no esta tan jodidon.... hasta chido se ve

sabias que apostabas verdad?

hubiera estado bueno q apostaras ponerte una imagen de Francciss o de algun otro trasvesti, ahi si te fregabas en serio

Kontrol
04-06-08, 09:09 AM
Pss así se aceptó la apuesta... y pues el Spider está cumpliendo y debe de tener al hombre que araña hasta el 4 de julio.

Saludos!

Lagos
04-06-08, 08:36 PM
sip..semos testículos!

Spiderman
04-06-08, 09:30 PM
spiderman resulto bien abusado...

si nos ponemos exigentes ese animado no esta tan jodidon.... hasta chido se ve

Son tus gustos; yo respeto, kah...