Herbert
04/08/05, 23:48:38
Era éste un tipo muy presumido y muy orgulloso de su casa. Una vez se encontró con un cuate en la cantina, y despues de muchos tequilitas le dice a su cuate:
"Ven, acompáñame a mi casa para que te la enseñe"
Y aí van los dos, llegando se quitan los zapatos, para entrar sin hacer ruido, pues ya eran las 4 de la mañana, y con cuidado abre la primera puerta, y le dice a su cuate:
"Mira esta es la recámara de mi hijo, y el que duerme allí es mi hijo"
Siguen a la siguiente puerta y el mismo comentario:
"Shhhhsh no se vaya a despertar mi hijita, pues es ella la que esta en su cama de su recámara."
Sigilosamente se pasan a la siguiente puerta, abriéndola con mucho cuidado le dice a su cuate:
"Este es el santuario de la casa, Ésta es nuestra recámara y la que duerme allí es mi mujer"
y en eso le pregunta el cuate¨:
"¿Y quién es el tipo que duerme junto a ella y la abraza?"
"¡¡ Ese soy yo...guey !!"
"Ven, acompáñame a mi casa para que te la enseñe"
Y aí van los dos, llegando se quitan los zapatos, para entrar sin hacer ruido, pues ya eran las 4 de la mañana, y con cuidado abre la primera puerta, y le dice a su cuate:
"Mira esta es la recámara de mi hijo, y el que duerme allí es mi hijo"
Siguen a la siguiente puerta y el mismo comentario:
"Shhhhsh no se vaya a despertar mi hijita, pues es ella la que esta en su cama de su recámara."
Sigilosamente se pasan a la siguiente puerta, abriéndola con mucho cuidado le dice a su cuate:
"Este es el santuario de la casa, Ésta es nuestra recámara y la que duerme allí es mi mujer"
y en eso le pregunta el cuate¨:
"¿Y quién es el tipo que duerme junto a ella y la abraza?"
"¡¡ Ese soy yo...guey !!"