View Full Version : Pinche Nextel
Sk0rpi0n
03-04-08, 01:59 PM
Para todos aquellos aquellos inconformes con esa compañía... hablemos de negocios.
http://www.pinchenextel.com
SPQR_EL_UNICO
03-04-08, 02:20 PM
El nextel es un robo, no hay nada como el wifi en un nokia n.
Jarocho_Malo
03-04-08, 07:30 PM
El nextel es un robo, no hay nada como el wifi en un nokia n.
Tu no trabajas, verdad?
:roll:
yo que apenas ando intentando cambiar de Telcel a Nextel, ya compre el primero... pero necesito minimo 4 para mantenernos comunicados en la familia...
SPQR_EL_UNICO
07-04-08, 10:54 AM
No sabes usar internet eda, y debo suponer que no trabajas con papeles.
Jarocho_Malo
07-04-08, 11:23 AM
Ei, los clientes usan nextel, los agentes aduanales usan nextel, los proveedores usan nextel, las autoridades del ramo usan nextel, etc.. pero que no se les ocurra darme su ID, mejor vamos a convencerlos a todos a que cambien a nokias con wifi y se queden plantados en un hotspot para comunicarse. biba la conbeniensia!
Tu no trabajas en serio, verdad?
Spiderman
07-04-08, 11:26 AM
Compadre, explícame lo de Nextel. Todos mis clientes tienen y luego me cuesta un pex tremendo comunicarme con ellos.
Qué tan caro es? Qué tan práctico resulta?
Saludos.
SPQR_EL_UNICO
07-04-08, 11:27 AM
Insisto no sabes usar internet, eda.
La mejor forma de comunicarte es una buena secretaria, 3 messengers abiertos siempre, uno para clientes, uno para amigos y uno para familiares.
Cuando necesito leer un documento, mando un mensaje de texto y me confirmen el envio, lo leo en cualquier lugar wifi y lo devuelvo rectificado.
Cuando necesito confirmar un deposito mando un mensaje de texto y con confirmacion.
Y ya cuando necesito hablar mando un mensaje y me confirmen si hay señal, optando por el plan de telcel de llamada ilimitada por 6 pesos.
Tu dime le ves alguna razon pagar 20 mil pesos de nextel y si es por el sonidito pues te lo mando.
Jarocho_Malo
07-04-08, 11:34 AM
Precisamente por eso es rentable; es una red de negocios de modo que te comunicas de manera instantánea con todos a un costo mucho menor al de la telefonía; como en todo de acuerdo a tu consumo sera el plan que te convenga.
Y si metes a la familia a la red tus costos bajan mas aun; de hecho los chavos ahora usan mas nextel que celular y uno como papa se ahorra un dineral.
Spiderman
07-04-08, 11:35 AM
Y cómo le hago con esa "red" de negocios? Llego y les doy los id's de mis contactos, o cómo funciona?
Jarocho_Malo
07-04-08, 11:37 AM
Insisto no sabes usar internet, mas suenas a capataz, eda.
chance y no, a ver ilustrarme, como le hago para comunicarme con un cliente en león que solo usa nextel ó con un agente aduanal en Laredo?
:roll:
SPQR_EL_UNICO
07-04-08, 11:40 AM
La mejor forma de comunicarte es una buena secretaria, 3 messengers abiertos siempre, uno para clientes, uno para amigos y uno para familiares.
Cuando necesito leer un documento, mando un mensaje de texto y me confirmen el envio, lo leo en cualquier lugar wifi y lo devuelvo rectificado.
Cuando necesito confirmar un deposito mando un mensaje de texto y con confirmacion.
Y ya cuando necesito hablar mando un mensaje y me confirmen si hay señal, optando por el plan de telcel de llamada ilimitada por 6 pesos.
Tu dime le ves alguna razon pagar 20 mil pesos de nextel y si es por el sonidito pues te lo mando.
La mayor parte de mis clientes estan en tijuana y ciudad juarez, y yo estoy en el df; tu dime si es eficaz.
Jarocho_Malo
07-04-08, 11:40 AM
Y cómo le hago con esa "red" de negocios? Llego y les doy los id's de mis contactos, o cómo funciona?
Cada aparato tiene un ID que es el equivalente al numero de un teléfono y listo, estés donde estés mientras haya cobertura te puedes comunicar con cualquier equipo nextel, incluso de otros piases.
Spiderman
07-04-08, 11:42 AM
Y eso es gratis? Sólo pagas por llamar a celulares y a teléfonos fijos? Como cuánto pagas tú, al mes?
Jarocho_Malo
07-04-08, 11:47 AM
La mayor parte de mis clientes estan en tijuana y ciudad juarez, y yo estoy en el df; tu dime si es eficaz.
Usar Messenger? chale eso a nadie se le había ocurrido! :lol: how clever!
Ta gueno, tu estas bien y todos los demás estamos mal, nos gusta tirar el dinero al bote de basura
:trv:
SPQR_EL_UNICO
07-04-08, 11:51 AM
Spider como anecdota.
Hace dos años un cliente lo quisieron secuestrar, y me dijo como le hago para que me localizen a mis hijos.
Y se me ocurrio decirle comprele nextel a todos, tienen servicio de localizacion.
A los tres meses, me mento la madre; porque no le haces caso a jarocho y su tecnologia de cliente wannabe de los 90.
:lol:
Spiderman
07-04-08, 11:52 AM
Spider como anecdota.
Hace dos años un cliente lo quisieron secuestrar, y me dijo como le hago para que me localizen a mis hijos.
Y se me ocurrio decirle comprele nextel a todos, tienen servicio de localizacion.
A los tres meses, me mento la madre; porque no le haces caso a jarocho y su tecnologia de cliente wannabe de los 90.
Por qué te mentó la madre?
Jarocho_Malo
07-04-08, 11:55 AM
Y eso es gratis? Sólo pagas por llamar a celulares y a teléfonos fijos? Como cuánto pagas tú, al mes?
Nada es gratis, el costo de la conexión directa de nextel a nextel es muy barato y hay ilimitados desde 600 pesos al mes.
Para marcar a teléfonos fijos ó celulares hay otros planes; ahí esta el meollo; si tienen demasiados números fijos ó celulares a los que tienes que marcar a hueso ya no es tanto el ahorro, en mi caso el 99% de mi comunicacion es a otros nexteles; aun tengo plan de celular y solo pago la renta de 300 varos.
Por 12 equipos la factura es de 4,800 + iva; créeme ahorro un chingo.
Spiderman
07-04-08, 11:56 AM
OK. Gracias por la información, compadre.
SPQR_EL_UNICO
07-04-08, 11:57 AM
Porque la mayor parte de la gente usa telcel y telefonia local, luego entonces le compro a sus hijos y estos se volvieron pipopes hablando todo el santo dia.
Luego es un plan forzoso me parece que por 15 meses.
Spiderman
07-04-08, 11:59 AM
Luego es un plan forzoso me parece que por 15 meses.
Ahí es donde la puerca torció el rabo... No le entro a nada forzoso desde los tiempos de DirecTV.
Sk0rpi0n
08-04-08, 12:45 PM
Plan forzoso de 18 meses. La trampa de Nextel es en las llamadas telefónicas que es donde te la dejan caer y gacho. Aunque hay planes que pagas solo la conexión directa (radio).
Desgraciadamente es cierto, tantas empresas tienen nextel que resulta casi imposible no tenerlo si tienes que estar en contacto con clientes, proveedores, etc.
Spiderman
08-04-08, 08:34 PM
Entonces, sí hay un plan para usar nomás el radio. Pero a mi no me convencen ni los planes, ni los plazos forzosos. Lo malo es que todos tienen su pinche nextel.
corngenius
09-04-08, 10:59 PM
Entonces, sí hay un plan para usar nomás el radio. Pero a mi no me convencen ni los planes, ni los plazos forzosos. Lo malo es que todos tienen su pinche nextel.
El plan de puro radio, baila en 500 mensuales. ( y algunos minutillos de cel y llamadas locales).
La neta, para la juventud, se me hace bien pinche fantoche, por que no es necesario. Que horrror estar comunicado(vigilado) TODO EL TIEMPO con mi padre por Nextel. nada como mensajitos de cel.
Igual los cuates. que se vayan al cuerno. De ellos los pocos que tienen Nextel estan bien pendejos.
Edit. Además de que no comprendo, por que hablar con " radio " en lugares públicos, cuando le puedes quitar el altavoz, y hablar como un sencillo celular.
Pero bueeno.
Saludos.
Jarocho_Malo
10-04-08, 11:38 AM
La neta, para la juventud, se me hace bien pinche fantoche, por que no es necesario. Que horrror estar comunicado(vigilado) TODO EL TIEMPO con mi padre por Nextel. nada como mensajitos de cel.
Pues a mi me ha ahorrado un dineral con mi hijo; gasto menos de la mitad y el habla 10 veces más; la ventaja es que todos sus amigos y amigas tienen también nextel; no me sorprende, los papas de los otros muchach@s tampoco han de estar peleados con su bolsillo.
Los 18 meses que le duro el plan de telcel fueron una pesadilla; nunca mas.
Le Rouge
10-04-08, 02:13 PM
¿Cuanto gastaba tu hijo mensualmente en Telcel?
Jarocho_Malo
11-04-08, 12:17 PM
De ochocientos a mil varos al mes en promedio, hubo uno ó dos que rondaron los mil quinientos; por poco y lo agarro del pescuezo como homero a bart :grr:
viva la paz del consumo ilimitado
:flsh:
Le Rouge
11-04-08, 12:59 PM
Me recordaaste cuando tenía llamadas de 8 hrs con una prospecta que vivía fuera de la ciudad, practicamente se me iba todo el dinero en pagar la larga distancia... todo lo que me hubiera ahorrado con los planes ilimitados de ahora... :trst:
Rex Mundi
11-04-08, 01:53 PM
no manches 8 horas? pos de que hablaban?
jejeje
Le Rouge
11-04-08, 02:11 PM
Ufff... yo de cualquier idiotez puedo hablar durante horas...
Jarocho_Malo
11-04-08, 04:50 PM
Amor de lejos es de pen... sarse mi estimado
Le Rouge
11-04-08, 04:54 PM
Si, recuerdo muy bien tu regla de los 30 minutos, de hecho ya me la apropié... jajaja!! :flsh:
Spiderman
11-04-08, 06:52 PM
Cuál regla de los 30 minutos?
Jarocho_Malo
11-04-08, 07:15 PM
Nunca le eches los perros a una mujer que viva a mas de 30 minutos en auto.
:puro:
pikoil approved
Spiderman
11-04-08, 07:18 PM
OK.
Albatross
11-04-08, 08:28 PM
Nunca le eches los perros a una mujer que viva a mas de 30 minutos en auto.
:puro:
pikoil approved
Amor de lejos es de pen... sarse mi estimado
Muy Buenas.