View Full Version : Asegura ser el primer hombre embarazado
Regísima
27-03-08, 11:59 AM
EL NORTE / Staff
Los Ángeles, Estados Unidos (27/3/2008).- Un hombre transexual en Estados Unidos afirma que se encuentra en su quinto mes de embarazo gracias a una inseminación artificial realizada con espermatozoides obtenidos en un banco de semen.
Thomas Beatie, quien vive en Oregon, cambió de sexo hace algunos años al someterse a una operación en la que le quitaron sus pechos e inició una terapia hormonal, sin embargo, mantuvo intactos sus órganos reproductores femeninos.
"Querer un hijo biológico no es un deseo de hombres o mujeres, sino un deseo humano", consideró en una entrevista publicada en la revista The Advocate.
Thomas, quien es legalmente un hombre, comparte desde hace diez años su vida con Nancy, una mujer que tuvo que realizarse una histerectomía a causa de una enfermedad, lo que la imposibilitó para tener hijos.
"Cuando se lo contamos a nuestros familiares se quedaron muy sorprendidos y muchos médicos rechazaron tratarnos", cuenta Thomas en la revista The Advocate.
"Los médicos nos han discriminado, rechazándonos por sus creencias religiosas. Otros rechazan dirigirse a mí como a un hombre o reconocer a Nancy como mi mujer. Tampoco algunos amigos y familiares nos han apoyado; la mayoría de la familia de Nancy ni siquiera sabía que era un transexual", afirma.
A pesar de todos los obstáculos, la pareja logró su objetivo y esperan el nacimiento de su hija para julio.
"Dejé mis inyecciones bimensuales de testosterona; habían pasado ocho años desde mi último ciclo menstrual, así que no se trata de una decisión que tomé a la ligera", explicó.
Thomas aclaró que no tuvo que tomar hormonas ni someterse a tratamientos de fertilidad para quedar embarazado.
Respecto a los futuros roles tras el nacimiento de la bebé, Thomas lo deja claro.
"Mi barriga crece día tras día, pero yo me siento hombre y cuando nazca mi hija, que está previsto para el mes de julio, yo ejerceré de padre y Nancy de madre".
sistemma
27-03-08, 12:05 PM
No es un hombre embarazado.
Tecnicamente es una mujer que quiere ser un hombre embarazado.
Eso es trampa. Vayanse a la porra.
Regísima
27-03-08, 12:13 PM
Pues sí, pero es que, Sistemma... checa:
http://www.cronica.com.mx/nimagenes/3/b144f9d476.jpg
Eso no es una mujer...
(Me avisan, por favor, si no se ve la imagen)
sistemma
27-03-08, 12:23 PM
Si, si lo es.
Parece ser hombre, pero no lo es. Y no hablo de que "es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer" ni nada de esas divagaciones metafisicas sobre la identidad.
Ese cuerpo naturalmente está preparado para embarazarse y tener hijos. Es una marca de cuerpo humano femenino. Tiene matriz y ovarios. Osea que puede embarazarse. No hay nada de extraordinario en eso. Es MUJER.
Ahora bien, si ella por angas o mangas o lo que siente dentro o su espiritu o lo que sea QUIERE someterse a tratamientos y cirugias para que su cuerpo PAREZCA masculino, adelante. Pero eso, para sentidos practicos, especialmente cuando se trata de embarazos, NO LA HACE HOMBRE. Solamente una mujer que parece serlo.
Si un hombre, nacido fisicamente hombre, SE EMBARAZA, porque le trasplantaron una matriz o le construyeron algo parecido, entonces si, hablamos de las maravillas de la ciencia o de que estan escupiendole en la cara a Dios o que son revolucionarios o lo que sea.
Pero este NO ES EL CASO.
Es una mujer embarazada, que parece hombre. nada mas.
Repito, es trampa. Que se vayan a la porra con su "deseo humano" y no se que DOS VECES.
...¿y cómo van a amamantar al bebé?
Hasta Paris Hilton tiene glándulas mamarias más grandes...
Regísima
27-03-08, 12:32 PM
Si, si lo es.
Parece ser hombre, pero no lo es. Y no hablo de que "es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer" ni nada de esas divagaciones metafisicas sobre la identidad.
Ese cuerpo naturalmente está preparado para embarazarse y tener hijos. Es una marca de cuerpo humano femenino. Tiene matriz y ovarios. Osea que puede embarazarse. No hay nada de extraordinario en eso. Es MUJER.
Ahora bien, si ella por angas o mangas o lo que siente dentro o su espiritu o lo que sea QUIERE someterse a tratamientos y cirugias para que su cuerpo PAREZCA masculino, adelante. Pero eso, para sentidos practicos, especialmente cuando se trata de embarazos, NO LA HACE HOMBRE. Solamente una mujer que parece serlo.
Si un hombre, nacido fisicamente hombre, SE EMBARAZA, porque le trasplantaron una matriz o le construyeron algo parecido, entonces si, hablamos de las maravillas de la ciencia o de que estan escupiendole en la cara a Dios o que son revolucionarios o lo que sea.
Pero este NO ES EL CASO.
Es una mujer embarazada, que parece hombre. nada mas.
Repito, es trampa. Que se vayan a la porra con su "deseo humano" y no se que DOS VECES.
Ya sé; y no te sientas ofendido porque te quisieron "engañar". En ninguna parte se afirma que es un hombre quien está en ese estado.
Lo que señalo con la foto es el impacto de la disonancia entre la imagen y el hecho: esa cosa no es una mujer visualmente.
...deberían darse permisos para ser padres...
sistemma
27-03-08, 12:46 PM
Ya sé; y no te sientas ofendido porque te quisieron "engañar". En ninguna parte se afirma que es un hombre quien está en ese estado.
Por como lo estan manejando los medios, si, mañosamente. Televisa, TVAzteca, El Universal...
Dicen que es "hombre". No lo es. De hecho, dudo siquiera que sea el primer transexual que se embaraza, simplemente porque no tendria nada de extraño. Aunque claro, podria estar equivocado.
Lo que señalo con la foto es el impacto de la disonancia entre la imagen y el hecho: esa cosa no es una mujer visualmente.
Pues eso si. Aunque la verdad he visto casos mas impactantes.
como este respetable caballero.
http://pekingduck.org/archives/harisu.jpg
Y no me ofendo. Pero que se vayan a la porra TRES VECES.
http://pekingduck.org/archives/harisu.jpg
DON´T FAP, IT´S A TRAAAAAPPPPPP!!!
Kontrol
27-03-08, 01:15 PM
Eso es una pendejada.. es una mujer que quiere ser hombre.. que no le informaron que ser hombre incluye no poder dar vida?!?? la hubieran esterilizado
Sk0rpi0n
27-03-08, 01:18 PM
Genéticamente sigue y seguirá siendo una mujer por el resto de su vida y con eso se dice todo.
Lo demás es solo publicidad engañabobos.
Jarocho_Malo
27-03-08, 01:20 PM
Pues sí, pero es que, Sistemma... checa:
Eso no es una mujer...
(Me avisan, por favor, si no se ve la imagen)
para ser exactos es una mujer que se quito la teclas y toma pastillas para que le salga barba.
Una mujer horripilante pero con sus genitales intactos.
Le Rouge
27-03-08, 01:20 PM
Estoy estable y seguro de mí mismo como el hombre que soy”, dijo Beatie.
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/57269.html
jajaja, pobre mujer, creerse y no ser, que duro debe ser...
Pedro Navajas
27-03-08, 02:16 PM
Bien por él...
en pocas palabras es una mujer que parece hombre que se embarazo...
meh...
no es noticia...
mejor hablemos de la musica ranchera... ajuaaaaaaaaaa!!!
Albatross
27-03-08, 02:25 PM
Es un tanto grotesco digno para una caricatura de vaquita y pollito o ren y stimpy pero bueno raro seria que no se dieran esa clase de casos.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/21Pbn55I7-c&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/21Pbn55I7-c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Bien por él...Y hay bobos que se la creen la burrada del embarazo de un "hombre"...Don pedro, para ser del sexo masculino se necesitan genitales masculinos, no es suficiente con extirparse los senos, decirse hombre, tomar testosterona para que le salgan pelos en el cutis y demas...Por eso estamos como estamos...:cf::cf::cf:
Pedro Navajas
27-03-08, 10:12 PM
Y hay bobos que se la creen la burrada del embarazo de un "hombre"...Don pedro, para ser del sexo masculino se necesitan genitales masculinos, no es suficiente con extirparse los senos, decirse hombre, tomar testosterona para que le salgan pelos en el cutis y demas...Por eso estamos como estamos...:cf::cf::cf:
Bien por ti...
Pues si la foto es impactante, fea pues.
Estoy de acuerdo de que "el" es en realidad ella, un transexual se quita los genitales con los que nació y le ponen unos postisos (no se si funcionen o no) "el" quizo conservar los de mujer por si acaso y terminó por concebir.
Según se lee, van a tener una niña, hay que ver cuales serìan las consecuencias del tratamiento del papá.
Spiderman
28-03-08, 12:00 AM
Una mujer actúa contra la naturaleza y luego, retorna a ella...
Se los digo: la querencia es kbrona.
Regísima
28-03-08, 01:00 AM
A mí me pasa algo raro: siempre he respetado al homosexual y sus derechos, pero no sería honesta si me manifestara como quien lo ve como lo más natural en cualquiera de los casos, como a quien no le genera la más mínima disonancia.
Me explico: si veo a dos homosexuales hombres besarse, por ejemplo, no me hace ningún ruido -quizá no piense como la Prue aquello de que es algo hermoso, pero no me mueve nada: sí lo veo natural-; pero si son mujeres... me da asco. Ésa es la verdad; y mientras más feas estén, más aún...
Ya sé que éste es un pensamiento prejuicioso, pero pues, sí lo soy; debo aceptarlo.
No sé, pienso que tiene qué ver el inconsciente: no me causa ruido si a un hombre le atrae un hombre porque finalmente a mí también: "es como lógico que los hombres atraigan".
Ojalá me haya sabido explicar.
sistemma
28-03-08, 10:08 AM
Yo al menos te entiendo perfectamente. Si contemplo a dos mujeres darse un beso no me hace el mas minimo ruido (ademas de mi personal conviccion religiosa que considera eso como algo indebido). Tampoco me excita ni nada parecido. Sin embargo, la situacion cambia radicalmente cuando se trata de dos hombres. Me incomoda, al punto del asco. Es algo meramente fisico, supongo.
Pero bueno, no es la primera ni la ultima de las cosas que acostumbra hacer mucha gente que me da asco por igual. Muchas veces los borrachos me dan asco. Algunos politicos. Los hinchas deportivos cuando se ponen locos...
Chalchipinke
28-03-08, 10:22 AM
A mí me pasa algo raro: siempre he respetado al homosexual y sus derechos,
De entrada hay que entender que NO existen los derechos del homosexual, mujer, niño o anciano....Existen los derechos del ser humano; consistentes en la libertad (en toda la extensión de la palabra) y justicia.
Le Rouge
28-03-08, 11:15 AM
Algo increíble de todo esto, en el caso de "Harisu" y de la loca embarazada del tema, no es tanto su locura, sino la de sus parejas. O sea, ¿la pareja de la embarazada es heterosexual?
Albatross
28-03-08, 12:06 PM
JEJEJ ESTA CLASE DE PAREJAS SON DIVERTIDAS TAMBIEN.
Pedro Navajas
28-03-08, 12:18 PM
casi dan tanta lástima como el virgencito del d2... pero eso sí: dan menos risa...
para ser exactos es una mujer que se quito la teclas y toma pastillas para que le salga barba.
Una mujer horripilante pero con sus genitales intactos.
no mames, yo me pregunto ¿él entra a los baños de hombres o de mujeres? si lo metieran a la cárcel entrararía a las cárceles de mujeres o a las de hombres? ¿le cobrarán cover en los ántros? ¿se pondrá ped@ con 2 cubas? ¿cómo se las arreglaron los del censo de población?
son cosas que no dejan dormir a uno
Lady_Cyber
01-04-08, 02:52 PM
no mames, yo me pregunto ¿él entra a los baños de hombres o de mujeres? si lo metieran a la cárcel entrararía a las cárceles de mujeres o a las de hombres? ¿le cobrarán cover en los ántros? ¿se pondrá ped@ con 2 cubas? ¿cómo se las arreglaron los del censo de población?
son cosas que no dejan dormir a uno
:lol: :lol:
Buenas preguntas, Dandan.
Highlander
01-04-08, 09:24 PM
Pobre chamaco!!!
Lo va a llamar papa o mama? que chinga en la escuela!!
En estos casos si valdria la pena que se abortara!!!
Spiderman
06-04-08, 10:18 PM
:lol: :lol:
Buenas preguntas, Dandan.
Pero como para no dejar dormir a uno? come on!!
Kontrol
03-07-08, 04:20 PM
Update:
El Universal
Washington Jueves 03 de julio de 2008
15:33
El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, dio a luz a comienzos de esta semana a una niña en el Centro Médico St. Charles de Bend, en el estado de Oregón, mediante un parto natural, informó hoy la cadena de televisión ABC.
El portal de internet TMZ grabó las primeras imágenes de Beatie saliendo del hospital.
El padre-madre, con apariencia cansada, no llevaba en brazos a la recién nacida, quien era cargada por una enfermera.
Hasta el momento no se ha revelado cómo se desarrolló el parto.
Beatie, de 34 años, mantenía sus órganos sexuales femeninos a pesar de seguir un tratamiento hormonal desde hace años y hacer vida como un varón.
Según declaró el pasado abril en una entrevista con la periodista Oprah Winfrey, los mantenía por si algún día intentaba quedar embarazado.
"Creo que no es un sentimiento masculino o femenino la necesidad de tener un hijo, sino humano", aseguró Beatie.
"Soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico".
Este ciudadano de Oregón reveló que su esposa, Nancy, le practicó en su hogar una inseminación artificial con un objeto veterinario parecido a una jeringuilla, después de que la pareja sufriera su primer aborto involuntario en el verano de 2007.
Criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, Beatie ha explicado que decidió cambiarse de sexo a la edad de 24 años, por lo que se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.
En la entrevista de abril también participaron las dos hijas fruto del anterior matrimonio de Nancy, que definieron a la pareja como "modélica" y afirmaron que su futura hermanastra crecerá feliz porque "tendrá unos padres maravillosos que se quieren muchísimo".
fml
el_indeseable
05-07-08, 01:38 AM
El mundo esta loco,loco..........loco
Update:
El Universal
Washington Jueves 03 de julio de 2008
15:33
El transexual Thomas Beatie, conocido como el primer "hombre embarazado" de la historia, dio a luz a comienzos de esta semana a una niña en el Centro Médico St. Charles de Bend, en el estado de Oregón, mediante un parto natural, informó hoy la cadena de televisión ABC.
El portal de internet TMZ grabó las primeras imágenes de Beatie saliendo del hospital.
El padre-madre, con apariencia cansada, no llevaba en brazos a la recién nacida, quien era cargada por una enfermera.
Hasta el momento no se ha revelado cómo se desarrolló el parto.
Beatie, de 34 años, mantenía sus órganos sexuales femeninos a pesar de seguir un tratamiento hormonal desde hace años y hacer vida como un varón.
Según declaró el pasado abril en una entrevista con la periodista Oprah Winfrey, los mantenía por si algún día intentaba quedar embarazado.
"Creo que no es un sentimiento masculino o femenino la necesidad de tener un hijo, sino humano", aseguró Beatie.
"Soy una persona y tengo derecho a tener un hijo biológico".
Este ciudadano de Oregón reveló que su esposa, Nancy, le practicó en su hogar una inseminación artificial con un objeto veterinario parecido a una jeringuilla, después de que la pareja sufriera su primer aborto involuntario en el verano de 2007.
Criado en Hawai, donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, Beatie ha explicado que decidió cambiarse de sexo a la edad de 24 años, por lo que se sometió a una operación para quitarse los pechos y legalmente cambió su género de femenino a masculino.
En la entrevista de abril también participaron las dos hijas fruto del anterior matrimonio de Nancy, que definieron a la pareja como "modélica" y afirmaron que su futura hermanastra crecerá feliz porque "tendrá unos padres maravillosos que se quieren muchísimo".
fml
todo tiene un lado positivo, seguramente la hija va a terminar traumada y va a escribir un libro y se va a ser rica y famosa
todo tiene un lado positivo, seguramente la hija va a terminar traumada y va a escribir un libro y se va a ser rica y famosa
Y porque habria de quedarse traumada? Que acaso eres capaz de ver el futuro? :6sw1:
Jarocho_Malo
05-07-08, 10:57 AM
No se puede ser normal creciendo en un ambiente anormal; no se puede ser nada que no se haya aprendido en el seno familiar ó lo que es lo mezmo: Las manzanas nunca caen lejos del árbol.
Ajajajajajajaja... define normal...
osease que todos que crecieron:
- en una familia donde los padres se divorciaron
- en una familia donde uno de los padres murio cuando eran muy pequeños
- con un padre/madre soltero
van a sufrir traumas y no seran "normales"? :lol:
Jarocho_Malo
05-07-08, 11:31 AM
De acuerdo al sapo es la pedrada... y si, todo que ocurre en la infancia tiene un efecto en el desarrollo de la personalidad del individuo.
Citando tu ejemplo el hijo de padres divorciados es mas probable que se divorcie a que si sus padre duraran casados hasta que la muerte los separe.
Si algo tan simple y de todos los días como un divorcio tiene efectos en los niños imagínate el ser criado por 2 putos ó dos lesbianas ó puñales vestidos de mujer ó tortilleras vestidas de hombre...
Hay que estar loco de remate para siquiera suponer que semejante situación no tendría consecuencias.
¿...y quién va a amamantar al bebé...?
Evellón
05-07-08, 12:00 PM
De acuerdo al sapo es la pedrada... y si, todo que ocurre en la infancia tiene un efecto en el desarrollo de la personalidad del individuo.
Citando tu ejemplo el hijo de padres divorciados es mas probable que se divorcie a que si sus padre duraran casados hasta que la muerte los separe.
Si algo tan simple y de todos los días como un divorcio tiene efectos en los niños imagínate el ser criado por 2 putos ó dos lesbianas ó puñales vestidos de mujer ó tortilleras vestidas de hombre...
Hay que estar loco de remate para siquiera suponer que semejante situación no tendría consecuencias.
Coincido absolutamente con jerocho, maten a esas dos putas! :D
Es chiste... Pero yo no sé qué haría si fuera el hijo de esa pareja... probablemente cambiara de identidad (si no me hice puto por el camino)...
Coincido absolutamente con jerocho, maten a esas dos putas! :D
Es chiste... Pero yo no sé qué haría si fuera el hijo de esa pareja... probablemente cambiara de identidad (si no me hice puto por el camino)...
no creo que pase nada, el_ella tomara el rol masculino papa y su novia el femenino mama, los genitales de cada quien quedan escodidos bajo la ropa, los padres heteros hacen lo mismo.
aunque es cierto, si ella queria realmente ser hombre entonces debio renunciar a la procreacion natural, o todo o nada.
La verdad esa pobre niña va a crecer con una bola de traumas; siempre la tendran como en una vitrina para exibirla como fenomeno de lo que alguna vez se anuncio como un "milagro" de circo donde le siguieron el cuento a una pareja de desviadas lesbianas que segun el circo que se armo un "hombre" por primera vez en la historia (que forma de mentir tan estupida!!!) quedo "embarazado" y dio a luz a una niña...Pobre niña cuando le cuestionen sus compañeras de escuela como estuvo el cuento de que su "papa" fue quien la pario y le pregunten porque su "mama" no pudo quedar embarazada del "papa" que se cree "hombre" pero que enmedio de las piernas tiene tremenda pano...o lo que sea que tenga...Y todavia no faltara quien defienda esa estupidez diciendo que es igual a cuando los matrimonios heterosexuales tienen hijos...Por eso estamos como estamos...:trmnt::trmnt::trmnt:
Y porque habria de quedarse traumada? Que acaso eres capaz de ver el futuro? :6sw1:
porque la van a molestar en la escuela
que cosa tan horrible, pobre gente, no entienden el daño que hacen a esa criatura y la condenación que existe en esas prácticas demoniacas.
HOMBRE Y MUJER fuimos creados, no hay más; intentar ser otra cosa es caer en condenación.
arrepiéntanse pecadores, que el día del juicio ya está cerca.
corngenius
07-07-08, 04:27 PM
Realmente aberrante.