View Full Version : yo ya sé por quien NO voy a votar
Herbert
28-07-05, 10:43 PM
Desde hace como tres días, cada que entro a internet, en mi sonido oigo una extraña voz, pero desaparece muy pronto, por mi rapidez en el teclado de poner el siguiente mando.
Ahora la curiosidad me picó y me doy cuenta que la publicidad pre-electoral de México, ya comenzó a invadir mi conexión "privada" con internet.
eso me indignó tanto, que desde hoy se, que NO VOTARÉ POR EL TAL ENRIQUE JACKSON que ya me vino a molestar en mi privacidad
Por lo menos la carga moral por la duda por quién NO votar ya se va aligerando.
¿Ejemplos? Enrique Jackson financia su campaña con dinero del crimen organizado, es decir, el narcotráfico, la prostitución y el secuestro. Lo usado para publicidad televisiva lo obtiene de los rescates por el secuestro de miembros de las familias pudientes a las que ahora promete "orden" en horario estelar. En su lado, Roberto Madrazo, un gángster sin escrúpulos, ha pasado de planear la eliminación de sus contrincantes a planear su seguridad para que no lo asesinen a él (aunque el traer como perrito faldero al Croquetas Albores no lo protege de nada). Por su parte, Montiel, Yarrington y Martínez, mientras tanto, pasan lista a sus pistoleros, y la Paredes suspira, es decir, acecha. En la mejor tradición priísta, la candidatura se resolverá en las cloacas del poder político (o sea que Elba Esther decidirá). La violencia criminal que azota el país no es más que la lucha entre los cárteles por la candidatura presidencial del PRI. Los que pierdan se irán, junto con sus jefes priístas, no a la cárcel... sino al PRD. Quien quede nos dirá que es de centro.
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=1175
Quetzal
29-07-05, 07:57 AM
Ayer a mi me llamaron de la campaña telefonica de Beti Paredes.
Le Rouge
29-07-05, 10:07 AM
Mejor no votes por nadie, para que preocuparse y perder tiempo por gente corrupta?
Lo dicho, primero que se ganen el puesto de candidato y después que intenten convencernos de su propuesta. :killer:
Ahuizotl
29-07-05, 02:47 PM
En este momento casi estoy seguro de que voy a votar por el PRI, ya que será la única posibilidad de que AMLO no llegue a la presidencia. El PAN está perdido haga lo que haga. No me importa quien será el candidato del PRI, no puede ser peor que los ineptos del PAN o los resentidos del PRD, que resultaron igual de ratas pero más descarados que los peores gobiernos del PRI.
YO TAMBIÉN SE POR QUIENES NO VOY A VOTAR.
NI POR EL PEJE, NI POR MADRAZO.
LA DUDA QUE ME QUEDA ES: ¿IRÉ A VOTAR?
:6sw1:
Herbert
30-07-05, 10:04 PM
Jajaja Jlospe, aún puedes votar por el Dr. Simi.....peor es nada.
Spiderman
30-07-05, 10:51 PM
En este momento casi estoy seguro de que voy a votar por el PRI, ya que será la única posibilidad de que AMLO no llegue a la presidencia. El PAN está perdido haga lo que haga. No me importa quien será el candidato del PRI, no puede ser peor que los ineptos del PAN o los resentidos del PRD, que resultaron igual de ratas pero más descarados que los peores gobiernos del PRI.Es increíble, pero la decisión estará entre permitir el regreso del PRI o entronizar al pendejo de AMLO...
Santiago, Valdivia o Valparaíso, cada día más cerca!
:015:
Ahuizotl
01-08-05, 04:03 PM
La decisión será entre lo malo del PRI y lo peor del PRI (López Obrador).
Silver Angel
01-08-05, 09:13 PM
Si el PRI regresa, seremos la primera nacion en que una dictadura regresa por vias democraticas al poder politico, tendremos algo en comun con Bulgaria ya que ellos son los unicos en el mundo donde un rey destronado despues de la 2GM regresa al poder politico ......
Lo unico que tengo claro es que no votare por el peje, creo que lo hare por el que tenga mayoria en el congreso
Wuothan
01-08-05, 09:51 PM
Yo sé por quien no voy a votar, no votare por el PRI
yo por el pan almenos que madrazo no sea el candidato del pri
Quetzal
01-08-05, 10:32 PM
En el PRI tras la primera encuesta sobre el Tucom las cosas quedaron claras, Montiel o Jackson será el que se enfrente a Madrazo.
No votaré por ninguno de esos 3 engendros.
¿Notan que en los demás foros se critica con dureza al PAN o al PRD, pero es casi inexistente la crítica al PRI?
Me pregunto cuál será la causa...
Spiderman
01-08-05, 11:25 PM
Buena observación...
Quetzal
01-08-05, 11:33 PM
Muy sencillo.
En los foros de opinión es muy comun ver simpatizantes del PRD y del PAN, pero NI UNO SOLO DEL PRI.
Todos saben lo que se el PRI, no se van a molestar en discutirlo.
...se me hace que el PRI regresa...
...los de derecha y centro derecha inconformes, se abstienen...
...la izquierda se divide entre el Cuau y el Peje...
...el PRI conserva el voto duro...
Nótese también, que los camaradas de izquierda a lo mejor se quejaron de la opinión de Marcos (el de Chiapas) sobre el Peje...
...pero casi nadie ha dicho nada sobre su comentario acerca de Jackson*...
*Para mayores informes, véase el segundo comentario de este tema.
Tapirapi ¿0.0?
02-08-05, 10:17 PM
¿No será que ya hasta aburre criticar a esos zánganos?
vaya Mazdak...
se nota que conoces..de las movidas.
Muy sencillo.
En los foros de opinión es muy comun ver simpatizantes del PRD y del PAN, pero NI UNO SOLO DEL PRI.
Todos saben lo que se el PRI, no se van a molestar en discutirlo.
Momento, en FM ya casi no quedan pejefílicos...
por lo que no debería haber críticas al Peje, ¿que no?
...me acordé de los priístas, que en lugar de atacar a Fox (en el 2000) ... se la pasaron contra Cárdenas... hasta que fué demasiado tarde...
aunque el peje es un teto y da pena ajena, almenos tiene algo de pantalones yo creo que si el peje es precidente almenos se haría el aero puerto nuevo que fox nunca se atrevió a hacer.
aunque el peje es un teto y da pena ajena, almenos tiene algo de pantalones yo creo que si el peje es precidente almenos se haría el aero puerto nuevo que fox nunca se atrevió a hacer.
Y verías a los trabajadores pintando las rayas en la pista cuando ya los aviones estuvieran despegando o aterrizando.
:lol: :lol:
Quetzal
03-08-05, 02:12 PM
Me gustaria informarte estimado Dandan, que el mitote del aeropuerto fue una maniobra del PRD para desgastar al gobierno Foxista.
Posiblemente sí se haría ya que los macheteros son gente del Peje.
Spiderman
03-08-05, 06:00 PM
No olviden el ridículo precio por el que pensaban pagar los terrenos. Ahí empezó el desmadre.
Quetzal
03-08-05, 07:20 PM
No olviden que el asesor de los macheteros fue Garduño a quien Obrador quería en la SSP cuando Fox hecho a Leonel Godoy.
Ahora creo que tiene un puesto en la SETRAVI.
Rafael Norma
04-08-05, 06:17 AM
http://www.geocities.com/rafael_norma/Miguelito.txt
Al menos es tan imaginario como cualquier político honesto o cualquier prirrata honrado
"En cuanto alguien se convierte a lo que sea, primero provoca envidia, después lástima, y, finalmente, desprecio."
EMC
sistemma
04-08-05, 11:31 AM
Brozo para presidente y el Cerdotado para secretario de Gobernacion!
Mataperros_69
08-08-05, 10:17 AM
eso me indignó tanto, que desde hoy se, que NO VOTARÉ POR EL TAL ENRIQUE JACKSON que ya me vino a molestar en mi privacidad
De hecho
¿quién con más de dos neuronas conectadas podría tener el valor mental de cometer la estupidez inmesurable de votar por el PRI, sea cual sea su candidato?