PDA

Ver la Versión Completa : No hay ca....on sin pen...ja??

spirit black
08/02/08, 11:59:05
bueno esto lo respondieron en un tema de aqui y no lo quize romper, me quedó dando vueltas esto en la cabeza:

Las mujeres que aman a los cabrones, no es porque tengan baja su autoestima, sino por cabronas.

Nop.. yo diría mas bien que por.. pen..ejas..!:trmnt:

(recuerden que no hay cabr..n sin pen eja..!!)

de veras crees que el "gentil caballero" se transforma en un "cabrón" en presencia de una "pendeja"??

:6sw1:

nel, un "gentil caballero" será siempre idem con o sin "pendeja" en frente, y un "cabrón" siempre será idem esté donde esté,

y la "pendeja"... seguirá siendo siempre idem porque lamentablemente no tiene con qué darse cuenta de lo que sucede en su vida,

Biby
09/02/08, 10:54:26
bueno esto lo respondieron en un tema de aqui y no lo quize romper, me quedó dando vueltas esto en la cabeza:
de veras crees que el "gentil caballero" se transforma en un "cabrón" en presencia de una "pendeja"??
:6sw1:nel, un "gentil caballero" será siempre idem con o sin "pendeja" en frente, y un "cabrón" siempre será idem esté donde esté,y la "pendeja"... seguirá siendo siempre idem porque lamentablemente no tiene con qué darse cuenta de lo que sucede en su vida,

Atención mi querida spirit black.. los cabr..es.. se dan solitos.. no se transforman de caballeros gentiles.. finjen tal vez, en algun momento, ser caballeros gentiles.. pero.. su esencia es ser un reverendo.. cab..ón.. y son unos depredadores.. olfateadores.. detectores de pend..as.. a las que seducen, cazan, destazan y tragan sin ninguna consideración..

Y.. lamentablemente.. no falta la pend..ja.. para ese cabr..on.., se encuentran, se reconocen.. se adhieren como lapas.. se vuelve una historia de adicción, de co-dependencia.. y se.. en fin.. end of the tale..:grr:

Jarocho_Malo
09/02/08, 12:10:46
Así como en “arca abierta hasta el mas justo peca”, en la relaciones la dinámica esta determinada por las personas.

Sin ir mas lejos cuanto cabron se porta de la patada con su esposa y es una perita en dulce con su segundo frente?

Biby
09/02/08, 19:51:14
Así como en “arca abierta hasta el mas justo peca”, en la relaciones la dinámica esta determinada por las personas.
Sin ir mas lejos cuanto cabron se porta de la patada con su esposa y es una perita en dulce con su segundo frente?

Asi es estimado Jarocho_Malo, pero no podemos negar que la esposa lo tolera, por su inutilidad, por su dependencia, por su flojera. El día que se niegue a ser tratada como pelota de futbol (por lo de la patada) ese día, el machito se cuidará de tratarla mal.

Aqui en esto del maltrato en pareja no hay víctimas, hay... voluntarias..!!:1ert19:

spirit black
09/02/08, 21:25:00
Atención mi querida spirit black.. los cabr..es.. se dan solitos.. no se transforman de caballeros gentiles.. finjen tal vez, en algun momento, ser caballeros gentiles.. pero.. su esencia es ser un reverendo.. cab..ón.. y son unos depredadores.. olfateadores.. detectores de pend..as.. a las que seducen, cazan, destazan y tragan sin ninguna consideración..
mi estimada Biby, más a mi favor, entonces: si hay cabrones, con o sin pendeja,

Aqui en esto del maltrato en pareja no hay víctimas, hay... voluntarias..!!:1ert19:

:lol: :lol: si.... aunque no siempre...

puedes hablar de voluntarias cuando la dependencia es una decisión consciente, no cuando la "pendeja" ni siquiera se dá cuenta de dónde está metida y por qué razones,

además, llamarla "pendeja" me parece un prejuicio, y es audaz juzgar de "tonta" la conducta de una mujer que permanece en relaciones dependientes, porque las razones, a pesar de ser simples, se encuentran siempre muy disfrazadas,

la mayoria no son "pendejas", sino ignorantes, y cuando comprenden los mecanismos conductuales de ella y su "adoración", y muchas otras cosas, y deciden romper con su patrón "sentimental", no es que dejen de ser "pendejas", sino que se vuelven un poco menos ignorantes,

(siempre hay unos más listos que otros en todos los ámbitos de la vida, pero esto es, independientemente)

saludos

Biby
12/02/08, 09:15:18
mi estimada Biby, más a mi favor, entonces: si hay cabrones, con o sin pendeja,

:lol: :lol: si.... aunque no siempre...

puedes hablar de voluntarias cuando la dependencia es una decisión consciente, no cuando la "pendeja" ni siquiera se dá cuenta de dónde está metida y por qué razones,

además, llamarla "pendeja" me parece un prejuicio, y es audaz juzgar de "tonta" la conducta de una mujer que permanece en relaciones dependientes, porque las razones, a pesar de ser simples, se encuentran siempre muy disfrazadas,

la mayoria no son "pendejas", sino ignorantes, y cuando comprenden los mecanismos conductuales de ella y su "adoración", y muchas otras cosas, y deciden romper con su patrón "sentimental", no es que dejen de ser "pendejas", sino que se vuelven un poco menos ignorantes,

(siempre hay unos más listos que otros en todos los ámbitos de la vida, pero esto es, independientemente)

saludos

Dear.. estamos hablando de lo mismito..:41231:

spirit black
12/02/08, 09:24:19
"casi",

SPARTAN 300
12/02/08, 17:46:45

:6sw1:

nel, un "gentil caballero" será siempre idem con o sin "pendeja" en frente, y un "cabrón" siempre será idem esté donde esté,

y la "pendeja"... seguirá siendo siempre idem porque lamentablemente no tiene con qué darse cuenta de lo que sucede en su vida,

No hay educacion que vuelva a la gente gentil o cabrona. Por naturaleza, el humano tiende a ser cabron con los pendejos y gentil con los de su nivel o con los que son mas cabrones que el. Es como lo que pasa con las vacas, tu las matas y te las comes porque son mas pendejas que tu. Por muy gentil que tu te consideres, la verdad es que eres cabrona con las vacas. El que es gentil con todos, no es mas que el individuo mas debil del mundo, que busca compasion por parte de los demas para no ser explotado.

Un caballero gentil al lado de una pendeja es algo que no existe, en apariencia podra ser gentil, pero en la realidad, la estara explotando de una u otra forma, sea directa o indirecta. Es como lo que pasa con los politicos, en apariencia son gentiles porque buscan ayudar al pueblo. En la realidad, lo que quieren es dinero o reconocimiento, fama y laureles. En esta vida, nada es gratis.

corngenius
13/02/08, 00:29:02
e q u i l i b r i o

Biby
13/02/08, 07:40:39
No hay educacion que vuelva a la gente gentil o cabrona. Por naturaleza, el humano tiende a ser cabron con los pendejos y gentil con los de su nivel o con los que son mas cabrones que el. Es como lo que pasa con las vacas, tu las matas y te las comes porque son mas pendejas que tu. Por muy gentil que tu te consideres, la verdad es que eres cabrona con las vacas. El que es gentil con todos, no es mas que el individuo mas debil del mundo, que busca compasion por parte de los demas para no ser explotado.

Un caballero gentil al lado de una pendeja es algo que no existe, en apariencia podra ser gentil, pero en la realidad, la estara explotando de una u otra forma, sea directa o indirecta. Es como lo que pasa con los politicos, en apariencia son gentiles porque buscan ayudar al pueblo. En la realidad, lo que quieren es dinero o reconocimiento, fama y laureles. En esta vida, nada es gratis.

Amen..!!

Chalchipinke
14/02/08, 13:03:32
Perdón, pero los caballeros no ligan... ¿porqué?...porque son unos caballeros.

Un caballero hará un buen mayordomo, no una pareja.

ppluches
14/02/08, 16:15:53
Perdón, pero los caballeros no ligan... ¿porqué?...porque son unos caballeros.

Un caballero hará un buen mayordomo, no una pareja.
Excelente respuesta!!!!

aereo
14/02/08, 17:01:15
facil, hay ciertas mujeres a las que les atraen los cabrones y viceversa: ciertos weyes a los que les atraen las cabronas...

Regísima
14/02/08, 17:08:04
No entiendo por qué el serlo tiene que ser malo.

¿Qué entienden por "cabrón/cabrona"?

¿De qué hablan, de manera precisa?

Regísima
14/02/08, 17:12:36
Caballeros no -qué bueno que casi no hay-; hacen falta hombres.

aereo
14/02/08, 18:28:55
Caballeros no -qué bueno que casi no hay-; hacen falta hombres.
Pos tu no dejas en las mismas, Regisima. A que te refieres con eso?

spirit black
14/02/08, 18:33:04
No entiendo por qué el serlo tiene que ser malo.

¿Qué entienden por "cabrón/cabrona"?

¿De qué hablan, de manera precisa?
pues lo inicié porque no estoy de acuerdo con unos comentarios de Biby pero... ya le perdí interes al tema,

pero tu comentario y el de Chalchipinke son re-ciertos

:mnk: