PDA

View Full Version : Corte alemana le da 'patrás a la ADL y permite slogan de marcha de honor alemán

Tiefer Verstand
28-07-05, 01:01 PM
http://www.expatica.com/source/site_article.asp?subchannel_id=52&story_id=20940&name=High+court+approves+neo-Nazi+demonstration+ban

High court approves neo-Nazi demonstration ban

10 June 2005

KARLSRUHE - Germany's high court on Friday set down legal principles aimed at blocking neo-Nazis from holding rallies at sites linked to the Holocaust, including former Nazi concentration camps.

A month after barring the extremist National Democratic Party of Germany (NPD) from staging a rally at Berlin's Holocaust memorial on 8 May - exactly 60 years after World War II ended in Europe - the Federal Constitutional Court published details backing up its ruling.

Berlin's city government called a counter-demonstration dubbed a 'Day of Democracy' at the Brandenburg Gate near the Holocaust memorial on 8 May and won court approval to ban the NPD from the entire area.

The

Constitutional Court said that while the authorities could not discriminate against legal groups such as the anti-foreigner NPD, it underlined that they could give priority to other demonstrations even if they made their request after approval had been granted to another group.

It was proper to give priority to groups whose "purpose in demonstrating" attaches special meaning to a site or date, said the court.

The ruling was a fresh bid by judges to draw a line between freedom of speech and stopping NPD disruption of commemorative days.

Judges said that officials could not discriminate on grounds of the demonstrators' politics, but could keep the NPD away from the Brandenburg Gate because of its special significance to Second World War memorial ceremonies.

A march past the Holocaust monument was not allowed because the NPD placards insulted the dignity of European Jews, the judges said.

The NPD rally marking the end of World War II was held under the slogan: '60 Years of Liberation Lies - End the Cult of Guilt.'

About 3,300 neo-Nazis gathered in Berlin on 8 May but were prevented by police from even taking part in a limited march after about 6,500 left-wing activists blocked a main Berlin street.

DPA

http://www.npd.de/

Tiefer Verstand
28-07-05, 01:04 PM
'60 Years of Liberation Lies - End the Cult of Guilt.

Spiderman
28-07-05, 01:23 PM
Qué buena noticia!!!!

:007: :007: :007:

Tiefer Verstand
28-07-05, 01:34 PM
Creo que es necesario el contrapeso de "extremistas"para nivelar la cosa, pero espero por su bien y de Alemania que no se manchen las manos con sangre, espero sean más inteligentes, pero lo dudo...

Sin embargo es un buen paso... ojalá lo aprovechen...

Spiderman
28-07-05, 01:40 PM
Pues sí, carambas, porque es verdaderamente triste ver cómo esa gran nación que ha dado tanto a la civilización, haya sucumbido ante el complejo de culpa.

Me gustó la frase: "60 Years of Liberation Lies - End the Cult of Guilt", corta y concisa.

Saludos.

Herbert
28-07-05, 10:34 PM
Exactamente lo que yo también vengo pregonando con indignación. Muchísimos alemanes, sufren bajo el peso de un complejo de culpa. Pero lo peor de todo esos, es que los mismos gobiernos, y sobre todo el presente aún fomentan ese complejo de culpa, ya que ellos mismos son los más "arrastrados" que aún agachan la cabeza, cuando en realidad algunos ni habían nacido todavía cuando acabó la guerra, o aún chupaban de la mamila.

Spiderman
28-07-05, 11:10 PM
¿A qué se debe ese cambio, entonces, mi estimado Herbert?

Tiefer Verstand
29-07-05, 10:10 AM
Pues mira una amiga se caso con un cuate de Alemania muy buena onda, dicen que son re mamones y la verdad lso alemanes que he conocido son bastante relax, creo que hasta eso es mala fama, claro que hand e ser mamones si alguien llega a tirarles basura o a violar las normas de civilidad de su país pero nada más, bueno hay de todo. El chiste es que me parece que subyace en los alemanes un rollo de si lo hicimos pero ya estuvo solo que políticamente no es correcto decir otra cosa. Hace días veía un documental de Deutsche Welle que era sobre el orgullo alemán y muchos dicen no estarlo, claro que ahi ponían como ejemplo el "orgullo" estilo gringo y vamos que ese no es un muy buen parámetro.

Como sea cuando fué la boda de mi amiga, una de ellas por que se casaron en México y Alemania lo poco que pude comentarles a estos cuates, no sin algo de novedad y asombro en su cara es que la historia reciente camina sobre los cimientos que alemania ha puesto, artes, tecnica, filosofía (casi nada) y hasta sociopolítico, y que Alemani debe estar ya en su gran lugar que le coresponde.

Por eso mismo estoy viendo si contacto al NDP de alemani, a ver si no me mientan la madre por mexicano, pero para decirles que en otras partes del mundo hay gente que les apoya en el afánd e buscar hacer de Alemania y su gente un país libre de culpa.

Es que encabrona Inglaterra si se le suma todo lo que ha hecho y otros países coloniales o USA, pero si se hace un analisis a detalle y sin tonterías de pasar por alto cosas "por que así son ya" veríamos que lo de Alemania fue grave pero no lo unico.

Ahora creo que cuando exhiban la pelicula de Downfall (tan aclamada sobre Alemania y Hitler) no faltarán grupos de pulgosos de presión en México y habrá que dar apoyo al filme pues marca un parte aguas creo de ese estado de culpa y de hablar bajito...

Pocos pueblos han sido tan grandes como Alemania y lo que paso antes es algo que solo al país más grande puede perdonársele.

Si contacto al NDP que onda hablo en grupo Spider ?

No y no soy nazi pero las mentiras acumuladas y peor aun ver que la nefasta Inglaterra en su afan de poder enquistado y judeo masónico solo se ha valido de ello para seguir moviendo al mundo (bajo las trucos y alambres que ha tendido) con su colinialismo por sobre el sufrimiento de pesonas, humillación de pueblos me hace sentir enfermo del mundo actual...

Deutschland immer Grosser...

Tiefer Verstand
29-07-05, 10:16 AM
Sin embargo he de comentar que el plan aleman nada tonto creo es ya no decir Alemania si no Europa, y llamarle a la victoria de los aliados una victoria POR Alemania y no sobre Alemania.

Ritter
29-07-05, 01:04 PM
Bueno, primeramente :007: aplaudo la noticia y en cuanto al NPD no es por promocionarlos pero ahi dejo algo de información al respecto:

Pagina oficial:
http://www.npd.de/

Principios Políticos:
http://www.npd-sh.de/index.php#sprachen/spanisch/

Información extra:
http://www.elmundo.es/internacional/alemania/aniversario/voigt.html

Tiefer Verstand
29-07-05, 02:45 PM
Esos necesitaran soporte tendran que pactar... Les escribiré...

Spiderman
30-07-05, 10:33 PM
Si contacto al NDP que onda hablo en grupo Spider ?Claro!

:015:

Mataperros_69
31-07-05, 08:55 PM
No y no soy nazi pero las mentiras acumuladas y peor aun ver que la nefasta Inglaterra en su afan de poder enquistado y judeo masónico solo se ha valido de ello para seguir moviendo al mundo

Hombre...!!

Seguramente los Judios que se vieron obligados a emigrar a México, vinieron convencidos que el sabor de las enchiladas y el tequila eran suficiente para abandonar su modus viviendi en el paraiso aleman de la Alemania Nazi.

¿Quién lo iba a decir?

:lol:

Spiderman
01-08-05, 07:46 AM
La gran mayoría de los judíos mexicanos es descendiente de emigrantes de principios del S.XX.