View Full Version : Solicitud...
Cacayoc mencionó algo de calificar a los foristas, algo sobre unos cuadritos verdes, así que propongo que reactiven dicha función del foro...
Saludos.
P.D. No lo activen para los que viven en la marranera. :lol:
Tapirapi ¿0.0?
05-02-08, 12:41 AM
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=4594
Esta es una crónica de lo que sucedió los días en que dieron de baja la función de los cuadritos, para quienes nos quejamos del uso de esta función alegábamos mas que nada estos puntos:
1) Que no sabías quien o porqué te calificaban bien o mal.
2) Los que te calificaban ni siquiera opinaban en el tema.
3) Te calificaban en algunos mensajes que ni fú ni fá (p.ej. poner un signo de admiración o cualquier cosa)
4) Cocoyito hizo su berrinche porque se le evidenció calificando foristas, cuando se supone que nadie debía saberlo (oséase, retevaliente el niño ¿eh?)
5) El sistema de calificaciones tenía un tope máximo diario, pero parecía que Cocoyito tenía más oportunidades que el resto de nosotros... si no fué así al menos lo parecía, tal vez sus múltiples alteregos lograban lo que nosotros no...
Por mí hagan lo que les hinche la gana, y es una buena opción evitar que los asiduos de la marranera puedan hacer votaciones en el resto del foro...
Saludos
Jaja Pues se ve bastante divertido, ni que me importara si tengo cuadritos verdes o rojos.
Yo apoyo el sistema de reputación, para mayor control con estas sencillas reglas:
1) el sistema debe ser anonimo
2) todo tema para quejarse de la reputacion recibida sera eliminada
3) cualquier mensaje privado acerca del sistema de reputacion no sera leido
4) cualquier mensaje en un tema para quejarse o agradecer sera borrado