PDA

View Full Version : El fin del doctor simi y sus chochitos?

Jarocho_Malo
02-02-08, 12:35 PM
Los medicamentos similares deben probar eficacia (http://www.eluniversal.com.mx/nacion/157336.html)

Parece que el fraude de los medicamentos similares – que no es lo mismo que genéricos intercambiables – llegara a su fin cuando sometan sus chochitos a pruebas.

Ese cabron como tanto jijo que se dice benefactor de los pobres, ha construido un imperio a base de vender placebos a los amolados.

aereo
02-02-08, 01:18 PM
Ese cabron como tanto jijo que se dice benefactor de los pobres, ha construido un imperio a base de vender placebos a los amolados.

Si funciona entonces no veo el problema con utilizar placebos.

Jarocho_Malo
02-02-08, 01:35 PM
Si etiquetas como medicina un placebo es un fraude, amen de que alguien realmente enfermo esta dejando avanzar el mal.

Pedro Navajas
02-02-08, 01:39 PM
ojalá metan en cintura a ese tarado... y sus chochitos...

¿no debería hacerse lo mismo con la medicina homeopática?...

Jarocho_Malo
02-02-08, 01:56 PM
Ei, esto debería de ser la punta de lanza de una verdadera guerra del estado Mexicano a favor de los consumidores y en contra de tanto embaucador, como los pinche mil productos milagro que anuncian en la tele y no sirven para una chingada.

Debería ser eso, pero no creo que lo sea, huele a venganza política contra el viejo loco del simi.

A ver que valiente prohíbe los ungüentos inservibles de carlos slim (genoma labs)?

MaxMad
02-02-08, 02:11 PM
ojalá metan en cintura a ese tarado... y sus chochitos...

¿no debería hacerse lo mismo con la medicina homeopática?...

Creo que hablas solo de oidas, si ha algo que sirve es la homeopatía, para qeu funicione no vayas cn charlatanes ve con un egresado de la escuena nacional de homeopatia o de menos de la libre.

Saludos

Jarocho_Malo
02-02-08, 02:17 PM
ei, con un chalatan, pero con titulo
:lol:

MaxMad
02-02-08, 02:22 PM
A pues nomas dicelos a los del la nacional a ver como te dejan con lo de charlatan.

Albatross
02-02-08, 02:26 PM
http://www.golf.com.mx/adminhospitalnh/images/Imagen1.jpg

MaxMad
02-02-08, 02:33 PM
Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (http://www.enmh.ipn.mx/)

Jarocho_Malo
02-02-08, 02:37 PM
Que pena que el poli se chamusque con esa pseudo ciencia.

Lamentable.

MaxMad
02-02-08, 02:48 PM
SI hombre..
Y la de Sevilla (http://cv1.cpd.ua.es/EstudiosXXI/0OFE0/SU2PPesII1EE1/ST211309/OF212718/index.html)

Y como otras muchas más en el mundo...Pseudociencia juar juar.
Es lamentable

Tapirapi ¿0.0?
02-02-08, 03:25 PM
No seas necio Jarochito... la homeopatía tiene más tiempo de uso que la alopatía, que no sepamos como funciona o porqué no es problema del homeópata...
La ventaja de la homeopatía sobre la alopatía es que no tiene daños colaterales, de no ser bien dosificado o mal diagnosticado no tiene efectos negativos, cura enfermedades que la alopatía no logra ni en sueños, alivia enfermedades siquiátricas donde la alopatía requiere de drogas fuertes; la desventaja es de que no funciona con todos los individuos de la misma manera.
Lo ideal sería que aprendiéramos a combinar ambos métodos médicos para los tratamientos comunes.

Ahuizotl
02-02-08, 04:24 PM
Según lo que entendí no se trata de hacer pruebas con pacientes. Lo único que tienen que demostrar es su equivalencia con los medicamentos probados en cuanto a la sustancia activa que contienen. No creo que la mayoría tengan mucho problema con pasar esos análisis, eso espero. Si se tratara de hacer pruebas de eficacia en pacientes no se probarían 73 medicamentos al día, ni al año.

Por cierto que no se necesita forzosamente hacer trampa en los medicamentos para hacer negocio.

La medida será positiva no sólo para detectar a los que hacen fraude con los medicamentos sino para aumentar el control de calidad a la hora de dosificar la cantidad de sustancia activa, que eso sí va a ser frecuente que falle, no por mala fe sino por falta de controles internos.

Becmang
02-02-08, 08:47 PM
Con la reforma al sistema de medicamentos en México ya no habrá más medicinas similares porque no han demostrado su eficacia, seguridad y calidad, , explicó el titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Juan Antonio García Villa.

¿Y así han permitido la venta de estos medicamentos?

Vaya confesión tan clara de estupidez...

MoonStar
04-02-08, 08:00 PM
Estaba el Dr. Simil en un restaurante con dos güerotas re-potentes cuando en la otra mesa un chiquito las ve con detenimiento y pregunta a su papá

OYE PAPÁ? ESAS DOS MUJERES QUE ESTÁN AL LADO SON PUTAS?

El sabio padre del chico le responde

NO HIJO, SON SIMILARES :pltn:

:mnk:

Ñ Moon

Lagos
04-02-08, 10:02 PM
jajjjajaja!

de esas me recetó el "doitor"

ReBeL_ArGeNt1
04-02-08, 10:05 PM
LES ASEGURO Q SIMI NO VENDE PLACEBO!

EL OTRO DIA "COMPRAMOS" UNAS PASTILLAS PARA PONERLE AL VINO Y TREMENDO COMO PEGARON!! AWANTE COLAR PASTILLAS SIMIS !!

AWANTEN LAS BENSODIACEPINAS AMARILLAS O COMO SEA XDD

Albatross
04-02-08, 10:07 PM
Ordena ‘Dr. Simi’ no hablar de ‘similares’ a sus clientes

La empresa farmacéutica del Dr. Simi inició una campaña entre sus empleados en las más de tres mil franquicias que tiene en el país para que al atender al público eviten mencionar que sus productos son “similares” y aseguren que lo que se vende en esos establecimientos son “genéricos intercambiables” y “medicamentos de marca”.

Lo anterior como medida ante la nueva legislación que operará a partir de este martes, la cual iniciará el proceso para acabar con los medicamentos “genéricos” comúnmente conocidos como similares.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/157384.html

edmac
05-02-08, 09:34 AM
alguien ha utilizado las medicinas del doctor simi?
en cuanto a mi si han funcionado aunque podria ser que yo tengo un superorganismo + efecto placebo.

por cierto ayer la farmacia del doctor simi estaba mas llena que de costumbre

Lucas Gavilán
05-02-08, 11:34 AM
en cuanto a mi si han funcionado aunque podria ser que yo tengo un superorganismo + efecto placebo.

Sirve en perros y gatos, y al pareces también en chimpaces como el argentrolo... :lol:

Morgana
08-02-08, 09:41 AM

Si las he usado, y si me han funcionado (aunque ahora tendré que buscar en mi árbol genealógico si hay algun perro por ahi, chance y hasta tengo pedigree, lo que si puedo asegurar es que esta libres de genes ches), uso nafazolina nasal desde hace un buen tiempo y las gotas de patente ya salian caritas, probé las del simi y si funcionan.
Y con lo caras que estan las medicinas de patente no es de extrañar que cada día estas farmacias tengan más clientela, para muchos no hay más opciones.

Sk0rpi0n
08-02-08, 01:51 PM

Eso de que los similares "no funcionan" o que son medicinas patito tiene sus bemoles. Aquí la clave es la biodisponibilidad (http://es.wikipedia.org/wiki/Biodisponibilidad) del medicamento y el Dr. Simi sabe que cada vez hay más información al respecto... por eso ahora sale con su payasada de decir que lo que vende son genéricos intercambiables y "medicamentos de marca". En esto último es donde puede estar la trampa.

Porque cuando se certifica a un medicamento como "genérico intercambiable", significa que se les han hecho estudios de biodisponibilidad y se comprueba que son equivalentes a los medicamentos de patente.

Pero eso de "medicamentos de marca" solo dice que va a seguir manejando productos de laboratorios misteriosos en donde vayan ustedes a saber qué métodos utilicen para probar la eficacia de su mercancía. Es un volado, quien compra simis se arriesga a no recibir lo prometido.

Saludos.

Lady_Cyber
08-02-08, 08:20 PM

Sí las hemos usado, y sí nos han funcionado. Las adquirimos sobre todo cuando nos duele el codo para gastar en medicamentos sencillos, como antimicóticos en crema y cosas así.

Sirve en perros y gatos, y al pareces también en chimpaces como el argentrolo... :lol:

Pues lo dirás de broma, pero nuestro veterinario, cuando le receta medicinas a nuestra mascota (gato), nos dice que podemos comprarlas allí, que sale mucho más barato, y siguen siendo efectivas. Y mi gato está chulísimo y saludable.

Para gran parte de la población, no hay más remedio que acudir con el Dr. Simi a comprar su medicina.

Y no por cuestión de que sea más barata, sino porque simplemente no pueden costear una de patente.

Alacran
08-02-08, 08:29 PM
...la homeopatía tiene más tiempo de uso que la alopatía, que no sepamos como funciona o porqué no es problema del homeópata...

pues a mi la homeopatía se me figura como si SPQR para ponerse borracho diluyera su cheve en un volumen de agua equivalente a 100 veces el lago de Chapala... :lol:

Jpelis
08-02-08, 09:08 PM
YO HE COMPRADO LAS "G I" Y HAN SIDO EFECTIVAS.

DE HECHO EL PROPIO IMSS ENTREGA ESTA MARCA EN SUS FARMACIAS.

LAS SIMI NO LAS HE COMPRADO.

PERO NO CABE DUDA QUE HACE FALTA UN MAYOR CONTROL EN LA CALIDAD DE TODOS LOS MEDICAMENTOS (INCLUÌDOS DE PATENTE ORIGINAL Y GENERICOS INTERCAMBIABLES).

:flsh:

Albatross
09-02-08, 12:26 AM
Y eso que a Simi no se le ha ocurrido hacer lo mismo que Farmacias Guadalajara en veder de todo.

Esta nota la lei en el financiero pero la tome de otro portal.

El Dr. Simi venderá aparatos eléctricos y juguetes sexuales

Ante las nuevas reglas del mercado mexicano de medicamentos, que establecen que a partir de febrero de 2010 en el país se venderán sólo medicinas de patente y genéricos, Víctor González Torres decidió dar un giro a Farmacias de Similares.
En el transcurso de este año, además de los medicamentos, la cadena de tres mil 600 establecimientos incorporará tres nuevas líneas de negocio: un área para sex shop, una línea de productos para la higiene y el cuidado personal y otra de productos electrónicos que se venderán a crédito.

http://mx.iplural.com/ver/7368/el-dr-simi-vender-aparatos-el-ctricos-y-juguetes-sexuales.html

Jarocho_Malo
09-02-08, 12:30 PM
No tienen dinero para medicinas de patente pero van a comprar juguetes sexuales y electrónica a crédito usurero?

Only in Mexico