PDA

View Full Version : Ex Carrefour en Monterrey, ahora....

MoonStar
26-07-05, 10:46 PM
WAL MART!!!

Tendré uno muy cerca de casa :)

Qué lástima que no encontré la cámara hasta hace rato, pero no sé si haya sido estrategia comercial o flojera del pintor que está pintando las fachadas frontales; pero donde estaba el muro color azul eléctrico se estuvo coloreando de gris y donde estaba el muro amarillo pollo galáctico se estuvo coloreando e azul Wal Mart; pero la cosa es que el primer día , ambos muros estaban pintados en una tercera parte (de abajo) y dejaron ráfagas de pntura hacia arriba como quien pinta con pistola de aire.

El segundo día, ambos muros crecieron su pintura nueva y se iban comiendo la anterior, hasta completar a la mitad. Quizá mañana terminen.

Me pareció muy chido que ambos los fueran creciendo hacia arriba y la imagen de Wal Mart fuera apareciendo poco a poco sobre la anterior.

Auguro un muy buen negocio para Wal Mart en su nueva locación, al lado de Price Costco y el centro comercial Valle Oriente.

:aaa8:

MoonStar
26-07-05, 10:47 PM
Casi tan interesante como el lanzamiento del cuete de hoy en la mañana.

Herbert
26-07-05, 10:57 PM
Aqui en Cancun, en un abrir y cerrar de ojos la tienda "Carrefour" se convirtió en una sucursal más de las tiendas "Chedaurri" que creo son de Veracruz. Tal parece que el nombrecito afrancesado de "Carrefour" no pega en ningun lado. Sin embargo debo confesar, que no he notado mucha diferencia entre uno y otro. Siguen siendo en Cancun los terceros en importancia. En primerísimo lugar esta "Comermex" con varios establecimientos y un "Mega tienda" y en segundo lugar va "Wal Mart" a la par con "Soriana" y hasta despue viene varios más como "Gigante", "San Francisco de Asis" y otros.

Tapirapi ¿0.0?
26-07-05, 11:01 PM
Felicidades Moon!

Que chido! ahora ya puedes pitorrearte de todas las tienditas, tiendotas, changarros y tendajones de tu barrio... sácales la lengua cada vez que pases por enfrente de ellos... al fin y al cabo dejarán de existir en menos de 3 años...
perdedores! guácala ! :aaa5:

:rolleyess

Embrion
27-07-05, 11:47 AM
http://images.amazon.com/images/P/B0001906OK.01.LZZZZZZZ.jpg

Le Rouge
27-07-05, 06:55 PM
Lo malo de ese lugar es la entrada tan mala que tiene desde Lazaro Cardenas...

Jpelis
27-07-05, 07:40 PM
http://images.amazon.com/images/P/B0001906OK.01.LZZZZZZZ.jpg

Voy a tener que ir mas seguido a Wal-Mart

:lol: :6sw2: :lol:

Le Rouge
27-07-05, 07:43 PM
Solo que la encuentres comprando, porque vendiendo lo dudo mucho jajaja

MoonStar
27-07-05, 11:14 PM
Ayyy Tepocate!! DE DONDE SACASTE MI FOTO EH?!!!

Por qué dentro de tres años Tapita? Que bueno que no voy a verlo.

PD. YA acabaron la pintura, me cachis...

Lady_Cyber
28-07-05, 06:26 PM
Solo que la encuentres comprando, porque vendiendo lo dudo mucho jajaja

Pues por ahí dice: "Walmart photo technician"

Me imagino que debe tener mucho éxito el departamento de revelado donde labore... :rolleyess