View Full Version : Carlos Trejo, el de "Cañitas", demanda a varios que por choreros... no, po's si
Cocoyoc
17-01-08, 11:01 PM
Chequen esto, y lean hasta donde les permita la risa los "elementos de cargo" contra cada uno de los indiciados en este importantísimo caso.
http://cazafantasmas.com/cazafantasmas/estafadores1.htm
Wuothan
17-01-08, 11:30 PM
Me impresiona lo profesional de su página. :lol:
ppluches
17-01-08, 11:50 PM
Lo que me asombra es que exista gente que crea en estos archirependenjos. Pero hace poco se publicó una encuesta en la que este tipo y Maussan eran considerados "científicos mexicanos famosos". El colmo de la pendejez.
maussan todavia es divertido verlo, por lo menos parece investigador (desempleado). Pero al carlos trejo lo confundes con microbusero o con un pendejo que organiza peleas de perros.
Cocoyoc
21-01-08, 09:29 AM
Cuando mucho, pero me da la impresión que tiene muchos credulones... digo, seguidores en este foro, si juzgamos a través del nivel.
Yo puedo dar por hecho que el Botijas se trepa a los cerros para buscar OVNIs... aunque las malas lenguas dicen que se mete en el enramado para echarse quickies con sus machirrines... pero eso es puro infundio.