PDA

View Full Version : Para Tapi y Diario de Oriente que gustan de las FARC

Tannat
14-01-08, 09:37 AM
Por un lado sabrán que las FARC acaban de secuestrar a SEIS TURISTAS.

Liberan dos personas y secuestran SEIS.

Me encantaría que fuera algún PARIENTE DE USTEDES pero, lamentablemente son colombianos y creo que un noruego.

Viva Chavez !!, Vivan las FARC !!

Que se caguen la madre, el padre, los hermanos, esposas e hijos de los secuestrados !!

====

Y como a veces una imagen muestra más que mil palabras, acá te dejo la foto de una de las técnicas habituales de las FARC para reclamar dinero.

Pone a sus víctimas un "collar bomba" y, si al cabo de unas horas el marido no lleva dinero, lo hacen volar.

Generalmente ponen el collar a las mujeres.

http://img166.imageshack.us/img166/3716/na21fo01li4.jpg

Saludos de Elvia Cortes Gil De Pachon. Secuestrada en el Año 2000.

Luce este bonito "collar bomba" en el Spa de las FARC en la selva.

===

Si creen que estos ASESINOS son dignos de misericordia humana, o son ignorantes de QUIENES SON Y QUE HACEN "las FARC" o son gente DESPIADADA.

En el caso de Tapi, me inclino por lo primero.

En el caso del autista pienso que es por fragilidad mental profunda.

===

Viva el comandante Chavez defensor de las Farc !!

Viva el Spa de las Farc !! (bellísimo modelito de collar-bomba)

:grr::grr::grr::grr:

Tannat
14-01-08, 09:41 AM
Perdón... supongo que querrán deleitarse con los detalles del nuevo secuestro.

Me había olvidado de poner la nota !!

Las Farc secuestraron este domingo a seis turistas en Nuquí (Chocó)

14 de enero de 2008
El Tiempo

De acuerdo con un comunicado de la Armada Nacional, los excursionistas fueron retenidos por un comando del frente 57, cuando se hallaban en un sitio conocido como Morromico.

Allí, los paseantes habían llegado en lancha junto con otras 13 personas desde el Golfo de Tribugá.

La Armada precisó que los rebeldes despojaron de sus pertenencias a los 19 turistas y se llevaron consigo a dos profesores, una bióloga, un estudiante universitario y dos comerciantes, todos de nacionalidad colombiana.

El comandante de esa fuerza, almirante Mauricio Soto, citado por el teleinformativo Noticias Uno, señaló haber ordenado una operación con la Infantería de Marina y dos aviones de inteligencia para rescatar a los rehenes.

La acción se produjo luego de que el jueves las Farc liberaran a las políticas Clara Rojas y Consuelo González, tras seis años de cautiverio.

Rojas y González hacían parte de un grupo de más de 40 rehenes a quienes las Farc pretenden canjear por 500 de sus combatientes en prisión.

El gobierno colombiano asegura que el grupo rebelde mantiene secuestradas a unas 750 personas.

Con AFP

Tannat
14-01-08, 09:48 AM
Ohhh... y para que Diario de Oriente pueda disfrutar con el sabor a sangre de inocentes en su boca, aprovecho para contarles que la pobre Elvia Cortes Gil De Pachon, MURIO finalmente (en 1999) por la explosión del "elegante" collar.

Aquí tienen la descripción del hecho:

http://www.latinamericanstudies.org/farc/animo.htm

http://www.fiscalia.gov.co/pag/divulga/Bol2001/diciemb/bol301.htm

===

Vivan las Farc !!

Chavez es un Héroe !!

Abajo los civiles inocentes que mueren con collares explosivos !! (seguramente se lo merecía)

===

Les dije que cualquiera que pueda apoyar siquiera como broma a estos dementes merece el mayor de los desprecios ?

Tannat
14-01-08, 09:51 AM
Una preguntita para los lectores de este post...

- Imagina que a tu madre le ponen un collar explosivo para pedirle un rescate y lo hacen volar.

Para más detalles ese collar lo pegan con pegamento sintético para que no pueda sacárselo.

Te gusta ?

Ahora imagina que a tu HERMANO hace diez años que lo tienen secuestrado en la selva.

Estas feliz ?

Bien, ahora piensa que a tu hijo lo queman dentro de una iglesia.

Vamos bien ?

Ok. Puedes entonces unirte a las FARC !!, te van a encantar estos muchachos !!

Tannat
14-01-08, 09:54 AM
Les gusta el cine ?

Ohhh !!, esto les va a encantar !!

http://www.youtube.com/v/PSpJpn1Djqk&rel=1

ppluches
14-01-08, 09:55 AM
No manches tannat, si bien diario de oriente esta notablemente pendejo Tapi no esta a favor de la guerrilla. Además eso de desearle un secuestro a otra persona pues como que no.

Tannat
14-01-08, 10:01 AM
Ahhh y si son de "estómago sensible y lágrima fácil" no vean este video... acá muestran a quienes realmente sufren con el tema de los secuestros de las FARC.

http://www.youtube.com/watch?v=EQ0ZKMNV_aQ&feature=related

Tannat
14-01-08, 10:03 AM
ppeluches:

No has visto este tema ?

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=15640

Supongo que Tapita debe pensar que las FARC son algo asi como chiquilines juguetones. No está de más informarla un poco.

Tannat
14-01-08, 10:06 AM
Y, espero que LEAS BIEN.

De dónde sacas que deseo que "secuestren" a alguien ?

Justamente declaro mi HORROR por eso !!

Aunque debo confesar que me horroriza más que un autista pegue mensajes en apoyo de las FARC en este Foro y estemos tan anestesiados que no venimos a mentarle la puta madre, como post de ingreso y post de salida cada vez que venimos al Foro.

El solo pensar que alguien puede apoyar a estos asesinos narcotraficantes sin que lo insulten con el florido lenguaje mexicano me asusta y me sorprende.

Tannat
14-01-08, 10:17 AM
Ahhh... pero seguramente esto lo va a hacer RELAMER DE GUSTO al autista !!

Miren que bonita queda Ingrid Betancourt ENCADENADA COMO UN PERRO y SECUESTRADA hace más de 6 años !!

Una belleza !!

http://www.youtube.com/watch?v=x33fCkw_xlY&e

===

NOTA: Mi perro Bobby está mejor cuidado y NO TIENE CADENAS !!

===

Imagina ahora a tu HERMANA encadenada, destruída y a la que no ves desde hace 6 años gracias a los "servicios" de los buenos muchachos de las FARC !!

===

Viva el comandate Chavez, Benemérito Libertador de América !!

Vivan las FARC !!

Apoyemos la campaña de difusión del compañero "Diario de Oriente" !!

Tannat
14-01-08, 11:12 AM
Lo único bueno que has hecho en tu vida es haber ido a Montevideo !

:-)

Saludos empleado a sueldo de las FARC.

Bisonte
14-01-08, 12:44 PM
http://iarnoticias.com/images/personajes/5_putin_bandera_militares.jpg

Rusia "no negocia con terroristas, los aniquila"

dunkeleith2000
14-01-08, 12:48 PM
CHE TANAT COMO ES QUE COLGAS UN MENSAJE Y TE REPONDES NUEVE VECES VOS MISMO .EAS QUE NO TENES ADMIRADORES DE DERECHAS QUE MASTURBEN TU DESQUICIADO EGO.POR CIERTO SI ES COMO CREO TU ALIS DE TANAT TIENE QUE VER CON LA UVA Y EL VINO QUE SE PRODUCE EN URUGUAY Y QUE DE POR SI DEGUSTE EN VARIADAS OCACIONES EN LA CIUDAD VIEJA EN MONTEVIDEO,DE SER ASI LAMENTO QUE TU SEUDONIMO SEA EL NONBRE DE LA AFAMADA CEPA DE VINOS URUGUAYOS AUNQUE EL ORIGEN DE LA CEPA SEA FRANCES,DEBIDO A QUE DENIGRAS CON TU APESTOSA FALTA DE HUMANIDAD UNA BEBIDA TA APRECIADA COMO EL VINO ,DEL CUAL CREO TE BEBISTES ALGUNAS COPAS DE MASD EN TU SAPARRASTROSA VIDA DE TRISTE ENERGUMENO DERECHISTA .TE PREGUNTO Y LES PREGUNTO A MUCHOS DE LOS IDIOTAS QUE FORREAN EN EL FORO SI CONOCEN LO QUE ES LA LUCHA ARMADA.CUANDO LA CONOSCAN,CUANDO SEPAN LO TRISTE QUE SE SIENTE DAR DE BAJA A UN SER HUMANO EN COMBATE O LAS ANGUSTIAS DE ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA ,LA INCERTIDUMBRE DE SI TE VAN A MATAR EN LA PROXIMA EMBOSCADA,YO PUEDO TENES CONSIDERACION Y RESPETO POR USTEDES,EN TANTO SEAN SIMPLE INFELIZES DE LIBROS Y COMPUTADORAS,ME RESULTAN DESPRECIABLES LOS QUE SE INVOLUCRAN EN CONFLICTOS AJENOS SIN TENER LOS HUEVOS Y LA CONCIENCIA POLITICA NECESARIA PARA HACERLO Y MODIFICAR SITUACIONES.TRISTE LO TUYO TANAT,TRISTE Y LAMENTABLE,LOS ASESINOS SON LOS QUE VOS DEFENDES EN TU MIOPIA MASTURBATORIA Y FRENETICA.LEETE LA BIOGRAFIA DE RAUL SENDIC A VER SI APRENDES ALGO URUGUAYO ANALFABETO

Yo he estado en el ejército, si bien nunca oí siblar balas al lado de mi cabeza si que me retiré en cuanto me di cuenta de que aquello iba contra mis principios morales y mi dignidad, dejando de lado una carrera militar que me habría permitido por ejemplo estar en estos momentos disfrutando de un buen sueldo en casa con un rebaje por enfermedad mental.

Te digo esto porque todo el mundo está convencido de que estoy loco, a pesar de que tuve la suficiente cordura como para tirar todo a la basura cuando se aquello se volvió infumable. También me tachan de loco porque cuando todo el mundo va en una dirección yo primero sospecho y pienso si es la correcta y luego suelo ir en otra, pues es lo que me dicta mi conciencia y mi sentido poco común.

Por lo demás no considero que ponerle collares explosivos a la gente para exigirles rescate sea tan inmoral desde el punto de vista de los guerrilleros, los soldados de las FARC se juegan la vida con mas peligro. No creo que les resulte tan grave hacer eso con sus prisioneros.

Es la guerra, la moral burguesa no puede entender esto.

Tapirapi ¿0.0?
14-01-08, 01:51 PM
Tannat:

Pos ya me releí el tema que pegaste:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=15640

Y en mis dos intervenciones y en ningún lado digo o insinúo que los de la FARC sean "bonitos" o "simpáticos"...

Sin embargo, tú:

Y, espero que LEAS BIEN.

De dónde sacas que deseo que "secuestren" a alguien ?

Sí lo decía cuando lo leí en la mañana

Úlima edición por Tannat fecha: Hoy a las 08: 41 :58.

Por lo visto, el hecho de que Chávez no haya sido avergonzado con otro intento frustrado de rescate de las prisioneras de la FARC realmente te afectó... mientras que celebraste cuando la entrega de las rehenes fué frustrado...

Creo que necesitas menos mate y más té de tila, queridísimo Tannat, nunca te había visto tan alterado...

Hoy en la mañana sospeché que "Diario de Oriente" se había quedado con tu nick... pero en estos momentos deseo que así sea y que se aclare pronto esta suplantación de identidades...

Saludos

PD. Te caería bien eliminar galletitas y la crema en el café de tu dieta...

Le Rouge
14-01-08, 03:50 PM
Y en mis dos intervenciones y en ningún lado digo o insinúo que los de la FARC sean "bonitos" o "simpáticos"...
Vamos, Tapi, dinos que opinas de las FARC, y extiéndete por favor.

RedsharkO
14-01-08, 03:53 PM
Pues las FARCs han vuelto a dejar como un pendejo a Chavez. Si, liberan a dos, pero secuestran a 6 justo cuando Chavez les pide que dejen de secuestrar... vaya tipos. Pero bueno, quien manda a Chavez a andar de intervencionista en asuntos que no son de su competencia.

dunkeleith2000
14-01-08, 04:00 PM
Hace años leí en una revista de miltaria un artículo sobre el estado del ejército colombiano, el cual llevaba por aquel entonces sobre 50 años de guerra.

Los niveles de alcoholismo, drogadicción, homosexualidad, enfermedades mentales y suicidios eran anormalmente altos, cosa por otro lado previsible.

Siempre recordaré aquel estudio, el cual no volví a ver.

Becmang
14-01-08, 05:01 PM
El solo pensar que alguien puede apoyar a estos asesinos narcotraficantes sin que lo insulten con el florido lenguaje mexicano me asusta y me sorprende.

El usuario “diario de oriente” y su hermano de oficio “diario del occidente” son visiblemente difusores incondicionales y acríticos de las FARC, por lo que no vale la pena debatir ni mucho menos tomarlos en cuenta, pues si ambos ni siquiera saben expresarse correctamente en español, mucho menos podrán darnos una idea coherente de porque hacen lo que hacen.

Quien si me sorprende es Dunke, pues el siempre trata de razonar sus respuestas, por lo que no entiendo como puede comparar a unos bandoleros disfrazados de soldados auto llamados FARC, con unos civiles que no tienen nada que ver con esos malhechores.

Por lo demás no considero que ponerle collares explosivos a la gente para exigirles rescate sea tan inmoral desde el punto de vista de los guerrilleros, los soldados de las FARC se juegan la vida con mas peligro. No creo que les resulte tan grave hacer eso con sus prisioneros.

Jarocho_Malo
14-01-08, 06:32 PM

Ahí viene la oleada de ambigüedades…
:roll:

ppluches
14-01-08, 06:59 PM
Y, espero que LEAS BIEN....
Tienes razón, no leí bien, de todos modos me parece que tapi no se ha puesto a favor de las Farc en ese topic, simplemente puso el tema para fastidiar a los antichavistas. Bueno así lo entendí yo por lo menos, de que las Farc son despreciables no cabe la menor duda.
Saludos.

Tannat
14-01-08, 10:17 PM
Queridos amigos, no nos hagamos los occisos, no movamos la colita, no nos disfracemos de bichos bolita.

O en Colombia hay una salvaje dictadura y un grupo de valientes defensores de la libertad o en Colombia hay una DEMOCRACIA y un grupo de narcoterroristas asesinos.

No hay "nueve" interpretaciones sutiles del hecho.

Colombia es un país SUFRIDO Y VALIENTE. Allí, para ser político hay que tener unos huevos del tamaño de una casa. Ni bien eres candidato de algo, tú y tu familia pasan a ser objetivos de las FARC y puedes ser MUERTO O SECUESTRADO.

Y, para el caso que cualquiera lo dude, tanto Ingrid Betancourt como su candidata a Vicepresidente fueron SECUESTRADAS ! (la vice acaba de ser liberada, Ingrid sigue encadenada como un PERRO desde hace seis años).

Pero el pueblo colombiano, sigue adelante y tiene partidos políticos y vota y lucha por la paz y sufre y tiene miedo y es objeto de ataques por parte de estas alimañas.

===

El "señor" Chavez (tan admirado por la Tapi que no toma café), en su megalomanía enferma lo que está haciendo en apoyar a los asesinos de colombianos inocentes. Punto.

No hay "grises" en esto. De un lado hay gente que tiene una DEMOCRACIA (buena, mala, fea, bonita pero DEMOCRACIA) y del otro hay ASESINOS Y SECUESTRADORES que se cagan en la democracia, en los votos, en la gente y en sus representantes.

Si el "señor" Chavez tuviera una guerrilla LA DECIMA PARTE de hijadeputa que son las Farc en su territorio, la estaría combatiendo con todas su fuerzas... y tendría todo el derecho de hacerlo.

- Por qué los colombianos no tienen ese derecho ?

El que apoye (siquiera tipo "chiste" al estilo de Tapi) a los asesinos y secuestradores de colombianos, o bien al megalómano a quien le importa un carajo que las FARC maten, secuestren, destruyan, dañen y roben, o no entiende que está haciendo, o es un reverendo y reventado... (si, eso).

===

Los colombianos -por si no se han puesto a ver la historia de este sufrido pueblo- hace MUCHOS AÑOS que viven en PLENA DEMOCRACIA.

Y créanme que no es fácil !!... vayan a buscar un candidato a Alcalde para los pueblos que quedan dentro de la órbita de control o acceso para las FARC a ver si alguien tiene las pelotas de hacerlo.

Pese a eso, cada cuatro años, estos tipos sufridos, pacíficos y maravillosos que son los colombianos VAN Y VOTAN. Y eligen sus gobernates. Y tratan de seguir adelante. Y tratan de trabajar y vivir como cada uno de nosotros.

Bueno, no. Como cada uno de nosotros no.

Mientras nuestra MAXIMA PREOCUPACION es que no nos roben la casa cuando nos vamos o nos nos asalten en la calle (inseguridad latinoamericana), un pobre colombiano tiene que REZAR para que a él o a su familia no los maten o secuestren las FARC. Sea con bombas, sea con balas o sea con collares explosivos.

Yo los invito que vayan a Colombia y la conozcan. Van a conocer a gente tan maravillosa y buena como cualquiera de nosotros.

Pero esa gente tiene parientes que fueron DESPLAZADOS de su pueblo por las FARC, o tienen parientes MUERTOS o tienen parientes SECUESTRADOS.

Y tienen que vivir además, con sus libertades sujetas a controles.

Recién desde que llegó Uribe al poder se ha podido volver a manejar por muchas rutas y carreteras (cosa que era imposible antes).

Si se te ocurría tomar tu auto y salir a la carretera, corrías el serio riesgo de que un hijo de puta de las FARC (y, hasta no hace mucho de los paramilitares), se dieran el lujo de robarte, matarte o secuestrarte a tu hijo o esposa para que pagaras un rescate.

Y, por si alguien tiene dudas, les recuerdo que el Presidente anterior (Pastrana) tuvo la mariconez de dejarle a las FARC un "territorio liberado" de más de 50.000 kms 2 con la esperanza de conseguir la paz.

A cambio de eso secuentraron a las candidatas a la Presidencia (la Ingrid Betancourt que aún sigue ENCADENADA COMO UN PERRO. Repito: ENCADENADA COMO UN PERRO. Seis años ENCADENADA COMO UN PERRO.)

Y recién este tipo, el Uribe. Les guste o no. Lo quieran o no. Les parezca bonito o no. Ha tenido los huevos y la decisión política de poner las cosas en orden en un país que tiene EL MISMO DERECHO que cualquiera de los nuestros para poder vivir en democracia y paz.

Democracia y Paz que por lo visto a ciertos peleles infantiles como "Diario de Oriente", sin duda le interesan un pedo y Democracia y Paz que, aparentemente, a otros compañeros que "no toman café y eliminaron los lácteos de su dieta" parece que sólo les importa si la tienen ELLOS, pero no cuando la piden OTROS.

No jodamos compañeros del Foro, ni nos hagamos los inocentes.

La LIBERTAD no es un regalo divino del cielo... se conquista, se defiende, se pelea y se busca.
Se lo hace con UÑAS Y DIENTES.
Y se lo hace DONDEQUIERA QUE ESTE EN PELIGRO.

Y, cuando en este Foro aparece un EMPLEADO (porque no es otra cosa que eso, un EMPLEADO) de las FARC, o del G2 cubano, o de la Secretaría de Inteligencia de Venezuela o de lo que carajo sea el autista de "Diario de Oriente" a pegar a lo Sirio boletines de las FARCS y parece a nadie le importa, lo que demostramos es nuestra inmadurez para DEFENDER LA LIBERTAD dondequeira que esté comprometida.

Diario de Oriente no viene a "debatir" sobre política. Le interesa un carajo (es más, dudo que sepa hablar). Sencillamente "corta y pega" comunicados de las FARC en el Foro y se va a cobrar su miserable sueldito.

Por eso, no tiene que justificar los ASESINATOS, ni las BOMBAS, ni los SECUESTROS, ni la gente ENCADENADA COMO PERROS.

Tampoco tiene que discutir POR QUE eso ocurre en un país que podrá ser acusado de CUALQUIER COSA pero no de que NO TENGA DEMOCRACIA !!

Las FARC no son un grupo idílico de "luchadores sociales" contra la Dictadura del Tacho Somoza o de Pinochet... son los ASESINOS DE UN PUEBLO QUE VIVE EN PAZ Y DEMOCRACIA.

Ahhh !!!... si les parece bien eliminar los lácteos y el café de su dieta y pasar de largo en el tema no hay problema !!

Muchos perdieron su libertad por hacer JUSTAMENTE ESO.

Ahh... si sólo se acuerdan del tema cuando el DELIRANTE ENFERMO DE BUSH, mete a tipos presos en Guantánamo (Bush puto) pero no les importa cuando los NARCOTRAFICANTES ENFERMOS DE LAS FARC encadenan gente durante AÑOS... es porque no entienden que la libertad es PARA TODOS !

No está de más entonces, que aquellos que amamos, buscamos, perseguimos y defendemos la LIBERTAD en todos lados, además de putearlo al delirante de Bush, luchemos contra los DELIRANTES ASESINOS de las FARC.

Ni una cosa, ni la otra. No vayamos con un ojito tapado que nos impida ver las cosas con equilibrio.

Pero, mientras que la CIA al menos, nos evita la burla de venir a pegarnos textos defendiendo a los secuestrados en Guantánamo... si tenemos aquí a un autista que viene a pegarnos textos de las FARC.

Cuando menos nos acordemos de enviarle una puteada cada vez que pasemos. Al menos sólo eso.

- CHTRM Diario de Oriente y CHTRM delicuentes asesinos de las FARC.

No tomen café ni lácteos.

Saludines.

RedsharkO
14-01-08, 10:23 PM
Totalmente de acuerdo con lo anteriormente expuesto por Tannat.

Lagos
14-01-08, 10:51 PM
Vaya Tanat eres tú?

tons te felicito!.

Pero, un consejo no pedido y por lo mismo no seguido:

no luches contra...Trabaja por...

Bisonte
14-01-08, 11:44 PM
De acuerdo la mayoría Tannat pero ponle azúcar y eso déjalo para nosotros los nuevos que estamos viendo como esta la onda y nos apasionamos hasta con una fea mirada.

Ahora, podremos dar todos los pesares, pero también hay que estar conciente que los mismos colombianos lo dejaron crecer y a un sigue, por lo tanto quien por gusto es wey...

Que debe hacer Colombia ante esto, después de un montón de negociaciones fallidas?

Y esa ineptitud mi buen, se vive en la mayoría de los países de LA. (http://www.eluniversal.com.mx/nacion/150855.html)

Tapirapi ¿0.0?
15-01-08, 11:34 AM
Tannatita: no acuses de lo mismo que sufres... tú sólo ves la leche podrida sin ver quien acostumbra dejar podrir la leche de manera sistemática y desde diversos frentes... el intervencionismo de otros intereses desestabliza zonas y países enteros, me asombra que no estemos en la barbarie absoluta y sólo somos países tercermundistas con aspiraciones democráticas...

Tampoco me asombraría que la FARC como muchas otras guerrillas en el mundo sean financiadas y apoyadas por sus propios gobiernos o por otros.

... Lo que es lamentable es que por desparramar saliva en contra de tu enemigo preferido prefieras alegrarte por los rescates frustrados de las dos mujeres que ahora, hipócritamente, lamentas sus secuestros... ¿Cualquier cosa con tal de ver a Chávez avergonzado?... ¿No estás llevando tus odios muy lejos?... ¿Tan lejos que te viste en la necesidad de editar un mensaje? Eso lo entiendo del Deditos y del Jarochito ... pero ¿Tú también Brutus?...

heladero
15-01-08, 12:42 PM
http://img166.imageshack.us/img166/3716/na21fo01li4.jpg

Saludos de Elvia Cortes Gil De Pachon. Secuestrada en el Año 2000.

Elvia Cortes Gil De Pachon, MURIO finalmente (en 1999) por la explosión del "elegante" collar.

:6sw1:

heladero
15-01-08, 12:43 PM
CHE TANAT COMO ES QUE COLGAS UN MENSAJE Y TE REPONDES NUEVE VECES VOS MISMO .EAS QUE NO TENES ADMIRADORES DE DERECHAS QUE MASTURBEN TU DESQUICIADO EGO.POR CIERTO SI ES COMO CREO TU ALIS DE TANAT TIENE QUE VER CON LA UVA Y EL VINO QUE SE PRODUCE EN URUGUAY Y QUE DE POR SI DEGUSTE EN VARIADAS OCACIONES EN LA CIUDAD VIEJA EN MONTEVIDEO,DE SER ASI LAMENTO QUE TU SEUDONIMO SEA EL NONBRE DE LA AFAMADA CEPA DE VINOS URUGUAYOS AUNQUE EL ORIGEN DE LA CEPA SEA FRANCES,DEBIDO A QUE DENIGRAS CON TU APESTOSA FALTA DE HUMANIDAD UNA BEBIDA TA APRECIADA COMO EL VINO ,DEL CUAL CREO TE BEBISTES ALGUNAS COPAS DE MASD EN TU SAPARRASTROSA VIDA DE TRISTE ENERGUMENO DERECHISTA .TE PREGUNTO Y LES PREGUNTO A MUCHOS DE LOS IDIOTAS QUE FORREAN EN EL FORO SI CONOCEN LO QUE ES LA LUCHA ARMADA.CUANDO LA CONOSCAN,CUANDO SEPAN LO TRISTE QUE SE SIENTE DAR DE BAJA A UN SER HUMANO EN COMBATE O LAS ANGUSTIAS DE ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA ,LA INCERTIDUMBRE DE SI TE VAN A MATAR EN LA PROXIMA EMBOSCADA,YO PUEDO TENES CONSIDERACION Y RESPETO POR USTEDES,EN TANTO SEAN SIMPLE INFELIZES DE LIBROS Y COMPUTADORAS,ME RESULTAN DESPRECIABLES LOS QUE SE INVOLUCRAN EN CONFLICTOS AJENOS SIN TENER LOS HUEVOS Y LA CONCIENCIA POLITICA NECESARIA PARA HACERLO Y MODIFICAR SITUACIONES.TRISTE LO TUYO TANAT,TRISTE Y LAMENTABLE,LOS ASESINOS SON LOS QUE VOS DEFENDES EN TU MIOPIA MASTURBATORIA Y FRENETICA.LEETE LA BIOGRAFIA DE RAUL SENDIC A VER SI APRENDES ALGO URUGUAYO ANALFABETO
y este quien es es argentino no

Le Rouge
15-01-08, 03:20 PM
Responde, anda, para no interpretar tus respuestas déjanos claro este punto.

Spiderman
15-01-08, 05:58 PM
D2, el punto de Tapi era joder a los que detestamos al simio de Caracas. Cuando se dio cuenta de lo que su burla implicó, supo que había cometido un error; pero, siendo su conducta argumentativa igual a la de una niña de primaria, jamás dará su brazo a torcer y siempre, siempre, se saldrá por la tangente.

Pierdes tu tiempo tratando de sacarle la respuesta que quieres leer.

Salu2

Le Rouge
15-01-08, 08:03 PM
Cuando se dio cuenta de lo que su burla implicó, supo que había cometido un error;
No, yo no creo que piense que cometió un error, mas bien sabe que no ayuda a su credibilidad el apoyar a tales asesinos, pero pues bueno, asi son los rojillos de cobardes y basuras.

Ygraine
16-01-08, 10:21 PM
TE PREGUNTO Y LES PREGUNTO A MUCHOS DE LOS IDIOTAS QUE FORREAN EN EL FORO SI CONOCEN LO QUE ES LA LUCHA ARMADA.CUANDO LA CONOSCAN,CUANDO SEPAN LO TRISTE QUE SE SIENTE DAR DE BAJA A UN SER HUMANO EN COMBATE O LAS ANGUSTIAS DE ESTAR LEJOS DE LA FAMILIA ,LA INCERTIDUMBRE DE SI TE VAN A MATAR EN LA PROXIMA EMBOSCADA,

SI, se perfectamente de lo que aquí se está hablando !

¿TRISTEZA? Nooo, tú no sabes lo que en verdad significa ver morir a tus familiares o amigos por una guerra que nunca entendieron. Los guerrilleros mueren porque así lo decidiéron, porque el negocio de la coca y la amapola les deja mucho, entonces...Quién los manda ir al monte a masacrar gente inocente? Cuando durante mucho tiempo, se les ha dado la oportunidad de reincorporarse a la sociedad, se ve que sabes poco de nuestra historia o es que acaso no conoces la historia del M19? o los mismos paras que ya están tan diezmados o también ....Por qué los mismos guerrilleros desertan en cuanto pueden? AYER MISMO DESERTARON UNOS CUANTOS.

¿Incertidumbre por morir? Deja de decir mentiras terrorista de teclado, tú no estás en el monte, me tomé la molestia de seguirte la pista y estás inscrito en más de 30 FOROS y en todos haces lo mismo. Si en verdad estuvieses en algún lugar del Meta, Vichada, Casanare o cualquier otro apartado de la selva, no podrías venir a postear tal sarta de estupideces.

YO PUEDO TENES CONSIDERACION Y RESPETO POR USTEDES

¿Dónde quedó la consideración y el respeto para las víctimas del bombazo del club el Nogal? ¿Dónde queda ese respeto para los miles de campesinos que se ven obligados a dejar sus tierras? ¿Dónde queda esa consideración para los miles de campesinos que les tienen que pagar vacunas para evitar que los aesinen?

ME RESULTAN DESPRECIABLES LOS QUE SE INVOLUCRAN EN CONFLICTOS AJENOS SIN TENER LOS HUEVOS Y LA CONCIENCIA POLITICA NECESARIA PARA HACERLO

Según tú eres un argentino con mucha conciencia política,me permito soltar una sonora carcajada :lol:, NO conoces la realidad de lo que son las FARC, el cuento del marxismo hace muchos años lo dejaron atrás, HOY lo único que les importa son sus sembradíos de coca y amapola, eso es lo que en los últimos años les ha dado fuerza, no la "ideología política" simplemente porque ya no existe.

Entiende de una vez por todas, EL PUEBLO COLOMBIANO LOS DESPRECIA, para cualquier colombiano son tan nefastos como Escobar, Gacha o los Arellano.

Ygraine
16-01-08, 11:56 PM
Gracias Tannat por tus palabras, Tal como lo describiste, es como están las cosas en Colombia.

Este editorial de El Tiempo, expresa el sentir de millones de colombianos en este momento :

REFLECTOR

El fin del fin

Fernando Londoño Hoyos

En nombre del presidente Chávez: estamos muy pendientes de su lucha. Mantengan ese espíritu. Mantengan esa fuerza y cuenten con nosotros. Cuídense camaradas".

Así, de compañero a compañero, de socio a socio, despedía el Ministro de Venezuela a los secuestradores de las Farc que devolvían sus presas. Aquellas palabras, bastantes para romper relaciones con el Gobierno en cuyo nombre se dijeran, sugieren algo mucho más sustantivo que indignación. Meditando bien las cosas, llegamos por ellas a la conclusión de que estamos en el fin del fin, como bien llama a la hora el general Freddy Padilla de León. A nadie se le lanza un salvavidas, sino cuando se ahoga. Una audacia semejante solo se intenta ante una catástrofe. Chávez pierde sus amigos más cercanos, sus aliados más preciados y oye sus quejas lastimeras. E intenta su rescate, sin medir precio y sin regatear esfuerzo.

Las Farc están vueltas pedazos. Sus secuestrados son la viva imagen de su propia desolación. Porque son crueles, son perversas, son cobardes, pero llegan a estos confines de infamia porque no tienen alternativa. En la época del Caguán, los cautiverios eran menos inhumanos. Hoy son como son, y los hechos nos ahorran describirlos, porque no tienen otra cosa para dar. Podrían liberar a los secuestrados. Pero no les alcanza el alma para ese gesto, al menos por ahora. Así que se los llevan al único sitio que les queda, la profundidad de la selva, en medio de todas las privaciones, las calamidades, las fieras, las endemias más atroces. A sus víctimas les agregan la ignominia de una cadena y una jaula. Lo otro, el hambre, la ausencia de medicinas y de esperanza, el terror de la espesura, la falta de todo contacto social, lo comparten captores y captados. Por eso hay que pedirles que mantengan "fuerza y espíritu", porque el camarada Chávez sabe que se les agota la parca ración que de eso les resta.

Ya no se están entregando al menudeo. Los antiguos conmilitones del 'negro Acacio' han resuelto, como dijo alguno, llegar a viejos, lo que no es una mala idea para nadie. Y levantan los brazos, piden clemencia, izan trapos blancos y se entregan con lo que les queda, es decir, con casi nada. Y ayer fueron 15, hoy 18, con cabecilla incluido, y mañana serán decenas y centenas. A los 12.000 bandidos que depusieron sus armas se sumarán muchos otros, en cadencia uniformemente acelerada, hasta que los jefes no tengan más remedio que entablar diálogos, o lo que es harto probable, quedarse del todo en Venezuela. Por lo menos mientras tengan camarada que los reciba y mientras el mundo tolere el paraíso cocalero que les valga de refugio.

Por esa angustia está saliendo el camarada Chávez al quite. Soportando las ofensas que asegura estar sufriendo; desentendiéndose de la voluntad del presidente Uribe para que pare sus arbitrajes; haciendo el ridículo ante el mundo, como lo hizo en diciembre y lo repitió en la farsa de la entrega; desafiando la furia universal que desataron sus voces de solidaridad con los peores criminales del mundo, Chávez lo arriesga todo, lo expone todo, exhibe todas sus penurias. ¿Por qué?

Porque las Farc son la esperanza que le queda. Solo ellas podrían organizarle su ejército miliciano, entrenar sus amigos en todos los crímenes, manejarle el narcotráfico, sostenerle su perorata antiimperialista y antioligárquica, con el desmentido prestigio de que son imbatibles. Por eso quiere montarles oficina en Caracas, con nutridas sucursales en el resto de Venezuela. Así amenaza a Colombia, recluta milicias, siembra el terror y garantiza su perduración en el poder.

En el juego del póquer, lo que está haciendo Chávez se llama jugar los restos. Y se los juega por una guerrilla moribunda. Por eso le manda 500 millones de dólares y por eso pretende su rescate político. Pero nada basta. Porque Chávez y las Farc están, ambos, en el fin del fin. Y de dos cadáveres morales no se hace un ser vivo.

Fernando Londoño Hoyos

Tannat
21-01-08, 12:06 AM
Las FARC -afortunadamente- van en desbandada. Están siendo corridas por la selva a periodicazos (como los perros). Cada día desertan, se entregan o se fugan de a cientos.

Desesperados, intentan levantar la moral de la tropa con un apoyo público de Chavez y sus podridas estructuras no consiguen ni entregar los materiales (pruebas de vida) que Chavez tenía que llevar a París, ni entregar el niño (al que hacía AÑOS habían abandonado a su suerte).

Hoy más que nunca Colombia tiene que redoblar sus esfuerzos.

Yo me oponía a la reelección de Uribe. También me oponía a su "re-reelección"... hoy creo que tiene que seguir hasta que la última alimaña de las FARC esté sirviendo de alimento a los gusanos de la selva.

Falta poco. Ojalá Colombia pueda acabar con el flagelo de 40 años y encontrar la paz.

Ya falta poco.

Tapirapi ¿0.0?
21-01-08, 12:35 AM
D2, el punto de Tapi era joder a los que detestamos al simio de Caracas. Cuando se dio cuenta de lo que su burla implicó, supo que había cometido un error; pero, siendo su conducta argumentativa igual a la de una niña de primaria, jamás dará su brazo a torcer y siempre, siempre, se saldrá por la tangente.

Pierdes tu tiempo tratando de sacarle la respuesta que quieres leer.

Salu2

Ah! ¿O sea que invariablemente por burlarme de su odio exacerbado contra Chávez me hace cómplice o admiradora o fan o alentadora de un grupo como la FARC?...

Qué bueno que me avisaron ¿eh?... nunca hubiera llegado a esa conclusión... :roll:

Atila
21-01-08, 03:56 AM
Cuando apoyas algo, escoges una trinchera.

Eso de apoyar, pero sin arriesgar, tiene un nombre bien feo.

Le Rouge
21-01-08, 09:08 AM
Tapi, ya contesta la pregunta... ah si, no la contestas para molestar... que predecible y cobarde eres.

Spiderman
21-01-08, 11:22 AM
Cuando apoyas algo, escoges una trinchera.

Eso de apoyar, pero sin arriesgar, tiene un nombre bien feo.

:007:

Antibush
21-01-08, 04:25 PM
Szombor, Atila o clon de la maldad:

Menos mal que sabes cuál es la palabrita porque se te aplica perfectamente ya que estás trabajando para joder a nuestra Patria a favor de tu nueva patria...

Antibush
21-01-08, 04:37 PM
Y dejen de joder a Tapirapi, creo que ella tiene bien claro su sentir, de hecho se burla de los dobles discursos que algunos foristas tienen frente a temas que deben necesariamente superar las diferencias ideológicas. En efecto, frente al "alegrarse" por el fallido intento de entrega de Clara y Consuelo, en desmedro de Chávez, todos deberíamos haber sentido pena,eso es lo correcto. Y eso es lo que ella resalta.

Atte.,

Atila
21-01-08, 06:44 PM

Menos mal que sabes cuál es la palabrita porque se te aplica perfectamente ya que estás trabajando para joder a nuestra Patria a favor de tu nueva patria...

Solo existe una patria para mi.

La misma por la que dieron su pellejo 77 chilenos en la sierra Peruana y la misma por la que la tripulacion de una pequeña corbeta se fue al fondo del mar en Iquique. Hasta la muerte y sin arriar la bandera.

Y no necesito de 18 de septiembres ni 21 de mayos para andar como huevon enarbolando banderas, o acordandome de Chile cuando como empanadas o pastel de choclo, o poniendome poleras con la bandera en un recital chanta de los Tres.

Lo mio es for real.

Cuando el enemigo externo o interno intente una nueva guerra, ahi vuelvo, de inmediato, sin dudarlo, dejando familia, trabajo, vida personal.

Por otro lado:

Un traidor es aquel que, enceguecido e idiotizado por su ideologia, no le interesa fracturar profundamente su patria; arrojarla al caos politico, social y economico; convertirla de una nacion en desarrollo a un paisucho del cuarto mundo; llenarla de odio fratricida mortal; armar y enardecer al lumpen mas irracional y salvaje de los residuos de la sociedad; poner rico contra pobre, hermano contra hermano, vecino contra vecino; militarizar la politica, transformando el debate de ideas en una orgia de molotovs, "tortas vietnamitas", linchacos, laques "miguelitos" y "horacios"; y prometer una revolucion sangrienta - peor que la Guerra Civil Española - para imponer su ideologia sin importar las consecuencias, y decir simplemente - lleno de arrogancia - en cuanto a quienes no estan de acuerdo: "pues, que se vayan".

Un traidor es aquel que naciendo (por error) en Chile, fue entrenado en Cuba, RDA, URSS; obtuvo grado militar como mercenario cubano en El Salvador y Nicaragua; fue armado con M16, LAWs y granadas provenientes de Vietnam; fue transportado por barcos cubanos; con ordenes efectuadas por lideres escondidos en La Habana, Berlin oriental y Moscu, para: asesinar por la espalda - y a cubierto en ropas civiles - a uniformados, civiles y senadores Chilenos; para poner bombas en bancos, ministerios, lineas ferreas; para asaltar bancos, cajas previsionales y negocios particulares; para destruir propiedad publica y privada en "paros armados"; para atemorizar y amedrentar estudiantes opuestos a su ideologia en colegios y universidades; para secuestrar ciudadanos chilenos para cobrar rescate; etc. etc. etc.

Si mi propio hermano, madre o hijo traicionan a Chile - aliandose al enemigo externo o interno - personalmente me los cargo sin ningun asomo de duda o remordimiento, y sin necesidad siquiera de que me lo ordenen.

Grabalo y legalizalo ante notario.

PD: Yo NUNCA utilizo clones, al contrario de tu amado amigo narco-secuestrador, al cual te aliaste como el hedor a un cadaver.

Atila
21-01-08, 08:06 PM
blablabla

No me interesa tu opinion.

Eat a prick.

Solo existe una patria para mi.

La misma por la que dieron su pellejo 77 chilenos en la sierra Peruana y la misma por la que la tripulacion de una pequeña corbeta se fue al fondo del mar en Iquique. Hasta la muerte y sin arriar la bandera.

Y no necesito de 18 de septiembres ni 21 de mayos para andar como huevon enarbolando banderas, o acordandome de Chile cuando como empanadas o pastel de choclo, o poniendome poleras con la bandera en un recital chanta de los Tres.

Lo mio es for real.

Cuando el enemigo externo o interno intente una nueva guerra, ahi vuelvo, de inmediato, sin dudarlo, dejando familia, trabajo, vida personal.

Por otro lado:

Un traidor es aquel que, enceguecido e idiotizado por su ideologia, no le interesa fracturar profundamente su patria; arrojarla al caos politico, social y economico; convertirla de una nacion en desarrollo a un paisucho del cuarto mundo; llenarla de odio fratricida mortal; armar y enardecer al lumpen mas irracional y salvaje de los residuos de la sociedad; poner rico contra pobre, hermano contra hermano, vecino contra vecino; militarizar la politica, transformando el debate de ideas en una orgia de molotovs, "tortas vietnamitas", linchacos, laques "miguelitos" y "horacios"; y prometer una revolucion sangrienta - peor que la Guerra Civil Española - para imponer su ideologia sin importar las consecuencias, y decir simplemente - lleno de arrogancia - en cuanto a quienes no estan de acuerdo: "pues, que se vayan".

Un traidor es aquel que naciendo (por error) en Chile, fue entrenado en Cuba, RDA, URSS; obtuvo grado militar como mercenario cubano en El Salvador y Nicaragua; fue armado con M16, LAWs y granadas provenientes de Vietnam; fue transportado por barcos cubanos; con ordenes efectuadas por lideres escondidos en La Habana, Berlin oriental y Moscu, para: asesinar por la espalda - y a cubierto en ropas civiles - a uniformados, civiles y senadores Chilenos; para poner bombas en bancos, ministerios, lineas ferreas; para asaltar bancos, cajas previsionales y negocios particulares; para destruir propiedad publica y privada en "paros armados"; para atemorizar y amedrentar estudiantes opuestos a su ideologia en colegios y universidades; para secuestrar ciudadanos chilenos para cobrar rescate; etc. etc. etc.

Si mi propio hermano, madre o hijo traicionan a Chile - aliandose al enemigo externo o interno - personalmente me los cargo sin ningun asomo de duda o remordimiento, y sin necesidad siquiera de que me lo ordenen.

Grabalo y legalizalo ante notario.

PD: Yo NUNCA utilizo clones, al contrario de tu amado amigo narco-secuestrador, al cual te aliaste como el hedor a un cadaver.

heladero
22-01-08, 11:51 AM
CREO QUE TE VAS DE VARDO un colombiano diciendo vardo ?

Ygraine
22-01-08, 11:38 PM
un colombiano diciendo vardo ?

Definitivamente NO, dicho por el mismo es ARGENTINO.

Tannat
23-01-08, 11:19 AM
Y tengo mis dudas que sea argentino.. sino diría "bardo" y no "vardo" (que nadie sabe qué es).

En fin... qué puedes esperar de un empleaducho de las FARC al que pagan con unos "ravioles" de cocaína.

Rex Mundi
23-01-08, 11:55 AM
Y tengo mis dudas que sea argentino.. sino diría "bardo" y no "vardo" (que nadie sabe qué es).

En fin... qué puedes esperar de un empleaducho de las FARC al que pagan con unos "ravioles" de cocaína.

pues si a este idiota lo contrataron como el mas listo para dar comunicados o para desinformar al publico, como estaran los demas cobardes de idiotas

:lol::lol::lol:

Chalchipinke
23-01-08, 12:13 PM
pues si a este idiota lo contrataron como el mas listo para dar comunicados o para desinformar al publico, como estaran los demas cobardes de idiotas

Aunque tambien cabe la posiblidad de que sólo sea un pendejo con iniciativa (gente por demás peligrosa)

Chalchipinke
23-01-08, 01:36 PM
SI ESCRIBO VARDO CON V CORTA NO ES TAMPOCO RELEVANTE.SE ENTIENDE LA PALABRA,NO LA COMPLIQUEMOS CON LA ORTOGRAFIA,AL RESPECTO DE ESTA ME TIENE SIN CUIDADO PARTICULARMENTE.UN ACENTO MAS O UNA LETRA EQUIVOCADA NO CONDUCE A UN DESASTRE DENTRO DE LA LENGUA .

Pero si a tu mensaje y a tu necesidad de ser tomado en serio. El que no sepas escribir correctamente delata que no sabes leer y que tu capacidad de pensamiento lógico está por los suelos.

Prueba de lo anterior es la diatriba de insensateces, ideas y enunciados revueltos en tus "aportaciones".

RedsharkO
23-01-08, 02:03 PM
DEMACIADO QUE UTILISAMOS EL IDIOMA DE NUESTROS CONQUISTADORES EN DESMEDRO DE LAS LENGUAS AUTOCTONAS QUE MURIERON JUNTO A LOS 90000000 MILLONES DE HABITANTES DE NUESTRAS TIERRAS HACE 5 CENTURIAS ,

Bueno, a los izquierdosos si que se les da eso de las cifras maquilladas. Entre los cientos de miles de millones de ciudadanos que apoyan al Peje, según El Dr. Rene Drucker. y los 90 billones de habitantes de America que murieron hace 5 centurias... Ni a cual irle.

Becmang
23-01-08, 03:24 PM
Para quien quiere convencer a los demás de que su lucha es digna, lo elementar es aprender a escribir correctamente, armarse con un buen rollo y ser tolerante con las ideas de los demás...

Lo que no se ve por ningún lado en lo que escribe “diario de oriente”.

debaten demaciado respecto a la nacionalidad de diario de accidente,si esta en argentina,si es un joves con creatividad ,lo cual agrava la complejidad del problema,lo cual me lleva a reflecionar respecto a la dictadura de videla en argentina.la mayoria de los 30000 desaparecidos eras jovenes con creatividad.POR ENDE,SUMAMENTE PELIGROSOS,LOS DESAPARECIERON...REALMENTE SON UNA MANADITA DE ASQUITOS USTEDES CUMPAS,EMPESANDO POR EL ORIENTAL CON NOMBRE DE UVAS DE VINO URUGUAYO.Y SIGUIENDO POR LO SECUASES MAS PROXIMOS EN SU ARCO IDEOLOGICO.LOS MODERADORES DEL FORO,DEDOS,RATA GUTIERRES Y DEMAS ENERGUMENOS CON TENDENCIAS FACISTOIDES DELIRANTES,DEJEN DE ESPECULAR.MI NACIONALIDAD NO ES LO QUE INPORTA NI TIENE RELAVANCIA,SEÑORITAS...SI ESCRIBO VARDO CON V CORTA NO ES TAMPOCO RELEVANTE.SE ENTIENDE LA PALABRA,NO LA COMPLIQUEMOS CON LA ORTOGRAFIA,AL RESPECTO DE ESTA ME TIENE SIN CUIDADO PARTICULARMENTE.UN ACENTO MAS O UNA LETRA EQUIVOCADA NO CONDUCE A UN DESASTRE DENTRO DE LA LENGUA .DEMACIADO QUE UTILISAMOS EL IDIOMA DE NUESTROS CONQUISTADORES EN DESMEDRO DE LAS LENGUAS AUTOCTONAS QUE MURIERON JUNTO A LOS 90000000 MILLONES DE HABITANTES DE NUESTRAS TIERRAS HACE 5 CENTURIAS ,CAMARADAS.INSISTO ELEMENTOS REVULCIVOS DEL FORO,NO SE PREOCUPEN DEMACIADO EN LO QUE JAMAS PODRAN COMPROBAR.LEAN MIS NOTAS,POSTEOS,E INFORMACION QUE TRASMITO.Y ACEPTO DONATIVOS SI ALGUNO DE LOS MISERABLES DE LOS QUE REALISE MENCION ESTA DISPUESTO A EFECTUAR,PUES MI ACTIVIDAD ES CERO DINERO .CERO DINERO.DEJEN LA FANTACIA PARA LA MASTURBACION CONSTANTE QUE SE REALISAN PUES DE OTRA MANERA NO SE ENTIENDE TANTA IDIOTES JUNTA.

DIARIO DE ORIENTE

Escribir así no sería novedad para un forista cualquiera, pero para alguien que quiere convencer de algo a otro, es como una mentada de madre...

Rex Mundi
23-01-08, 03:40 PM
Para quien quiere convencer a los demás de que su lucha es digna, lo elementar es aprender a escribir correctamente, armarse con un buen rollo y ser tolerante con las ideas de los demás...

Lo que no se ve por ningún lado en lo que escribe “diario de oriente”.

Escribir así no sería novedad para un forista cualquiera, pero para alguien que quiere convencer de algo a otro, es como una mentada de madre...

que mas te puedes esperar de la imbecilidad, cobardia, subhumanidad e incapacidad natural de este sujeto. es lider hoy en dia en estos topicos superando incluso al sirio, al antibush y al bigle

y para muestra este boton:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=15820

Rex Mundi
23-01-08, 04:06 PM
este apocado cree que al repetir mentiras muchas veces se convierten por arte de magia en verdades....pobre hombrecillo

Antibush
23-01-08, 04:13 PM
Pero igual te tuviste que cambiar el nick jajajaja....

15-0 a favor de D.Oriente

RedsharkO
23-01-08, 04:19 PM
DECIDIDAMENTE DETERMINE NO RESPONDER MAS LAS NECEDADES DE ESTE GRUPO DE FACISTAS QUE APELAN AL TERRORISMO DEL TECLADO PARA SEMBRAR DUDAS SOBRE LAS IDEAS DE LOS FORISTAS.

DEJEN DE ESPIAR DIRECCIONES IP CIRCO DE SATRAPAS.MAS DEBATE.QUIERO MAS DEBATE DE IDEAS.QUE EMERGAN LAS NOTAS,CON SUS CONTRADICCIONES PERO QUE EMRGAN.

SATRAPAS.DEMACIADO TIEMPO CON SUS CONCIENCIAS PUTREFACTAS DE IGNORACIA CAUSAN UNA VERDADERA PENA AJENA Y ME REPRESENTAN UNA CONSTANTE PERDIDA DE TIEMPO TENER QUE CONTESTARLES A SUS INOPINABLES ESTUPIDECES.

DEJEN DE ESPIAR A LOS FORISTAS
NO TRUCHEEN CAPTURAS DE PANTALLAS APOCRIFAS GENERADAS POR USTEDES MISMOS.

DEJEN DE CENSURAR.
SATRAPAS

DIARIO DE ORIENTE DESCONOCE A LOS ADMINISTRADORES Y A PESAR DE QUE PUEDA SER CENSURADO POR ESTA ACCION Y DE ECHO DENUNCIA QUE VA A SER CENSURADO POR ESTA ACCION Y DEJA DE RESPONDER MENSAJES A ESTOS SATRAPAS FACISTOIDES ...

Gracias por la visita, saludanos a Sirius si lo ves.

Rex Mundi
23-01-08, 04:25 PM
Pero igual te tuviste que cambiar el nick jajajaja....

15-0 a favor de D.Oriente

achinga, tuve que cambiar de nick?

Becmang
23-01-08, 04:30 PM
que mas te puedes esperar de la imbecilidad, cobardia, subhumanidad e incapacidad natural de este sujeto. es lider hoy en dia en estos topicos superando incluso al sirio, al antibush y al bigle

Pues esto que te dedicó, raya en la imbecilidad foril...

EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS POR TU FALTA DE MORAL ,MENDACIDAD,E INCONDUCTA PARA CON EL GENERO HUMANO TE AJUSTICIARIA

Rex Mundi
23-01-08, 04:35 PM
SEGUIS ABUSANDO DE LA POCICION DE MODERADOR,ESTAS BLOQUEANDO INTERMITENTEMENTE LA ENTRADA DE DIARIO DE ORIENTE A LA PAGINA DEL FORO.ES UNA ACCION DESESPERADA E INCONDUCENTE,ESTAMOS DEBATIENDO ENCONADAMENTE POCICIONES,PODES DESCALIFICARME UTILISANDO MILES DE ESCUSAS,OBVIAMENTE CREADAS POR TU DEMENCIAL DESEPERACION INCONDUCENTE E HISTERICA,SOLO TE PIDO DE NO BLOQUEES MI ENTRADA,REITERO DE FORMA INTERMITENTE COMO LO VENIS REALISANDO.NO ME ESTAS CALIFICANDO NI DEBATIENDO,NI CONFRONTANDO CON LA METODOLOGIA DE DEJARME AFUERA DEL FORO.LO QUE HACES ES PEGARME VILMENTE POR LA ESPALDA.SOLO LES PIDO A LOS SATRAPAS DE MODERADORES QUE DEJEN DE CERRAR MI ENTRADA A LA PAGINA DEL FORO DE FORMA INTERMITENTE COMO BIENEN REALISANDOLO

MAS DEBATES LAUCHAS GENOCIDAS...

nadie te esta bloqueando chilletas , el foro tiene problemas desde ayer

Rex Mundi
23-01-08, 04:35 PM
Pues esto que te dedicó, raya en la imbecilidad foril...

lo escribio porque no me tiene enfrente el cobardon.

RedsharkO
23-01-08, 04:40 PM
Pobre imbecil...

RedsharkO
23-01-08, 04:48 PM
NO ME RETRACTO EN UNA SOLA COMA DE LO QUE SOSTUVE VERBALMENTE A MANIFESTAR LA PALABRA AJUSTICIAR.CREO QUE A MAS DE UNO POR SUS CARACTERISTICAS ESPECIFICAMENTE IDEOLOGICAS ASUMIDAS LE CABRIA LA JUSTICIA POPULAR.CITO.ATILA SERIA UNO DE ELLO.

Es imposible que te retractes de alguna coma, dado que nunca has usado una. En tu pais deben de existir escuelas para adultos, visita una, te hace demaciada falta...

Rex Mundi
23-01-08, 04:49 PM
NO ME RETRACTO EN UNA SOLA COMA DE LO QUE SOSTUVE VERBALMENTE A MANIFESTAR LA PALABRA AJUSTICIAR.CREO QUE A MAS DE UNO POR SUS CARACTERISTICAS ESPECIFICAMENTE IDEOLOGICAS ASUMIDAS LE CABRIA LA JUSTICIA POPULAR.CITO.ATILA SERIA UNO DE ELLO.Y TENGO UNA LISTA BASTANTE ABULTADA.NO ME RETRACTO.VOS CREES QUE SI PUDIERAN ELLOS NO LO HARIAN A SU VES EN MI PERSONA?

Y PARA QUE SEAS MAS ECUANIME E IMPARCIAL EN TUS APORTES TENDRIAS QUE CITAR AL FACISTA QUE SOSTUVO EN UNO DE SUS COMENTARIOS QUE EL PERSONALMENTE ME PASARIA LA MOTOSIERRA...TU IMPARCIALIDAD ES ESPUREA Y CON CONNOTACIONES PEYORATIVAS.

MIRASTES LA VIGA EN TU OJO?

yo no te ajusticiaria, el que tengas la vida que tienes es tu peor sufrimiento...

aparte lo pendejo no se te quitaria, asi es que mejor no gasto parke en hurracas

Rex Mundi
23-01-08, 04:50 PM
Es imposible que te retractes de alguna coma, dado que nunca has usado una. En tu pais deben de existir escuelas para adultos, visita una, te hace demaciada falta...

:lol:

Chalchipinke
23-01-08, 04:53 PM
NO ME RETRACTO EN UNA SOLA COMA

Que cómodo, ni las usas...

RedsharkO
23-01-08, 04:58 PM
Estimados lideres de la FARC, por favor, les pido de la manera más encarecida, que cuando contraten a un pelele para vaciar su basura ideológica por este y otros foros, contraten a un individuo que sepa escribir. Es realmente un problema entender que quiere decir (como si nos importara tanto) y así es complicado tomarlos en serio.

Ygraine
25-01-08, 12:42 AM

A las pruebas me remito, en el tema que se encuentra en la marranera, se ve con toda claridad que su servidor es argentino.

El pobre, no es más que un muchachito que juega a la guerrilla sin tener el menor conocimiento de lo que eso significa, ¿ verdad ReBeL_ArGeNt1 ? :lol:

Tannat
25-01-08, 01:04 PM
Apoyo al compañero Diario de Oriente que, en la actualidad, participa activamente del Foro con OPINIONES además de pegatinas.

Eso si, el Szombor es un tierno. Creo que la edad lo está tornando un ancianito bondadoso y, casi diría, cariñoso. Ni te lo imaginas unos años atrás !

heladero
25-01-08, 07:36 PM
, ¿ verdad ReBeL_ArGeNt1 ? yo pense eso antes de leer lo que pusiste

QUOTE=diario de oriente;208229].CREO QUE TE VAS DE VARDO
:lol:

REALMENTE SON UNA MANADITA DE ASQUITOS USTEDES CUMPAS,EMPESANDO POR EL ORIENTAL CON NOMBRE DE UVAS DE VINO URUGUAYOlos unicos que nos llaman orientales son los argentinos :lol:

Tannat
26-01-08, 03:17 PM
los unicos que nos llaman orientales son los argentinos :lol:

Confirmado entonces. El compañero vive en La Paternal.

Atila
27-01-08, 05:53 AM
Anda, loco! Aun no reconocen los giles al atorrante de tanguito?

Gramatical y ortograficamente un poco mas evolucionado, pero aun en el Mesolitico del castellano.

Tannat
27-01-08, 07:12 PM
No Atila. Dudo que Tanguito sepa quién es Uribe y, en el mejor de los casos, tres post después ya estaría hablando de la "Operación´Cóndor". Diario no es Tanguito !!

ppluches
27-01-08, 08:36 PM
Anda, loco! Aun no reconocen los giles al atorrante de tanguito?

Gramatical y ortograficamente un poco mas evolucionado, pero aun en el Mesolitico del castellano.
No creo que sea tanguito, el sigue escribiendo en FM y sigue con el mismo estilo y posts que solo el entiende usadno palabras en castellano pero que parecen estar en clave para que algún alien las interpreta.
Diario es solo un rojillo más de esos que estan muy cómodos en su computadora mientras las víctimas de sus ídolo y mesias Castro viven sin lo más indispensable y estan sometidos a un regimen que les ha robado hasta la dignidad.

Antibush
27-01-08, 08:50 PM
Szombor tiene mal ojo para todo, creo que tampoco le achuntó esta vez.

En cuanto a tu comentario Ppluches sobre la falta de dignidad de Cuba, creo que estás profundamente equivocado, pues ¿qué más digno que seguir luchando contra el imperialismo de EEUU?

Cuba ES un pueblo digno...cuestión dudosa respecto de otros como Chile que se vende al mejor postor.

Atte.,

ppluches
28-01-08, 12:25 AM
...En cuanto a tu comentario Ppluches sobre la falta de dignidad de Cuba, creo que estás profundamente equivocado, pues ¿qué más digno que seguir luchando contra el imperialismo de EEUU?...
Pregúntale a las mujeres que andan vendiendo el fundillo para tener lo mínimo indispensable si eso es dignidad, o a sus padres, o a sus hijos. Pregúntale a la gente que tiene que ver que se roba en un hotel porque sus ingresos oficiales de un mes le duran nada más 10 días. Pregúntale a los prisioneros políticos acusados de terrorismo por expresar en internet su desacuerdo con el régimen. Pregúntale a la gente si le parece que un cabrón que no puede ni limpiarse solo sea su presidente.
Claro, Castro & Co. no sabe lo que es un período especial, Castro & Co. no sabe lo que es tratar de sobrevivir con un sueldo de 30 USD mensuales, tampoco sabe lo que es hacer una cola para que cuando llegan a atenderlo le digan que lo que fue a buscar no hay, no ha habido ni saben cuando habra.
Ah pero eso si que luchota le estan dando al imperialismo gringo, según oí ya van a estan yendo balseros de Miami a Cuba.

Ygraine
29-01-08, 01:35 AM
aclaro no soy tanguito,ni soy argenntino,dejo a la especuacion de los foristas y a su libre albedrio las concluciones mañeras referentes a mi persona.

aclaro lo de la escritura ,la ortografia,y algunos detalles como cortar y pegar:me encanta cagarme de risa,y ustedes me la proporcionan a granes,nada mejor que leer a atila peluche y otros giles respecto de mo ignorancia del lenguaje,para incentivarme a realisar mas seudo errores,.me divierte la situacion y las acaloradas criticas.

la pregunta inconclusa,quien es diario de oriente?

especulen satrapas,especulen.

No se nota que eres argentino, demasiadas palabras y frases para ser casualidad :007:

En cuanto a divertirnos, supongo que todos lo hacemos, a mi me causa mucha gracia tú obsesión por pegar los comunicados de anncol en todos los foros, mira que copiarlos en un foro de anime y leer las consecuencias, no tiene precio :lol::lol:

Le Rouge
29-01-08, 09:15 AM
Y Tapirapi ya nunca volvió a decirnos lo que opinaba de las FARC... :lol: lo que es la cobardía roja...

Antibush
30-01-08, 08:37 PM
Pregúntale a las mujeres que andan vendiendo el fundillo para tener lo mínimo indispensable si eso es dignidad, o a sus padres, o a sus hijos. Pregúntale a la gente que tiene que ver que se roba en un hotel porque sus ingresos oficiales de un mes le duran nada más 10 días. Pregúntale a los prisioneros políticos acusados de terrorismo por expresar en internet su desacuerdo con el régimen. Pregúntale a la gente si le parece que un cabrón que no puede ni limpiarse solo sea su presidente.
Claro, Castro & Co. no sabe lo que es un período especial, Castro & Co. no sabe lo que es tratar de sobrevivir con un sueldo de 30 USD mensuales, tampoco sabe lo que es hacer una cola para que cuando llegan a atenderlo le digan que lo que fue a buscar no hay, no ha habido ni saben cuando habra.
Ah pero eso si que luchota le estan dando al imperialismo gringo, según oí ya van a estan yendo balseros de Miami a Cuba.

¿Y por qué nunca critican a Bush?
¿Acaso es Cuba quien está de vuelta a las cruzadas en medio oriente?
¿Cuba mantiene bloqueos económicos sobre otros países?
¿Por qué miden con la misma vara a Cuba -que está en guerra- comparándola con sus países o las súperpotencias?

Respecto a las balsas...vi -hace años-un programa de Miami súper anticastrista
el de la Doctora Polo, quién desenmascaró a una supuesta balsista...contó una "mexicana" de su periplo hacia Miami.Resultó que la sra. llegó cómodamente en un vuelo, de hecho se presentó un testigo que iba a su lado en ese avión.

Albatross
30-01-08, 10:35 PM
¿Acaso es Cuba quien está de vuelta a las cruzadas en medio oriente?
¿Cuba mantiene bloqueos económicos sobre otros países?
¿Por qué miden con la misma vara a Cuba -que está en guerra- comparándola con sus países o las súperpotencias?

Bush se va ir.
No, lo ha estado en AL.
Si tuviera poder lo haria.
...¿? Deberiamos medirla con Haiti

Ahora tu contesta:

Lees medios informativos que no sean de izquierda o sea imparciales?

Todos los que estan en contra de tus ideas son fascistas, derechosos, proyankis?

Hay alguna diferencia entre Pinochet y Castro?

Atila
30-01-08, 10:59 PM
No Atila. Dudo que Tanguito sepa quién es Uribe y, en el mejor de los casos, tres post después ya estaría hablando de la "Operación´Cóndor". Diario no es Tanguito !!

Hay alguna diferencia entre todos ellos?

ppluches
31-01-08, 01:00 AM
Por favor Antibush, a ese señor lo critican hasta los republicanos mas mochos en EU. Ahora, con esto quieres decir que las pendejadas de este señor justifican las que se hacen en Cuba, digo la neta es un argumento sumamente pobre.
El problema antibush es que donde falta la libertad falta todo y en Cuba el ejercicio pleno de la libertad es un imposible. No quiero decir que México sea una maravilla en este terreno pero ni comparación, ¿sabes que hace casi 50 años que no hay una huelga en Cuba? Ahora te pregunto, ¿Por qué crees que es esto? Porque: a) Los obreros son muy felices en Cuba con su sueldo de y condiciones de vida o b) Porque es imposible manifestar la inconformidad.
Piensa un poco al respecto. Piensa si te gustaría vivir en un país donde las críticas que tu has hecho contra tu gobierno si estuvieras viviendo en Cuba sería un buen motivo para mandarte a la cárcel.

Respecto a las balsas...vi -hace años-un programa de Miami súper anticastrista el de la Doctora Polo, quién desenmascaró a una supuesta balsista...contó una "mexicana" de su periplo hacia Miami.Resultó que la sra. llegó cómodamente en un vuelo, de hecho se presentó un testigo que iba a su lado en ese avión.
No dudo que haya aprovechados pero no quieras decir que son la mayoría. En todo caso, en avión, en balsa, nadando o como hayan llegado lo importante es porque se fueron. Claro que el caso de los balseros (que son la mayoría) debería prenderte el espíritu crítico ¿Por qué una persona que esta llena de "dignidad", según tu viviendo a toda madre, se agarra de cualquier porquería que flote y se arriesga a cruzar el mar abierto para huir de su país?
¿Nunca te has preguntado por qué pasa eso?