PDA

View Full Version : Administradores, un favor...

Sirius
12-01-08, 04:40 PM
Podrían borrar las participaciones del Usuairo Rgutierrez "Rex Mundi" de este tema...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=15641

Sus comentarios solo tienen la intención de molestar sin aportar absolutamente nada de utilidad.

Pido a la administración una muestra de que realmente busca la aplicación imparcial del reglamento en el foro.

Saludos.

Rex Mundi
12-01-08, 04:48 PM
uta que niñita eres cirio peraloca

el tema es irak hoy, y los links a los videos que puse son sobre el mismo

asi es que a llorar a su casita

RedsharkO
12-01-08, 04:51 PM
Ponlo en tu famosa lista de ignorados y quitate de problemas Sirius y deja de darnos problemas a los demás.

Sirius
12-01-08, 04:52 PM
Pido a dedos sangrantes que borre esas participaciones del tema Otakus, o que por lo menos reprenda al Rgutierrez por esa actitud, que me parece inaceptable, ya que busca degradar el tema sin ninguna aportación.

Eso está en el reglamento.

Rex Mundi
12-01-08, 05:27 PM
cambiaste el link niñita

Antibush
12-01-08, 09:07 PM
Sirius: tal vez debas ir a la sección de más arriba, la de cómo reportar violaciones al reglamento.

En una de esas tienes más suerte que yo y te responden.

Por Dios que son mal educados a veces...y se supone que D2 es abogado.No me lo quiero ni imaginar cómo trata a la gente de escasos recursos cuando le toca el turno o la práctica.

Saludos Sirius.

heladero
12-01-08, 09:14 PM
y se supone que D2 es abogado.No me lo quiero ni imaginar cómo trata a la gente de escasos recursos cuando le toca el turno o la práctica.

.pago por ver eso :lol:

Antibush
12-01-08, 10:02 PM
:lol::lol::lol:

Le Rouge
13-01-08, 10:28 AM
La regla contra el rompimiento de temas no discrimina a nadie, en éste caso es muy claro el intento de rompimiento y el que a uno le pueda parecer tonto el tema o el forista, eso no justifica ni da derecho a romper temas. Así que por favor, moderadores, modérense.

Saludos.

Bisonte
13-01-08, 12:25 PM
Si el problema fue este:
http://foxgig.com/images/Duh-Idiot_1.jpg

No sea llorón hombre, tu no eres amable y sueles usar términos mas fuertes en diversidad de temas y que no son tuyos por cierto, si se va estar de hocicon (no eres el único) deben atenerse a las consecuencias de que en cualquier parte del foro se les va tratar a si y eso por que los mas rectos ni caso hacen.

Por si no se había dado cuenta, varios te conocemos de otros foros y en todos tiras la piedra y luego te regresan un pedrerio y a llorar clamando por la imposición de las reglas.

Segundo:

Tu mismo contribuiste a romper tu tema con esto:

El tema de los derechistas decerebrados, donde aseguran de que los comunistas están a punto de apoderarse de Chihuahua, está por otro lado.

A proposito... ¿Que no eres tu el usuario que se sentìa orgulloso porque "le gustaban" "todas" las canciones de los Beatles?

¿Tu crees que por eso ya te van a dejar de ver como "beanner" o "wop" en gringolandia o Inglaterra?

Esta preguntando señor ¿ Porque los Otakus casi no hablan Japonés?
y usted mismo termina hablando del anoréxico de oro, inglaterra y de la derecha.

No puede ladrad sin tintes políticos?

O si es este:

tema sebo 1001

Ahí te doy la razón a medias y es por que tienes regado mucha madre de esta, si procurara abrirlos en un solo subforo como además este no es un foro de anime, la mayoría no estamos muy entrado en eso por lo tanto que diablos vamos a saber por que no hablan japonés.

Nuevos moderadores!!! :trv::flsh::pltn:

Jarocho_Malo
14-01-08, 11:45 AM
Es de risa loca que alguien tan prolífico en adjetivos insultantes para todo aquel que no piensa exactamente igual que el, venga de chillon a quejarse de insultos.

Digo, porque tu eres muy respetuoso de los que no comulgan con tus ideas, edad ciriaco?