PDA

View Full Version : Mina maravillosa

el_indeseable
11-01-08, 08:17 AM
En Octubre del 2005 hace un poco mas de dos años visite y me registre en el foro La Trinchera,accion esta que ha marcado todo un hito en mi vida.

Teniendo como tiene tantas y tan variadas secciones no es de extrañar que La Trinchera sea un compendio de sabiduria y entretenimiento para todos los compañeros foristas,que lejos estaba de imaginar por los senderos que me llevarian los caminos de este foro tan maravilloso.:flsh:

Seria arduo y con seguridad la memoria me traicionaria si intentara agradecer los sabios consejos que de una u otra forma he recibido de aqui,es por esa razon que me niego a enumerar a uno por uno los nick de aquellos que han sido un ejemplo y con su criterio - tal ves sin saberlo - me han guiado.:007:

Asi como el hijo prodigo regreso al seno paterno,asi -guardando las distancias del caso - regreso a este sitio tan especial no solo para mi - creo - sino para muchos de uds.:puro:

Quiero agradecer a todos los users en especial asi como las muestras mas distinguidas de mi aprecio hacia todo el staff del foro,que sigan asi,salvando escollos - que los han habido - y llevando el timon con la misma seguridad de siempre teniendo la certeza de que vamos por buen camino.

Si he dejado algo en el tintero se que alguno de uds me ayudaran con toda noblesa a colocar en su debido sitio lo que por mi premura haya podido olvidar.

Gracias. :flsh:

Lagos
12-01-08, 01:13 AM
oooorale

Becmang
12-01-08, 01:25 PM
¿Lo dices en serio?

ppluches
12-01-08, 05:17 PM
Orale indeseable que correcto y cortés escribes, se ve que no andas tan seguido por aqui.

el_indeseable
14-01-08, 07:50 AM
Orale indeseable que correcto y cortés escribes, se ve que no andas tan seguido por aqui.

Si tenes toda la razon del mundo,pero a pesar de no estar todo el tiempo que me gustaria mis pensamientos son esos,aqui he podido aprender muchas cosas que ignoraba a pesar de mi edad - 48 primaveras -.

Y si,Becmang hablo muy en serio,es mas siento que me quede corto en mis apreciaciones sobre este foro,lo veo como un iceberg del cual solo he podido visualizar la punta y lastimosamente no he podido profundizar mas en el cumulo de conocmientos que encierra.

Gracias a todos los que hacen posible que se mantenga a la vanguardia en cuanto a toda clase de temas se refiere. :flsh:

ppluches
14-01-08, 10:29 AM
Si tenes toda la razon del mundo,pero a pesar de no estar todo el tiempo que me gustaria mis pensamientos son esos,aqui he podido aprender muchas cosas que ignoraba a pesar de mi edad - 48 primaveras -.
Pues que bueno que te guste el foro, la neta a mi también me agrada mucho y de hecho la diversidad de ideas es lo que lo enriquece, lo que si de repente lees cada imbecilidad que no te la crees.
Saludos Indeseable.