View Full Version : nOOb
benjolin
08-01-08, 06:31 PM
Hola a todos.
Soy nuevo en este campo de batalla, aunque he tenido mis batallas en otros, particularmente en el sitio del "monero de derecha" Paco Calderon.
Estoy seguro haber visto un par de caras conocidas pero si alguien se apunta a darme una visita guiada por el lugar lo agradeceria.
Saludos.
No trabajes para nadie, no dependas de nadie, no confies en nadie, no le debas ni le pidas favores a nadie...
no seas contreras...
ah bienvenido.
benjolin
09-01-08, 03:00 PM
Gracias por la bienvenida estimado principe de las flores..... pero Contreras es mi segundo nombre:
Renecio Contreras.
Saludos.
pd. Por cierto, es la formula para tener el 80% de tu vida resuelta.
Chalchipinke
09-01-08, 05:01 PM
Bienvenido Benjas... es bueno verte por acá.
Bisonte
09-01-08, 05:05 PM
Por cierto que onda con el foro de Paco que esta de sueños?
Bienvenido.
Chalchipinke
09-01-08, 05:11 PM
Por cierto que onda con el foro de Paco que esta de sueños?
Bienvenido.
Bueno... algo hay de eso... de vez en cuando hay algo interesante. Pero con que te des una vuelta cada semana la haces.
benjolin
09-01-08, 05:27 PM
Gracias Chalchipinke.
Saga, el foro de Paco se ha calmado mucho desde que paso la fiebre electoral. Ultimamente se ha reducido demasiado su participacion y practicamente se reduce a dos o tres foristas promedio.
Es un excelente foro, el nivel de discusion es elevado y el respeto entre foristas es ejemplar.
Pero sigo pensando que es de los mejores foros del net.
Vale la pena echarle la vuelta de vez en cuando.
Volvera a la vida en cuanto el clima electoral se acerque.
Pedro Navajas
09-01-08, 06:13 PM
¿y eres de los paleros?...
no digo que no sea buen foro, pero es un foro imposible de leer: cada día hay una laaaaaaaarga fila de paleros ("muy bien paco", "ya me alegraste la mañana", "más claro que ni el agua", "yo pienso igual", etc, etc)....