PDA

View Full Version : No quiere ir a clases; se pega a la cama

Regísima
07-01-08, 01:23 PM
Mugre güerco flojo; yo nunca llegué a tanto... (a mí si acaso me había dicho la maestra que sólo yo podía faltar ese día porque me había portado bien... nomás)

El niño permaneció pegado dos horas

http://farm3.static.flickr.com/2140/2175929052_bbd549e762_o.jpg

Iván Mata

Monterrey, México (7 enero 2008).- Diego no tenía alternativa, hoy debía ir a la escuela después de tres semanas de vacaciones. No sabía cómo evitarlo, pero anoche, cuanto todavía estaba entre las sábanas, tuvo una ocurrencia: quedarse pegado a la cama.

Fue a la cocina y, sin hacer ruido, tomó un frasco con pegamento industrial, que su mamá compró para pegar calzado, y simplemente se lo puso en la mano.

La cabecera metálica de su cama fue el lugar perfecto para que este niño de 10 años terminara "atado" por casi dos horas, con el firme propósito de no ir a la escuela, mientras todos en su casa estaban dormidos.

A las 1:30 horas su casa, en la calle Hilda Anderson, del quinto sector de La Joya, en Guadalupe, fue escenario de esta historia en donde paramédicos de la Cruz Verde, elementos de Protección Civil del Estado y policías preventivos llegaron para poder rescatar al niño de su "prisión".

Su madre, Sandra Palacios González, no sabía qué hacer, ya había tratado de despegar la mano derecha del pequeño Diego con varios líquidos, con agua y hasta con esmalte de uñas (acetona), pero esos remedios no fueron suficientes para lograrlo.

Unos vecinos llegaron para ayudarlos y tampoco consiguieron soltarlo de la cabecera de su cama.

Las caricaturas de un canal de televisión fueron el entretenimiento de Diego durante las casi dos horas de nerviosismo.

Todos los presentes le cuestionaban cómo había terminado pegado con ese pegamento industrial llamado Rite-Lok y Diego se resistía a decirlo. Sólo se tapaba con las colchas.

A veces la risa le ganaba, pero no pudo más... por fin reveló sus negras intenciones. "Es que no quería ir a la escuela, no tenía ganas, estaban muy ricas las vacaciones", dijo entre risas.

Hasta los paramédicos de la Cruz Verde que estaban en ese momento reaccionaron con una carcajada por la ocurrencia de Diego.

Minutos después llegó el remedio, un elemento de Protección Civil del Estado roció el spray llamado "aflojatodo" en la mano del menor y en unos segundos por fin quedó liberado.

"No sé por qué se le ocurrió eso si es un niño muy bueno, es travieso como todos, pero hasta da risa de tan ocurrente que es", decía Sandra Palacios.

Aunque trató y trató de evitarlo, hoy Diego sí acudió a la escuela 1 de Mayo, cerca de su casa, donde cursa el quinto año.

Su banco y su salón lo esperaban otra vez.

Por otro lado, qué bueno que volvió todo a la normalidad.

También hartan y cansan las vacaciones -aunque ya casi al final... :flsh:

Bandido.
07-01-08, 02:58 PM
Como dijo Oscar:
"Yo no fui a la escuela porque quería aprender".

Me solidarizo con el chavo, bien por el y por su valor.

Cocoyoc
07-01-08, 04:29 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis respetos! :flsh:

123456
07-01-08, 06:35 PM
le hubieran quitado la tele (o le hubieran cambiado el canal a un programa aburridisimo), ademas de dejarlo ahi sin llevarle comida... la tortura real hubiera iniciado al momento de ir al baño.

Spiderman
07-01-08, 07:18 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mis respetos! :flsh:

le hubieran quitado la tele (o le hubieran cambiado el canal a un programa aburridisimo), ademas de dejarlo ahi sin llevarle comida... la tortura real hubiera iniciado al momento de ir al baño.

Vaya disparidad de respuestas. Luego luego se ve quién es feliz y quién está amargado.

Live
07-01-08, 07:29 PM
Vaya disparidad de respuestas. Luego luego se ve quién es feliz y quién está amargado.

pos lo siento spider, pero me imagino yo a uno de mis hijos haciendo eso y te aseguro que capaz que segueteo la cama y lo mando con eltubo en la mano pero de que va a la escuela va... faltaba mas ....

tambien toy amargada ... :D

Bandido.
07-01-08, 07:33 PM

¿Sería mejor si las respuestas no fueran "dispares"?,
¿que todos pensaran igual y lo mismo?
¿que todos fueran felices, o infelices?

Me gustan los foros y su diversidad, de esa manera aprendo,
por cierto...mas o menos como en la escuela, el único defecto
de ella eran los profesores, jodían mucho.

Dear Prudence
07-01-08, 07:33 PM
Lo entiendo perfectamente.

"Yo no fui a la escuela porque quería aprender".

¡Sabias palabras!

Sk0rpi0n
07-01-08, 09:20 PM
Cómo nunca se me ocurrió... a lo más que llegué fue a ponerme una lámpara con foco de 100 watts en la cara para fingir que tenía fiebre, pero el tarado de mi hermano me delató.

Lady_Cyber
08-01-08, 10:31 AM

Es que depende, Spi...

Si es un niño ajeno, las historias te hacen mucha gracia, al fin y al cabo no es tu problema. Problema para los padres, que hasta a Protección Civil tienen que llamar y terminan en el noticiero.

Pero si es un niño al que tú tienes la responsabilidad de educar y formar, de enseñarle a ser considerado, y que todo acto tiene consecuencias...

Y en este caso algunos opinan como lo que es, un niño ajeno, otros opinan qué harían si fuera el suyo.

A mí la actitud del niño para nada me parece bien, hay que enseñarle a no pasarse de listo, para que no vuelva a incurrir en otra cosa en que haya hasta la necesidad de llamar a paramédicos, policías, y a Protección Civil.

Este tipo de niños, si no los corrigen, son de los que se les hace muy gracioso después hacer llamadas de emergencias falsas, o de avisos de bombas cuando no quieren tener un examen en la secundaria o prepa.

Wuothan
08-01-08, 12:58 PM

Al contrario, el castre al mocoso hubiera sido chingon, asi aprenderia a no pegarse a la cama para no ir a la escuela. De otra forma sería aplaudirle y fomentarle ese tipo de conductas.

Cutter Biondo
08-01-08, 01:01 PM
casi hago eso ayer, pero para no ir a la chamba

dandan
08-01-08, 05:53 PM
Pues a mi me parece un niño muy inteligente, finalmente su creatividad es mejor que la de un niño promedio, y ser creativos es más importante para el exito que aprenderce de memoria que Cristobal Colón llegó a américa en 1492

Yo en un principio si lo hubiera tratado de despegar, ya que en un principio no habría sabido el objetivo del niño, pero si yo fuera la mamá lo hubiera dejado pegado en el momento en el que confesó para que aprendiera la lección.

finalmente si el niño no va un dia a la escuela no le va a pasar nada, pero creo que hubiera sido más fácil provocarce el vómito y decir que está enfermo

anti-narc
08-01-08, 06:14 PM
La moztaza fria bajo la axila era mas efectivo

Lagos
08-01-08, 09:36 PM
hoy regresando del trabajo(?)...en una estacion de radio en ingles, comentaban este caso y como les daba risa jajajjajaja!...

Dear Prudence
08-01-08, 11:00 PM
Cómo nunca se me ocurrió... a lo más que llegué fue a ponerme una lámpara con foco de 100 watts en la cara para fingir que tenía fiebre, pero el tarado de mi hermano me delató.

:lol::lol::lol::lol::lol::007::007::007::007::007::007:

Spiderman
08-01-08, 11:16 PM
Lo que yo acercaba al foco era el termómetro de mercurio, no mi cara.

dandan
09-01-08, 02:38 PM
Lo que yo acercaba al foco era el termómetro de mercurio, no mi cara.

y que tu mamá no te cuidaba mientras te ponías el termómetro?

PuMa
09-01-08, 07:21 PM
y que tu mamá no te cuidaba mientras te ponías el termómetro?

Este mensaje viola la regla 9.

1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares.

Baneen al bruto de Dawndawn.

dandan
09-01-08, 08:04 PM
Este mensaje viola la regla 9.

1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares.

Baneen al bruto de Dawndawn.

Hay algún psicólogo en el foro?

lo que pasa es que me interesa saber que hay de tras de la mente de alguen que odia a un forista que nisiquiera conoce.

pero velo por el lado positivo, almenos el América no va a eliminar al Pumas de la interliga