View Full Version : Propósitos Foriles de Fin de Año...
Alacran
31-12-07, 06:53 PM
un año más que se va y un año más que inicia, como todos, en blanco...abro este espacio para que pongan sus propósitos foriles para el 2008...
1) me comprometo a tratar de postear más seguido...
2) prometo no volver a enfrascarme en luchas evolucionismo vs. creacionismo con dandan (este me duele, porque en el fondo me gusta desapendejar mentes obnubiladas)...
afuera del foro:
un solo propósito: dejar de fumar... :grr:
feliz fin de año a todos los atrincherados...
Tapirapi ¿0.0?
31-12-07, 07:03 PM
... Ser perseverante y volver a proponerme a dejar de fumar... como el año pasado... el antepasado... :roll:
yo ya no quiero dejar de fumar.... :roll:
Yo, como "nueva" en este foro... que justo ha llegado el "último día" de este año...
Espero llegar a ser activa aunque no siempre tenga mucho qué decir una niña demente como yo (prometo nada, ¿eh?)
Y fuera del foro...
1. Umh... dejar la Coca-cola y empezar a fumar de una buena vez :trv: . :roll:
2. Completar para mi iPod.
3. Una camiseta negra con la imagen del suicidio de Dead, una con Euronymous, otra con Rozz Williams... entre otros.
4. Comprar discos de buen metal.
5. Llegar al estatal de Lectura, Expresión Oral y Escrita...
6. Ser la mejor en danza árabe para bailar en la feria internacional de la danza en Puebla, Pue.
7. Mejorar en billar... y dejarlo antes de volver a la escuela...
8. Pasar de este día y, conociéndome, pasar al menos de los 16...
9. En fin, tener un verdadero propósito. :trmnt:
Dear Prudence
31-12-07, 08:18 PM
No tengo ningún propósito foril.
Fuera del foro:
*Hacer ejercicio
*Comer sanamente
*Practicar parkour
*Leer más
*No ver tanta televisión.
*Salir mucho
*Subir mi promedio
*Abrir más mi corazón.
:)
Dear Prudence
31-12-07, 08:20 PM
Yo, como "nueva" en este foro... que justo ha llegado el "último día" de este año...
Espero llegar a ser activa aunque no siempre tenga mucho qué decir una niña demente como yo (prometo nada, ¿eh?)
Y fuera del foro...
1. Umh... dejar la Coca-cola y empezar a fumar de una buena vez :trv: . :roll:
2. Completar para mi iPod.
3. Una camiseta negra con la imagen del suicidio de Dead, una con Euronymous, otra con Rozz Williams... entre otros.
4. Comprar discos de buen metal.
5. Llegar al estatal de Lectura, Expresión Oral y Escrita...
6. Ser la mejor en danza árabe para bailar en la feria internacional de la danza en Puebla, Pue.
7. Mejorar en billar... y dejarlo antes de volver a la escuela...
8. Pasar de este día y, conociéndome, pasar al menos de los 16...
9. En fin, tener un verdadero propósito. :trmnt:
Bienvenida, me caíste bien. ¿Cuántos años tienes?:flsh:
Gracias, Dear Prudence ^^
Umh... tengo 16 :D
Saludos
spirit black
31-12-07, 09:10 PM
1. ganar los 25 mts libre (digo, para empezar!!)
2. sacar, "ahora si", tiliches y ropa vieja
3. hacer los adornos de navidad que dije que iba a hacer hace 2 años
4. poner las herramientas en su caja
5. trabajar mas para tener mas :trst: :pltn:
mas todo lo demas personal y lo que se acumule
ah, y ponerme un vestidito de estos, zapatos de suuuuper aguja incluidos :D :D
http://img293.imageshack.us/img293/5294/sh1ej6.jpg
Le Rouge
31-12-07, 09:34 PM
Me parece demasiado cursi andarse proponiendo cosas el fin de año...
spirit black
31-12-07, 10:43 PM
chale d2... tan bonitos que se veian nuestros propósitos de año nuevo...
:trst: :03de0:
Spiderman
31-12-07, 10:58 PM
Me parece demasiado cursi andarse proponiendo cosas el fin de año...
'che D2, eres el Grinch del Año Nuevo.
no se propongan dejar de fumar...nada mas ,cambienlo por otra costumbre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
y luego me dicen.
Feliz año nuevo chorizo con huevo! a todos menos uno
Ganimedes
01-01-08, 03:24 AM
:6sw1:
http://i13.tinypic.com/6xfxs7p.jpg
curioso dato:trv::6sw1:
Mi único proposito para el 2008, es ser capaz de atrapar tanta felicidad como en el 2007. Me da pena que se termine... al menos que sea una continuidad del pasado.
Feliz año nuevo a todos.
anti clon
01-01-08, 06:00 AM
Mi único proposito para el 2008, es ser capaz de atrapar tanta felicidad como en el 2007. Me da pena que se termine... al menos que sea una continuidad del pasado.
Feliz año nuevo a todos.
oooorale..que buen propósito
me pasas la receta si lo logras...
te felicito por tanta felicidad...te envidio...de la buena
I love gloria
gloooooooria.....glooooooria....glooooooria
http://www.youtube.com/watch?v=C3uD9GQNIco
¡suerte linda"
anti clon
01-01-08, 06:31 AM
chale d2... tan bonitos que se veian nuestros propósitos de año nuevo...
:trst: :03de0:
No te agüites negrita...lo bonito de tus propósitos...es lo que cuenta
lo demás.....achasm
¡echale ganas!
http://www.youtube.com/watch?v=VVWNZPOUhO8
¡suerte linda!
Lucas Gavilán
01-01-08, 12:25 PM
Yo me propongo seguir igual, no veo porque habría de cambiar... :D
En el foro.
Seguir aguantodome las ganas de contestar absurdos.
En la vida.
2007 ha tenido tantas alegrias y satisfacciones, como penas, asi que mi proposito es aceptar la vida tal y como se presenta.
Lo que sigue no es un proposito es una descisión, en septiembre de este nuevo año, cumplo los años necesarios para jubilarme, tengo que decidir si me quedo otro tiempo o me retiro inmedatamente.
Muchas FELICIDADES a todos los atrincherados.
En el tema.
Alacran.
Tapi.
Live.
Sophia, bienvenida.
Spirit Blak.
Dedos Sangrantes.
Spiderman.
Ganamides.
Lagos.
Gloria.
Anti clon.
Lucas.
En La trinchera.
Un especial saludo para Lady Cyber.
Para Tannat, Enbrion, Jarocho Malo, rgutierrez, dandan, 123456, Terminator, MoonStar, y en fin para todos.
Que este año nuevo se cumplan todos los deseos y metas, que la salud y la felicidad se compartan con sus seres queridos.
FELICIDADES.
MoonStar
01-01-08, 02:25 PM
Yo debiera dejar de fumar, pero me encanta fumar.
Fumaré menos, haré más ejercicio (entre más hago más deseo hacer, sin albur).
Sacaré el humo de mi cabeza para pensar mejor y trabajar más organizadamente.
Tomaré clases de baile, compraré otra casa, llevaré un diplomado en finanzas.
Ña Moon.
MoonStar
01-01-08, 02:26 PM
En el tema.
Alacran.
Tapi.
Live.
Sophia, bienvenida.
Spirit Blak.
Dedos Sangrantes.
Spiderman.
Ganamides.
Lagos.
Gloria.
Anti clon.
Lucas.
En La trinchera.
Para Tannat, Enbrion, Jarocho Malo, rgutierrez, dandan, 123456, Terminator, MoonStar, y en fin para todos.
Que este año nuevo se cumplan todos los deseos y metas, que la salud y la felicidad se compartan con sus seres queridos.
FELICIDADES.
´CHAS GRACIAS BETO!!!
feliz año para todos los ATRINCHERADOS.
Ña Moon.
spirit black
01-01-08, 05:45 PM
No te agüites negrita...lo bonito de tus propósitos...es lo que cuenta, lo demás.....achasm
¡echale ganas!
http://www.youtube.com/watch?v=VVWNZPOUhO8
¡suerte linda!
tenkius e igualmente! :aaa4:
negrita? :trv:
ese nombre si me gusta matarilerileron :D
Lady_Cyber
02-01-08, 11:01 AM
En La trinchera.
FELICIDADES.
¡Muchas gracias, Beto!
Que tengas un bonito año lleno de cariño, salud y prosperidad para tí y para los tuyos. Y que tomes la mejor decisión en septiembre. :flsh:
:6sw1:
http://i13.tinypic.com/6xfxs7p.jpg
curioso dato:trv:
Ouh... no lo había notado... :6sw1:
Eso significa que aún no estoy aquí o algo así (?)...
Ah, eso me pasa por registrarme en 31 de diciembre... :roll:
Alacran
03-01-08, 09:51 AM
bueno, pues ya es año nuevo (hasta que no regreso a la chamba, no me cae el veinte)...
por lo que veo, habemos más de un fumador por estos rumbos (tapi, live, Moon)...pues mi propósito va a tener que esperar tiempos mejores...problemas de salud en la familia nos tienen un poco (o bastante) estresados y ni modo de agregar un neuras más al caldo... :puro:
también aprovecho para colgarme del post de Beto y hacerlo extensivo con un abrazo de mi parte a todos los atrincherados...
d2, en vez de andar de amarguetas, deberías hacerte el propósito para este año de dejar de lado las jaladas esas de las infracciones por léperos...no jales! ni que fuera una escuelita de párvulos...ya cuando tengas a tus hijos los educas, corriges, castigas y les lavas la boca con jabón si quieres... :trv:
sophi, pues tendremos que esperar un año para darte la bienvenida... :lol:
Ouh... no lo había notado... :6sw1:
Eso significa que aún no estoy aquí o algo así (?)...
Ah, eso me pasa por registrarme en 31 de diciembre... :roll:
Eso significa que vienes del futuro, o algo así... :trv:
¡Bienvenida! Por lo que leí sobre tus propósitos, eres una mezcolanza de gustos y aficiones bastante rara, jeje (tómalo como un cumplido). Eso siempre me agrada en una persona: que sea toda una caja de sorpresas.
¡Saludos, Sophia!
1. vender una fotografia
2. titularme
3. ser mas culero
Cocoyoc
07-01-08, 04:36 PM
"!Ay, qué hueva¡"
Con esa cita, sintetizo mi "propósito foril" :roll:
Deberían darse de santos si el foro pedorro este llega a junio, con las mañas de los moderadores y la presencia de tanto clon.
Caray, salieron muy fumadores todos... ojalá puedan dejarlo pronto, si no quieren unirse al club del cáncer.
Bueno, volviendo al tema, me dio gusto ver que sí cumplí la mayoría de mis propósitos del año pasado, así que aquí van los propósitos para este año:
- Aprender a nadar (¡No sé nadar! ¿Pueden creerlo?)
- Quedar en el IBT.
- Volver a las artes marciales, en especial esta vez quisiera practicar Aikido.
- Leer más.
- Renovar mi guardarropa con prendas hechas por mí.
- Seguir con el francés, aprender alemán.
- Practicar al menos 45 minutos diarios con la guitarra.
- Aprender a leer y escribir música.
- Comprarme una cámara fotográfica decente y un ipod con mayor capacidad.
- Ser menos desordenada.
- Ser más tolerante y menos malhumorada.
Y creo que ya...
¡Saludos! Y que cumplan todos sus propósitos, síiiiiiiiiiiiii...
*Practicar parkour
¡Orale! Eso está chido... oye, y ¿donde y con quién piensas practicarlo? ¿o lo vas a hacer por tu cuenta?
Eso sí, si has decidido practicarlo, te sugiero que desde ahorita compres lonol, vendas y mertiolate, jejeje...
¡Saludos!
En el foro.
Seguir aguantodome las ganas de contestar absurdos.
Creo que si todos se propusieran eso (y lo cumplieran), la situación del foro mejoraría drásticamente en unas cuantas semanas...
¡Saludos!
Ahuizotl
07-01-08, 05:03 PM
Tan bonito que es estar animado todo el año, proponiéndose nuevos proyectos, reflexionando a cada paso, para que llegue diciembre y vengan por montones a inundar todo de buenos deseos, sentimentalismo, reflexiones anuales y propósitos que no se cumplirán.
Para mí cualquier época del año me parece super adecuada para proponerse algo, menos esta.
Dear Prudence
07-01-08, 08:43 PM
¡Orale! Eso está chido... oye, y ¿donde y con quién piensas practicarlo? ¿o lo vas a hacer por tu cuenta?
Eso sí, si has decidido practicarlo, te sugiero que desde ahorita compres lonol, vendas y mertiolate, jejeje...
¡Saludos!
Pues yo lo veía como un imposible, pero hace poco un conocido me invitó a practicarlo con sus amigos y a enseñarme, aunque también quiero hacerlo por mi cuenta.:flsh:
Definitivamente el parkour no es fácil...:lol::
http://www.youtube.com/watch?v=Oi0eUYjg0Fg
¡Traceurs rock!!
Sk0rpi0n
07-01-08, 09:16 PM
Yo tampoco hago propósitos de año nuevo. Cuando quiero cambiar o emprender algo lo hago o por lo menos lo intento el día que sea. Pero es comprensible que haya una especie de motivación extra para algunas personas al advertir el paso del tiempo de una manera tan clara, como es en año nuevo o en los cumpleaños.
Si tienes menos de 15, estás a tiempo del parkour.
De lo contrario, solo estás intentando extender tu infancia.
Cocoyoc
07-01-08, 09:50 PM
Lo que pasa es que Prudence está afiliada al programa del INAPLAM "Mueve tu esqueleto" que ya desde hoy realiza ensayos para el siguiente Día de Muertos.
Dear Prudence
07-01-08, 09:56 PM
¿Prejuicios?
RedsharkO
07-01-08, 10:09 PM
propositos: sacar el forward loop y el back loop para antes de que termine esta temporada de nortes. Hacer los triatlones de Valle de Bravo y Veracruz. Terminar entre los 10 mejores de mi categoria del circuito estatal de ciclismo de ruta. Hacer la Popobike.
1.- Aplicar la mayor benevolencia posible para con los inferiores.
2.- Acumular el maximo factible de paciencia para con los estupidos.
3.- Adquirir aun mas ecuanimidad de la que ya tengo para con los ignorantes.
5.- Cultivar mucha mas de la tolerancia disponible para con niggas, cholos, flaites, hajis y zurdos.
4.- Comprar mas y nuevas armas para cuando la benevolencia, la paciencia, la ecuanimidad y la tolerancia se me acaben.
Le Rouge
07-01-08, 10:22 PM
jajajjaa!! :lol:
Regísima
07-01-08, 10:29 PM
Yo tampoco hago propósitos de año nuevo. Cuando quiero cambiar o emprender algo lo hago o por lo menos lo intento el día que sea. Pero es comprensible que haya una especie de motivación extra para algunas personas al advertir el paso del tiempo de una manera tan clara, como es en año nuevo o en los cumpleaños.
Los propósitos surgen como necesidades cuando ni te lo imaginas, desde entonces por lo menos los encamino, aunque en mi cumpleaños -que es cuando realmente empieza mi año- hago tipo una revisión para checar cómo voy o qué tanto han cambiado mis planes; el fin de año hago una segunda revisión o cambio de planes.
Saludos!
Pero no los cuento porque son míos nomás... :flsh:... y "foriles" no tengo.
Ahuizotl
07-01-08, 11:50 PM
Pues yo lo veía como un imposible, pero hace poco un conocido me invitó a practicarlo con sus amigos y a enseñarme, aunque también quiero hacerlo por mi cuenta.:flsh:
¡Traceurs rock!!
¿Cuál es el objetivo del parkour? hacer saltos emocionantes o dar pena ajena ante la cámara? porque en el video que pusiste parece que se esfuerzan más por lo segundo. Algunos se cayeron o tropezaron con una bardita de menos de un metro o no lograron saltar un hoyo de metro y medio.
En mis tiempos pocos chavos eran torpes, pero hoy en día creo que son mayoría. Lo peor es que ahora presumen su torpeza y hasta lo graban y lo suben a internet.
Regísima
08-01-08, 01:16 AM
Adrenalina.
Qué fregonsísimo se ha de sentir: como invencibles; ha de ser más emocionante aún que la sensación de andar en moto a gran velocidad porque es tu cuerpo el vehículo.
http://www.youtube.com/watch?v=jquXcwooV6A
Cuando mi hermana practicó por un tiempo danza acrobática me gustaba acompañarla a veces. Me encantaba ir porque ahí el "no puedo" no se escuchaba.
Es increíble cómo se pueden lograr cosas que parecieran imposibles sólo con técnica y práctica.
Saludos!
RedsharkO
08-01-08, 09:54 AM
Claro, el objetivo de los deportes de riesgo es ir desarrollando habilidades que antes te parecian imposibles de conseguir, el ir empujando tus limites un poco más en cada oportunidad, la sensación de logro cuando consigues realizar una maniobra nueva, y claro, la adrenalina.
Cutter Biondo
08-01-08, 01:05 PM
ahora sí dejaré de fumar (es mi quinto año consecutivo que lo intento)
¡Traceurs rock!!
ya ni la chingas prudence, comentas algo sobre uno de tus propositos y en lugar de mostrar algo que valga la pena pones un mal video.
he aqui un video de alguien que si sabe lo que hace y sus resultados no dan lastima
http://www.youtube.com/watch?v=D2kJZOfq7zk
A ver rancheros, está mejor este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JEbYtOEftc0
Además opino que Prudence debería aprender parkour en ropa interior, grabar un video y mostrarnoslo :D
Alguien sabe como se llama una especie de parkour, pero usan bicis sin asiento?
Ahuizotl
08-01-08, 04:47 PM
No pues ya viendo los videos de regísima, numeritos y puma se ve que de qué se trata realmente esto del parkour.
A lo mejor prudencia a lo que aspira es a hacer osos ante una cámara. Digo, por lo que se ve en el video que puso.
No pues ya viendo los videos de regísima, numeritos y puma se ve que de qué se trata realmente esto del parkour.
A lo mejor prudencia a lo que aspira es a hacer osos ante una cámara. Digo, por lo que se ve en el video que puso.
Ese fue el objetivo de postear los videos...
Saludos, clon del Coproyoc...:roll:
Dear Prudence
08-01-08, 10:52 PM
Ash... de verdad que el humor no es para todos...
Puse el video de las caídas a modo de broma porque Kana -¡también a modo de broma!- mencionó lo del lonol (¿qué nadie entendió el chiste?).
Qué fregonsísimo se ha de sentir: como invencibles; ha de ser más emocionante aún que la sensación de andar en moto a gran velocidad porque es tu cuerpo el vehículo.
¡Sí! Quiero recordar que el parkour es una disciplina y una forma de vida. Te ayuda a superar tus miedos, tus fobias, a despejar tu mente...
Es simplemente extraordinario: no se requiere un equipo especial, un lugar especial, ni dinero... es un deporte libre totalmente.
¡Me encata!
anti clon
09-01-08, 12:33 AM
En el tema.
Anti clon.
¡Iguanas ranas!
¡Y que dios me perdone Beto!!
Alacran
09-01-08, 12:27 PM
Y APENAS VA UNA SEMANA :grr:
Otros videos de parkour:
http://www.youtube.com/watch?v=IjQxIRWZu0c
http://www.youtube.com/watch?v=TPIw3cv8Zls&feature=related
corngenius
09-01-08, 02:43 PM
ser menos pendejo.
- Aprender a nadar (¡No sé nadar! ¿Pueden creerlo?)
Si y no... conosco a varias personas que no saben nadar, y la mayoria de ellas son mujeres. ¿Porque sera que se les dificulta?
2. titularme
¿que no ya estas titulado?
Para mí cualquier época del año me parece super adecuada para proponerse algo, menos esta.A huevo, siempre hay que ser contreras. :6sw1:
Mis propositos:
- Ser menos enojon.
- Bajar de peso (damn this holiday weight)
- Coleccionar todos los libros de Trino. Jajaja, son la neta.
- Empezar a estudiar la maestria.
- Comprar un carro propio.
- Leer mas sobre la historia de Mexico. (Compre el libro de Caton :flsh:)
- Viajar.
- Viejar.
- Hacer ejercicio.
- Volverme un experto en el Warhawk. (Si tienen PS3 compren ese juego, es la neta)
¿que no ya estas titulado?
solo de licenciatura.
.
Doctorado, no.
Y APENAS VA UNA SEMANA :grr:
Orale!...tu puedes.:puro::puro::puro:
ser menos pendejo.
jajjajajajajjja!...
yo para eso estudié...y me reprobaron.:6sw1::6sw2::lol::lol::lol::lol::lol:
Dear Prudence
12-01-08, 10:06 AM
http://www.youtube.com/watch?v=Ivgrj6euznw
http://www.youtube.com/watch?v=Ivgrj6euznw
¿De que es el video?
RedsharkO
12-01-08, 11:03 AM
jejeje esta bueno el video... Y Prudence, no les hagas caso a los grinchs. Ojala y pronto subas un video para verte pegar de brincos.