View Full Version : como pasaste la navidad
heladero
25-12-07, 02:54 PM
esta encuesta es para saber si la pasaste bien o si fue como la imaginaste
igual que todas las navidades... muchos abrazos, mucha comida, muchos regalos... a mi de plano me empalaga... los vecinos que nunca te saudan pero ese dia te traen un platito de galletitas... el inche novio que se te duerme en el cine pero hay que ver que cajota de chocolates y que manera de abrazar ese dia....
no, de plano este festejo no es pa mi...
Mi madre en urgencias por un cólico nefrítico, mi sobrino en urgencias por que se pilló un dedo en una puerta....., pues eso, Navidad interesante.
Ya que estamos, menú:
Entremeses fríos y calientes:
paté de foe, jamón york, jamón serrano, txaka, aceitunas rellenas,
lomo embuchado....
langostinos, gulas (chaka en forma de angulas), caracoles (de tierra, un montón).
Plato principal: Cordero.
postres:
Turrones de chocolate, blando, duro, frutas confitadas, mazapanes, golosinas varias, Roscón de Reyes.....
café.
un lingotazo (en mi caso vodka con limón).
luego juegos varios de mesa (cartas, trivial, etc) hasta que a la madre le dió el cólico sobre las cuatro y media de la mañana, y allí para el hospital hasta pasado el amanecer, viendo venir borrachos ostiados.
oppss, esto que comento pasó entre Nochebuena y Navidad, por lo demás el día de Navidad en sí, durmiendo un montón para recuperar el sueño perdido.
heladero
25-12-07, 03:40 PM
yo me compre un pollo al espiedo me tome una coca cola y a las 10pm dormia el sueño de los justos me levante a las 2pm
pd no me gusta festejar (casi) ninguna fiesta :trst:
Bisonte
25-12-07, 08:16 PM
:puro:
Pozole, tamales, ponche y pastel de "tres leches"
ajua! y reparto de regalos
Bisonte
25-12-07, 08:35 PM
Ya no deseo volver a comer marrano en mi vida.
Por cierto con una costumbre de Oregon...
los regalos, no son de intercambio, sino que se juntan todos los regalos sin nombre y se reparten números segun los que participen.
Empieza el 1( jajajaja) y abre su regalo y enseguida el 2 si le gusta el del 1 se lo "roba", tons, el 1 tiene que abrir otro regalo y siguiendo el 3 si le gusta alguno de los demas regalos "se lo roba" y asi se hace buen relajo.
Sk0rpi0n
26-12-07, 12:06 AM
Pues lo típico: pierna horneada, pavo, bacalao y lasagna. Ahora faltaron los romeritos. No hubo intercambio porque de todas formas nunca nos gusta lo que nos regalamos :D . Cada quien regaló a sus más cercanos y listo, así todos contentos. Convivencia y juegos familiares sin incidentes mayores que reportar. Todo estuvo muy bien, sobre todo la cena.
Saludos.
Pues lo típico: pierna horneada, pavo, bacalao y lasagna. Ahora faltaron los romeritos. No hubo intercambio porque de todas formas nunca nos gusta lo que nos regalamos :D . Cada quien regaló a sus más cercanos y listo, así todos contentos. Convivencia y juegos familiares sin incidentes mayores que reportar. Todo estuvo muy bien, sobre todo la cena.
Saludos.
Pues nosotros.-
Tipiquisimo..!! ajaaa..!!
A las matriarcas se les ocurrió ¡Comida China!! para Navidad..:trmnt:
A mi la verdad no me supo.. que wontones, que sopa de aleta de tiburon, que chopsuey, que cerdo agridulce,.. que camarones enchuletados,..que galletitas de la suerte..:6sw1:
Bhaaaa..!!
Q me voy al walmart y como la gente.. q me compro mis romeritos.. y los dejé con sus exotiqueces..!:1fr:
A ver q se les ocurre para Año Nuevo.. yo por lo pronto huyo para la costa..!
Feliz Año 2008 a toititos..!!
ppluches
26-12-07, 11:55 AM
Pues yo me pase la nochebuena y madrugada de navidad con la familia y muy chido, comimos lo tradicional osease pavo asado con no se que cosas me supo muy bueno y lo mejor es que al día siguiete (o sea ya en navidad) fui a un bautizo de pueblo (porque ando en Mérida) y comí relleno negro y Chirimole mmm, muy sabroso todo.
Yo llegué el domingo pasado a las once de la noche a Califas, y pal lunes cené pozolito, tamales, taquitos con crema, aguacate y un riquísimo café... Luego vimos una movie gringa de acción Bourne ultimatum o algo así y a dormir después de una buena plática.
La verdad, buenísima navidad =) Y el año nuevo promete una borrachera fenomenal jajajaja... a ver qué pasa...
Terminator
26-12-07, 02:34 PM
Contrario a otras navidades, esta no fue buena para mí.
Internaron en el hospital a un familiar muy cercano mío la tarde del 24. Ahora sé lo que se siente tener a alguien enfermo en una fecha como ésta. No hay sensación igual. No se lo deseo a nadie.
Como sea, espero que todos la hayan pasado muy bien.
Saludos
T.
Tradicional como siempre,,,
con la familia,, amigos,, amigos de los amigos,, compadres,, etc,,
brindando,, y brindando,,
:puro:
Pues.... esta navidad fue la primera que pase bien lojos de mi casa. Aca stube con mi familia aunque un poco encerrados a mi parecer, se vive muy diferente aca q n mi ciudad
Spero q la pasen bien n año nuevo
SAlu2
Contrario a otras navidades, esta no fue buena para mí.
Internaron en el hospital a un familiar muy cercano mío la tarde del 24. Ahora sé lo que se siente tener a alguien enfermo en una fecha como ésta. No hay sensación igual. No se lo deseo a nadie.
Como sea, espero que todos la hayan pasado muy bien.
Saludos
T.
Terminator,
Como te lo dije hace rato, ya sabes... cuentas conmigo anytime, anywhere.
Te mando un beso y un fuerte abrazo, tqm.
Igual que la mayoria de navidades que recuerde con la familia, mama, una tia, dos hijos, dos hermanos, cuatro sobrinos, cuatro invitados, como cuatro o seis visitas de saludo nada màs, se prolongo la charla hasta las ocho de la mañana del 25 y a las 4 de la tarde ya estabamos en el recalentado, hasta las nueve de la noche.
No he logrado entender la contradicciòn de sentimientos que se da por estas fechas, en lo economico parece claro hay quienes reciben aguinaldo y quienes no, entre quienes tienen una visiòn negativa del mundo que nos rodea y quienes veraderamente no tienen que o quien en contraste con quien siente tener algo por que vivir.
Encontramos diferentes posturas.
Adoro la Navidad.
Maldita Navidad.
Que felicidad.
Que horror.
Terminator
27-12-07, 04:12 PM
Terminator,
Como te lo dije hace rato, ya sabes... cuentas conmigo anytime, anywhere.
Te mando un beso y un fuerte abrazo, tqm.
Sé que siempre contaré contigo, preciosa. Gracias por tus palabras, reconfortan mucho.
Otro beso, yo también te quiero mucho.
T.
MoonStar
28-12-07, 12:52 AM
A mí me dió una ALERGIA PERRA a los Cedars o los Oaks , seme cerró la laringe, no podía respirar y como quiera me levanté a tratar de comer algo en la cena de Navidad, se me ocurrió cortar unas lonjas de jamón serrano y me rebané un dedo hasta una vena; salió el chorro de sangre por varios minutos mientras mi hijo colocaba un palito de no sé que madres que se usa para coagular y mis hermanas querían pegarme la herida con cola loca.
Me aplasté el dedo fuertemente para que parara tantito la sangre y me lo vendaron con un cura y cinta adhesiva. Limpiaron la sangre regada en el lavabo y me mandaron a dormir en calidad de bulto.
Por fín hoy me pude regresar manejando sola y cuando llegué a casa se me había quitado la alergia; solo me queda el dedo partido por la mitad, pero mientras no se me ponga verde no voy a correr al hospital.
Ña Moon.
no, de plano este festejo no es pa mi...
¿No te gusta la Navidad? Eres una amargada. :roll:
Bueno, yo... me la pase con la familia. Calmadon, pues. *yawn*
A mí me dió una ALERGIA PERRA a los Cedars o los Oaks , seme cerró la laringe, no podía respirar y como quiera me levanté a tratar de comer algo en la cena de Navidad, se me ocurrió cortar unas lonjas de jamón serrano y me rebané un dedo hasta una vena; salió el chorro de sangre por varios minutos mientras mi hijo colocaba un palito de no sé que madres que se usa para coagular y mis hermanas querían pegarme la herida con cola loca.
Me aplasté el dedo fuertemente para que parara tantito la sangre y me lo vendaron con un cura y cinta adhesiva. Limpiaron la sangre regada en el lavabo y me mandaron a dormir en calidad de bulto.
Por fín hoy me pude regresar manejando sola y cuando llegué a casa se me había quitado la alergia; solo me queda el dedo partido por la mitad, pero mientras no se me ponga verde no voy a correr al hospital.
Ña Moon.
Ouch.
Terminator.
Admiro el valor con el que presentas los problemas de este diciembre y aprovecho para solidarizarme contigo y desearte que tu familar sane lo mas pronto posible.
Insisto en el valor que tienes por que hace dos años, se me presento un problema de un familiar muy cercano que a la fecha, no se ha resuelto del todo, aunque me he dado cuenta que es incontable la cantidad de personas que sufrimos algun trance y no nos atrevemos hacerlo publico, en la vida real soy muy extrovertido, a mi familia y amigos los hice participes de los sucesos, y quede sorprendido de la cantidad de personas que estamos pasando por algun suceso.
En estos trances es cuando realmente se aprecia la salud, se da uno cuenta lo poco que la toma en cuenta, tambien nos da la desafortunada oportunidad de reconocer a los amigos, en fin son momentos dificiles que nos tienen que servir para crecer.
No hay de otra.
Mis mas sinceros deseos de recuperar la salud y sigamos luchando por conservar la felicidad.
Chin...
Moonstar y Terminator les deseo que sus males se desaparezcan .
Saludos!
Grand Funk
29-12-07, 10:57 PM
Pues, esta navidad pasó inadvertida, sufrí un infarto al miocardio que me tuvo muy comprometido y obviamente hizo que mi familia también fuera parte de este incidente, estoy recién incorporándome y espero pronto ponerme al día con mis hijas, pobres, están todo el año esperando la navidad y a mi se me ocurre fallarles.
Ojalá y te recuperes... es mi deseo.
Saludos!
¿No te gusta la Navidad? Eres una amargada. :roll:*yawn*
Ouch.
me cay que si :roll:
MooStar.
Que se mejore tu dedito, la recuperación de la piel es maravillosa, apurate a aliviarte para celebrar mañana el fin de año.
Saludos.
GrandFunk.
Eso si que esta cañon, ha cuidarse, si cuando sano el corazon, nos hace sufrir, no imagino la magnitud de infarto.
Con grandes deseos de que mejores y salgas de esto, Saludos.
Navidad aburrida, con la familia, como siempre... los primeros años de mi vida... tranquilos.
Ya veré cuando esté en la universidad., sería interesante.
Pues, esta navidad pasó inadvertida, sufrí un infarto al miocardio que me tuvo muy comprometido y obviamente hizo que mi familia también fuera parte de este incidente, estoy recién incorporándome y espero pronto ponerme al día con mis hijas, pobres, están todo el año esperando la navidad y a mi se me ocurre fallarles.
No te preocupes.. la familia te prefiere tener con ellas bien, que cualquier festejo que te inquiete, te deseo una total recuperación y que la próxima temporada de fin de año te desquites de esta pausa obligada.
Un saludo muy cordial.:aaa9:
Ña Moon.
Tambien a ti Ña Moon te deseo una total recuperación.
Optimista año tengas compañera.