View Full Version : Por qué no se acaba con eta
Aunque algunos se tiren de los pelos acabar con ETA, es más sencillo de lo que parece es más está en manos de España hacerlo, ya que dispone de los medios y de la fuerza necesaria para conseguirlo.
Por qué no se hace, porque los métodos que habría que emplear no los aprueban los medios de comunicación que son el cerebro de la sociedad (los pastores de los borregos).
También existen intereses que hacen que no s e quiera acabar con ellos.
Algunas medidas a tomar serían dejar trabajar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, ¿cómo es posible que no se pueda utilizar el arma hasta que no disparen ellos primero?, ¿qué esperamos que los terroristas tengan mala puntería? Y es sólo como ejemplo.
Instaurar la pena de muerte y la cadena perpetua con trabajos forzados.
Decretar un estado de sitio en Vascongadas………………………….
Bueno dice mucho de un país el que se estén haciendo cárceles nuevas y cerrando las antiguas (porque no reúnen las condiciones de habitabilidad necesarias). Mientras los recintos militares se caen a trozos y las casas cuarteles parecen ser sacadas de películas del año 36.
dunkeleith2000
22-12-07, 02:32 PM
¿Dejar hacer a los cuerpos de seguridad del estado?
Eso es lo que ya hacen, por eso no se desmantela ETA, pues está dirigida por los servicios secretos españoles.
Haciendo públicos los fondos reservados y desarticulando (sic) a los servicios secretos ETA languidecerá a no ser que como cuando Franco reciban apoyo exterior.
ETA dirigida por los servicios secretos españoles?, venga Dunke, es la mayor chorrada que he oído en mucho tiempo en lo que se refiere a la morralla etarra.....
dunkeleith2000
22-12-07, 03:43 PM
ETA dirigida por los servicios secretos españoles?, venga Dunke, es la mayor chorrada que he oído en mucho tiempo en lo que se refiere a la morralla etarra.....
Si desde que eres niño te dicen justo lo contrario claro que parece una chorrada.
Lo más importante que no me dio tiempo el otro día es la educación mientras la educación de los vascos este en manos de nacionalistas y desde pequeños se les adoctrine, eta siempre tendra una masa social que les apoyará y no sólo eso sino que engrosará sus filas.
Lo más importante que no me dio tiempo el otro día es la educación mientras la educación de los vascos este en manos de nacionalistas:trmnt:masa social que les apoyará y no sólo eso sino que engrosará sus filas.
Supongo que te refieres al nacionalismo vasco. y el nacionalismo español?. ¿adoctrina?.
El Albert no tiene ni puta idea. Mejor no contestar semejante parida....
Y lo de Dunke es otra grandísima parida, y la contestación que me ha dado es lo peor de todo. Esperaba más de él.
El Albert no tiene ni puta idea. Mejor no contestar semejante parida....
Y lo de Dunke es otra grandísima parida, y la contestación que me ha dado es lo peor de todo. Esperaba más de él.
aúpa maestro, espero tus lecciones. Todo son paridas excepto tus originales comentarios. aúpa maestro.
saludos.
Vamos a ver, Goaul: espero no haberte molestado en lo anterior, y me explico esa ni puta idea que tú dices.
la empatía es algo que los niños no tienen, ese ponerse en el sitio del otro,en su lugar y entender la diferencia .
Cómo canta Serrat , " niño que eso no se dice, eso no se hace, eso no se toca, niño deja de joder con la pelota".
La família, la escuela y la calle son clave para la socialización del niño, lo que llamamos instruir, aleccionar, ilustrar,educar son sinónimos de adoctrinar.
Dudo mucho,que el pueblo vasco permita un adiestramiento o adoctrinamiento hacia posiciones anti-españolas de los niños en las ikastolas, leyendo a Obus da la impresión de esas escuelas islámicas donde el Corán es el alfa y omega de todo, no creo que eso sea la escuela vasca por mucho nacionalista que haya en el gobierno.
Creo que la sociedad vasca es plural y diversa lo suficiente para negar aquello que tú y obús afirmais.
Por ello comentaba el otro nacionalismo, del cual no se habla.
saludos.
Saludos.
¿Dejar hacer a los cuerpos de seguridad del estado?
Eso es lo que ya hacen, por eso no se desmantela ETA, pues está dirigida por los servicios secretos españoles.
Haciendo públicos los fondos reservados y desarticulando (sic) a los servicios secretos ETA languidecerá a no ser que como cuando Franco reciban apoyo exterior.
Hombre en algo estamos de acuerdo, hacer públicos los fondos reservados.
Pero hay una contradicción, si Eta está controlada y financiada por el Estado por qué ese mismo estado crea y envía gentes cómo Amedo contra Eta?.
Saludos.
dunkeleith2000
25-12-07, 09:10 AM
Hombre en algo estamos de acuerdo, hacer públicos los fondos reservados.
Pero hay una contradicción, si Eta está controlada y financiada por el Estado por qué ese mismo estado crea y envía gentes cómo Amedo contra Eta?.
Saludos.
El estado no controla a ETA directamente, no es igual que si estás integrado en una jerarquía y recibes órdenes.
ETA y todo el ambiente nacionalista funciona por si mismo, especialmente a nivel doctrinario.
Es solo de vez en cuando cuando recibe un "soplo" o algún aviso de que haga alguna acción y es cuando actúa.
Mientras tanto se le permite hacer dentro de los cánonces mandados, de los cuales no se atreven a salir.
La base ideológica del nacionalismo radical y abertzale es fundamentalmente neurótica. Una de las características de la neurosis es la repetición, esto es la repetición incesante de una acción-efecto que no lleva a ninguna parte y que muchas veces incluso es causa de dolor.
Este bucle acción-efecto existe en sí, osea se autosostiene y tiene como función la no evolución del individuo, en palabras llanas evita que madure. Esto hacen las ideologías pseudomarxistas que controlan a los grupos radicales de izquierda y no solo en el caso abertzale.
De esta manera tienes al ambiente etarra encerrado en un bucle continuo hasta que se considera necesario activar el mecanismo.
Amedo posiblemente fué un elemento incontrolado dentro de la policía mas que alguien enviado desde arriba.
opps! Albert, perdona que no me refería a tus comentarios, sino a la chorrada que a soltado OBUS sobre las ikastolas y demás zarandajas sobre adoctrinamientos y demás.
Mis disculpas.
opps! Albert, perdona que no me refería a tus comentarios, sino a la chorrada que a soltado OBUS sobre las ikastolas y demás zarandajas sobre adoctrinamientos y demás.
Mis disculpas.
Hago mía la disculpa y también hacía ti me disculpo, porque al leerte se me disparó la paranoia, aunque más tarde reflexionando pensé .¿Y porqué no puede decir lo de puta idea?.
saludos.
El estado no controla a ETA directamente, no es igual que si estás integrado en una jerarquía y recibes órdenes.
ETA y todo el ambiente nacionalista funciona por si mismo, especialmente a nivel doctrinario.
Es solo de vez en cuando cuando recibe un "soplo" o algún aviso de que haga alguna acción y es cuando actúa.
Mientras tanto se le permite hacer dentro de los cánonces mandados, de los cuales no se atreven a salir.
La base ideológica del nacionalismo radical y abertzale es fundamentalmente neurótica. Una de las características de la neurosis es la repetición, esto es la repetición incesante de una acción-efecto que no lleva a ninguna parte y que muchas veces incluso es causa de dolor.
Este bucle acción-efecto existe en sí, osea se autosostiene y tiene como función la no evolución del individuo, en palabras llanas evita que madure. Esto hacen las ideologías pseudomarxistas que controlan a los grupos radicales de izquierda y no solo en el caso abertzale.
De esta manera tienes al ambiente etarra encerrado en un bucle continuo hasta que se considera necesario activar el mecanismo.
Amedo posiblemente fué un elemento incontrolado dentro de la policía mas que alguien enviado desde arriba.
No creo que Amedo y demás, que entraron a sangre y fuego en el País Vasco francés, fueran incontrolados, y los fondos que utilizaban mucho menos, además recuerda, al Batallón Vasco Español y otros grupos de la época.
Sin embargo estoy de acuerdo en la consideración que haces del grupo cerrado, de la neurosis que se crea, que ni Lacan, sería capaz de enmendar.
y estoy de acuerdo en la ideologia pseudo-marxista que utilizan, ese lenguaje nacional revoucionario, que si hace cuarenta años con las descolonizaciones de Argel, Congo, Angola, Vietnam etc, tenía sentido de liberación nacional frente a la metrópoli, ahora y aquí, con un sistema parlamentario, queda cómo un rebufo del pasado.
Euskadi tiene sus representantes elegidos por las urnas, nadie con un arma en la mano tiene legitimidad para anular esa elección de los ciudadanos vascos.
saludos.