View Full Version : Secuetran al Director Técnico de Cruz Azul
Interceptan cinco sujetos camioneta de Romano
Encuentran en el lugar de los hechos tres cartuchos de arma de fuego; dejan abandonado el vehículo del director técnico de Cruz Azul, quien presuntamente fue secuestrado
Daniel Blumrossen
El Universal online
Ciudad de México
Martes 19 de julio de 2005
14:52 El director técnico del Cruz Azul, Rubén Omar Romano, fue interceptado esta tarde al salir de la práctica del equipo de La Noria, medio kilómetro adelante de las instalaciones.
Cinco individuos que viajaban en una camioneta Tracker color blanco bajaron a Romano de su camioneta BMW color gris, según los primeros reportes.
En el lugar del incidente se encontraron tres cartuchos de arma de fuego. Hasta el momento no se sabe el paradero del entrenador ni si va herido, aunque no hay rastros de sangre en el lugar.
Alfredo Álvarez, vicepresidente del club cementero, confirmó al periodista Carlos Loret de Mola, en entrevista radiofónica en W Radio, que el suceso ocurrió a las 14:00 horas.
Según informa el club, el director técnico del Cruz Azul fue presuntamente secuestrado luego de ser interceptado por un vehículo luego de salir de las instalaciones de Noria, tras un entrenamiento con Cruz Azul.
Actualmente hay una gran confusión, pues fuentes policiacas informaron que Romano se encontraba en las instalaciones del Cruz Azul, cuando en realidad se trataba de Norberto Scoponi, auxiliar y amigo de Romano, y quien regresó a la Noria, luego de enterarse de los sucesos.
En unos momentos más información
http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/294676.html
http://t1msn.espndeportes.espn.go.com/story?id=346586
Solo termino preguntando ¿HASTA CUANDO LAS COSAS VAN A SEGUIR ASI?
Es lamentable...que sucedan estos acontecimientos...
ojalá todo salga bien...
Spiderman
19-07-05, 08:02 PM
Otro pinche complot contra el peje, ahora, de futbolistas... :014: :014: :014:
Jarocho_Malo
20-07-05, 01:46 PM
Pues en este caso si cabe la posibilidad de que pretenda usar el miedo como herramienta de control político, digo; si el miedo mantuvo a bush en la casa blanca…
Romano ha de tener mucha lana, pero para un secuestrador no se me figura como una buena victima; habiendo personas menos publicas con el mismo nivel de ingresos ó incluso superior.
Pónganse en el lugar del delincuente… a que casa se meterían a robar: a la que tiene un doberman ó a la que no tiene perro?
Otro pinche complot contra el peje, ahora, de futbolistas... :014: :014: :014:
Si, recuerda que la supuesta delincuencia es sólo un truco para desprestigiar a Obrador, en realidad no existe.
Pues mi yerno, que siempre me anda haciendo burla, por "conspiracionista"...
Hoy me salió con:oiga suegro, estaba pensando...que tal, si es para desviar la atención sobre Lavolpe?...jajjajajajaja! como ven?
Dice que se le hace sospechoso, que "siempre" sale con sus asistentes o jugadores y ese día , de "casualidad", sale solo
~~~~~~~~~~~>
Spiderman
19-08-05, 10:10 PM
Da Romano señal de vida
Recaban 14 huellas dactilares de los secuestradores, pero no obtienen resultados al confrontarlas con las bases de datos
Por Jesús Padilla y Ricardo Zamora
Grupo Reforma
Ciudad de México (19 agosto 2005).- A casi un mes del secuestro de Rubén Omar Romano, los delincuentes otorgaron una prueba de vida, y la familia habló con el director técnico del equipo de futbol Cruz Azul.
Comandantes judiciales, locales y federales, confirmaron que una empresa privada se encarga de las negociaciones para la liberación del ex futbolista, plagiado el 19 de julio al salir de los entrenamientos del equipo, en La Noria, Xochimilco.
El pasado fin de semana, señalaron las fuentes que pidieron anonimato, los secuestradores permitieron que Romano tuviera comunicación vía telefónica con sus familiares.
Durante las negociaciones, la familia exigió, como prueba de que se encuentra bien de salud, que lo pusieran al teléfono.
Los plagiarios aceptaron, pero sólo por unos segundos, tiempo suficiente para que intercambiara unas palabras.
A la fecha ninguna de las dos corporaciones policiacas investigadoras de secuestros, la PGR y la PGJDF, ha recibido denuncia por el plagio del técnico.
Tras el secuestro, peritos del DF recabaron 14 huellas dactilares encontradas en los vehículos utilizados por los delincuentes, aunque al cotejarlas con el banco de datos no encontraron antecedentes.
Los investigadores elaboraron tres retratos hablados de las personas que robaron los autos en los que se perpetró el plagio, pero las autoridades no han logrado identificar a ninguno.
Todavía no lo soltaron al pobre tipo ?
Pues, dicen los rumores, que ya está en Argentina...
que puede ser un secuestro de mentiritas...
Y pues...
te dejan pen...sando.
Spiderman
31-08-05, 10:23 PM
Liberarían a Romano en 10 días.- Mohamed
Según el estratega que dirige al Huracán de Argentina, el timonel tuvo contacto con sus familiares
Por AFP
Grupo Reforma
Buenos Aires, Argentina (31 agosto 2005).- El entrenador argentino de futbol Antonio Mohamed reveló este miércoles que los autores del secuestro de su colega Rubén Omar Romano, ocurrido en México hace un mes y medio, se pusieron en contacto con la familia y le aseguraron que "lo liberarían en 10 días".
"Hubo contacto con los secuestradores, las negociaciones se están llevando a cabo sin mayores problemas y lo liberarían en diez días", dijo Mohamed, actual director técnico de Huracán de la Primera División de ascenso en Argentina.
Explicó que había sido llamado desde México por los familiares de Romano y que le habían dicho que recibieron una prueba de vida, en declaraciones exclusivas a la local agencia DyN.
"Es muy bueno que, como prueba de vida, Rubén haya tenido contacto con su papá y haya dicho que dentro de todo está bien", aseguró.
Consultado sobre el hecho, se manifestó sorprendido porque haya ocurrido en "México con una persona tan pública como Rubén, y que esté tanto tiempo desaparecido".
"Pero confiamos en que esta historia termine bien, que aparezca vivo y que estos 45 días no hayan sido otra cosa que una pesadilla", confió.
Romano, de 47 años y actual DT del Cruz Azul, fue secuestrado el pasado 19 de julio cuando salía de un entrenamiento de las instalaciones de su equipo, localizadas en el sur de la capital mexicana.
El plagio no ha sido oficialmente denunciado ante las autoridades, una situación frecuente en México por exigencias de los secuestradores.
El entrenador tiene negocios y parte de su familia en México. En Guadalajara (oeste), la familia tiene un restaurante donde el padre del timonel, José Romano, lanzó días después del secuestro un llamado desesperado a los captores de su hijo para que no le hicieran daño.
Embrion
01-09-05, 12:23 PM
y le aseguraron que "lo liberarían en 10 días".
¿Quién le aseguró que lo liberarían? ¿los secuestradores?...
Vaya que infantil, a menos que desde ayer los secuestradores sean personas de fiar.
Yo sigo opinando lo mismo de siempre, solo hay un seguro contra los secuestros, pero que cada quién decida lo que más le convenga.
http://mx.geocities.com/embrion01/DSC01131.txt
http://mx.geocities.com/embrion01/DSC01128.txt
Saludos.
Embrión.
Le Rouge
02-09-05, 06:36 PM
La verdad dudo mucho que con esa o cualquier otra arma puedas evitar que un comando armado te secuestre...
Spiderman
02-09-05, 07:09 PM
Primero muerto que secuestrado!
MoonStar
03-09-05, 10:53 PM
Embrion? sabes que con esa foto que pubñicaste de tu pistola se puede sacar una huella digital tuya?
:aaa8:
Spiderman
13-09-05, 07:14 PM
Aclara 'Turco' declaraciones
Por Sergio Álvarez
Reforma
(02 Septiembre 2005)
El técnico argentino, Antonio Mohamed, negó haber anunciado que Rubén Omar Romano será liberado en los próximos 10 días como se informó el pasado miércoles.
Vía telefónica desde Argentina, donde dirige a club Huracán, el "Turco" afirmó que sus declaraciones fueron mal interpretadas por la prensa, ya que él sólo hizo una expresión de deseo.
"Yo iba saliendo de un partido el martes y me preguntaron 'qué sabes de tu amigo (Rubén Omar) Romano'.
"Yo sólo dije 'por terceros sé que está con vida. Ojalá que pronto pueda estar libre y en unos díez días esto sea una anécdota, nada más'", declaró Mohamed.
El pasado 19 de julio, el también argentino Rubén Omar Romano, timonel de Cruz Azul, fue secuestrado al salir de las instalaciones de la Noria tras el entrenamiento del equipo.
Mohamed se quejó de que, aunque los medios de comunicación tienen forma de ponerse en contacto con él, no se le llamó para confirmar si es que lo publicado por una agencia era cierto.
"Es mentira, todo fue una expresión de deseo. Fue una información que tenía una agencia y que distribuyó en todo el País, y ustedes saben que cualquiera que pueda hablar conmigo, me llama y habla para ver si es verdad y preguntarme qué sabés y ya", dijo.
Mohamed, quien jugara en México para Toros Neza, Atlante y América, además de dirigir al Zacatepec de la Primera División A y al Morelia, negó también haber tenido contacto con los familiares de Romano.
"Jamás he hablado con un familiar, no tengo contacto con nadie, no tuve nunca. Yo soy amigo personal de Rubén", concluyó.
Spiderman
13-09-05, 07:16 PM
Tengo la impresión de que Romano ha sido asesinado y su cadáver aparecerá colado en un tambo de 200 lts... Ojalá me equivoque. :0d09: :0d09: :0d09:
MoonStar
13-09-05, 09:08 PM
NO creo, hasta los méndijos jijos de puta secuestradores son futboleros...a menos que....LE VAYAN A OTRO EQUIPO!!!
:aaa8:
POBRE ROMANO Y QUE DOLOR PARA SU FAMILIA... :(