PDA

View Full Version : ¿y que le regalo a una amiga de navidad?

dandan
06-12-07, 06:37 PM
entre mis amigos y yo planeamos un intercambio, pero ¿que le debo regalar a una amiga, que es 100% amiga, y que es ex de un amigo? por lo tanto no le puedo regalar tangas, ni nada de una sex-shop, aparte de que de todas maneras no es el tipo de amiga a la que le regalaría algo de una sex-shop.

el regalo tiene que ser de $200 aprox y debe ser algo original y chistoso, o cea algo que le cause risa a todo mundo, pero que no sea de sex-shop.

Rex Mundi
06-12-07, 06:51 PM
entre mis amigos y yo planeamos un intercambio, pero ¿que le debo regalar a una amiga, que es 100% amiga, y que es ex de un amigo? por lo tanto no le puedo regalar tangas, ni nada de una sex-shop, aparte de que de todas maneras no es el tipo de amiga a la que le regalaría algo de una sex-shop.

el regalo tiene que ser de $200 aprox y debe ser algo original y chistoso, o cea algo que le cause risa a todo mundo, pero que no sea de sex-shop.

una foto tuya?

123456
06-12-07, 06:58 PM
los intercambios de regalos son ridiculos, regalale una caja de cerillos con un billete de $200 en su interior y listo.

Lucas Gavilán
06-12-07, 07:01 PM

No sabía que Dawndawn fuera pariente de Serrano Limón... esos son los weyes que "creen" en Jesús... :roll:

Lady_Cyber
06-12-07, 07:09 PM
Pues iba a sugerir un regalo compuesto, o sea una bufanda + gorro que hiciera juego, + guantes, ó + leg warmers o calcetas de invierno, pero con eso de que tiene que ser original y chistoso...:6sw1:

Mmm...tal vez unas pantuflas de esas de figuras, que tienen forma de animales.

Bisonte
06-12-07, 07:20 PM
Un vale por 200 pesos, un conjunto de ropa interior con dibujos cachondos y a su mauser el ex o los 200 en monedas de 10 centavos dentro de una bolsa de oxxo.

Antibush
08-12-07, 12:01 AM
No sé si será chistoso, pero era novedoso para una mujer-lo vendían en un sexshop de Australia(aunque en DF demás que debe haber)- , se trataba de un muñequito de unos 25 a 30 cms de alto, vestido con ropa sport casual, en cuya camiseta decía ser el novio ideal, pues hablaba y decía cosas como "ese vestido te queda muy bien", "quieres que vayamos a visitar a tu mamá", "me encantaría ir de compras contigo", "que te hiciste, estás más guapa que nunca", y así ...

Cocoyoc
08-12-07, 12:26 AM
Compra 200 pesos en monedas de 50 centavos, y dáselos junto con una tarjeta que diga "te libero de mi presencia por todo un año"

De verdad que mejor regalo no podrá recibir.

dandan
08-12-07, 10:59 AM
los intercambios de regalos son ridiculos, regalale una caja de cerillos con un billete de $200 en su interior y listo.

y donde queda la magia de la navidad?

una foto tuya?
ya te dije que es ex de un amigo, no la quiero exitar

Mmm...tal vez unas pantuflas de esas de figuras, que tienen forma de animales.

muy bien:pltn::pltn:
vean que bonitas pantuflas venden en mercado libre
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=17689442_8036.jpg&v=P

Bucaro
09-12-07, 06:12 PM
¿amiga? ¿obsequios de sex shop?

bien, de lo clasico, un muñeco de peluche
un bolso o monedero, que haga juego con lo que viste

bien, te refieres a cosas graciosas, igual, un muñeco de peluche, con una camiseta con algun mensaje, o un letrero, que hasta lo puedes hacer tu
un poster con alguna imagen divertida, entre filosofica y esas cosas.
Lo dicho antes, unas pantuflas,con alguna forma, como garras de oso o la cara de algun animal.

Puedes....hacer un karaoke, parodiando una cancion, grabalo en cd y ahi ta un regalo original,divertido y que te puede poner en ridiculo, garantizando que se ria cada vez que lo oiga

Silvia
09-12-07, 06:40 PM

Mejor no le compres nada, discúlpate y gástate el dinero en un buen diccionario. Lo necesitas. :lol::lol::lol:

Bandido.
09-12-07, 06:56 PM
Mejor no le compres nada, discúlpate y gástate el dinero en un buen diccionario. Lo necesitas. :lol::lol::lol:

Hola Silvia, he leído la mayoría de tus posts, y me percato de tu afición
a agredir, y decirles a los demás lo que tu crees que les conviene, y cuando
alguien te responde en tu tono, eres una inagotable fuente de respuestas,
admiro tu energía y tu ingenio para ello, pero en mi opinión estás
desperdiciando tus capacidades, si canalizaras tu potencial serías superior,
pero claro...eso requiere un grado de dificultad que puede que no estés
dispuesta a afrontar.

Siento curiosidad por leer tu agresiva respuesta.

Silvia
09-12-07, 07:03 PM
Hola Silvia, he leído la mayoría de tus posts, y me percato de tu afición
a agredir, y decirles a los demás lo que tu crees que les conviene, y cuando
alguien te responde en tu tono, eres una inagotable fuente de respuestas,
admiro tu energía y tu ingenio para ello, pero en mi opinión estás
desperdiciando tus capacidades, si canalizaras tu potencial serías superior,
pero claro...eso requiere un grado de dificultad que puede que no estés
dispuesta a afrontar.

Siento curiosidad por leer tu agresiva respuesta.

¡Ay,dios! ¡Nadie me había dicho tales palabras! :trst:

Mi corazón quedó transtornado,

ahora no sé qué decir... al ratito tal vez... :6sw1:

¡Ahorita me voy a ver el fut! :mnk:

¡Pumas campeón! :puro:

¡Nos vemos al ratito pinche mamón! :lol::lol::007::007::lol::lol:

dandan
09-12-07, 07:19 PM

que chiste tan original

Bandido.
09-12-07, 07:26 PM
¡Nos vemos al ratito pinche mamón!

No Silvia, eso es imposible, no creo acceder a verte ni "al ratito"
ni mucho después, pero si gustas podemos continuar conversando,
lo haré a pesar de tu avatar, que me recuerda a un pestilente y
aborrecido ente, que ha sido objeto de burlas infinitas en este foro,
y todo eso gracias a su comportamiento, muy pero muy similar
al tuyo.

Silvia
09-12-07, 07:50 PM
que chiste tan original

¿y que le regalo a una amiga de navidad?

¡Qué tema tan original! :mnk:

Silvia
09-12-07, 07:56 PM
No Silvia, eso es imposible, no creo acceder a verte ni "al ratito" ni mucho después,

¡Y aparte de mamón chistosito!

pero si gustas podemos continuar conversando,
lo haré a pesar de tu avatar, que me recuerda a un pestilente y
aborrecido ente, que ha sido objeto de burlas infinitas en este foro,
y todo eso gracias a su comportamiento, muy pero muy similar
al tuyo.

¿Te refieres a Tancredi? :6sw2:

¡Pero si se fue mucho antes de que tú llegaras! :6sw1:

Pero sí, yo soy, yo soy Tancredi. :mnk:

Y también soy el PuMa como dice la Cocoloca, :lol:

y también soy El Beagle como dice PuMa. :puro:

Soy quién tú quieres que sea... :roll:

¡Pero deja de escribir pendejadas! ¡Por favorcito! :grr:

Bandido.
09-12-07, 08:20 PM
¡Y aparte de mamón chistosito!

¿Te refieres a Tancredi? :6sw2:

¡Pero si se fue mucho antes de que tú llegaras! :6sw1:

Pero sí, yo soy, yo soy Tancredi. :mnk:

Y también soy el PuMa como dice la Cocoloca, :lol:

y también soy El Beagle como dice PuMa. :puro:

Soy quién tú quieres que sea... :roll:

¡Pero deja de escribir pendejadas! ¡Por favorcito! :grr:

Todos tus deseos los puedo conceder, menos el ultimo, aunque
lo pidas con o sin "cito", lo de "chistosito" es una cualidad innata,
o tal vez el mayor obstáculo en mi vida, pero me gusto, y algunas
veces hasta me río de mi mismo, pero nunca lo haré de ti.

Silvia
09-12-07, 09:21 PM
Todos tus deseos los puedo conceder, menos el ultimo, aunque
lo pidas con o sin "cito", lo de "chistosito" es una cualidad innata,
o tal vez el mayor obstáculo en mi vida, pero me gusto, y algunas
veces hasta me río de mi mismo, pero nunca lo haré de ti.

Mira ladronzuelo de pacotilla,

si lo que pretendes es corregirme tratando de

decir que "favorcito" se escribe con "s", ¡'tas bien pendejo!

"chistosito" y "favorcito": ¡En correcto español!

(Por supuesto "'tas" y "nomás" son libertades que me doy

porque se me antoja, y qué).

Si te ríes o no te ríes me vale madres.

Nomás dime: ¿En qué chingados puedo servirte? :trmnt:

PuMa
09-12-07, 09:24 PM
porque se me antoja, y qué).

Es bueno que lo admitas... :D

Silvia
09-12-07, 09:35 PM
Es bueno que lo admitas... :D

¡Ahora vas a salir con que a ti no!

¡Perdieron los Pumas, supéralo y a darle vuelo a la hilacha! :mnk:

Bandido.
09-12-07, 09:48 PM
Nomás dime: ¿En qué chingados puedo servirte?

En nada y para nada.

Silvia
10-12-07, 04:27 AM
En nada y para nada.

¡'ta güeno! 'tonces no esté jodiendo. :mnk:

Ándele, y vaya a ver si ya puso güevos su marrana. :lol:

dandan
10-12-07, 02:42 PM
bueno para todos los que estaban preocupados ya le compré las pantuflas a una tipa de mercado libre. se supone que llegarán el miércoles o jueves.

los voy a mantener al tanto para no preocuparlos

Bandido.
10-12-07, 03:48 PM
¡'ta güeno! 'tonces no esté jodiendo. :mnk:

Ándele, y vaya a ver si ya puso güevos su marrana. :lol:

Si te refieres a la marrana perra, anda por FM, y no es mía es de
la que utiliza tu avatar.

Lady_Cyber
10-12-07, 07:17 PM
muy bien:pltn::pltn:
vean que bonitas pantuflas venden en mercado libre
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=17689442_8036.jpg&v=P

¡Están lindas las de perrito y las de cerdita! :flsh:

bueno para todos los que estaban preocupados ya le compré las pantuflas a una tipa de mercado libre. se supone que llegarán el miércoles o jueves.

:lol: :lol: :lol:

Pedro Navajas
10-12-07, 08:05 PM
¿Y si le hubieras preguntado?????????????????????

Pareciera que esta prohibido preguntar en los intercambios de regalo y la verdad es que lo más fácil e inteligente es preguntar...

Ni las secretarias más mamilas que he conocido (casi siempre son ellas las que organizan los intercambios, ¿o no?) prohíben preguntar que regalar en los intercambios...

(nunca fui en una escuela tan ñoña como para hacen intercambios de regalos entre estudiantes...)
Si no le quieres preguntar (no me puedo imaginar porqué) es simple:

hay cd's que ninguna niña puede dejar de agradecer...

Uno de ellos es Mano a Mano de Luis Eduardo Aute y Silvio Rodríguez...

No hay niña que, después de escucharlo no se enamore del CD... y muchas hasta de ti...

Ojo: te estoy dando un consejo de oro... es mejor guardarlo para niñas que sí te interesan...

123456
10-12-07, 08:09 PM
^ no todas las niñas tienen tan malos gustos.

SPQR_EL_UNICO
10-12-07, 08:09 PM
Regalale un tequila y vas a ver como rie.

:lol:

Pedro Navajas
10-12-07, 08:11 PM
^ no todas las niñas tienen tan malos gustos.

No caigo en provocaciones... :puro:

(o sólo que te refieras a la posibilidad de que alguna niña se enamore del dadan...)

Casanova
10-12-07, 08:12 PM
Este regalito seguro le interesara a mas de 1 mujer

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5607154056114176603

si a carmelita le gustó....

dandan
11-12-07, 01:07 PM
Regalale un tequila y vas a ver como rie.

:lol:

de todos modos va a sobrar el tekilita en la fiesta

spirit black
11-12-07, 01:24 PM

:lol: yo si estaba por preguntar en qué quedó jejeje y el tekila le iba a decir que se moche

dandan
11-12-07, 01:53 PM
:lol: yo si estaba por preguntar en qué quedó jejeje y el tekila le iba a decir que se moche

no te preocupes, ya compré unas pantuflas de perro en mercado libre, y se supone que llegan hoy o mañana.

y por sierto ya me cambiaron de amiga secreta, ahora le voy a dar el regalo a otra niña

El Beagle
11-12-07, 02:59 PM
no te preocupes, ya compré unas pantuflas de perro en mercado libre, y se supone que llegan hoy o mañana.

y por sierto ya me cambiaron de amiga secreta, ahora le voy a dar el regalo a otra niña

Pues regálale unos condones de su sabor preferido...

... le van a ser más útiles que las pendejas pantuflas...

Lady_Cyber
11-12-07, 02:59 PM

Ah, caray, ¿y tocó la casualidad de que calzaran del mismo número?

123456
11-12-07, 03:03 PM

una vez comprado el regalo te cambian de amiga secreta?
por eso son estupidos los intercambios de regalos, hubiersa seguido mi consejo y le hubieras regalado 200 varos.

El Beagle
11-12-07, 03:10 PM

En su mundo imaginario, sí...

Beto
11-12-07, 03:25 PM
Los intercambios de regalos, deben ser uno de los diez millones de temas que nadie puede resolver, descontando los de la primaria donde el gusto de regalar y recibir esta a flor de piel.

Es un sentimiento bastante confuso e imagino que huerfano, por que nadie nunca reconocera su autoria, puede venir desde las mas altas esferas adiministrativas o del ultimo de los empleados, en orden economico, que nunca tiene nada que ver con lo humano.

El los treinta años de trabajo que tengo hemos pasado por casi todo, me aburriria saber que me falta algo, no desperecies la opurtunidad de decirle a alguien que lo estimas, es embarazoso, cursi, ridiculo, pero cuando se hace siempre existe algun placer.

Saludos.

dandan
11-12-07, 03:25 PM

de todos modos no tenía ni idea del número de ninguna de las dos, aparte son pantuflas, no creo que importe si le quedan un poquito grandes

dandan
11-12-07, 03:30 PM
una vez comprado el regalo te cambian de amiga secreta?
por eso son estupidos los intercambios de regalos, hubiersa seguido mi consejo y le hubieras regalado 200 varos.

este es el chisme,
se supone que hiban a ir muchos amigos y amigas mias a la fiesta, de las cuales incluyen mi amigo jorge y su ex novia daniela (yo le hiba a dar a daniela) pero resulta que esta semana daniela y jorge se pelearon, y daniela decidió que no quería ver a jorge en la fiesta, por lo tanto decidió no ir al intercambio. la descición de daniela resulto en un gran desmadre pero finalment se reeligieron los amigos secretos y ahora me toca darle a una tal Andrea

Tapirapi ¿0.0?
11-12-07, 03:41 PM
¿Y ya te aseguraste que Andrea no se va a pelear con algún novio y/o amiga?
También verifica que esa Daniela no vaya a cambiar de opinión de último momento, vaya a la fiesta y no salga con : -¡Aych! ¿Y a mí porqué no me tocó intercambio?-
Por cierto... debes enterarte cual fué la razón por la que Daniela y Jorge se pelearon... no haya sido por tu culpa... ¿Que tal si al Jorge le dieron celillos?
(como si no conociera yo a los "Jorges" ...igualitos todos...:roll:)
Y ya encarrerado el ratón asegúrate que el tal Jorge no vaya con la chica de reta a tu fiesta... no vaya a ser la de malas que aparezca la famosa Daniela a hacer de esas escenitas de Telenovela Rosa...
Juar... pero cuida de Jorge si es a la Daniela a la que se le ocurra llegar con el chico nuevo porque entonces sí se arma en grande...

... Por último, encierra el perro ¿eh? :mnk:

El Beagle
11-12-07, 03:44 PM
También verifica que esa Daniela no vaya a cambiar de opinión de último momento, vaya a la fiesta y no salga con : -¡Aych! ¿Y a mí porqué no me tocó intercambio?-
Por cierto... debes enterarte cual fué la razón por la que Daniela y Jorge se pelearon... no haya sido por tu culpa... ¿Que tal si al Jorge le dieron celillos?
Y ya encarrerado el ratón asegúrate que el tal Jorge no vaya con la chica de reta a tu fiesta... no vaya a ser la de malas que aparezca la famosa Daniela a hacer de esas escenitas de Telenovela Rosa...
Juar... pero cuida de Jorge si es a la Daniela a la que se le ocurra llegar con el chico nuevo porque entonces sí se arma en grande...

:lol::lol::lol::007::007::007::lol::lol::lol:

dandan
11-12-07, 04:28 PM

la verdad no tengo idea de por qué se pelearon, pero seguro que tiene que ver el chico nuevo de daniela, y bueno jorge hiba a salir con otra tipa el sábado pasado, pero no se si a la mera hora si salieron o no

lo bueno es que la fiesta no es en mi casa y mis patuflas sirven para Andrea o para daniela así que me da igual, aparte yo no soy el encargado de acomodar a los amigos secretos.

El Beagle
11-12-07, 05:24 PM
la verdad no tengo idea de por qué se pelearon, pero seguro que tiene que ver el chico nuevo de daniela, y bueno jorge hiba a salir con otra tipa el sábado pasado, pero no se si a la mera hora si salieron o no

lo bueno es que la fiesta no es en mi casa y mis patuflas sirven para Andrea o para daniela así que me da igual, aparte yo no soy el encargado de acomodar a los amigos secretos.

¡Recomienda cabrón!

¡Traes un pasón bien chido...! :007::007::007:

123456
11-12-07, 05:30 PM

como se llama la prepa a la que asistes?

dandan
11-12-07, 06:17 PM
como se llama la prepa a la que asistes?

TEC DE MONTERREY CAMPUS SANTA FE, PERO NO ES PREPA ES CARRERA, AUNQUE LA PREPA TAMBIÉN LA HICE EN LA MISMA ESCUELA

POR QUÉ?

ppluches
11-12-07, 11:01 PM
Dandan lo que tu necesitas regalarle a la vieja esa es esto:
http://i133.photobucket.com/albums/q49/ppluches/Aflojatodo.gif
Pero la tienes que rociar con eso, ya si ni con eso pues ya te jodiste.

dandan
12-12-07, 11:17 AM
Bueno se que estos últimos días han sido muy preocupantes para ustedes y se que no han podido dormir tranquilos, pero para que sepan ya tengo las pantuflas ya llegaron a mi casa y hoy mismo las envuelvo.

123456
12-12-07, 11:25 AM
Bueno se que estos últimos días han sido muy preocupantes para ustedes y se que no han podido dormir tranquilos, pero para que sepan ya tengo las pantuflas ya llegaron a mi casa y hoy mismo las envuelvo.

eso no me preocupa, lo que realmente no me deja dormir es saber que porqueria te van a regalar... no dejes de mantenernos al tanto.

dandan
12-12-07, 12:13 PM
eso no me preocupa, lo que realmente no me deja dormir es saber que porqueria te van a regalar... no dejes de mantenernos al tanto.

ES MAS HASTA LE TOMO UNA FOTO A MI REGALO Y LA PONGO PARA QUE TODOS LO VEAN

Lagos
12-12-07, 09:47 PM
segurito: made in China.

corngenius
12-12-07, 11:19 PM
Por que te complicas ?

Un Cd de algun grupo que le guste, y voilá.

ppluches
12-12-07, 11:31 PM
Entonces no te gusto mi sugerencia de aflojatodo industrial????, luego no te quejes de los resultados, con el WD-40 cuando menos te divertías :trv:

aereo
13-12-07, 12:00 AM

Asi es. Ni he podido leer bien los demas temas debido a que estoy muy preocupado por esto.

dandan
13-12-07, 09:11 AM
Por que te complicas ?

Un Cd de algun grupo que le guste, y voilá.

1) un CD es un regalo muy aburrido
2) no se que grupos le gusten
3) no se que discos tenga
4) no se si sea de las que compran discos, o de las que queman discos

corngenius
13-12-07, 12:13 PM
1) un CD es un regalo muy aburrido
2) no se que grupos le gusten
3) no se que discos tenga
4) no se si sea de las que compran discos, o de las que queman discos

1) Que ? A menos que tu amiga, o la tal Andrea viva en una cueva, ó sea sorda, ó que regales un cd de música hindue, es imposible que un cd sea un regalo aburrido. Lo puedes empacar artisticamente y todo el rollo, pero eso es otra cosa.

2) Que ? Checa su metrofloG, preguntale a sus amigas, preguntale que musica le gusta ¬¬

3)Ah si te fregaste. Pero igual si tiene el disco ya, lo preferira nuevo al rayado que tiene en casa. Conozco a alguien que tiene el Dark Side of the Moon 4 veces.

4) Eso es lo de menos. No te va a decir " ay es que yo prefiero quemarlos". En todo caso, preferirá el original.

Alacran
13-12-07, 12:20 PM
ES MAS HASTA LE TOMO UNA FOTO A MI REGALO Y LA PONGO PARA QUE TODOS LO VEAN

sugierele a tu amigo secreto que te consiga alguno de estos tomos:
a) divertidos
b) desapendejadores
c) baratones

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51SH00KP7XL._AA240_.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/5166aUKiveL._AA240_.jpg

saludos... :puro:

Terminator
13-12-07, 12:24 PM
a) divertidos
b) desapendejadores
c) baratones

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51SH00KP7XL._AA240_.jpghttp://ecx.images-amazon.com/images/I/5166aUKiveL._AA240_.jpg

:lol::007::lol::007::lol:

T.

SPARTAN
13-12-07, 05:10 PM
1) Que ? A menos que tu amiga, o la tal Andrea viva en una cueva, ó sea sorda, ó que regales un cd de música hindue, es imposible que un cd sea un regalo aburrido. Lo puedes empacar artisticamente y todo el rollo, pero eso es otra cosa.

2) Que ? Checa su metrofloG, preguntale a sus amigas, preguntale que musica le gusta ¬¬

3)Ah si te fregaste. Pero igual si tiene el disco ya, lo preferira nuevo al rayado que tiene en casa. Conozco a alguien que tiene el Dark Side of the Moon 4 veces.

4) Eso es lo de menos. No te va a decir " ay es que yo prefiero quemarlos". En todo caso, preferirá el original.

Dandan tiene razon. Regalar CDs en los intercambios es algo muy comun y por lo tanto, ya no sorprende, es aburrido. Esta mucho mejor dar esas pantuflas de animales.

dandan
13-12-07, 05:35 PM
a) divertidos
b) desapendejadores
c) baratones

SE QUEJAN DE QUE YO DANDANISO LOS TEMAS, PERO ESTE SEÑOR SE MUERE DE GANAS DE HABLAR SONRE LA ´´TEORÍA´´ DE LA EVOLUCIÓN

Tomás
14-12-07, 12:01 AM
Pinchi dandan, ¡mejor regálale un libro!

Yo siempre regalo libros, y si la persona no es lectora, procuro comprarle un libro que sé le llegará a gustar, aunque sea de tópicos banales, cursis y pendejos, con tal de que lea algo en su vida vale la pena gastar en el libro.

Ahora que el aflojatodo que te recomendó ppluches también es una opción a tomar en cuenta :flsh:

dandan
14-12-07, 11:53 AM
Pinchi dandan, ¡mejor regálale un libro!

Yo siempre regalo libros, y si la persona no es lectora, procuro comprarle un libro que sé le llegará a gustar, aunque sea de tópicos banales, cursis y pendejos, con tal de que lea algo en su vida vale la pena gastar en el libro.

Ahora que el aflojatodo que te recomendó ppluches también es una opción a tomar en cuenta :flsh:

¿un libro? eso es mucho más aburrido que un disco, aparte de que aunque fuera lectora (no lo sé) no se que tipo de libros le gusten.

aparte la mayoría de los libros que he leido son libros relacionados con negocios, y dinero, y a las mujeres no les interesan ese tipo de temas, así que no tendría ni idea que libro comprarle.

pero repito ese es un regalo aburrido, a mi aunqe si me gusta leer, no me gustaría que me regalen un libro.

bueno pero hablando le libros, les presento al libro que logró hacer que me gustara la lectura, si ustedes no leen lean este libro.
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:IV9AtLwQ9CIo2M:http://www.santillana.com.co/portadas/portada_retiratejoven.jpg

Lucas Gavilán
14-12-07, 12:40 PM
¿un libro? eso es mucho más aburrido que un disco...

aparte la mayoría de los libros que he leido son libros relacionados con negocios, y dinero, y a las mujeres no les interesan ese tipo de temas, así que no tendría ni idea que libro comprarle.

pero repito ese es un regalo aburrido, a mi aunqe si me gusta leer, no me gustaría que me regalen un libro.

El Dawndawn es un auténtico cabeza hueca, no nos extrañe su nula dicción, ortografía de párvulo e ideas retrógradas y medievales.

bueno pero hablando le libros, les presento al libro que logró hacer que me gustara la lectura, si ustedes no leen lean este libro.

:lol::lol::lol:

dandan
14-12-07, 01:26 PM
El Dawndawn es un auténtico cabeza hueca, no nos extrañe su nula dicción, ortografía de párvulo e ideas retrógradas y medievales.
:

:lol::lol:
sigues ardido

aereo
14-12-07, 01:29 PM
Regalale unas cuantas cheves.

Le Rouge
14-12-07, 09:08 PM
Un perfume...

corngenius
14-12-07, 10:58 PM
Yo creo que nos estamos olvidando de algo.

Dandan, hay algun interés especial tras la chica ?

De no ser así, como le haces al cuento...

Vete a un cochino Sanborns, compre un muñeco, unos chocolates, una bolsa, un libro, un cd...

edit,. hacias, por que veo que ya compraste las pantuflas. que estan horrendas.

Tomás
14-12-07, 11:05 PM
Date un tiro mejor, dandan :6sw2:

Dear Prudence
14-12-07, 11:06 PM
Nunca entres a la clase de "libre" intercambio con personas que "supuestamente conoces", porque es un fastidio total buscar el regalo "ideal" cuando no tienes ni la más remota idea sobre sus gustos.

Yo por eso sólo le entro si es intercambio de discos (de películas y libros tampoco estaría mal...).

Dear Prudence
14-12-07, 11:13 PM

Siempre es lo mismo: el que más se esfuerza en conseguir el mejor regalo, es aquél al que le toca la peor mierda...

Pinches intercambios :D

Lucas Gavilán
15-12-07, 06:08 PM
:lol::lol:
sigues ardido

¿Ardido de qué? No mames... :lol:

Aquí el único ardido es alguien como tu, capaz de ser cristiano de doble carra, defensor de mitos, y lector de literatura chatarra.

Te lo.

dandan
16-12-07, 11:06 AM
bueno, esto es lo que me regalaron

una espadita como de adorno
un llavero
y un juego de broma, abres la tapa y salen resortes.

a la tal andrea le encantaron sus pantuflas

en la fiesta hubo intercambio, una cena, una piñata con condones, tangas, cigarros etc. Una presentación con fotos de todos nosotros, y lógicamente bebida, papitas, chicharrones y lo de siempre. tambien me regalaron un gorrito navideño

Tapirapi ¿0.0?
16-12-07, 11:28 AM
Dadas las circunstancias, las pantunflas en cuestión fueron un regalo muy acertado...

:roll:

Dear Prudence
16-12-07, 02:05 PM

un llavero

Espero que sea broma... sino, pues...

¡QUÉ BUEN REGALO! ¡Pasaste días rompiéndote el coco para darle a la tal Andrea lo mejor y hasta abriste un tema en un foro de internet para que, al final, regalaran una espadita (¿?), un llavero (:010:) y un el choteadísimo jueguito del resorte (:3de7:).

Pobrecito Dandan...:trst: :70:

Lagos
16-12-07, 02:39 PM
espadita ó puñal?

Lady_Cyber
16-12-07, 08:47 PM
Qué bueno que le gustaron las pantuflas.

Y por lo que comentas de la fiesta, suena como que sí estuvo divertida, o por lo menos entretenida.

A mí sí me gustaron tus regalitos.

SPARTAN
16-12-07, 09:17 PM
Espero que sea broma... sino, pues...

¡QUÉ BUEN REGALO! ¡Pasaste días rompiéndote el coco para darle a la tal Andrea lo mejor y hasta abriste un tema en un foro de internet para que, al final, regalaran una espadita (¿?), un llavero (:010:) y un el choteadísimo jueguito del resorte (:3de7:).

Pobrecito Dandan...:trst: :70:

Ah neta que estas bien amargada.

La vida no solamente es leer libros tipo Goethe o ver cine europeo. Las fiestas banales y divertidas, con piñatas llenas de dulces y de tangas, tambien tienen su lugar.

No es bueno irse a los extemos, ni mucho coco, ni mucha papaya. Porque, eso de devorar un montonal de libros y de peliculas, para concluir que la foto de una tipa chorreando sangre por la raja, es algo artistico...:roll: eso esta como para ir al psiquiatra.

aereo
16-12-07, 09:26 PM

un llavero

a la tal andrea le encantaron sus pantuflas

en la fiesta hubo intercambio, una cena, una piñata con condones, tangas, cigarros etc. Una presentación con fotos de todos nosotros, y lógicamente bebida, papitas, chicharrones y lo de siempre. tambien me regalaron un gorrito navideño

¿Ya te diste cuenta que un CD no es un "regalo aburrido" despues de todo?

Dear Prudence
16-12-07, 11:29 PM
Ah neta que estas bien amargada.

La vida no solamente es leer libros tipo Goethe o ver cine europeo. Las fiestas banales y divertidas, con piñatas llenas de dulces y de tangas, tambien tienen su lugar.

No es bueno irse a los extemos, ni mucho coco, ni mucha papaya. Porque, eso de devorar un montonal de libros y de peliculas, para concluir que la foto de una tipa chorreando sangre por la raja, es algo artistico...:roll: eso esta como para ir al psiquiatra.

No mames, aquí el amargado eres tú, no aguantas ni una broma, no te tomes todo tan en serio, wey.:flsh:

Y claro que me gustan las fiestas banales y divertidas, ¿quién está hablando de eso? Estamos hablando de INTERCAMBIOS (¿así o más pendejo?.:roll:

Me das demasiada hueva, sinceramente.:lol:

Regísima
17-12-07, 12:06 AM
Un perfume...

¿Un perfume de 200 pesos?... ¿para el carro o qué?... :flsh:

Dear Prudence
17-12-07, 12:10 AM
Uno pirata... :lol:

Regísima
17-12-07, 12:18 AM
Qué mal me caen los intercambios; siempre es igual: te esmeras en conseguir algo que realmente le agrade a tu "amigo" y a ti te toca una mugre. De manera afortunada, ya -por lo menos en mis círculos- casi nadie sale con la entusiasta idea.

Aún peor: la babosada esa de anunciar qué quieren y dónde lo venden... (pues cómpratelo tú, cabrón, ¿para qué hacer el jueguito idiota del regalo sorpresa si tú me señalaste qué comprarte, dónde, de qué color, etc...)

Le Rouge
17-12-07, 03:55 AM
No vi limitante en el precio, los perfumes de mujer normalmente desde los $40.00 USD ya están mas o menos bien, lo cual me parece una cantidad razonable. Sobre los intercambios, lo mejor es ir a comprar algo, lo que sea, a una tienda tipo Liverpool donde la persona puede ir a cambiar la cosa sin problemas por cualquier otra teniendo un amplio surtido.

dandan
17-12-07, 10:12 AM
que amargados están algunos, a mi si me gustaron mis regalos, aparte de que la espadita tiene un significado cagado para mi, aparte la envoltura estuvo original, (en una cajita feliz)

Tapirapi ¿0.0?
17-12-07, 10:13 AM
¿una cajita feliz? ¿esas de mcdonalds?

dandan
17-12-07, 10:13 AM
¿una cajita feliz? ¿esas de mcdonalds?

hay otras?

Tapirapi ¿0.0?
17-12-07, 10:17 AM
huy que mal humor... no estaba segura... jamás visito esos lugares ...

nomás preguntaba puesn...:roll:

Dear Prudence
17-12-07, 11:43 AM
Y luego dicen que la amargada es una...:roll:

Por cierto, está chida la idea de la cajita feliz, eso sí. Muy original.

dandan
17-12-07, 12:03 PM
huy que mal humor... no estaba segura... jamás visito esos lugares ...

nomás preguntaba puesn...:roll:

:lol: no quería sonar amargado

aereo
17-12-07, 12:06 PM
No vi limitante en el precio, los perfumes de mujer normalmente desde los $40.00 USD ya están mas o menos bien, lo cual me parece una cantidad razonable. Sobre los intercambios, lo mejor es ir a comprar algo, lo que sea, a una tienda tipo Liverpool donde la persona puede ir a cambiar la cosa sin problemas por cualquier otra teniendo un amplio surtido.
Si, comprar en Liverpool... :roll: donde todo cuesta el triple de lo que deberia costar. (Si no es que mas.)

Un perfume sale mejor comprarlo en el otro lado. Definitively.

que amargados están algunos, a mi si me gustaron mis regalos, aparte de que la espadita tiene un significado cagado para mi, aparte la envoltura estuvo original, (en una cajita feliz)

Uy bueno, entonces todos felices y contentos.

El caso es que no debiste quebrarte tanto la cabeza para un regalo... el CD no era una mala sugerencia. Pero... ahhhh... tenias que mandar al corngenious a la goma.

Dear Prudence
17-12-07, 12:56 PM
Exacto: puedo haberle comprado un disco BUENO y envolverlo de manera original.

¿Cuál es la ciencia?

dandan
17-12-07, 01:41 PM
Exacto: puedo haberle comprado un disco BUENO y envolverlo de manera original.

¿Cuál es la ciencia?

porque no tengo ni idea de que discos le gusten y no se cuales tenga, preguntarle a sus amigas me hubiera costado el mismo trabajo que me costó preguntarles a ustedes, aparte la pantuflas me la llevaron a mi casa, y para el disco hubiera tenido que salir a comprarlo