View Full Version : Hackeo a la Trinchera....
Casanova
25-11-07, 11:47 AM
Pues con la novedad que alguien hackeo el foro
pero al menos no corto la libertad de poder seguir participando en él
solo se comió el diseño del index.php de ahi en fuera esta respetando los foros
hasta las 10 AM esta es la imagen que sale del hack
http://img405.imageshack.us/img405/3918/hacktrincheramm3.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/9986/hacktrincher2afo1.jpg
como se puede ver es alguien que postea aqui mismo en la trinchera y que por lo que pone de "en el nombre de Alá" es un forista que le gusta entrar al debate de poner en duda la existencia de Dios, asi que si quieren barajear posibles nombres de quien fue el gracioso que hackeo el foro, solo es cosa de recordar que foristas niegan a Dios o no creen en él
yo de entrada tengo en mente a 1 forista que suele pasarse de graciosito con sus comentarios de que no cree en Dios o se burla de él, pero mejor no digo quien, pero creo que ya tienen una idea de quien pueda ser.....
bueno y que negociará con el dedos este individuo?????
veremos que sucede las siguientes horas
:6sw1:
Dear Prudence
25-11-07, 12:00 PM
Chale, sí, échenle la culpa a los ateos.
Además,¿qué te hace pensar que fue alguien de La Trinchera?
Foro repe...
Calabi-Yau
25-11-07, 12:06 PM
^^^^ es cierto. además, no tiene ningún sentido decir "si pone 'en el nombre de allah', entonces debe ser de los que ponen en duda la existencia de dios", pero ningún sentido.
Dear Prudence
25-11-07, 12:07 PM
Creo que es algo bastante usual en los hackers...
=P
Casanova
25-11-07, 12:09 PM
usen esta url p moverse en los foros
http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?f=1
en lo que se compone el index.php
D2S - GI
25-11-07, 01:14 PM
Siento decirles que el hacker penetró hasta la base de datos del foro, todavía no se cuanto haya sido el daño, de entrada yo perdí el password de mi cuenta, por eso ando aqui como simple mortal sin mis simpatiquísimos poderes inquisitorios, ya estoy en proceso de solucionar el problema, espero que en un par de horas mas quede todo arreglado.
Saludos.
Siento decirles que el hacker penetró hasta la base de datos del foro, todavía no se cuanto haya sido el daño, de entrada yo perdí el password de mi cuenta, por eso ando aqui como simple mortal sin mis simpatiquísimos poderes inquisitorios, ya estoy en proceso de solucionar el problema, espero que en un par de horas mas quede todo arreglado.
Saludos.
Entonces, ¿quieres decir que no puedes ahorita banear a nadie? Ah, pos aprovecho para...
D2S - GI
25-11-07, 01:30 PM
Entonces, ¿quieres decir que no puedes ahorita banear a nadie? Ah, pos aprovecho para...
Si, quiere decir que AHORITA, YO no puedo bloquear ni infraccionar a nadie... :1fr:
Si, quiere decir que AHORITA, YO no puedo bloquear ni infraccionar a nadie... :1fr:
Propongo que las infracciones al reglamento prescriban en 20 minutos... digo, una medida de emergencia...
D2S - GI
25-11-07, 01:38 PM
Propongo que las infracciones al reglamento prescriban en 20 minutos... digo, una medida de emergencia...
jajaja, ya fuera de juegos, el hacker es bastante bueno, ni nuestro proveedor de servidor ni en vBulletin tienen idea de que pasó ni habían visto nada parecido...
Jajaja
:lol:
Dedos no tiene ni idea de que pasó:
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?p=1452454#post1452454
Jajaja
Dedos:
Si no te quitaron el acceso al cpanel, entra al phpmyadmin y desde ahí cambia el password de tu cuenta de administrador, bajate un creador de hash md5, para poner la hash en la db y después vuelve a subir el script del foro, creo que es un xss (cross site scripting)...
Así que en lo que sale una nueva versión de vBulletin desactiva la incrustración de HTML, que estoy casi seguro que por ahi le dieron al foro...
username
25-11-07, 01:49 PM
Puta madre, yo acabo de enviar un mensaje privado a dedos sangrantes, y le puse varias formas de contacto conmigo, ¿entonces eso quiere decir que el hacker tiene las direcciones de varios correos míos?.
Y no creo que sean del foro, exceptuando a "The general hacker" los demás nicks se pueden encontrar en google.
Puta madre, yo acabo de enviar un mensaje privado a dedos sangrantes, y le puse varias formas de contacto conmigo, ¿entonces eso quiere decir que el hacker tiene las direcciones de varios correos míos?.
Así es. :lol:
D2S - GI
25-11-07, 01:54 PM
Jajaja
Dedos:
Si no te quitaron el acceso al cpanel, entra al phpmyadmin y desde ahí cambia el password de tu cuenta de administrador...
No se hacer eso, si tengo perfecto acceso al cpanel... ahorita los de vBulletin se supone que a lo mejor ya lo van a hacer por mi.
Saludos.
No se hacer eso, si tengo perfecto acceso al cpanel... ahorita los de vBulletin se supone que a lo mejor ya lo van a hacer por mi.
Saludos.
Chale... :lol::007:
¿Pos no que iq de 132?
Entonces no tienen acceso a la base de datos, o son hackers "buenos" y no te cambiaron el pass del ftp y cpanel...
Entonces estoy casi seguro que fué por ahí, (XSS)...
Y sobre phpmyadmin:
Entra cpanel, busca phpmyadmin, entras ahí, y seleccionas la tabla de users, que no se que nombre tengan las de vbulletin, pero debe ser algo como latrinchera_users o vbulletin_users, ahí hay una columna que debe decir "psswrd" o md5 o algo asi que son los paswords en md5, y son algo asi
sdfds876fs8a7d68f7a6sd, eso es el password encriptado, entonces para meter un pass que sepas, cambiale ese valor en tu password que como eres el admin, debes ser el usuario # 1, bajate un creador de md5...
Le Rouge
25-11-07, 02:16 PM
Ya averigüe, jajaja, realmente estaba fácil... nunca había tenido que entrar a la base de datos...
Ya averigüe, jajaja, realmente estaba fácil... nunca había tenido que entrar a la base de datos...
mmm... ¿Hiciste lo que te dije, pedos?
Sube el script de new... Y una version nueva si hay :lol:
Le Rouge
25-11-07, 02:19 PM
Si, estaba cambiado el password y el correo a donde mandar la contraseña por olvido, cambié la contraseña pero no funcionaba, asi que cambié el correo y apliqué para que me la mandaran y ésta vez si llegó a mi cuenta.
yo digo que el hacker fue el puma, parece tener conocimientos de esto.. propongo un ban de 15 dias por si acaso.
pero ya en serio, oye puma crees que haya sido porque este sitio permite codigo HTML por parte de los usuarios? eso de iframe y cosas asi
Si, estaba cambiado el password y el correo a donde mandar la contraseña por olvido, cambié la contraseña pero no funcionaba, asi que cambié el correo y apliqué para que me la mandaran y ésta vez si llegó a mi cuenta.
Jaja, esque la contraseña esta en MD5!!!!!!!!!!!!!!
Antes tenias que convertir por ejemplo
"micontraseña"
a md5
Y quedaba algo así:
sdasv56as5dv46as5654dg
Y esa era la que sustituias.
jajaja ya me imagino como le quisiste poner:
Pedos: Contraseña(md5):'asdasda65s4654asd65' mail:maildelhacker@sitiohacker.com
Y la dejaste así:
Pedos: Contraseña:'contraseñadepedos' mail:dedossangrantes@hotmail.com
:lol::007::lol::007::lol::007::lol::007:
Desactiva la incrustración de html, y lo dicho: vuelve a subir el script.
Le Rouge
25-11-07, 02:24 PM
Si, ahorita voy a subir la nueva versión a ver que pasa...
Le Rouge
25-11-07, 02:25 PM
Y la dejaste así:
jajajaja!!, exactamente!! :lol:
¿Que es MD5?
yo digo que el hacker fue el puma, parece tener conocimientos de esto.. propongo un ban de 15 dias por si acaso.
pero ya en serio, oye puma crees que haya sido porque este sitio permite codigo HTML por parte de los usuarios? eso de iframe y cosas asi
Así es, pero en ese caso seria una vulnerabilidad del foro (el script), con la validación del html...
:6sw2:
jajajaja!!, exactamente!! :lol:
¿Que es MD5?
Un algoritmo de encriptamiento:
http://es.wikipedia.org/wiki/MD5
Le Rouge
25-11-07, 02:32 PM
Bueno, ya quité la página estúpida esa y ya puse una un poco mejor, jaja
Le Rouge
25-11-07, 02:34 PM
Bueno, el problema de mi cuenta ya está resuelto, ahora sigue la maldita página index.php
No puedo cambiarla, ¿que se les ocurre?
username
25-11-07, 02:34 PM
Bueno, ya quité la página estúpida esa y ya puse una un poco mejor, jaja
no la puedo ver, me aparece una pagina de error.
PD. me caias mejor con tu nick de simple mortal....
Le Rouge
25-11-07, 02:37 PM
El nuevo index, en html:
http://www.latrinchera.org/foros/
El nuevo index, en html:
http://www.latrinchera.org/foros/
Te faltó el de la Marranera:
http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?f=17
Donde llevo como 3 semanas madreando al "nalgón"... :lol::007::lol::007:
Le Rouge
25-11-07, 02:41 PM
jajaja, mejor ayúdame a restaurar el index.php, segun me dicen es algo de la base de datos...
Le Rouge
25-11-07, 02:49 PM
Como quiera que divertido domingo por la mañana, esperando respuestas que nunca llegan, lidiando con gente que no hace lo que debe, y sin saber como funcionan las bases de datos para hacer las cosas yo mismo... :trst:
jajaja, mejor ayúdame a restaurar el index.php, segun me dicen es algo de la base de datos...
¿Ya subiste la nueva versión?
Le Rouge
25-11-07, 02:50 PM
Nope, la subiré en este instante...
Nope, la subiré en este instante...
Si fué un "cross site scripting", creo que con eso bastará y de momento, desactivar la incrustración de html.
También desde el panel de administración, baja el log de errores, y no borres el index.php modificado.
Le Rouge
25-11-07, 03:18 PM
Ya esta actualizado el foro hasta la versión mas reciente, pero inmediatamente salió el sitio de los musulmanes, tuve que borrar de nuevo el index.php...
Cocoyoc
25-11-07, 03:29 PM
Muy sabias todas tus recientes decisiones, Dedos :roll: muy, muy sabias. Porque claro, esto no tiene naaaaaaaaada que ver con las alimañas que tan gustosamente te has traído y dado cobijo bajo tu manto protector maicero.
Pero pues allá tú.
Le Rouge
25-11-07, 03:32 PM
jajaja!, mejor ayuda con alguna propuesta y déja las teorías conspiratorias para después...
Le Rouge
25-11-07, 03:34 PM
Bien, ya estan las contraseñas cambiadas (cpanel y FTP), la versión actualizada, yo con acceso al panel de administración, y acabo de quitar el uso de HTML para todos los subforos... solo queda ese index!!
Cocoyoc
25-11-07, 03:35 PM
jajaja!, mejor ayuda con alguna propuesta
Pídeselas al Beacmang o al MasPu, o mejor aún al mp3, que al menos yo ya me cansé de echarle tiempo bueno al malo.
Ya esta actualizado el foro hasta la versión mas reciente, pero inmediatamente salió el sitio de los musulmanes, tuve que borrar de nuevo el index.php...
Haz lo siguiente:
-Busca entre los archivos del skin, es mas si puedes subelo de nuevo.
-Baja el log del panel de administración
-Nuevos usuarios y los post que dejaron, aunque puderon haber sido borrados ya uqe tenían tu cuenta de admin...
-Por el ftp, busca algún archivo extraño...
Y lo anterior solo es para ir descartando.
Creo (no recuerdo) que en el panel de administración hay forma de modificar el index, fíjate ahí también.
...
Como reinstalaste el foro, borraste primero todo, o desde el panel de administrador actualizaste, o solo empezaste a subir la nueva versión y fué sustituyendo los archivos?
...por eso los romances foriles no dejan nada bueno...
Eso sí, yo respeto, cá...
Jaja, esque la contraseña esta en MD5!!!!!!!!!!!!!!
Antes tenias que convertir por ejemplo
"micontraseña"
a md5
Y quedaba algo así:
sdasv56as5dv46as5654dg
Y esa era la que sustituias.
Y la dejaste así:
:lol::007::lol::007::lol::007::lol::007:
Desactiva la incrustración de html, y lo dicho: vuelve a subir el script.
Pos sí, y más que segurito la contraseña era: "IluvDiegoSenator"...
Le Rouge
25-11-07, 03:51 PM
...o solo empezaste a subir la nueva versión y fué sustituyendo los archivos?
Así exactamente.
...creo que ya hay tema para el próximo banner...
Le Rouge
25-11-07, 03:55 PM
Ya tengo el IP del maleante, y si, lo obtuve desde el log de administración, hizo sus fechorías modificando los templates:
Dirección IP 81.192.174.141
Nombre de Servidor adsl-141-174-192-81.adsl2.iam.net.ma
Ya tengo el IP del maleante, y si, lo obtuve desde el log de administración, hizo sus fechorías modificando los templates:
...pues si ya sabes donde vive, propongo una cooperación para comprarle a szómbor un boleto de avión y una metralleta, digo...
Es de morocco. :lol: (si no usó proxy)
Pega el log... :pltn::pltn::pltn::pltn:
Pero que ¿"moroccense"? tan pendejo, tenía la cuenta del admin y no borró los logs... :lol:
username
25-11-07, 04:08 PM
Es de morocco. :lol: (si no usó proxy)
Pega el log... :pltn::pltn::pltn::pltn:
Pero que ¿"moroccense"? tan pendejo, tenía la cuenta del admin y no borró los logs... :lol:
Inmediatamente háblenle al Lic. Levy, Silvia debe de tener su teléfono…
heladero
25-11-07, 04:09 PM
...pues si ya sabes donde vive, propongo una cooperación para comprarle a szómbor un boleto de avión y una metralleta, digo...
no szómbor no es asesino solo es un chileno latinoamericano que tiene desendencia europea como muchos latinoamericanos pero es feliz creyendo que es europeo y la gente que tiene al lado es menos que el y no se da cuenta que ante los ojos de un europeo xenofogo es un sudaca mas :6sw2: saludos
Sigue saliendo:
Gr33tz to L-F-D-H4ck3r and All Morrocan Cr4ckers
Le Rouge
25-11-07, 04:10 PM
No sale...
no szómbor no es asesino solo es un chileno latinoamericano que tiene desendencia europea como muchos latinoamericanos pero es feliz creyendo que es europeo y la gente que tiene al lado es menos que el y no se da cuenta que ante los ojos de un europeo xenofogo es un sudaca mas :6sw2: saludos
Si es latino no puede tener descendencia europea. :lol:
Le Rouge
25-11-07, 04:17 PM
Vuelve a probar...
Dedos
Pero con eso solo sabemos como modifico el index, aun no sabemos como acceso a tu cuenta de administrador del foro, pudo haber sido por alguna vulnerabilidad que ya quedó solucionada con la nueva versión, o cualquier otra que aun no sabemos, :lol: aunque no hay software 100% seguro. :lol:
Así que con que cambies contraseñas, con la version actualizada, por ahora creo que basta, ya que es todo lo que tienes bajo control, por que si fuera alguna vulnerabilidad del servidor donde está el foro, habria hackeado el server, pero se ve que es newbie, por que ni los logs borró :lol::lol:, pero como tuvo tu cuenta de administrador, pudo haber bajado la db, entonces TODOS LOS USUARIOS CAMBIEN SUS CONTRASEÑAS, si no quieren que les roben sus cuentas... :lol:
Listo, ya tenemos index... :pltn::pltn::pltn::pltn::pltn:
¿A donde envío la cuenta dedos?
:puro:
:D
...yo creo que está a punto de robarme la contraseña, y con mi nick colocar fotos de japonesas encueradas y mentadas de madre a todos...
Le Rouge
25-11-07, 04:22 PM
¿A donde envío la cuenta dedos?
A Morocco... :lol:
...yo creo que está a punto de robarme la contraseña, y con mi nick colocar fotos de japonesas encueradas y mentadas de madre a todos...
:lol::007::lol::007::lol::007::lol::007::lol::007::lol: :007::lol::007::lol::007::lol::007::lol::007::lol:
Le Rouge
25-11-07, 04:36 PM
Bueno, pues ya estando todo en orden, mi sincero agradecimiento a PuMa, como pudo ver, ni en los foros de vbulletin, ni la gente de ASO, ni el supuesto servicio de "soporte prioritario" de vBulletin hicieron gran cosa y con unos cuantos mensajes de él pude arreglar todo... :flsh:
¡¡GRACIAS!!
heladero
25-11-07, 04:43 PM
Bueno, pues ya estando todo en orden, mi sincero agradecimiento a PuMa, como pudo ver, ni en los foros de vbulletin, ni la gente de ASO, ni el supuesto servicio de "soporte prioritario" de vBulletin hicieron gran cosa y con unos cuantos mensajes de él pude arreglar todo... :flsh:
¡¡GRACIAS!!http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=196848#post196848 :6sw1:
Ahuizotl
25-11-07, 04:44 PM
Pues hasta que sirvió de algo el pinche puma.
¡¡GRACIAS!!
...alguien ya aseguró hueso de moderador...
¡¡GRACIAS!!
Pos por nada... :puro:
Si los administradores del soporte de los foros supieran que hacer, no se podrían hackear sus foros... :lol:
Pero propongo que el "hackeo" sea motivo de la abolicion de la regla # 9, yo creo que al africano no le gustó esa regla y decidió hackearnos. :lol:
Saludos.
Felicitaciones Puma !!
Tomas clientes para tus servicios ?
¡Órale!
Hackearon a la Trinchera...
... pero muy bien por el PuMa.
:007:
spirit black
25-11-07, 06:21 PM
hummm, hummm y más hummm :roll:
tamal-neo-kotex-tataglia muy pendiente y dando la reseña paso a paso minuto a minuto de lo que sucede en este foro (y tu foro? no te satisface?) :roll:
ojalá que el gringo y el iguano no sepan todavia hackear un sitio, ya lograron destruir un foro, aguas dedos, éste hijo de su pm ya logró destruir crónica (tu user tataglia)
Quote:
Dirección IP 81.192.174.141
Nombre de Servidor adsl-141-174-192-81.adsl2.iam.net.ma
Se parece a mi IP :6sw2:, creo que han descubierto a otro ateo hacker. :lol:
Becmang
25-11-07, 09:42 PM
Hasta ahora me voy enterando que hackearon el foro, pues no había entrado en todo el día...
Lo bueno fue que el Puma sabe de esto y cooperó para solucionarlo.
PD Sería bueno que D2 abriera un tema para reporte de daños y estemos enterados sobre lo que se vaya sabiendo mas sobre este asunto...
Regísima
25-11-07, 10:03 PM
Pues gracias a Pumas, a Dedos, y a todos... :flsh:
Los quiero a todos... :D
Le Rouge
25-11-07, 10:32 PM
Pues además de haber restaurado ya el foro, he tomado medidas de seguridad para reducir el riesgo de que esto vuelva a pasar, de entrada, mi cuenta ha sido invulnerabilizada, lo cual quiere decir aún yo, si quiero cambiar algo de mi cuenta, tengo que modificar un archivo manualmente. También hay una nueva protección para el panel de administración y todas las contraseñas han sido cambiadas. Ahora también los supermoderadores cambiaremos las contraseñas cada 30 días. También como ya quedó claro, la versión del foro está recién actualizada.
Todo el daño se hizo desde el panel de administración de mi cuenta, creo yo que tenía una contraseña segura y me he asegurado de que esta computadora no tuviera ningun software malicioso, pero sigo sin saber ni tener idea de como se logró ese acceso.
Los quiero a todos... :D
:5233:
Regísima
25-11-07, 11:44 PM
Jajajaja... nah... contenta nomás... :flsh:
MoonStar
26-11-07, 12:03 AM
:6sw2:
Y CÓMO SABEMOS SI EL DEDOS ES VERDADERAMENTE EL DEDOS Y NO MOROCCO QUE SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR ÉL?
Quizá tienen a nuestro administrador secuestrado virtualmente y no puede entra al foro a decirnos que EL NO ES QUIEN DICE SER...
Y si nos empiezan a clonar a todos? Y SI NUESTRAS OPINIONES YA NO SON NUESTRAS?!!!
Cómo poder salir de esta duda tan grande e importante para nuestro diario vivir?
POR FAVOR, CUALQUIER CAMBIO EN NUESTRAS OPINIONES , POR MÁS MÍNIMOS QUE SEAN, PUEDEN SER UNA SEÑAL DE UNA CLONACIÓN , por favor, no den por entendido que es un cambio hormonal o algo por el estilo, ¡¡DENUNCIENLO!!....denun....den...¡¡a nuestro nuevo administrador sustituto!! YUUUPI!!! NO MÁS CENSURA!!!
Ña Moon2
denun....den...¡¡a nuestro nuevo administrador sustituto!! YUUUPI!!! NO MÁS CENSURA!!!
Ña Moon2
Otra...
:5233:
:lol:
Todo el daño se hizo desde el panel de administración de mi cuenta, creo yo que tenía una contraseña segura y me he asegurado de que esta computadora no tuviera ningun software malicioso, pero sigo sin saber ni tener idea de como se logró ese acceso.
Por eso es importante darle seguimiento al caso en vbulletin.
Pero además no avises que has hecho. :6sw1:
En el aviso del hacker dice que esta vez fue aviso, mientras no sepas qué y como lo hizo puede volver a pasar en cualquier momento. De entrada solicita un backup al host por si algo pasa.
ah jijos!...:6sw1::6sw2::trmnt:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
...
Pero además no avises que has hecho. :6sw1:
De acuerdo, con los mensajes anteriores no hay problema, pues aparte de que ya estaba vulnerado el foro, alguien mas pudo aportar algo, pero ya no es conveniente que "avises" que le haces al foro...
saludos.
Sugiero que borres los mensajes donde comentas lo que hiciste.
No es bueno que des pistas.
Cocoyoc
26-11-07, 08:40 AM
Y CÓMO SABEMOS SI EL DEDOS ES VERDADERAMENTE EL DEDOS Y NO MOROCCO QUE SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR ÉL?
Porque el estilo anodino, plano, sin inflexión emocional, como de menopausica que dejó su tratamiento hormonal es inconfundible. Serénate Cabezahueca: es el Dedos de siempre.
Más allá de su estilo, también te orienta la inocencia suprema (léase como pendejez infinita) que le impide darse cuenta de quién le echó a andar a los hackers. Y no, obviamente no fue mi hijo menor fundamentalmente porque es imaginario! Qué caray... ni teniéndolo frente a sus judías narizotas se da cuenta, es increíble.
Me cae que esto es como una novelita de misterio de pasquín, de esas con detectives tomadores de pulque y que traen enredos con todas las fámulas del edificio :D
Lucas Gavilán
26-11-07, 09:54 AM
Porque el estilo anodino, plano, sin inflexión emocional, como de menopausica que dejó su tratamiento hormonal es inconfundible. Serénate Cabezahueca: es el Dedos de siempre.
JAJAJAJAJA... :lol:
heladero
26-11-07, 11:37 AM
Saludos.
"Se persigue la plena y total libertad de opinión. El presente reglamento se utiliza al simple efecto de hacer transparentes las reglas existentes y las mismas se aplicarán con el mayor de los cuidados por parte de los administradores. En todo lo posible, cualquier acción estará basada en el consenso de los participantes en el Foro. "
Vigencia:
1. Este reglamento tiene vigencia desde el momento en que puede ser leído por toda la comunidad. Leer o escribir dentro de La Trinchera, implica aceptar este reglamento en su totalidad y sin reservas.
Ámbito territorial:
2. El presente reglamento solo aplica para las participaciones escritas en ESTE foro.
Foristas:
3. Se permite toda clase de foristas y todos tienen obligación de cumplir este reglamento sin excepción.
Pornografía:
4. Se entiende por pornografía el lenguaje o imágenes obscenas. Este lenguaje y/o imágenes serán editados o borrados en cualquier lugar de La Trinchera a excepción del subforo La Marranera, donde por su naturaleza se permitirán textos vulgares y obscenos ofensivos.
Nicknames:
5. Toda persona que tenga mas de un nick y sea descubierta, será evidenciada públicamente.
5.1 Todo nickname hecho en analogía al de otro forista sin su consentimiento, se bloqueará.
5.2 Los nicknames obscenos, tampoco podrán escribir en ningún lugar.
5.3 Los nicknames que hagan referencia al nombre de una persona conocida públicamente deberán justificar su identidad o podrán ser editados, borrados o bloqueados.
SPAM:
6. Se considera SPAM la repetición de textos irrelevantes ya sean comerciales o no. Estos textos serán borrados.
Rompeforos:
7. Se considera "rompeforos" a quien cambia el flujo de un tema con el objetivo sensible y de mala fe de que se pierda el sentido original del tema.
Información personal:
8. Los temas o mensajes en los que se revele o insinúe información personal de OTROS foristas, pueden ser borrados o editados.
Sobre los mensajes especialmente prohibidos:
9. Aunque los moderadores puedan permitir algún nivel de agresividad natural fuera de La Marranera, no se tolerará especialmente lo siguiente:
1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares
2. Insultos de tipo sexual
Sobre la clasificación de foros:
10. En el Foro Libre se escribe lo que no tiene cabida en ningún otro foro, los temas que se abran fuera de su foro afín, serán movidos sin necesidad de avisos previos.
Sobre La Marranera.
11. Este subforo es para los temas personalizados o para insultar, hablar de insultos, atacar al foro mismo o a otros foros, hablar de foristas y para otros temas que no sean de interés general. Las participaciones aisladas que se hagan con insultos en otros temas de otros foros, no pueden ser movidas aqui, asi que pueden ser borradas o editadas.
Sobre la reincidencia:
12. A quien reincide se le puede bloquear.
Sobre el administrador y moderadores:
13. Tienen obligación de justificar SIEMPRE sus acciones y mantener como confidencial todo contacto privado que tenga con los foristas asi como todo conocimiento que por sus privilegios puede saber o inferir.
Regla de Oro:
Todos los participante tienen la obligación de tener presente que el foro NO ES LA VIDA REAL.
=======================================
Saludos a todos.
PD. Muchas gracias a todos los que contribuyeron.:6sw2:http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14977
Dieflut
26-11-07, 02:20 PM
Orale, y yo que pense que el D2 era todopoderoso.
Chales.
Le Rouge
26-11-07, 03:16 PM
Lo soy de nuevo... :1fr:... :lol:
Cocoyoc
26-11-07, 03:58 PM
Orale, y yo que pense que el D2 era todopoderoso.
Chales.
Lo soy de nuevo... :1fr:... :lol:
Hablando de mexicanos acomplejados (http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14976)... :roll:
A este episodio también podríamos llamarle "mi pito es chico pero igual le sale chís"
Lucas Gavilán
26-11-07, 04:04 PM
:lol::007::lol::007::lol:
¿Ya no hubo hackeos?
:puro:
Cocoyoc
26-11-07, 04:19 PM
A ver, Dedos Holmes o Sherlock Sangrantes, van unas adivinanzas:
"Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón. ¿Qué es?"
"Con sólo tres colores, ordeno a cada uno. Si todos me respetan, no habrá accidente alguno. ¿Qué es?"
¿Qué? ¿Cómo que más pistas Dedos? Pero si la respuesta está ahí, frente a tu narizota apelotonada. Más pudieras si algún día pensaras.
:trst: no hay caso. ¡Dios mío, dios mío, por qué lo has abandonado! ¡Oh Señor, si no le das, por lo menos no le quites!
A ver, Dedos Holmes o Sherlock Sangrantes, van unas adivinanzas:
"Agua pasa por mi casa, cate de mi corazón. ¿Qué es?"
"Con sólo tres colores, ordeno a cada uno. Si todos me respetan, no habrá accidente alguno. ¿Qué es?"
¿Qué? ¿Cómo que más pistas Dedos? Pero si la respuesta está ahí, frente a tu narizota apelotonada. Más pudieras si algún día pensaras.
:trst: no hay caso. ¡Dios mío, dios mío, por qué lo has abandonado! ¡Oh Señor, si no le das, por lo menos no le quites!
Ay esquizo, ay mijo... Algún día seras grande como yo tu padre...:70:
Mientras, sigue acumulando frustraciones y traumas... :flsh:
Lucas Gavilán
26-11-07, 04:24 PM
JAJAJAJAJA... :lol:
Que es "xenofogo"?
Lucas Gavilán
27-11-07, 10:07 AM
Que es "xenofogo"?
Que le tiene miedo a los fogones (pistolas) :lol:
heladero
27-11-07, 12:31 PM
Que es "xenofogo"?error de imprenta xenofobo :6sw2: saludos
¿Y ahora qué hice?
¡Primero dijiste que yo era Tancredi! ¡Ahora no vayas a salir que también hackeé a La Trinchera!
¡Siempre que sales con tus sospechas mafufas a mi me banean! ¡Pinche loco esquizoide! :lol::lol::lol:
Saludos Silvia.
Ha veces no aguanto las ganas de meterrme en lo que no me importa.
Espero que lo tomes como una pregunta, no toma partido en discusiones que incluyen agresiones.
Por lo regular no participo mucho y trato de no intervenir en discusiones ajenas, pero como ahora estoy de vaciones, pues tengo tiempo de meterme y opinar en varios lados.
Por eso màs o menos lei las agresiones y recontraagrsiones en las que participaron Cocoyoc y Tu, por eso la pregunta.
¿Para que provocar a quien se conocen las respuestas.?
Saludos Silvia.
Ha veces no aguanto las ganas de meterrme en lo que no me importa.
Espero que lo tomes como una pregunta, no toma partido en discusiones que incluyen agresiones.
Por lo regular no participo mucho y trato de no intervenir en discusiones ajenas, pero como ahora estoy de vaciones, pues tengo tiempo de meterme y opinar en varios lados.
Por eso màs o menos lei las agresiones y recontraagrsiones en las que participaron Cocoyoc y Tu, por eso la pregunta.
¿Para que provocar a quien se conocen las respuestas.?
¿Venganza? ¿Diversión? ¿Por pecadora? ¿Nada más porque sí?
¿A quién le importa? :roll:
Casanova
27-11-07, 07:21 PM
y ya antes habia pasado esto?
o es la primera vez?
:roll:
MoonStar
02-12-07, 09:55 PM
¿KoKollok es...? ¡No! ¿En serio?
SI , ES EL MISMO cabrón, KAKAYACA hasta por las orejas.
Ña Moon.