PDA

View Full Version : propongo un cuadrilatero La Trinchera

Tiefer Verstand
21-11-07, 05:31 PM
Sabemos que hay muchos que se odian pero solo son habladas y maledicencias.

¿ Por uqe no hacer una area de retos formales donde uno a otro forista increpe o ventilen sus diferendos ?

Eso si discutiendo de modo amplio, frases corts y respuestas breves para que a ojos de los demás surja un ganador y por lo menos uno más congruente que el otro .

Tiefer Verstand
21-11-07, 05:36 PM
ACLARO:

NO ES UNA MARRANERA ES UN LUGAR DONDE LAS DIFERENCIAS SE ELEVEN Y SE DISCUTA BIEN, UNO A UNO.

INCLUSO PUEDE REUQERIRSE UN MODERADOR ESPECIAL, OBJETIVO SI ESO FUERA POSIBLE CON NOCIONES DE ARGUMENTACIÓN PARA EVITAR LOS AD HOMINEM, TUO QUOQUE, FALACIAS DE PODER, ARGUMENTO DE AUTORIDAD, CORTINA DE HUMO, IRONIA, ETC.

123456
21-11-07, 06:26 PM
algo asi como sugerir un tema y ver quien da los mejores argumentos?

heladero
21-11-07, 07:12 PM
algo asi como sugerir un tema y ver quien da los mejores argumentos?si queres eso anda a los foros de yahoo :6sw2:

Tiefer Verstand
21-11-07, 08:18 PM
No no es ver quien da mejor tema, e sun modo de acabar pleitos.

Ejemplo :

Heladero y yo traemos una pugna de miles de mentadas de madre sobre tema determinado.

Heladero se sube al ring y me reta sobre tal tema a que expongamso y debatamos, al ser solo dos y en secuencia de respuestas ordenadas 1 a una cada quien es posible juzgar y evidenciar quien la caga más, ya evidenciado el perdedor creo que irá desistiendo poco a poco de ir contaminando los temas o respuestas donde el tema aflore.

La otra es que si la pugann es repetitiva pero no actuan así los moderadores mismos pueden promover un combate.

Es diferente escribir mentadas y pendejadas que tratar de ordenar ideas y exponerlas debatiendo y tratando de eliminar a un adversario.

heladero
21-11-07, 08:24 PM
No no es ver quien da mejor tema, e sun modo de acabar pleitos.

Ejemplo :

Heladero y yo traemos una pugna de miles de mentadas de madre sobre tema determinado.

Heladero se sube al ring y me reta sobre tal tema a que expongamso y debatamos, al ser solo dos y en secuencia de respuestas ordenadas 1 a una cada quien es posible juzgar y evidenciar quien la caga más, ya evidenciado el perdedor creo que irá desistiendo poco a poco de ir contaminando los temas o respuestas donde el tema aflore.

La otra es que si la pugann es repetitiva pero no actuan así los moderadores mismos pueden promover un combate.

Es diferente escribir mentadas y pendejadas que tratar de ordenar ideas y exponerlas debatiendo y tratando de eliminar a un adversario.
ahhhh!!!! yo tengo contigo una pugna de miles de mentadas de madre sobre tema determinado.:6sw2:

Spiderman
22-12-07, 08:33 PM
Me parece una estupenda idea.

ReBeL_ArGeNt1
23-12-07, 02:32 AM
ME PARECE UNA IDEA RECONTRA TARADA

SI TENES ALGO CONTRA ALGUN PELOTUDO DEL FORO SE LO DECIS EN LA JETA Y A LA MIERDA Y LISTO

LO DE UN CUADRILATERO ME CHUPA LA PORONGA UN BARDO CON INUTILES D FORO LO Q MENOS HARIA SERIA UN SHOW FRENTE A OTROS MAMERTOS

Jefazo
23-12-07, 11:20 PM
Sabemos que hay muchos que se odian pero solo son habladas y maledicencias.

¿ Por uqe no hacer una area de retos formales donde uno a otro forista increpe o ventilen sus diferendos ?

Eso si discutiendo de modo amplio, frases corts y respuestas breves para que a ojos de los demás surja un ganador y por lo menos uno más congruente que el otro .

Abre un tema en la marranera con ese nombre

de nada

next!!!

:puro: