View Full Version : Regla #9 (o como el Beagle los manipula)
Solicito una aclaración, fui sancionado por el siguiente mensaje:
http://latrinchera.org/foros/showpost.php?p=195027&postcount=19
deja de lloriquear, magdalena.
Cuando quiera mandarte a chingar a tu madre lo haré directamente.
1. ¿no saben leer? eso no es mentada de madre, que la frase incluya un "chinga tu madre" no significa que sea una ofenza hacia la persona.
2. ¿no tienen criterio?
3. en serio, ¿son tan babosos que no saben comprender un texto?
4. Hablo en plural aun cuando dedos fue el que puso la infracción, porque tal parece que los otros moderadores solo estan de adorno.
5. Felicitaciones al Beagle por manipular al dedos tan descaradamente... sin drama no hay diversión!!!
saludos
El Beagle
20-11-07, 06:01 PM
Solicito una aclaración, fui sancionado por el siguiente mensaje:
http://latrinchera.org/foros/showpost.php?p=195027&postcount=19
1. ¿no saben leer? eso no es mentada de madre, que la frase incluya un "chinga tu madre" no significa que sea una ofenza hacia la persona.
2. ¿no tienen criterio?
3. en serio, ¿son tan babosos que no saben comprender un texto?
4. Hablo en plural aun cuando dedos fue el que puso la infracción, porque tal parece que los otros moderadores solo estan de adorno.
5. Felicitaciones al Beagle por manipular al dedos tan descaradamente... sin drama no hay diversión!!!
saludos
¡C h i l l ó n!
:lol::lol::lol::007::007::007::lol::lol::lol:
Eres muy zoquete para protestar... tráguese la sanción y ya...:lol:
jajajaja beagle si bien sabes que lo mas entretenido de este foro es quejarse del reglamento.
El Beagle
20-11-07, 06:32 PM
jajajaja beagle si bien sabes que lo mas entretenido de este foro es quejarse del reglamento.
¡Sí! ¡Pero con un fin...! ¿Cuál es el tuyo?
creo que es bastante obvio...
El Beagle
20-11-07, 06:35 PM
creo que es bastante obvio...
¡Nel! ¿Cuál...? :roll::roll::roll:
espera minimo a que dedos me conteste...
Le Rouge
21-11-07, 12:48 AM
No te hagas el inocente, ni en esa forma ni en ninguna otra vamos a aceptar mentadas. Desde un principio advertí que esconder, insinuar o sugerir insultos prohibidos no iba a tener el menor efecto.
El Beagle
21-11-07, 01:01 AM
No te hagas el inocente, ni en esa forma ni en ninguna otra vamos a aceptar mentadas. Desde un principio advertí que esconder, insinuar o sugerir insultos prohibidos no iba a tener el menor efecto.
:aaa3::aaa3::31::31::31::aaa3::aaa3:
Ahora que se aplique el mismo criterio para TODOS...
traducción:
cuando yo crea, me imagine o se me ocurra que tu comentario es una mentada de madre te voy a sancionar.
Pues mejor cambia el reglamento a: aplicaré las reglas cuando yo quiera.
Y por lo menos ponganse de acuerdo:
http://latrinchera.org/foros/showpost.php?p=195276&postcount=18
Con respecto a este punto, también habrá quien sostenga que pensar de tal ó cual manera es peor que una mentada de madre, que ser creacionista ó darwinista es peor que una mentada de madre, que estar a favor ó en contra del aborto es peor que una mentada de madre y así ad infinitum; no vamos a entrar en ese terreno de que es peor que una mentada de madre; para efectos de sanciones la definición clásica de mentada de madre es la que aplica.
Mi mensaje no entra en la categoria de "definicion clasica de metada de madre", asi que LA INFRACCIÓN FUE INJUSTA.
Jarocho_Malo
21-11-07, 11:26 AM
“mandarte a chingar a tu madre” se ajusta perfectamente a la definición clásica de mentada de madre.
“mandarte a chingar a tu madre” se ajusta perfectamente a la definición clásica de mentada de madre.
A ver dedos vas a banear tambien a jarocho malo?
su mentada de madre esta escondida en ese mensaje
Jarocho_Malo
21-11-07, 12:05 PM
Te estoy citando en respuesta tu pregunta
deja de lloriquear, magdalena.
Cuando quiera mandarte a chingar a tu madre lo haré directamente.
deja de quitar tiempo, no?
:roll:
y yo estaba aclarando no estaba ofendiendo.
y muy ocupado has de estar siendo moderador...
username
21-11-07, 12:11 PM
Que buena idea, ¿eso quiere decir que todos podemos escribir esa frase y no seremos sancionados porque estamos citando la respuesta de jarocho?
Le Rouge
21-11-07, 12:58 PM
Averígüalo...
username
21-11-07, 01:02 PM
Averígüalo...
Otro día con más calma te explico para que sirven los signos de interrogación.
Saludos.
Le Rouge
21-11-07, 01:06 PM
:1fr:
El Beagle
21-11-07, 02:10 PM
Que buena idea, ¿eso quiere decir que todos podemos escribir esa frase y no seremos sancionados porque estamos citando la respuesta de jarocho?
Te dije que eras muy bruto para levantar protestas... :lol::lol::lol:
Que buena idea, ¿eso quiere decir que todos podemos escribir esa frase y no seremos sancionados porque estamos citando la respuesta de jarocho?Te dije que eras muy bruto para levantar protestas... :lol::lol::lol:
Eso me lo dijiste a mi no a username... que bruto eres.
El Beagle
21-11-07, 02:25 PM
Eso me lo dijiste a mi no a username... que bruto eres.
Ooops! Sorry guy! :flsh: