PDA

View Full Version : amor...

laumy
14-07-05, 03:13 PM
se sabe que el Amor es un misterio que normalmente se confunde con la atracción entre hombres y mujeres, pero el Amor no solo tiene que ver con eso. Eso es biología, simple atracción nerviosa, el Amor es muchísimo más, el Amor es Rey...

no amamos; sólo buscamos el bienestar propio, sentirnos bien, pero olvidamos siempre a los demás.
Cuando el Amor es total entrega; darse al otro, transformar el Yo en el Tú y establecer una relación armónica entre opuestos o no opuestos.

hay algo que puede hacer el Amor, eso es Unir, el Amor une a lo diferente y lo transforma en igual.
con amor se puede crear de la nada y dar Vida a la materia en el caso del arte y en el caso de la pareja también.

el amor por la música o por el conocimiento es también Amor. Hay tantas cosas a las que se puede amar, pero quizás el mayor Amor que se pueda ofrecer es el Amor a la Vida y el Amor al Amor.
Amar a la Vida es entregarse a ella; darse en ofrenda a algo que por otro lado lo único que ha hecho es DARSE. La Vida se nos da sin pedir nada a cambio...
es un milagro que debemos saber muy bien en qué emplearlo.
Que hacer con la Vida es algo que mucha gente ni se pregunta, nos limitamos a vivir mecánicamente, pero cuando uno se plantea qué hacer con su Vida,
la ama, la planifica, la intensifica y la entrega a ella misma.

saludos vivos

nilthon
03-11-05, 02:55 PM
HOLA ESTO PARA TI AMOR

Gloria
04-11-05, 01:49 PM
El amor que se genera entre un hombre y una mujer, cuando en verdad es amor, va mucho mas allá de la atracción fisica, y supera con creces la amistad que se pueda tener con alguien de tu mismo genero, por muy profunda que sea esa amistad.

Es complementarse. Vivir en pareja, sentir en pareja, nos hace maduros, generosos y mejores.

El amor es la mejor forma de enfrentarse a la vida, al menos para mi.

laumy
26-11-05, 10:24 PM
---"_Yo amo a La Humanidad_",
Me dijo un hombre al que le caí fatal (por querer amarlo)
---"_Yo soy también Humanidad : Ámame",
---"_Yo amo a la Humanidad, menos a Ti_",
fue la respuesta.

he AMADO a otros hombres -no por ser hombres,
sino por ser _personas_, y lo mismo,
TAMPOCO SE ENTERAN de que
"_EL AMOR no es cosa solo de cuerpos
sino de verdades y respeto.

Amar a otro mas que a uno mismo se convierte en una _Arma_
tan REFINADA, TORTURANTE Y DESTRUCTIVA,
porque los "indignos de ser AMADOS"
se van haciendo cada vez MÁS INJUSTOS,
MÁS MALIGNOS Y MÁS CRUELES.

el amor, no es de dos es de UNO
y tan grande como la medida del amor a si mismo...
es entonces cuando se debe compartir.

Dear Prudence
26-11-05, 11:40 PM
¿El amor? Yo ya no creo en el amor.

Wuothan
27-11-05, 01:00 AM

Aun estas muy chica para decir eso.

Lo que si es seguro es que dar todo y preocuparse por la otra persona no significa que uno vaya a tener exito, pero siempre es bueno intentarlo.

Gloria
27-11-05, 04:33 AM
Prudence, a tu edad se cree y se descree en todo miles de veces. Lo que pasa es que el desamor duele, y al sentirlo, es mas sencillo pensar "ya no juego mas a esto".

Pero jugaràs Prudence, jugaràs. La vida no te permitirà quedarte al margen, afortunadamente para ti.

Animate.

SPQR
28-11-05, 12:41 AM
El amor solo existe en la medida que te levantes en la mañana y exista un plato de ricos chilaquiles para la cruz.

:lol: :lol: :lol:

Le Rouge
28-11-05, 12:11 PM
En la medida que ama uno, crecen las espinas de lo amado. Por eso es preferible ser uno el espinoso y no el espinado.

Saludos.

Yaya
28-11-05, 01:19 PM
En la medida que ama uno, crecen las espinas de lo amado. Por eso es preferible ser uno el espinoso y no el espinado.

Saludos.

Interesante filosofía...

No lo había pensado de esa forma; me has dado ciertas cosas a reflexionar.

Saludos.

Gloria
28-11-05, 03:30 PM
Eso no es mas que ir a la defensiva por la vida.

Nada que ver con el amor.

Jpelis
28-11-05, 06:35 PM
Ya en otro post comentabamos que existen diferentes tipos de amor, con menor o mayor intensidad.

El amor puro, en su máxima expresion es Ágape y es algo que no se puede explicar, solo sentir.

El amor por los demás o por alguien en especial debe partir del amor por uno mismo, guardando el equilibrio necesario para no caer en egoismos.

¡saludos!:flsh:

laumy
30-11-05, 06:01 PM

No será que confundes al amor con el dolor...
porque ambos parten de una misma potencia, fuerza y energia.
Quien elige lo bueno...ama
quien se queda con lo malo...desconfia

Lady_Cyber
30-11-05, 06:50 PM
Pues para mí, el verdadero amor es simplemente desear sinceramente el bienestar del ser amado, desear lo mejor para quien amas.

Aunque eso mejor no seas necesariamente tú; aunque no te elija a tí.

Gloria
01-12-05, 03:19 PM
Prudence, como que "ya" no crees en el amor.

¿No serà que aun no lo has experimentado?. El deseo sexual, tan intenso a tu edad, no es amor, sino hormonas en acciòn.

El amor te hace ser comprensivo y paciente con quien amas. Cuando te enamoras empiezas a ceder.

Wuothan
01-12-05, 11:24 PM
El amor te hace ser comprensivo y paciente con quien amas. Cuando te enamoras empiezas a ceder.

O puede hacerte menos compresinvo y menos paciente, lo de ceder si, pero luego uno llega a un limite tal que las puertas empiezan a sufrir las consecuencias de la frustracion de que no te hacen caso o lo peor que solo te dan el avionazo.

:lol:

Dear Prudence
02-12-05, 07:17 PM
¿No serà que aun no lo has experimentado?.

Buena pregunta. Esque no se si amar y estar enamorado es lo mismo.

Lagos
03-12-05, 02:44 AM
El enamoramiento ,es una manifestación del Amor...digamos una gota, de un inmenso Mar...♪ ♫ ♪
♪♫♪|♫♫|♪♪.♪|: jajjajajajAj~~~~~~~~>

Saludos~

Rockera!

Gloria
03-12-05, 03:29 AM
O puede hacerte menos compresinvo y menos paciente, lo de ceder si, pero luego uno llega a un limite tal que las puertas empiezan a sufrir las consecuencias de la frustracion de que no te hacen caso o lo peor que solo te dan el avionazo.

En el amor como en casi todo existe una lìnea de compensaciòn. Cedes en unas cosas y recibes otras. En realidad, ajustas tu forma de vivir a un modo comùn. El resultado debe compensar a los dos, de otra manera se convierte en un infierno.

Ceder es un buen instrumento, caer en la dependencia y en el servilismo, no.

Gloria
03-12-05, 03:33 AM
Bueno Prudence, el amor es una cosa, y saber vivirlo otra. Creo que se aprende con la edad, y que mientras lo haces te llevas unas alegrias y unos disgustos de espanto.

Pero todo lo relacionado con el amor, te da vida. ¿Te imaginas una vida sin amor?. Cuando miras atràs, tus mejores momentos los asocias siempre al amor, aunque haya dolido.

Herbert
03-12-05, 08:40 PM

Es ésta la razón por la que muchos piensan, que enamorarse ES UNA DEBILIDAD Y QUE EL QUE SE ENAMORA PIERDE.

Han pasado siglos y siglos y hay millones de intentos de explicar el amor...y nunca se ponen de acuerdo. Pero una cosa es cierta.
NO HAY DEFENSA CONTRA EL AMOR, aimplemente llega...

Equivocadamente hoy en día se ha abusado mucho de la palabra "amor" y hasta suena trillado. ....y sobre todo en la adolescencia a un irrefrenable deseo sexual se le llama "amor". Eso llega al extremo de que simplemente fornicar le dicen "hacer el amor"....y dspues le preguntan su nombre a la pareja que supo provocar un orgasmo.....

laumy
04-12-05, 04:47 AM
Pues para mí, el verdadero amor es simplemente desear sinceramente el bienestar del ser amado, desear lo mejor para quien amas.

simplemente desear? los deseos no son suficientes (Dicen que de buenas intenciones esta tapizado el camino al infierno:1fr: ). Quien verdaderamente ama, actua y provoca ese bienestar; (aveces el amor se manifiesta como un regaño, o el tipico castigo de los padres con los hijos)... el amor verdadero es exigente pero nunca egoista... "te deseo lo mejor y voy a contribuir de la manera que sea para que TU logres lo mejor en ti y para ti!!

Tal vez la clave esta en amarse mucho, muchisimo a uno mismo primero. Es la única manera de ponerse y asumir la circunstancia del otro (ponerse en los zapatos del otro) y así poder respetar y respetarse.
¿sera el respeto padre del amor?

Gloria
04-12-05, 03:25 PM
Yo coincido con Erich Fromm. El sentimiento mas maduro que puede tener quien ama es "te necesito porque te amo, y porque te amo te necesito".

Es muy dificil vivir en un mundo como este sin el amor. Enloqueceriamos.

Atila
04-12-05, 05:11 PM
Es que sexo y amor son conceptos distintos.

Una lejana amiga me enseño tiempo atras que se puede amar a una persona, pero al mismo tiempo tener sexo con otras.

No hay drama. No hay que luchar contra eso. No es sano. Si te nace, lo haces.

Aunque no me pregunten si lo practico. Eso es clasificado, como partes de mi adolescencia y cierto periodo de los 90s.

Gloria
05-12-05, 12:46 PM
Esa forma tuya de pensar, incluye a los dos sexos Szombor?

Tapirapi ¿0.0?
05-12-05, 02:16 PM
[QUOTE]
Aunque no me pregunten si lo practico. Eso es clasificado, como partes de mi adolescencia y cierto periodo de los 90s [QUOTE]

Jiji... bastante te has puesto enevidencia... así que ¿Para qué preguntar?

Al menos que sea: Pos no! no la practico! ¿Pero vieran que ganas me dieron? :lol: :lol:

Gloria
05-12-05, 02:41 PM
Tapi..., malvada.

Atila
07-12-05, 12:11 AM
Esa forma tuya de pensar, incluye a los dos sexos Szombor?

Obvio.

Atila
07-12-05, 12:18 AM
Jiji... bastante te has puesto enevidencia... así que ¿Para qué preguntar?

Al menos que sea: Pos no! no la practico! ¿Pero vieran que ganas me dieron? :lol: :lol:

Tapi, rara vez me privo de algo que quiero. Y cuando quiero algo, lo obtengo.

Gloria
07-12-05, 12:02 PM
Tapi, rara vez me privo de algo que quiero. Y cuando quiero algo, lo obtengo.
Lo mismo digo.

albert
16-02-06, 03:04 PM
se sabe que el Amor es un misterio que normalmente se confunde con la atracción entre hombres y mujeres, pero el Amor no solo tiene que ver con eso. Eso es biología, simple atracción nerviosa, el Amor es muchísimo más, el Amor es Rey...

no amamos; sólo buscamos el bienestar propio, sentirnos bien, pero olvidamos siempre a los demás.
Cuando el Amor es total entrega; darse al otro, transformar el Yo en el Tú y establecer una relación armónica entre opuestos o no opuestos.

hay algo que puede hacer el Amor, eso es Unir, el Amor une a lo diferente y lo transforma en igual.
con amor se puede crear de la nada y dar Vida a la materia en el caso del arte y en el caso de la pareja también.

el amor por la música o por el conocimiento es también Amor. Hay tantas cosas a las que se puede amar, pero quizás el mayor Amor que se pueda ofrecer es el Amor a la Vida y el Amor al Amor.
Amar a la Vida es entregarse a ella; darse en ofrenda a algo que por otro lado lo único que ha hecho es DARSE. La Vida se nos da sin pedir nada a cambio...
es un milagro que debemos saber muy bien en qué emplearlo.
Que hacer con la Vida es algo que mucha gente ni se pregunta, nos limitamos a vivir mecánicamente, pero cuando uno se plantea qué hacer con su Vida,
la ama, la planifica, la intensifica y la entrega a ella misma.

saludos vivos

ESO ERA AMOR...

Le comenté:
-Me entusiasman tus ojos.
Y ella dijo:
-¿Te gustan solos o con rimel?
-Grandes, respondí sin dudar.
Y también sin dudar
me los dejó en un plato y se fue a tientas.

Angel González, poesia

:69: Vivos saludos.

Lucas Gavilán
16-02-06, 05:24 PM

Una lejana amiga me enseño tiempo atras que se puede amar a una persona, pero al mismo tiempo tener sexo con otras.

Aunque no me pregunten si lo practico. Eso es clasificado, como partes de mi adolescencia y cierto periodo de los 90s.

Matucci
16-02-06, 05:46 PM

Prudence, en mi opinión son distintos, el enamoramiento se da del desconocimiento de la otra persona, se enamora uno de lo que ve y percibe, de lo que imagina (y también de lo que le consta, pero ese otro rollo), mientras que el amar es sentimiento que viene del conocimiento, del trato continuo, de estar cerca de esa persona y llegar a conocer sus virtudes y defectos.

Uno puede enamorarse de alguien con quien nunca ha cruzado palabra, incluso de un ser virtual, pero jamás podrá desarrollar sentimientos a menos que pueda llegar a conocer, tener contacto y tratar a esa persona. Se puede estar enamorado sin amar, es decir quedar prendado solamente de la apariencia física y/o cualidades, sin que medie sentimiento alguno, y se puede también estar enamorado y amar, o amar sin estar enamorado, cada estado es de distinta naturaleza, creo que con el tiempo y la experiencia podrás ir reconociéndolos y entendiéndolos.

Saludos :aaa4:

:puro:

Matucci
16-02-06, 05:51 PM
Equivocadamente hoy en día se ha abusado mucho de la palabra "amor" y hasta suena trillado. ....y sobre todo en la adolescencia a un irrefrenable deseo sexual se le llama "amor". Eso llega al extremo de que simplemente fornicar le dicen "hacer el amor"....y dspues le preguntan su nombre a la pareja que supo provocar un orgasmo.....

Herbert, te asiste la razón en lo que dices, muchas personas utilizan el eufemismo "hacer el amor" cuando solo ha habido sexo, sin embargo hay muchas otras personas que si saben hacer diferencia entre uno y otro término, para estas personas "Hacer el Amor" es tener sexo habiendo sentimientos involucrados, y le llaman tener sexo cuando solo se tienen relaciones sexuales por el placer del sexo.

Por cierto, que la frase hacer el amor ha tenido una curiosa evolución, en los años 60’s se usaban para hacer referencia a aquel que cortejaba a una muchacha, para describir el acto de estar todo el día románticamente persiguiendo su sombra.

Matucci
16-02-06, 06:01 PM

Que ciertas resultan las palabras de tu amiga y que raro que sea una mujer quien te lo dijera, generalmente dicha capacidad de amar a una persona y a la vez tener sexo con otras, está mas ligada al género masculino, me parece que muchas mujeres una vez que están enamoradas y aman a alguien, difícilmente se entregarán a otro hombre.

Por otro lado, también suele ser el comportamiento típico de un hombre que cuando está profundamente enamorado de su pareja, no suele buscar o aprovechar las oportunidades para estar con alguien mas; pero el hombre tiene mas facilidad para dejarse (o elegir dejarse) llevar por las circunstancias, tiene menos escrúpulos o problemas para aprovechar una oportunidad de tener sexo con otra mujer, en especial si sabe que solo será una vez y sin compromiso ni riesgo de ser cachado, no se lo piensa demasiado, mientras que en mi opinión, el común de las mujeres (por lo menos las mexicanas) suelen pensar y analizar mil cosas antes de decidir irse a la cama con un hombre, ya no se diga con otro hombre distinto de su pareja.

albert
23-02-06, 03:38 PM

177.

Si el amor es puro...

Gloria
23-02-06, 04:50 PM
Nada hay comparable al sexo con amor.

Ahora, el que no pueda, pues que se conforme con menos.

Herbert
24-02-06, 12:32 AM
Desde luego, que lo expuesto aqui por Matucci merece toda mi aprobación, pues la gran diferencia entre ambos sexos radica en el hecho, que normalmente la mujer es más emotiva que el hombre, que suele ser más cerebral. Las mismas palabras lo dicen. la mujer se entrega mientras que el hombre se posesiona.

Claro que también, y sobre todo ahora, hay muchas mujeres que abandonan su actitud `pasiva y "se posesionan del hombre", pero por lo regular eso es puro erotismo y lujuria, y no es amor.

Gloria
25-02-06, 03:36 AM
Los hombres y las mujeres somos muy diferentes a la hora de enfocar el amor. Nosotras somos mas emocionales, y en general nos gusta mas el sexo con amor. Creo que es lo ideal.

Pero tambien acudimos al sexo por el puro placer de mantener relaciones con un hombre que nos atrae fisicamente. ¿por que no?. Pero en general, se practica solo entre un amor y otro, en situaciones de transiciòn etc...

No creo que haya mujer que prefiera sexo a secas, a sexo con amor. Aunque esto va cambiando cada vez mas deprisa, y a veces veo actitudes en las chicas mas jovenes que me asombran.

Pikka
02-03-06, 05:05 PM
Ese es el punto mi estimada Gloria, creo que hoy en día cada vez nos igualamos en ese sentido al punto de vista de los hombres...creo que la mujer que sólo entregaba sexo habiendo de amor de por medior, ya quedó en el pasado (sin Generalizar) hoy x hoy muchas mujeres buscan el puro placer sin ningún sentimiento más ...no sé que tan bueno sea esto, las mujeres que somos más chapadas a la antigüa definitivamente no nos conformamos con el puro placer del sexo, y es que por cultura, tradición etc...habemos muchas que necesitamos sentirnos valoradas en otros aspectos.

Herbert
03-03-06, 10:15 AM
Eso es precisamente lo que se tipifica con la palabra fornicar y no por darle gusto a D2 ni para citar a la biblia.. Es una aberración aplicar el conjunto de palabras "hacer el amor" para el ejercicio de un contacto sexual simplemente po "pasarla bien" como dicen sobre todo los adolescentes, pero también la gente que elude todo compromiso. Pero curiosamente casi nadie usa esa palabra, mejor la circunscriben con "vamos a la cama" o "vamos a dormir juntos" y en México tampoco dicen "vamos a coger" porque se les hace demasiado ordinario.
También el gringo dice "let's sleep togeather" y no dice "let's fuck"

Pikka
03-03-06, 05:51 PM
Ni más ni menos, de hecho, no sé porque les suena menos fuerte todo lo demás que has comentado Herbert a la sencilla y fácil palabra de fornicar seguramente porque tiene connotaciones religiosas y es una palabra "sucia".

FURIUS2006
03-03-06, 09:52 PM
Existe eso aun???????????'

Herbert
04-03-06, 10:40 AM
Existe eso aun???????????'

¿qué no estamos en planeta tierra?
¿Cuál es la pregunta?....¿a qué te refieres con "eso"?
¿acaso estamos delibrando sobre la raiz cuadrada del coeficiente IQ?

Gloria
07-03-06, 04:05 PM
Debe ser que a Furius le cuesta encontrar el amor...

Tendrá que aprender a buscarlo.

laumy
20-06-06, 12:37 AM
¿Cuál es la diferencia entre el amor y el deseo?

Cuando amo tomo en cuenta al amado, cuando deseo solamente pienso en mi.

Por qué diablos habremos de utilizar la razón para todas las decisiones importantes de la vida y preferimos la sinrazón a la hora del amor.

Será que lo que buscamos en el amor es a nosotros mismos?

Besos llenos de deseo

Gloria
20-06-06, 11:38 AM
Hay deseo sin amor, pero dificilmente hay amor sin deseo.

Creo que la diferencia es clara. A mi me puede excitar sexualmente un hombre, desear vivir un encuentro sexual con el, y no saber ni como se llama, ni desear tampoco mantener una relacion sentimental con el. Puro deseo.

Y luego está el amor, que tiende a permanecer, que se afianza con el día a día y que te enseña a ser generoso y comprensivo. Tambien incluye el deseo sexual, pero es mucho mas que eso.

Para mi la diferencia es clara.

yezzi
10-11-06, 05:51 PM
gloria...

me gusta la opinion que tienes acerca del amor,
veo que lo experimentas, estas enamorada hoy...
es cireto que hay jovenes demasiado osadas no dejan casi nada a la imaginacion que frente al amor es muy buena compañera.

albert
13-11-06, 03:08 PM
gloria...

me gusta la opinion que tienes acerca del amor,
veo que lo experimentas, estas enamorada hoy...
es cireto que hay jovenes demasiado osadas no dejan casi nada a la imaginacion que frente al amor es muy buena compañera.

¿Cúando dices imaginación a qué te refieres? La osadía es en si , atrevimiento y descaro sino ¿ qué sería?. Saludos.:trv:

yezzi
13-11-06, 03:24 PM
¿Cúando dices imaginación a qué te refieres? La osadía es en si , atrevimiento y descaro sino ¿ qué sería?. Saludos.:trv:

:roll: hola albert

no me mal entiendas cuendo hablo de la
imaginacion, hablo de la imaginacion entre pareja, en la intimidad
de lo atrevidos y osados que podamos llegar a ser, no para el publico, sino para el o ella a quien estas deseando, a esa persona que con solo rozar su piel te dan escalofrios de pasion, cuando su aliento se acerca al tuyo ni siquiera puedes moverte de ganas por tomarlo, de ese abrazo que recibes y no puedes soltarlo, de esas palabras que salen de tu boca sin siquiera pensarlas solo las dices, solo queriendo sacearte de esa exitación que no quieres que se acabe jamas, queriendo alargar ese momento de desnudes total en cuerpo y alma.

espero entiendas amigo albert esa es mi idea de imaginacion tu privacidad

albert
13-11-06, 04:31 PM

de lo atrevidos y osados que podamos llegar a ser, no para el publico, sino para el o ella a quien estas deseando, a esa persona que con solo rozar su piel te dan escalofrios de pasion, cuando su aliento se acerca al tuyo ni siquiera puedes moverte de ganas por tomarlo, de ese abrazo que recibes y no puedes soltarlo, de esas palabras que salen de tu boca sin siquiera pensarlas solo las dices, solo queriendo sacearte de esa exitación que no quieres que se acabe jamas, queriendo alargar ese momento de desnudes total en cuerpo y alma.

La verdad es que me encanta esa definición tuya de la intimidad en la pareja eso de saciarse está pero que muy bien...si , si , si. hummmm.:flsh: :flsh: :flsh: :6sw2:

iMOR
13-11-06, 07:47 PM
El amor no es solo un sentimiento, es también un arte.
Honorato de Balzac

La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.
Mahatma Ghandi

Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
Friedrich Nietzsche

Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupéry

El amor reconforta como el sol después de la lluvia.
William Shakespeare

El amor es la única libertad que hay en el mundo, porque eleva tanto al espíritu que lo independiza de las leyes de la humanidad y de los fenómenos de la naturaleza.
Kahlil Gibran

yezzi
17-11-06, 09:22 PM
La verdad es que me encanta esa definición tuya de la intimidad en la pareja eso de saciarse está pero que muy bien...si , si , si. hummmm.:flsh: :flsh: :flsh: :6sw2:
:007: hola amigo saciado,

ja, ja, ja, me diverti con tu loca respuesta
pero tambien lo disfrute cuando lo escribi ji, ji, ji
besos desde chile querido einstein:lol:

albert
18-11-06, 07:21 AM

de lo atrevidos y osados que podamos llegar a ser, no para el publico, sino para el o ella a quien estas deseando, a esa persona que con solo rozar supiel te dan escalofrios de pasion, cuando su aliento se acerca al tuyo ni siquiera puedes moverte de ganas por tomarlo, de ese abrazo que recibes y no puedes soltarlo, de esas palabras que salen de tu boca sin siquiera pensarlas solo las dices, solo queriendo sacearte de esa exitación que no quieres que se acabe jamas, queriendo alargar ese momento de desnudes total en cuerpo y alma.

Entre el bombardeo de palabras iracundas y admoniciones biblícas que suelen llenar los foros, a veces lees mensajes que justamente dan la impresión de estar escuchando un clavicordio tenue y emocionado, escribía E.Tijeras, "...la vida sigue todavía apasionando aunque la pasión no es un optimismo..."música que ojos leen y escuchan .

Tal vez cómo dijo el poeta, exista la vergüenza por no amar infatigablemente, quizás fuera posible educar, instruir , alfabetizar las emociones, ponerle boquilla igual que a los cigarrillos para que cómo ellos, no inunde los pulmones, no acabe con nosotros.

escalofrios de pasion, pensaré en ello la próxima gripe de este invierno que solapadamente está entrando en el hemisferio norte.:6sw1:

siquiera puedes moverte de ganas por tomarlo cuidado se empieza por ahí y se acaba con parálisis.:puro:

esa exitación que no quieres que se acabe jamas, ¡¡¡SOCORRO!!!!:1fr: ¡llamen a los bomberos!.

corngenius
18-11-06, 10:36 AM
" All you need is love " - John Lennon.

Yo lo encontré, y como no estaba convencido de quererse quedar, lo dejé ir.

yezzi
21-11-06, 07:20 PM
mira
querido einsten con minuscula
pareceque no te hace bien estar muy cerca del mar
si obiamente, no piensas como yo, se prudente y

guardate tus opiniones y mejor busca al forista jarocho malo
y habla con el

(nada personal jarocho)

albert
22-11-06, 04:45 PM
mira
querido einsten con minuscula
pareceque no te hace bien estar muy cerca del mar
si obiamente, no piensas como yo, se prudente y

guardate tus opiniones y mejor busca al forista jarocho malo
y habla con el

(nada personal jarocho)

El mar es el eterno y cambiante paisaje de espumas que llevo en la retina desde siempre, mi Mare Nostrum, es cierto que influye en mi, al menos cuando no estoy cerca de él lo añoro.

Obviamente aunque no he sabido explicarme, si estoy de acuerdo contigo .
Ahora buscaré un muro para darme cabezazos.

Si en alguna ocasión no piensas cómo yo, por favor no te guardes tus opiniones.

Jarocho me parece un tipo extraordinario, admiro en él su pedagogía para explicar cuanto sabe acerca de Pcs. en ese valle de silicio que hay al pasar la hoja.

Por cierto, este verano pasado estuve en México, conocía a unas chicas que utilizaban esa expresión , jaroch@, igual son del mismo lugar que él. Veracruz.

Saludos Yezzi, no te enojes:55: