PDA

View Full Version : ¿Cocoyoc? Un ser enfermo.

PuMa
13-11-07, 12:11 AM
El wey ese da mucha lastima, debe vivir en un constante sufrir, pues ve gente en su contra por doquier... Y como no voy a dedicarle un post que me tome mas de 2 minutos. Acabo aquí.

n3p
13-11-07, 12:22 AM
Te falto la opción "Todas las anteriores"

PuMa
13-11-07, 12:41 AM
Te falto la opción "Todas las anteriores"

Bueno, es obvio que seria la respuesta mas popular, pues el putoyoc se ajusta a cualquier insulto existente y por existir. :6sw2:

Pobre, a ver si no se nos muere de un infarto, con tanto berrinche que hace en la trinchera. :D

PuMa
13-11-07, 01:11 AM
Opino que debemos de ser...

:6sw2:

PuMa
13-11-07, 01:18 AM
:trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst:: trst:

¿Y la imagen?

:trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst::trst:: trst:

PuMa
13-11-07, 01:19 AM
¿Esta es legal?

http://www.cronica.com.mx/galeria/data/media/210/sprin4.jpg

Cocoyoc
13-11-07, 01:25 AM
Pues yo quisiera no estar tan enfermo :trst: pero pues fue mi culpa... el día que me cogí a sus requeteputasifilíticas hediondas madres me debí haber puesto triple condón, pero pues uno que anda pedo...

A ver si con pinol hirviendo se quita...

PuMa
13-11-07, 01:32 AM
Pues yo quisiera no estar tan enfermo :trst: pero pues fue mi culpa... el día que me cogí a sus requeteputasifilíticas hediondas madres me debí haber puesto triple condón, pero pues uno que anda pedo...

Muy ingenioso.

¿O lo mismo de siempre?:roll:

Se te nota falta de entusiasmo en tus post de insultos, andas "depre"?

En tu regreso al foro, despues del justo baneo que te puso dedos, tu estado de animo anda como montaña rusa, de arriba a abajo...

Pobre. :trst:

cacayoc--->pussy

PuMa
13-11-07, 01:33 AM

Te faltó votar, pinche imbécil.:flsh:

El Beagle
13-11-07, 03:04 AM
Muy ingenioso.

¿O lo mismo de siempre?:roll:

Lo mismo de siempre... su mismo circulito de siempre... es que quedó muy lastimado... él se creía caca grande y el Dedos lo volvió a la realidad clavándole cada dedo y hasta lo hizo sangrar... lo lastimó tanto que ahora Dedos Sangrantes ya parece Dedos Hemorragias...

:lol::lol::lol::007::007::007::lol::lol::lol:

Se te nota falta de entusiasmo en tus post de insultos, andas "depre"?

Yo creo que piensa que anda premenstrual...:lol: ...ya hasta se compró toallitas... :lol: ... él cree que las hemorragias anales que le causaron los dedos del Dedos son menstruaciones... :lol::lol::lol:

En tu regreso al foro, despues del justo baneo que te puso dedos, tu estado de animo anda como montaña rusa, de arriba a abajo...

Pobre. :trst:

cacayoc--->pussy

Es que el Dedos ni se inmuta con su llanto... Cocoyoc anda por todo el foro pidiendo aclaraciones pero no lo pelan lo suficiente... :lol:

Ahora dizque anda conspirando contra el foro...:lol: ... pero no tiene cerebro para éso... :lol: ... y sus intentos de salvar la imagen lo han dejado en un estado lamentable... :lol::lol::lol:

Koyuca hizo un berrinche estúpido pero al menos fue digno... Cocoyoc está haciendo un berrinche patético y da lástima...

Pobre diablo... su vida es postear... :lol::lol::lol:

Casanova
13-11-07, 01:36 PM

che cocoyoc a ver si ya amarras a tus bastarditos

mira que del ardor hasta te dedican temas

:lol::lol::lol:

PuMa
13-11-07, 03:58 PM
che cocoyoc a ver si ya amarras a tus bastarditos

mira que del ardor hasta te dedican temas

¿Te ardió el mensaje de ayer verdad? :D

Inche verdulerito. :lol::007::lol::007::lol::007::lol::007:

El Beagle
13-11-07, 04:02 PM
¿Te ardió el mensaje de ayer verdad? :D

Inche verdulerito. :lol::007::lol::007::lol::007::lol::007:

Es que las "güeveras" de Cocoyoc a veces se agobian con el peso que tienen que cargar... :lol::lol::lol:

PuMa
13-11-07, 05:33 PM
Es que las "güeveras" de Cocoyoc a veces se agobian con el peso que tienen que cargar... :lol::lol::lol:

El putaglia es un redomado pendejo, con muchas limitaciones, que con cada posteo hace evidentes; es chupa-vergas, un servil ano dispuesto a dilatarse para satisfacer a los pitos mas exigentes; es un culito entrenado que al primer insinuo de libido manifiesto de algun macho, desnuda su culito, lo empina y con sus manos jala sus nalgas para dejar expuesto su floreado ano haciendo movimientos de expansión y compresion, aumentando y reduciendo el diametro anal; para incitar a que una v.erga lo penetre, parte del entrenamiento incluye un empinamiento tal que su recto forma una vertical, listo para recibir la cojida de una ve.rga voladora en un acto cuasi-circense que le desgarra el ano y le aumenta el tamaño de la raja de las nalgas.

PuMa
13-11-07, 05:38 PM
El putaglia es un redomado pendejo, con muchas limitaciones, que con cada posteo hace evidentes; es chupa-vergas, un servil ano dispuesto a dilatarse para satisfacer a los pitos mas exigentes; es un culito entrenado que al primer insinuo de libido manifiesto de algun macho, desnuda su culito, lo empina y con sus manos jala sus nalgas para dejar expuesto su floreado ano haciendo movimientos de expansión y compresion, aumentando y reduciendo el diametro anal; para incitar a que una v.erga lo penetre, parte del entrenamiento incluye un empinamiento tal que su recto forma una vertical, listo para recibir la cojida de una ve.rga voladora en un acto cuasi-circense que le desgarra el ano y le aumenta el tamaño de la raja de las nalgas.

Sin mencionar que cacayoc, recibió el mismo entrenamiento durante sus "fajecines" con hombres.

PuMa
13-11-07, 05:39 PM
¿Esta es legal?

http://www.cronica.com.mx/galeria/data/media/210/sprin4.jpg

:D

8====================================================== =====================D
donde D=7.999999...

PuMa
13-11-07, 05:47 PM
http://cronica.com.mx/galeria/data/media/210/sprin7.jpg

:D

Maquilator
14-11-07, 10:25 PM
!Arghhhh!

Tampoco hay que abusar del poco ingenio.

!Topic cebo!

Ademas que Coproyoc no necesita que le aperturen temas dedicados pael solito, si el mismo se clava.

Ah jijos, no me di cuenta que andaba en la marranera.

Igual y ya entrados le mentamos su madre al pendejo del gutierritos, ora hijo de tu pinche madre, ya el dedos tuvo que pedir apoyo por tu lamentable capacidad para moderar este trinche forillo.....Chiaaales!

El Beagle
17-11-07, 03:05 AM
690
(¡Alarma! ¡Alarma! ¡El Beagle es Tancredi!)

691

Así es lucas... lucas Cocoyoc...

¡Yo también soy Tancredi! :lol::007::lol:

¡Siempre he sido Tancredi! :4fr0::6sw0::4fr0:

¡Asómate abajo de tu cama y ahí estoy... buuuuuh!

Cocoyoc
17-11-07, 09:32 AM
690
(¡Alarma! ¡Alarma! ¡El Beagle es Tancredi!)

691

Así es lucas... lucas Cocoyoc...

¡Yo también soy Tancredi! :lol::007::lol:

¡Siempre he sido Tancredi! :4fr0::6sw0::4fr0:

¡Asómate abajo de tu cama y ahí estoy... buuuuuh!

Te digo que estás loco, cabrón :lol:

Oye, y como está eso de que me quieres poner en "ignorar" para que no ofenda tus ojitos con mis mentadas?

Pinche putote manocaida maricón puñal! No que muchos tiritos, y que muy macho, y no sé cuánto desplante? :lol: :lol: :lol:

Al final andas pidiendo esquina porque te comenzaron a arder las mentadas, putote!

Va otra:

CHINGA A TU PERRA PUTA APESTOSA MADRE!!!

:D a poco no se te paró tu verguita?? :D

El Beagle
18-11-07, 05:13 PM
Te digo que estás loco, cabrón :lol:

Oye, y como está eso de que me quieres poner en "ignorar" para que no ofenda tus ojitos con mis mentadas?

No necesito hacer nada para "ignorar" tus mentadas de puberto chaquetero... esas sólo pueden ofender a los niños con los que coges... por mi sigue haciendo gala de tu "febril creatividad" si eso te hace sentir menos loser...

Pinche putote manocaida maricón puñal! No que muchos tiritos, y que muy macho, y no sé cuánto desplante?

Al final andas pidiendo esquina porque te comenzaron a arder las mentadas, putote!

Cita:
Originalmente Escrito por Cocoyoc:
Como chingas con tus privados, no mames!

Ya se sabe quién es el puto...

¿Quién se le abrió al PuMa?

Y aquí hay otro ejemplo...

Permíteme echarme el tiro contigo solito mi estimado... aconséjale a tus güeveras que nomás hagan bolita... de cualquier modo no les voy a responder porque en este tema la bronca es de dos...

¿Y si mejor te vas a rumiar tus muinas y despechos a El Escupitajo o La Cantina o como se llame el tema para lastimados que abrió el mp3?

¿Quién se pone de culo en cuanto siente cerca los vergazos?

:lol::007::lol:

... a poco no se te paró tu verguita??

... te equivocaste de interlocutor mi buen... esto se lo dijiste a uno de tus hijos imaginarios cuando le explicaste "con ejemplos" lo que es el incesto... ¿Un lapsus estupidus?

PuMa
18-11-07, 06:00 PM
... te equivocaste de interlocutor mi buen... esto se lo dijiste a uno de tus hijos imaginarios cuando le explicaste "con ejemplos" lo que es el incesto... ¿Un lapsus estupidus?

Jajajajaja...
:lol::007::lol::007::007::lol::007::lol::007::lol::007: :lol::007:

Pobre cacayoc, ya ni se atreve a pasar por la marranera, cada que entra, tiene que pasar entre 2 filas indias, y lo llenamos de madrazos, zapes, patadas y rodillasos. :lol:

Pero ultimamente, ya ni responde a tanta humillación (so catatonico), y de la misma forma que quiere hacerle creer a los foristas que la pedofilia es algo completamente natural; también quiere hacerles creer que no le afecta tanto zape, cuando al pobre ya se le nota muy estresado y desesperado por no saber que hacer.
:puro::puro:

El Beagle
18-11-07, 06:09 PM
Jajajajaja...
:lol::007::lol::007::007::lol::007::lol::007::lol::007: :lol::007:

Pobre cacayoc, ya ni se atreve a pasar por la marranera, cada que entra, tiene que pasar entre 2 filas indias, y lo llenamos de madrazos, zapes, patadas y rodillasos. :lol:

Pero ultimamente, ya ni responde a tanta humillación (so catatonico), y de la misma forma que quiere hacerle creer a los foristas que la pedofilia es algo completamente natural; también quiere hacerles creer que no le afecta tanto zape, cuando al pobre ya se le nota muy estresado y desesperado por no saber que hacer.

:lol::007::lol:

Así es... y no le queda de otra...

... ni aunque ofrezca mamadas gratis...

... ni aunque ponga a sus chilpayates desnuditos de las nalgas y empinados...

... la verguiza se detendrá... :lol::lol::lol:

n3p
18-11-07, 06:10 PM

Ya ni sube mis temas, antes lo hacia 3 veces al día. http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/0d09.gif

heladero
18-11-07, 06:14 PM
cocoyoc
quiere hacerle creer a los foristas que la pedofilia es algo completamente natural; también quiere hacerles creer que no le afecta tanto zape, cuando al pobre ya se le nota muy estresado y desesperado por no saber que hacer. :puro::puro::6sw2:

PuMa
18-11-07, 06:36 PM
Ya ni sube mis temas, antes lo hacia 3 veces al día. :trst:

El esquizoyoc está en un dilema; es un hecho que el wey ya no aguanta tanto madrazo y ninguneamiento, pero si intenta defenderse, aparte de que ya lleva mucha desventaja por tantas semanas de zapes y patadas, sin mencionr el miedo, haría manifiesta toda su ardidez y emputamiento frustrado, por otra parte, si sigue en su plan cuasi-autista y catatonico, los vergazos no dejaran de caer sobre su cagado ser; entonces yo vaticino que el cacayoc, se reconciliará con su novia tanpuerca y juntos seduciran niños usando como gancho cuentos infantiles, pero, son tan pendejos, que no saben que lo último que los niños de hoy harían, es leer un cuento.

http://img413.imageshack.us/img413/2861/esquizoytanpuercaye0.jpg
:lol::007::lol::007::lol::007::lol::007:

heladero
18-11-07, 06:42 PM

:lol:

sibernako
18-11-07, 06:49 PM

jajajaja, esto si me hizo reir

El Beagle
18-11-07, 06:56 PM
El esquizoyoc está en un dilema; es un hecho que el wey ya no aguanta tanto madrazo y ninguneamiento, pero si intenta defenderse, aparte de que ya lleva mucha desventaja por tantas semanas de zapes y patadas, sin mencionr el miedo, haría manifiesta toda su ardidez y emputamiento frustrado, por otra parte, si sigue en su plan cuasi-autista y catatonico, los vergazos no dejaran de caer sobre su cagado ser; entonces yo vaticino que el cacayoc, se reconciliará con su novia tanpuerca y juntos seduciran niños usando como gancho cuentos infantiles, pero, son tan pendejos, que no saben que lo último que los niños de hoy harían, es leer un cuento.

¡Ja:lol:Ja:lol:Ja:lol:Ja:lol:Ja:lol:Ja:lol:...! :007::007::007:

n3p
18-11-07, 07:13 PM

PuMa
25-11-07, 02:32 AM
UP!!:flsh:

Silvia
25-11-07, 03:08 AM
UP!!:flsh:

¡La vieja está tan fea que con razón se hizo joto ése cabrón!

PuMa
28-11-07, 10:32 PM
¡La vieja está tan fea que con razón se hizo joto ése cabrón!

Esa es solo una razón, pero de hecho, nació puto, pues a los 3 años fingía temperatura para que le metieran supositorios de 10 [cm] de diametro.:lol: