PDA

View Full Version : Plan Becmang

Le Rouge
12-11-07, 04:44 PM
He revisado que tecnicamente es factible la propuesta de Becmang de que los atrincherados que sean bloqueados temporalmente, puedan escribir en La Marranera. Por lo pronto lo he hecho suceder para ver que tal funciona.

Como una forma también de mostrar buena fe por parte del equipo de moderadores, he desaparecido todo bloqueo por ésta única vez.

Saludos.

Lucas Gavilán
12-11-07, 06:34 PM
Nadie peló tu plan gallina Dedos, ni tu inportuno indulto, cediste y quedaste mal con todos... :roll:

Cocoyoc
12-11-07, 06:49 PM
No Dedis, no va por ahí. Ahora va a ser lo mismo: me vas a confinar junto con otros tres o cuatro foristas incómodos a La Marranera, y dejaras a sus anchas a tu nuevo corp de adulones chupazapatos: mp3, Beagle y demás que te truenan los dedos.

Es decir que la discrecionalidad nomás va a tener otro sabor, y eso es todo.

Pero sí, ya lo sé... http://redwing.hutman.net/~mreed/warriorshtm/ferouscranus.htm

Nunca vas a entender! Ni los cuatro días en que te quedaste con puros suatos en el foro te conmueven!

Y por cierto debería llamarse en toda justicia "Plan Becmang-mp3" porque sin la anuencia y aprobación de tu mozo de espadas, de tu Juan Camilo particular, no das paso :D

n3p
12-11-07, 07:11 PM
Nadie peló tu plan gallina Dedos, ni tu inportuno indulto, cediste y quedaste mal con todos... :roll:

Ya lo dijo Jarocho. Catch-22.

Cualquier concesión a los que violan las reglas no solo no será agradecida, sino la van a usar para golpear más.

Basta ver la actitud de porros de varios.

Con los porros no se negocia, se les manda al carajo.

Becmang
12-11-07, 09:35 PM
Nadie peló tu plan gallina Dedos, ni tu inportuno indulto, cediste y quedaste mal con todos...

No Dedis, no va por ahí. Ahora va a ser lo mismo: me vas a confinar junto con otros tres o cuatro foristas incómodos a La Marranera, y dejaras a sus anchas a tu nuevo corp de adulones chupazapatos: mp3, Beagle y demás que te truenan los dedos.

Es decir que la discrecionalidad nomás va a tener otro sabor, y eso es todo.

Pero sí, ya lo sé... "http://redwing.hutman.net/~mreed/warriorshtm/ferouscranus.htm"

Nunca vas a entender! Ni los cuatro días en que te quedaste con puros suatos en el foro te conmueven!

Y por cierto debería llamarse en toda justicia "Plan Becmang-mp3" porque sin la anuencia y aprobación de tu mozo de espadas, de tu Juan Camilo particular, no das paso

Ya lo dijo Jarocho. Catch-22.

Cualquier concesión a los que violan las reglas no solo no será agradecida, sino la van a usar para golpear más.

Basta ver la actitud de porros de varios.

Con los porros no se negocia, se les manda al carajo.

¿Alguien esperaba algún otro tipo de respuestas?

Yo no.
La esencia de los foros de debate es la critica, la de buscar las fallas de los demás participantes y magnificarlas y aprovecharlas en nuestro beneficio.

Yo celebro poder leer a los foristas mas polémicos, para aprender de ellos, por eso no me gustan los baneos, pero también que no se rompa la continuidad de las discusiones, sean estas como sean, no hay reglas escritas que puedan cambiar eso.

n3p
12-11-07, 09:38 PM
Yo celebro poder leer a los foristas mas polémicos, para aprender de ellos, por eso no me gustan los baneos, pero también que no se rompa la continuidad de las discusiones, sean estas como sean, no hay reglas escritas que puedan cambiar eso.

Pues entrale a debatir no solamente estes de mirón. :lol:

El Beagle
13-11-07, 02:57 PM
He revisado que tecnicamente es factible la propuesta de Becmang de que los atrincherados que sean bloqueados temporalmente, puedan escribir en La Marranera. Por lo pronto lo he hecho suceder para ver que tal funciona.

Como una forma también de mostrar buena fe por parte del equipo de moderadores, he desaparecido todo bloqueo por ésta única vez.

Saludos.

Y qué leyenda le vas a poner al castigado:

¿"Confined to La Marranera"?

Lo pregunto para saber si el susodicho es un paria violador del reglamento...:lol:

¡Chale!

Me cae que la cagas bien gacho... tu reglamento es una pendejada pero no es el problema... el problema son las maromas que das para no aplicarlo igual a todos...

ReBeL_ArGeNt1
14-11-07, 02:27 AM

:trv: BAH, TODOS SABEMOS QUE PARA QUE EL FORO REVIVA NOMAS BASTA CON EXPULSAR PARA SIEMPRE A N3P

:lol::lol: EXTRAÑAMENTE, EL APARATO ESE RESULTO ELEGIDO CON EL 50% DE TODO EL FORO COMO EL FORISTA MAS ODIADO Y ESTUPIDO XDD :007::007:

:pltn::pltn::pltn:

username
15-11-07, 12:11 AM
Oye D2, y siempre que paso con el plan? mi duda obedece a que en exactamente una hora, procederé a violar a la pura y santa regla 9 del no menos puro y santo reglamento.

*/*ojo a napalm y a red, es su oportunidad de estrenarse en el divertido deporte de aplicar pendejamente el pendejamente redactado reglamento

Le Rouge
15-11-07, 12:43 AM
Oye D2, y siempre que paso con el plan? mi duda obedece a que en exactamente una hora, procederé a violar a la pura y santa regla 9 del no menos puro y santo reglamento.
¡Oh no! :trst:

:lol:

username
15-11-07, 12:50 AM
¡Oh no! :trst:

:lol:

En merito de la verdad, fue una buena respuesta, que hasta risa me dio, me da gusto que andes de buen humor, estaba pensando la madre de quien seria la afortunada de hoy, iba ganando la de Sirio, ahora ya se emparejo la cosa.

Le Rouge
15-11-07, 01:09 AM
Are you gonna bark all day, little doggy, or are you gonna bite?

Le Rouge
15-11-07, 01:15 AM
:roll: y yo que pensé que iba a ser algo ingenioso... esta bien, infracción, adios.

username
15-11-07, 01:16 AM
bye