View Full Version : Mi graduación...
Spiderman
12-07-05, 11:25 PM
Al fin terminé la maestría, recibí CUM LAUDE
:aaa13:
Embrion
12-07-05, 11:40 PM
Al fin terminé la maestría, recibí CUM LAUDE
http://www.udlap.mx/dip/capitulo3_6.html
TÍTULO III. DEL EXAMEN DE GRADO
CAPÍTULO VI. De las Menciones y Reconocimientos
Artículo 66º. La Universidad otorga los siguientes reconocimientos durante la graduación:
I. Diploma de grado.
II. CUM LAUDE. La Universidad otorga el reconocimiento de «CUM LAUDE» a los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos:
1.No haber reprobado ningún curso durante su estancia en la Universidad en el nivel correspondiente.
2.Tener un promedio acumulado igual o mayor a 9.5
3.Obtener una calificación de 9.5 en el examen de grado.
4.No tener sanciones de advertencia o condicional disciplinario en su expediente.
III. MAGNA CUM LAUDE. Se otorga este reconocimiento a aquellos estudiantes que además de cumplir con los requisitos de Cum Laude, tienen el mayor promedio por escuela.
IV. SUMMA CUM LAUDE Y MEDALLA DE MAS ALTO PROMEDIO. Este reconocimiento se otorga a aquel estudiante que además de cumplir con los requisitos de Magna Cum Laude, tiene el más alto promedio de todos los estudiantes de los programas de posgrado de su generación.
Felicidades Spiderman!!!
¿En que dices que hiciste la maestría?
A ver si tus casas bajan de costo y se lo reflejas al consumidor final en el precio. ¿No?
Saludos.
Embrión.
Spiderman
12-07-05, 11:45 PM
Felicidades Spiderman!!!
¿En que dices que hiciste la maestría?
A ver si tus casas bajan de costo y se lo reflejas al consumidor final en el precio. ¿No?
Saludos.
Embrión.Muchas Gracias, Embrión, hasta te tomaste la molestia de buscar los reconocimientos.
La maestría que cursé se llama Marketing y Negocios Internacionales, y vaya que me ha servido para mejorar muchas cosas en las que andaba cojeando, sobretodo de análisis de mercados y costos.
Saludos.
:015:
Le Rouge
12-07-05, 11:57 PM
Yo también tengo la intención de ese grado pero creo que será luego, por acá están muy caras las maestrías y las becas que hay solo las dan estudiando de tiempo completo.
Y... FELICIDADES!!
Saludos.
Lady_Cyber
12-07-05, 11:59 PM
Otra vez el presumido del Spi...y lo peor es que tiene de qué presumir :rolleyess
Ya en serio...¡FELICIDADES! por tu esfuerzo y dedicación. :aaa15: :14:
Y al parecer (porque la foto es de lejos) hasta de guapetón puedes presumir...:1er17:
Lady_Cyber
13-07-05, 12:03 AM
Oye, Spi...¿en esa foto estás usando lentes? :004:
felicidades Espaiderman...
pero, ibas camuflado...donde quedo el traje?...
Perdón... bigote ?, barba candado ?... de dónde ??
En serio ?, cuándo ?
ehhhh ??
Quetzal
13-07-05, 11:44 AM
Muchas felicidades!
Le Rouge
13-07-05, 11:45 AM
Te hubieras ido vestido con el traje de Spiderman... jajaja
Spiderman
13-07-05, 01:02 PM
Otra vez el presumido del Spi...y lo peor es que tiene de qué presumir :rolleyess
Ya en serio...¡FELICIDADES! por tu esfuerzo y dedicación. :aaa15: :14:
Y al parecer (porque la foto es de lejos) hasta de guapetón puedes presumir...:1er17: :aaa15:
Spiderman
13-07-05, 01:03 PM
Oye, Spi...¿en esa foto estás usando lentes? :004:Nope...
Spiderman
13-07-05, 01:04 PM
Perdón... bigote ?, barba candado ?... de dónde ??
En serio ?, cuándo ?
ehhhh ??La foto fue tomada con una cámara de poca resolución.
Spiderman
13-07-05, 01:04 PM
Gracias por las felicitaciones, D2 y Quetzal.
:aaa15:
¡Muchas felicidades, Spider!
Deveritas, deveritas.
Jarocho_Malo
13-07-05, 01:15 PM
Felicidades Compadre!
Y si, ya estas mas repuestito eh?
Wuothan
13-07-05, 01:28 PM
Felicidades Spider.
Rex Mundi
13-07-05, 01:52 PM
Muchas Felicidades
AStiller0
13-07-05, 02:52 PM
Felicidades por el reconocimiento a tus conocimientos adquiridos.
Ahuizotl
13-07-05, 03:46 PM
No son lentes Lady, son las ojeras.
Felicidades Spider
Por cierto, así a lo lejos si tienes cara de Arquitecto, ¿o eres ingeniebrio civil?
¿Esa foto es en la universidad de las américas?
Bisonte
13-07-05, 03:54 PM
:007: Felicidades :007:
Spiderman
13-07-05, 05:15 PM
Felicidades Compadre!
Y si, ya estas mas repuestito eh?Gracias, compadre!!
Spiderman
13-07-05, 05:16 PM
Gracias a restor, Wuothan, rgutierrez, AStiller0, y Saga.
:aaa15:
Spiderman
13-07-05, 05:23 PM
No son lentes Lady, son las ojeras.
Felicidades Spider
Por cierto, así a lo lejos si tienes cara de Arquitecto, ¿o eres ingeniebrio civil?
¿Esa foto es en la universidad de las américas?Gracias, Ahuizotl. La cara de arquitecto es por pose, nomás.
Y sí, la foto es en la UDLA, a un costado de la biblioteca. El edificio del fondo es la famosa "playita", vista desde el norte.
Saludos.
¡FELICITACIONES SPIDER!
ASÍ DE LEJOS TE PARECES A UN COMPAÑERO DE MI GENERACION EN VERACRUZ.
¡SALUDOS!
Spiderman
13-07-05, 05:38 PM
Gracias, jlospe.
Felicidades por el grado y por la valentia de poner la foto, en estos dias en que si se encuentra uno a un enemigo de marca pos truquean la foto y te hacen la vida imposible...Quien viera al que trapearon un ratillo en FM... :007: :007: :007:
Herbert
13-07-05, 11:05 PM
FELICIDADES AMIGO SPIDER
Sin querer tuve que recordar aquellos tiempos en los que también me gradué de "lic, en Administración de empresas" , pero eso fué en plena posguerra mundial, en l946.
or lo visto eres medio "machetero" con tan alto promedio. jajajaja
Un abrazo
Spiderman
14-07-05, 12:05 AM
FelicidadesGracias! :015:
Spiderman
14-07-05, 12:07 AM
Felicidades por el grado y por la valentia de poner la foto, en estos dias en que si se encuentra uno a un enemigo de marca pos truquean la foto y te hacen la vida imposible...Quien viera al que trapearon un ratillo en FM... :007: :007: :007:Gracias, Cráneo, pero la foto no tiene buena resolución, de loco pongo la que tomaron con mi cámara.
Saludos.
Spiderman
14-07-05, 12:09 AM
FELICIDADES AMIGO SPIDER
Sin querer tuve que recordar aquellos tiempos en los que también me gradué de "lic, en Administración de empresas" , pero eso fué en plena posguerra mundial, en l946.
or lo visto eres medio "machetero" con tan alto promedio. jajajaja
Un abrazo
Gracias, mi estimadísimo Herbert!
Un abrazo.
Spider:
Y MI PREGUNTA ??? (Barba y Bigotes ?, desde cuándo ?)
Spiderman
14-07-05, 08:39 AM
Desde que unos clientes pensaron que era un adolescente... :rolleyess
Bugmenot
14-07-05, 12:18 PM
Oye...la de delante te está clavando el bolso en la barriga....o por ahí...¿no?.....felicidades, y si la maestría te procura oportunidades para sacar más provecho a los placeres de la vida...pues más felicidades...
Dear Prudence
14-07-05, 12:58 PM
wooooooooow felicidades
Silver Angel
14-07-05, 09:36 PM
:rolleyess
Creo que llegue algo tarde pero...... Felicidades Spider¡¡¡¡ :aaa13: :aaa13:
Spiderman
14-07-05, 09:42 PM
Gracias a tod@s!
MoonStar
14-07-05, 10:16 PM
MENTIRA!!! MENTIRA!! la Araña NO es el que marca la foto; es EL QUE TOMÓ LA FOTO!! Es para despistar al enemigo, así actúa la araña patona en su estrategia para cuidar al mundo!!!
FELICIDADES ARAÑA y me da harta envidia ya que no pude terminar mi maestría en el Tec por que me dieron la patada en el cu....ello.
Yo estaba estudiando Prospectiva Estratégica.
FELICIDADES.
Spiderman
14-07-05, 10:19 PM
Gracias, Moon!!
Mala onda lo que te pasó, pero créeme, de todos los males siempre, siempre, se obtienen bienes.
Saludos.
...parece gángster judío...
Felicidades ...
Spiderman
16-07-05, 04:22 PM
jajajajaja!!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias!