View Full Version : ¿Se baneará a Jarocho Malo por mentar la madre en el Foro Libre?
El Beagle
08-11-07, 07:28 PM
Otra mentada de madre, ahora de un moderador, en el Foro Libre.
¿Se atreverá Dedos a banear a su cuate?
Por supuesto demente, mira:
Que chi...e a su madre anders manuel lopez obrador!
Y marcelo ebrard también!!!
Ahora viene lo mejor…
Aunque no estés de acuerdo ó te moleste la mentada anterior, NO puedes insultarme a mi por habérselas mentado.
Las reglas de la trinchera se elaboraron con el fin de regular interactuar de los foristas, las figuras publicas no están incluidas.
Esos son los usos y costumbres de la trinchera.
Los moderadores son los primeros que no respetan el reglamento...
Ponen mentadas de madre donde quieren porque son intocables...
A ver dedos:
¿Vas a banear también a Jarocho Malo?
Jarocho_Malo
08-11-07, 07:31 PM
R: NO
:lol:
Bisonte
08-11-07, 07:49 PM
si, como cuando insulte a la IDIOTA de prudence.
o cuando insulte a la PUTA de tu madre
o al MARICON de tu padre.
o a la MIERDA PEDOFILA llamada cocoyoc
o a ti, PENDEJADA con patas....y que todos chinguen a su madre :6sw1::6sw1::6sw1::6sw1:
El Beagle
08-11-07, 09:01 PM
R: NO
¡Lo sabía! El reglamento no se aplica parejo para todos...:lol:
Pinche Dedos hablador...
Ah, y solo hago la aclaración de que en el reglamento siempre ha estado previsto que el Foro libre esté libre de insultos, la reforma a la regla #9 solo fue para especificar un poco mejor que es lo que definitivamente no será objeto de tolerancia. Esto a petición de algunos de ustedes que solicitaron mas claridad en el reglamento.
Saludos.
Ya hice el reporte de la mentada de madre que puso Jarocho Malo precisamente en el Foro Libre... A ver si es cierto lo que dices...
:6sw1::6sw1::6sw1::6sw1:
jajaja ese mensaje no lo entendieron en su momento un par de... participantes.
Espero que entiendan el mensaje de ese comentario que va mas alla de simples vulgaridades.
no cabe duda que soy demasiado chingón.
heladero
08-11-07, 11:07 PM
Si las reglas fueran arbitrarias, se estarían aplicando solo a unos, pero ahí están las infracciones contra todos, moderadores, pedófilos, antipedófilos, izquierdosos y derechosos, pro-vida y pro-muerte... algunos como Mataperros con el que siempre tengo discusiones fuertes, no tienen NINGUNA infracción, y no es porque me caiga bien, sino porque no rompe las reglas.
Saludos.
De hecho tanto n3p como un moderador ya tienen infracciones en su historial... duh!!!
Contra el abuso no hay tolerancia, las reglas son claras. No hay excepciones.
Ah, y solo hago la aclaración de que en el reglamento siempre ha estado previsto que el Foro libre esté libre de insultos, la reforma a la regla #9 solo fue para especificar un poco mejor que es lo que definitivamente no será objeto de tolerancia. Esto a petición de algunos de ustedes que solicitaron mas claridad en el reglamento.
Saludos.
Desde el foro de miarroba, bueno, desde los primeros días que inició La Trinchera nos han acusado a los pobres y humildes moderadorcitos de toda clase de fechorías, desde de tener clones, borrar mensajes selectivamente, ser "pagadazos" del PAN, odiar a los mexicanos y hasta de conspirar para destruir el foro... yo creo que nunca ha habido una época donde todos estén contentos y donde nadie nos acuse de nada.
Los mensajes ofensivos, especialmente los obscenos, siempre han sido, son y seguirán siendo borrados. No es política nueva ni de hace un año, siempre ha sido así.:6sw1:
SPQR_EL_UNICO
08-11-07, 11:17 PM
shiale quiere tronar el mejor foro de la historia, imbeciles.
El Beagle
09-11-07, 12:00 AM
:6sw1:
:lol::007::lol:
¡Chida tu colecta de las incoherencias del Dedos Menstruantes mi estimado heladero!
A ver si así aplican el reglamento IGUAL PARA TODOS...
username
09-11-07, 12:36 AM
¿Se atreverá Dedos a banear a su cuate?
Le va a mandar una advertencia invisible...
Le Rouge
09-11-07, 04:45 PM
Las reglas de la trinchera se elaboraron con el fin de regular interactuar de los foristas, las figuras publicas no están incluidas.
Por supuesto, nunca las hemos incluído...
Saludos.
El Beagle
09-11-07, 05:04 PM
Por supuesto, nunca las hemos incluído...
Saludos.
Y si yo resulto ser hijo de Felipe Calderón, ¿no merezco respeto? :6sw2:
Le Rouge
09-11-07, 05:23 PM
jajajja, no estamos aqui para resolver cuestiones hipotéticas...
El Beagle
09-11-07, 05:27 PM
jajajja, no estamos aqui para resolver cuestiones hipotéticas...
Ni tan hipotético... muchos arguyen que soy hijo de AMLO... :6sw2:
... y con eso en mente me insultan... ¿No deberían ser baneados por ofender a "mis hipotéticos familiares"?
Le Rouge
09-11-07, 05:49 PM
...no estamos aqui para resolver cuestiones hipotéticas...
Lee de nuevo...
El Beagle
09-11-07, 05:53 PM
Lee de nuevo...
¡Chale!
QUé poco sentido del humor...
(Luego lo agarro in fraganti... no es difícil porque el susodicho no es muy listo que digamos...)