PDA

View Full Version : Koyuca baneado por una simple mentada

Cocoyoc
07-11-07, 10:15 PM
No cabe duda que este foro comienza a apestar a rancio.

Dedos, titular de la Cofradía de la Mano Caída, también conocida como Administración Balín de estos Foros La Trinchera (ahora llamados Foros Los Mochos y próximos a convertirse en Foros Las Tumbas), fue maiceado para banear a Koyuca hoy en la tarde.

El pretexto? Que en el interesantísimo tema del ateísmo que el usuario Koyuca abrió, se le ocurrió mentarle la madre a no sé qué idiota.

Ojo: Koyuca no dijo nada directo sobre la progenitora del engendro ese. Simplemente usó una mexicanísima mentada de madre, que El Nuevo Orden Maicero del foro determinó como "intolerable".

Háganme el refabrón cavor! Ahora tendremos que tratarnos de princesita, ricurita, primor y corazón, no sea que DeDios nos fulmine con sus truenos. Chiquitos, chafitas y de muy pequeña dimensión, pero truenos al fin.

Qué jodido, por decir lo más políticamente correcto...

SPQR_EL_UNICO
07-11-07, 10:19 PM
bien se lo merece el imbecil que nada en la mierda

:lol:

Roldan
07-11-07, 10:21 PM
:lol::lol::lol:

Quetzal
07-11-07, 10:26 PM
Urge cambiar la ridicula norma. No tiene sentido que podamos insultar y faltarnos al respeto a más no poder pero que por un "chinga tu m@dr3" te corran del foro.

Si se prohiben las mentadas para no devaluar el nivel del foro deberían prohibirse cualquier otra falta de respeto. Pero personalmente, opino que no se debería prohibir nada de esto.

Maquilator
07-11-07, 10:27 PM
Propongo un bann al Coproyoc por arguendero,chimiscolero, chirinolero , petro, comecuanhay.. y demas adjetivos que se usan pa nombrar a las comadres de rancho.

Ora jijo de tu pinche madre, a hociquear lo que desde hace tiempo haz sembrado.

Y tu tambien pinche babuittzolt...ora nomas falta que el Koyukilly hiriart, gomez leyva, lopezchoriga,rivapalacio, rascon, cardenas, godoy y muy reciente hopenjaimer tenga que tener a pendejazos d estos pa que lo defiendan.

No mamar.

otro toic cebo pal coproyoc

n3p
07-11-07, 10:31 PM
Se vale mentar, pero en la marranera.

No todo el foro es para cerdos. Vayan a acompañar al cerdito mayor.

ppluches
07-11-07, 10:32 PM
Estoy de acuerdo con Quetzal, la norma 9 es una real y magistral mamada marca ACME.

n3p
07-11-07, 10:35 PM

Tiene que llamar la atención es por su enfermedad mental. Pobre coquis. :lol:

Symptoms

Overreacts to criticism, becoming angry or humiliated
Uses others to reach goals
Exaggerates own importance
Entertains unrealistic fantasies about achievements, power, beauty, intelligence or romance camaritas de 3200 USD :007:
Needs constant attention and positive reinforcement from others
Is easily jealous
Has unreasonable expectation of favorable treatment

http://www.psychologytoday.com/conditions/narcissistic.html

Cocoyoc
07-11-07, 10:47 PM
Urge cambiar la ridicula norma. No tiene sentido que podamos insultar y faltarnos al respeto a más no poder pero que por un "chinga tu m@dr3" te corran del foro.

Si se prohiben las mentadas para no devaluar el nivel del foro deberían prohibirse cualquier otra falta de respeto. Pero personalmente, opino que no se debería prohibir nada de esto.

Abusado, que tu situación en la Cofradía está bastante comprometida, y de ahí que te hayan aplicado la infracción. No sea que te conviertas en la Lady Cyber del mes, y te apliquen el exilio.

Estoy de acuerdo con Quetzal, la norma 9 es una real y magistral mamada marca ACME.

En plena concordancia y coherencia con el redactor de la ley.

Por cierto, cuando uno lee el "Reglamento del foro"... no me jodas! No que Dedos había estudiado Derecho? Parece el reglamento de un club de secundaria, cuando más, la redacción está atroz y la mezcolanza de términos legaloides con un titipuchal de burradas, lo hacen de verdad digno de risa.

Cito las partes más chispa:

Foristas:
3. Se permite toda clase de foristas y todos tienen obligación de cumplir este reglamento sin excepción.

Sobre la reincidencia:
12. A quien reincide se le puede bloquear.

Pecas
07-11-07, 10:55 PM
¡Ukela! (shin, ¿esta manera de escribir pasará el control de calidad?) Insisto que el baneo por este tipo de cosas es exagerado.

n3p
07-11-07, 10:59 PM
¡Ukela! (shin, ¿esta manera de escribir pasará el control de calidad?) Insisto que el baneo por este tipo de cosas es exagerado.

Pero es baneo solo por 3 días.

username
07-11-07, 11:04 PM
3-8-9-14-7-1--21-22--13-1-4-19-5

Alacran
07-11-07, 11:06 PM
Pero es baneo solo por 3 días.

no importa, es una reverenda pendejada...d2 bajo presión y para parecer imparcial la vuelve a cagotear... :6sw1:

saludos...

pd...urge la donación de unos G.I.Joe's y unos HotWheels para el d2...algún alma caritativa?

Le Rouge
07-11-07, 11:18 PM
jaajaja, total, si actúo es bajo presión y si no actúo es por "preferencias"... ufff... el reglamento es claro, los que lo quebrantan lo hacen bajo conocimiento de causa... es todo.

Casanova
07-11-07, 11:18 PM
abusados dedos y compañia

sus foristas de antaño les van a hacer lo mismo que ustedes le hicieron a foros mexico cuando empezaron a molestarse con las absurdas reglas que hicieron que se fueran de alla y crearan la trinchera (no me se bien las historia pero creo que por ahi voy...)

no permitan que vuelva a repetirse la historia, la trinchera es chida y la verdad seria triste que se dividiera en 2 o 3 foros

lo digo por experiencia, a un servidor solo en 10 meses a mi foro le salieron 4 foritos por desacuerdos (2 ya expiraron, 1 es del in3pto que solo el postea y el otro es el ultimo que se creo hace 2 meses)

abusados, es en buen plan

Le Rouge
07-11-07, 11:20 PM
Tiene que ser así, no es que sea placentero bloquear a nadie, pero ya lo saben, el reglamento es público, quiebran las reglas sabiendo que habrá consecuencias. No puedo decepcionarlos.

Regísima
08-11-07, 12:06 AM
De veras que ya se siente fuerte la opresión.

Tienes que revisar ese renglón del reglamento, Dedos: no hay disociación entre esa frase y el mexicano -"no la heredamos, nacimos con ella". Nadie, nomás los que le quieren sufrir, se la toma literal.

Además, debería haber sido indultado nomás por la estilosa manera de remitir al Dipsómano a realizar ese quehacer.

Saludos!

Bisonte
08-11-07, 12:33 AM
Solo fue por 3 días...no se pero Koyuca es de los personajes que dan debate Y como ademas la trinchera se ha visto de pocas ganas.

En el foro habemos de todo y entre ellos están los de lenguaje carretonero
que al igual que los sangrones, mochos, rojillos, copy & paste, chinga queditos tenemos que soportarnos si queremos echar a andar esto.

Yo abogo por que se le quite la banneada temporal.

restor
08-11-07, 01:26 AM
¿Baneo por una mentada?

¡Uta!

Ca' quien... confieso que no he visto las reglas del foro.

Lo que sí es que últimamente, con las aportaciones en los foros, no me extrañaría nadita el que siguieran cosas como si no te gusta, ahí está la puerta... o el acceso a este foro es sólo para usuarios registrados...

... y nomás para chingarla de acabar, el que te pidan tu credencial de elector, tu número telefónico para contactarte, y chequen tu tendencia partidista para sólo así participar...

Endemientras, dejen me autobaneo en solidaridad con el buen koyuka:

¡Que chingue su madre el restor!

Nos vemos en tres días...

Lucas Gavilán
08-11-07, 09:26 AM
Estuvo bien que banearan a ese pendejo, lo que viene seguramente, es una sarta de berrinches cuando lo desbloqueen. Bueno, aprovecho para que a Dedos no se le pase la mentada que hace Mamilator:

Ora jijo de tu pinche madre, a hociquear lo que desde hace tiempo haz sembrado...

El Beagle
08-11-07, 03:25 PM
Estuvo bien que banearan a ese pendejo, lo que viene seguramente, es una sarta de berrinches cuando lo desbloqueen. Bueno, aprovecho para que a Dedos no se le pase la mentada que hace Mamilator:

Así es...

¡Venga el baneo de Maquilator!

Propongo un bann al Coproyoc por arguendero,chimiscolero, chirinolero , petro, comecuanhay.. y demas adjetivos que se usan pa nombrar a las comadres de rancho.

Ora jijo de tu pi...e madre, a hociquear lo que desde hace tiempo haz sembrado.

Y tu tambien pinche babuittzolt...ora nomas falta que el Koyukilly hiriart, gomez leyva, lopezchoriga,rivapalacio, rascon, cardenas, godoy y muy reciente hopenjaimer tenga que tener a pendejazos d estos pa que lo defiendan.

No mamar.

n3p
08-11-07, 03:27 PM
Así es...

¡Venga el baneo de Maquilator!

Y te falto pedir el baneo del cocoyoc que hizo insinuaciones sexuales junto con maquilator.

Ya lograste que banearan a otro del "high status". :lol:

De nada.

n3p
08-11-07, 03:39 PM
Con esos 2 tienes a 2 baneados más, por insinuaciones sexuales a parientes. De nada.

http://www.latrinchera.org/foros/showpost.php?p=189808&postcount=35

http://www.latrinchera.org/foros/showpost.php?p=189811&postcount=36

en el tema:
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=189803

El Beagle
08-11-07, 03:58 PM
Y te falto pedir el baneo del cocoyoc que hizo insinuaciones sexuales junto con maquilator.

Ya lograste que banearan a otro del "high status". :lol:

De nada.

Voy ti...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?p=190034#post190034

:lol::007::lol:

El Beagle
08-11-07, 05:14 PM
Cocoyoc

Temporary terminated

:007::pltn::lol::pltn::lol::pltn::007:

Otro del "high status" que muerde el polvo gracias a la presión sobre Dedos Menstruantes...

Saluditos Cocoyoc :mnk: (En honor a Dear Prudence y a "Silvia")

n3p
08-11-07, 05:17 PM
El duo dinámico hace de las suyas. ¿Verdad Robin? :lol:

Cocoyoc

Temporary terminated

:lol: :007: :lol:

:lol::lol::lol:

:pltn:

:007::007::007:

:cf::cf::cf:

:mnk: (En honor a Dear Prudence y a "Silvia"... )

:aaa3::aaa3::aaa3:

:14:

:61:

:21::21::21:

:56::56:

:31::31::31:

Regísima
08-11-07, 05:51 PM
¿Andan muy contentas, Manitas?... Par de iguales.

Regísima
08-11-07, 05:59 PM
¿Y ahora cuál fue la "iniquidad"? ¿Cuál fue la inexcusable ofensa del Cocoyoc?

:007::pltn::lol::pltn::lol::pltn::007:

Otro del "high status" que muerde el polvo gracias a la presión sobre Dedos Menstruantes...

Saluditos Cocoyoc :mnk: (En honor a Dear Prudence y a "Silvia")

Para que le sigas haciendo caso a los lloriqueos del Beagle, Dedos; ya te trae de títere el llorón.

El Beagle
08-11-07, 06:09 PM
¿Y ahora cuál fue la "iniquidad"? ¿Cuál fue la inexcusable ofensa del Cocoyoc?

Para que le sigas haciendo caso a los lloriqueos del Beagle, Dedos; ya te trae de títere el llorón.

No hay mal que por bien no venga, mi estimada...

... ahora con el baneo de los miembros de la nobleza del foro vendrán los gritos destemplados de los que se creían los intocables...

... entonces se esperan dos cosas: o se manda a la goma el ridículo reglamento o La Trinchera se desgasta hasta su extinción...

¿Captas?

n3p
08-11-07, 06:31 PM
... entonces se esperan dos cosas: o se manda a la goma el ridículo reglamento o La Trinchera se desgasta hasta su extinción...

No es así.

Las reglas claras y para todos es la única forma de evitar grandes discordias.

Tu puedes creer que las reglas se aplican porque te quejas, pero sino existieran las faltas nadie podria hacerte caso.

Se banea el que rompe las reglas. Claro el baneado siempre dirá que es injusto.

Eso pasa en todos los grupos.

El Beagle
08-11-07, 06:37 PM
No es así.

Las reglas claras y para todos es la única forma de evitar grandes discordias.

Tu puedes creer que las reglas se aplican porque te quejas, pero sino existieran las faltas nadie podria hacerte caso.

Se banea el que rompe las reglas. Claro el baneado siempre dirá que es injusto.

Eso pasa en todos los grupos.

Gracias Dedos..., por la aclaración.

Bandido.
08-11-07, 06:45 PM
Pregunto:

¿Realmente es necesario mentar madres para debatir?
por el otro lado, en la regla 9 no se especifica esa
prohibición, propongo que se cree otra regla especifica,
podría ser:

"Prohibido mentar madres fuera de la marranera"

Porque creo que se presta a confusiones, ejem:

"1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares"

Se tendría que definir que es una ofensa y quien determina que lo sea,
así mismo hasta que grado consanguíneo se puede insultar, no creo
que a alguien le ofenda una referencia a su tatarabuelo.

"2. Insultos de tipo sexual"

Aquí reconozco mi ignorancia, ¿cual es el insulto sexual, sería por ej:
"que feo pene tienes"?, en fin, es una sugerencia nomas.

El Beagle
08-11-07, 06:59 PM
Pregunto:

¿Realmente es necesario mentar madres para debatir?
por el otro lado, en la regla 9 no se especifica esa
prohibición, propongo que se cree otra regla especifica,
podría ser:

"Prohibido mentar madres fuera de la marranera"

Porque creo que se presta a confusiones, ejem:

"1. Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares"

Se tendría que definir que es una ofensa y quien determina que lo sea,
así mismo hasta que grado consanguíneo se puede insultar, no creo
que a alguien le ofenda una referencia a su tatarabuelo.

"2. Insultos de tipo sexual"

Aquí reconozco mi ignorancia, ¿cual es el insulto sexual, sería por ej:
"que feo pene tienes"?, en fin, es una sugerencia nomas.

Esto mismo yo lo había dicho hace un chingo mi buen:

Entonces tienes que ser más claro en tu pinche reglamento. ¿Por qué no dice claramente "por mentar la madre a otro forista"?

Tu reglamento dice:

- "Ofensas o referencias de cualquier tipo sobre familiares"

- "Insultos de tipo sexual"

"Chi...a a tu madre"

No es una ofensa para la madre sino para el hijo, entonces no fue dirigida "sobre" ningún familiar pues él no es familiar de sí mismo.

"Tu mamá está guapísima"

Es una "referencia" clarísima de la mamá de alguien por lo que viola flagrantemente tu reglamento. Sin embargo, no podrías sancionarme por semejante expresión a menos que te hubieras vuelto un "orate de remate"

Dejar las normas sin claridad sólo se presta a interpretaciones a discresión de los moderadores. Eso significa que si el moderador ve que un forista que le cae bien insulta a otro lo dejará, pero si el forista le cae mal lo sancionará.

Sé claro pinche Dedos Menstruantes, pon entonces que las mentadas de madre están prohibidas y punto.

Así se aplicará la misma norma para TODOS y las sanciones serán para TODOS sin distinción alguna.

¿Qué es un insulto de tipo sexual? No se entiende el significado de esto.

Aunque sé que tú no podrías escribir un "insulto sexual" debido a tu mochería, ¿puedes poner un ejemplo de alguien que ha sido sancionado por esto?

Si quieres mándamelo como mensaje privado pues realmente quiero saber por qué seré sancionado antes de que suceda... creo que es mi derecho...

Dear Prudence
08-11-07, 08:46 PM
La verdad es que este foro está cada vez más mierda...supongo que todos lo han notado.

cefaz
08-11-07, 08:53 PM
Chinguen todos a su madre

See ya in a week.

El Beagle
08-11-07, 08:58 PM

See ya in a week.

Da ternura ver el sacrificio de los peones cuando cae el rey...:lol::007::lol:

Casanova
08-11-07, 09:50 PM
La verdad es que este foro está cada vez más mierda...supongo que todos lo han notado.

dedos neta aun es tiempo de volver a los origenes de la trinchera
dear es forista de antaño y ella nota el cambio

enderezen el barcoooooooooooooooooooooo

se va a repetir la historia !!!!!!!!!!!!!!

Tomás
08-11-07, 11:07 PM
Dedos: la neta te estás viendo bien pendejo mi buen, con todo respeto. El Beagle te está manipulando como vil títetere y tú que te dejas. Aunque no niego que en parte tiene razón, tú la estás cajeteando, y gacho.

Más dedos de frente, carnal, te hacen falta.

SPQR_EL_UNICO
08-11-07, 11:11 PM
Todo esta bien, apoyo al lider. La trinchera ya era hombro de lagrimas.

Tomás
08-11-07, 11:16 PM

Yo ya pelo a dormir...

Ai se cuidan caones.

El Beagle
08-11-07, 11:19 PM

See ya in a week.

¿Y el baneo de este "güey" a qué horas?

cefaz
09-11-07, 12:55 AM
Muy cierto D2, te estás tardando. Déjame ayudarte a decidirte:

Beagle: vete mucho a chingar a tu madre.

username
09-11-07, 01:00 AM

Yo me sumo (sin albur) y aunque el beagle nunca me ha hecho nada, cuestión por la que le pido una disculpa:

Beagle: vete mucho a chingar a tu madre

sibernako
09-11-07, 01:46 AM
nadie lo quiere creer pero cada dia y con mas pinches remamadas como las del d2 que esperaba cualquier cosa para banear al koyuki, con estos episodios este foro esta de mas weva

El Beagle
09-11-07, 01:55 AM

Yo me sumo (sin albur) y aunque el beagle nunca me ha hecho nada, cuestión por la que le pido una disculpa:

Beagle: vete mucho a chingar a tu madre

Bien señores, ustedes creen que son grandiosos por ofender a una señora que tiene un año de muerta... Espero que su madre aún viva...

username
09-11-07, 02:00 AM
De hecho la ofensa es para ti, a tu madre que en paz descanse no se le aplico calificativo alguno.

Además, no se que edad tengas, pero te debería de preocupar que una mentada te ofenda…

Y para que mi horrendo crimen no quede impune, ya auto-reporte mi mensaje.

El Beagle
09-11-07, 02:02 AM
De hecho la ofensa es para ti, a tu madre que en paz descanse no se le aplico calificativo alguno.

Además, no se que edad tengas, pero te debería de preocupar que una mentada te ofenda…

Y para que mi horrendo crimen no quede impune, ya auto-reporte mi mensaje.

En verdad... ojalá tu madre aún viva...

digger
09-11-07, 02:19 AM
Dedos, como representante de los lurkers del foro, me permito decirte que eres un gran pendejo. Ve y chinga a tu madre.

Por ahí, vaya también una mentada al chillón del pigle: CHINGA A TU MADRE.

Gran Inqvisidor, en señal de que has escuchado mi mensaje, banéame por favor,

Saludos.

Casanova
09-11-07, 08:27 AM
ya ves dedos
ya se volvio esto un despapaye
todos quieren ban.....

123456
09-11-07, 09:28 AM
yo se la mentaria al beagle tambien, pero esta mejor quedarse a ver el drama ...

beagle, saludos

Lucas Gavilán
09-11-07, 12:06 PM
Todo esta bien, apoyo al lider. La trinchera ya era hombro de lagrimas.

Secundo -secundamos :D - al líder también. Y sólo lo exhorto -lo exhortamos :D - a nombrar a otro moderador que lo auxilie ya que Botijas es un cero a la izquierda :6sw2:... bueno a la derecha... :lol:, o sea que Botijas no sirve para nada.

El Beagle
09-11-07, 02:07 PM
Secundo -secundamos :D - al líder también. Y sólo lo exhorto -lo exhortamos :D - a nombrar a otro moderador que lo auxilie ya que Botijas es un cero a la izquierda :6sw2:... bueno a la derecha... :lol:, o sea que Botijas no sirve para nada.

Yo te apoyo -te apoyamos :D-

:lol::007::lol:

username
09-11-07, 03:59 PM
Pues aun y cuando yo mismo reporte mi mensaje, no he sido amonestado, hay dos hipótesis:

1.- ya no se aplicaran sanciones por cosas absurdas.

2.- se confirma que el reglamento es aplicado a capricho del Santo oficio.

El Beagle
09-11-07, 05:06 PM
Fueron DOS mentadas las de Cefaz...

See ya in a week.

¿Y el baneo?

123456
09-11-07, 05:37 PM
chinga tu madre, amlo.

jajajaj

Lucas Gavilán
09-11-07, 05:39 PM
chinga tu madre, amlo.

jajajaj

Esa no es violación al Reglamento, debe estar dirigida a algún foristo.

PuMa
09-11-07, 07:21 PM
Que chingue a su puta madre "Dios".

123456
09-11-07, 07:53 PM
Esa no es violación al Reglamento, debe estar dirigida a algún foristo.

lo sé, pero si te fijas bien...